[HO] Humble Bundle

Que hijos de puta,podian avisar y no estoy aqui esperando como un tonto
Soul Axiom y Bulb Boy añadidos al Hamble
Me mola el Ahorrar Bundle de hoy. [chulito]
Bueno al final nada ningun bundle nuevo...
Tachannn. Os lo dije xD
Vamos no me jodas! entonces la semana que viene ha de haber uno gordo si o si! nos lo deben! [rtfm]
Bison escribió:Vamos no me jodas! entonces la semana que viene ha de haber uno gordo si o si! nos lo deben! [rtfm]

Pues por fechas, podría ser el de sonic...
@Bison La semana que viene es el de Sonic.
Si empiezan las rebajas de Steam, la proxima semana va a haber un cagao también [poraki]
Yo solo espero que esa filtración del sonic sea solo un error. Hace rato que no hay un indie bundle, ya ni me acuerdo si este año hubo uno... [+furioso]
Han añadido la demo de monster hunter para la 3ds en el Humble del e3.
Yo creo que con el 25º aniversario de Sonic, el Humble Bundle sobre él es una posibilidad muy fuerte. [+risas]
Uf me esta tentando mucho el bundle solo por la demo del Monster Hunter. SI alguien tiene el bundle y no le va a dar uso le estaría eternamente agradecido XD
Lo mismo digo. Si a alguien no le interesa, agradecería el código de Monster Hunter. Como es un juego de 3DS, vengo aquí pensando en que habrá mucha gente que no lo quiera. Si fuera un juego de PC, no "mendigaría" nada para no ensuciar el hilo.

Gracias por el aviso y gracias también al compañero @NeoDecoy por su generosidad.
Lo unico que me hubiera hecho comprarlo si o si es la demo de MH, pero como no tengo ni quiero DS... pero que encima de que pongan exclusive debut en Humble Bundle sea gratuita para todos en la tienda oficial?, wtf?
¿se sabe algo de fechas de las rebajas de Steam? El diógenes me puede.
Señores del humble monthly, dar el Dead By Daylight en el mes de Julio!
DSCS escribió:Señores del humble monthly, dar el Dead By Daylight en el mes de Julio!

Como sabes eso?
Solo sale el Hurtworld..
Keiichim escribió:
DSCS escribió:Señores del humble monthly, dar el Dead By Daylight en el mes de Julio!

Como sabes eso?
Solo sale el Hurtworld..

¿?
Estoy pidiendolo, no diciendo que lo vayan a dar.
Señores del humble monthly -> Personas que se encarguen de hacer el monthly.
dar el Dead By Daylight en el mes de Julio! -> Quiero que deis ese juego
DSCS escribió:
Keiichim escribió:

Como sabes eso?
Solo sale el Hurtworld..

¿?

Es que has conjugado mal el verbo dar, ya que en el caso que tu indicas, es dad.
Ismsanmar escribió:Es que has conjugado mal el verbo dar, ya que en el caso que tu indicas, es dad.

Que yo sepa, se puede usar "dar" en esa frase, pero de todos modos, no hay ninguna forma de consufión para que lo que he dicho, se entienda que en el monthly hayan metido ese juego ... Estoy hablando hacia ellos, no de ellos.
DSCS escribió:
Ismsanmar escribió:Es que has conjugado mal el verbo dar, ya que en el caso que tu indicas, es dad.

Que yo sepa, se puede usar "dar" en esa frase, pero de todos modos, no hay ninguna forma de consufión para que lo que he dicho, se entienda que en el monthly hayan metido ese juego ... Estoy hablando hacia ellos, no de ellos.

Pues llámame raro, pero cuando te leí ayer entendí todo lo contrario. Vamos, lo mismo que Keiichim.
Ismsanmar escribió:
DSCS escribió:

Pues llámame raro, pero cuando te leí ayer entendí todo lo contrario. Vamos, lo mismo que Keiichim.

En qué parte? Pone que nos vayan a dar algo? O que quiero que nos den?
Si lees la frase rápido se entiende mal cualquier frase, si la les varias veces, dudo que la entiendas mal ...
Castelvet escribió:Dad

En algun momento, DAR y DAD es sinonimo de RECIBIR, por la parte de quien lo dice, si no lleva "ME van a ...", delante o "...NOS" despues?

Me estais diciendo, que "Dar agua!" Es una confirmación de que me van a dar agua, solamente porque no pone "Dad Agua!"? [+risas]
Madre mia, que follones os montáis, pero me parto [qmparto]
En este caso Dad agua seria como pedir agua a tu padre? eh? eh? eh?
Ahí lo dejo para que penséis en ello [+risas]
DSCS escribió:
Keiichim escribió:

Como sabes eso?
Solo sale el Hurtworld..

¿?

Por favor, usad el imperativo... que uséis el infinitivo... vale... podría tener un pase, no suelo ir dando lecciones en plan "todólogo", pero... que aun por encima de escribir fatal vengan a dar explicaciones "mascaditas"... en plan "ven aquí pringadillo que te explico como se lee esto y lo que quiere decir", cuando somos nosotros los que no tenemos claro cómo escribir... pues no sé...

Ismsanmar escribió:
DSCS escribió:
Keiichim escribió:....
..
.

Como sabes eso?
Solo sale el Hurtworld..

¿?

Es que has conjugado mal el verbo dar, ya que en el caso que tu indicas, es dad.

Exactamente...

DSCS escribió:

Pues sabes mal, no, no se puede... que sea un error bastante extendido... vale, pero no "USAD" el imperativo...

Ismsanmar escribió:
DSCS escribió:

A mí también me costó, tuve que releer ese cacho 2 o 3 veces... no sabía si sólo tenía mal conjugado el verbo, o si, por el contrario, se salto un "van a (dar)"...

DSCS escribió:
Ismsanmar escribió:
DSCS escribió:...
..
.

En qué parte? Pone que nos vayan a dar algo? O que quiero que nos den?
Si lees la frase rápido se entiende mal cualquier frase, si la les varias veces, dudo que la entiendas mal ...

RARO... aunque no es "raro" la palabra que define que no tengas esto claro...

Por favor, déjalo ya, no seas tan petardo tío... resulta un poco molesto... todos nos equivocamos, nos corrigen (o nos lo dejan pasar) y ya está... pero si nos corrigen y nos empeñamos en hacer parecer que está bien lo que está mal, y nos empeñamos en que somos nosotros los que "estamos bien" y los demás los que "están mal", vamos, paulatinamente, gándonos una patada en la boca...

DSCS escribió:

En algun momento, DAR y DAD es sinonimo de RECIBIR, por la parte de quien lo dice, si no lleva "ME van a ...", delante o "...NOS" despues?

Me estais diciendo, que "Dar agua!" Es una confirmación de que me van a dar agua, solamente porque no pone "Dad Agua!"? [+risas]

Que cojas un libreo de gramática ya!!! leches!!!!... "Dar agua", no es NADA... en la primera frase que has puesto... a mí una persona me dice "dar agua" y, no sé... creo que le contesto "callar, ser bueno, estudiar ser mejor"
Si indio tú querer ser, dar agua deber.
DSCS escribió:

Pero se usan para cosas diferentes.

Dar agua es la descripción de un acto y la exclamación no tiene sentido.
Dad agua es un imperativo y es una orden, y sí tiene sentido la exclamación para enfatizarla.

Que se entienda no hace que esté bien utilizado.
Que sí, te darán agua y no morirás de sed igual, pero está mal dicho xD
SGAN escribió:Que cojas un libreo de gramática ya!!! leches!!!!... "Dar agua", no es NADA... en la primera frase que has puesto... a mí una persona me dice "dar agua" y, no sé... creo que le contesto "callar, ser bueno, estudiar ser mejor"

Vale, estará mal conjugada esa acción en esa frase, me parece correcto. Pero eso no hace entenderlo al reves.
Si pido agua, sería "dame agua". Si lo ordeno, creia que se usaba tal cual ese dar.

@exitfor Gracias por enseñarme a conjugarlo bien. [bye]

@Castelvet Vete a reirte de ti mismo primero, antes de reirte de los demas. [oki] Hay gente que tiene problemas y no por no estudiar precisamente.
madre mia la que estais liando xD.
En indiegala Weekend de SEGA ( no veo Sonic por ningun lado eso si)....

Imagen

Con eso quiero decir.... Martes fijo, lo que se filtro, el bundle de Sonic, si o si como estaban las apuestas.... o a lo largo de la semana a lo sumo, si quieren hacerlo en el aniversario justo, el jueves, pero el martes se acaban 2 bundles, asi que blanco y en botella.... Martes Sonic bundle, mi apuesta (y la de casi todos imagino :Ð )

Saludos [bye]
Proximo Humble Rae Edition. En el Tier1 la descarga digital de la wiki inglesa premium, en el T2 varios ed digitales de esos que mato Wikipedia y en el T3 documentacion universitaria.... si pagas ms de X podras obtener la ED Fisica de la Wikipedia, pero aviso, los gastos de envio seran caros XD.

P.D.: Bueno, rae... eso es de España y claro esta Humble no va a dar nada especifico de España XD.
Jajaja que risas con los verbos [plas]
hedtrip escribió:Jajaja que risas con los verbos [plas]

Lo que viene siendo una verborrea [pos eso]
Bison escribió:
hedtrip escribió:Jajaja que risas con los verbos [plas]

Lo que viene siendo una verborrea [pos eso]

Imagen
DSCS escribió:
SGAN escribió:Que cojas un libreo de gramática ya!!! leches!!!!... "Dar agua", no es NADA... en la primera frase que has puesto... a mí una persona me dice "dar agua" y, no sé... creo que le contesto "callar, ser bueno, estudiar ser mejor"

Vale, estará mal conjugada esa acción en esa frase, me parece correcto. Pero eso no hace entenderlo al reves.
Si pido agua, sería "dame agua". Si lo ordeno, creia que se usaba tal cual ese dar. Gracias por enseñarme a conjugarlo bien. [bye]

@Castelvet Vete a reirte de ti mismo primero, antes de reirte de los demas. [oki] Hay gente que tiene problemas y no por no estudiar precisamente.

El problema es que es un tiempo verbal, que se usa mal de forma generalizada... escuchamos siempre "iros a cagar", cuando sería "idos a cagar"... "poneros la ropa" (poneos la ropa)... etc...

Dicho problema siempre suele venir del "imperativo en la segunda forma del plural" + el pronombre "os"...

Yo no soy filólogo, ni ningún experto en lingüística (eso está clarísimo)... pero da la impresión (así, a "ojo de buen cubero"), que quizá el problema pueda haber partido de "id" + "os" (porque es más particular que otros verbos, "idos (id/idos), en lugar de desaparecer la D como en "comed/comeos", quitad/quitaos, partid/partíos, se mantiene, y supongo que a la gente le resultaba más fácil usar el fonema R, al ser menos oclusivo)"... es que quizá, fonéticamente, pueda que suene extraño, o "duro" para el oido escuchar "idos a la mierda", en lugar de "iros a la mierda" ( que suena más melódico, obviando el hecho de que están mandando a tomar por el culo xDDD :D )

Y además, hay mucho parecido fonético (o fonológico, ya no recuerdo qué era fonología... y qué fonética) entre la /d/ y la /r/ (hay mucho parecido en la colocación de la lengua entre "r" simple (excepto cuando es una "R" final), la "d" y la "t", y las 3 son sordas, quizá tambien la "z"... y la "L" también pero es sonora)...

Supongo que "iros a casa", habrá ido pasando a cosas como "ir a casa".... y de ahi al resto de verbos... pero está mal.

Saludos.
Pero de que cojones estais hablando

Imagen

[sonrisa] ...vamos reconduciendo el hilo a uno de bundles y no de la RAE? [carcajad]
@SGAN Ok, muchas gracias.
Es gracioso ver a algunos tomandose a cachondeo mi fallo y a mi juicio, alguno hasta riendose de mi, sin tener conocimiento de que QUIZAS la causa del fallo, sea porque la persona detras de esa frase (mi frase), tenga un problema en socialización y comunicación, "gracias" a un problema diagnosticado, y no por no tener estudios.
Castelvet escribió:Si indio tú querer ser, dar agua deber.

Jajaja estáis pirados
DSCS escribió:@SGAN Ok, muchas gracias.
Es gracioso ver a algunos tomandose a cachondeo mi fallo y a mi juicio, alguno hasta riendose de mi, sin tener conocimiento de que QUIZAS la causa del fallo, sea porque la persona detras de esa frase (mi frase), tenga un problema en socialización y comunicación, "gracias" a un problema diagnosticado, y no por no tener estudios.

Puedes tomártelo a mal, pasar o reírte de tu fallo. En tú caso yo me reiría de mi fallo. "Os voy a dar yo a vosotros..." O algo así. Tómatelo por el lado bueno.
Bueno lo dejamos estar y al tema, como YA ha comentado mi compañero
Zack_VII escribió: [sonrisa] ...vamos reconduciendo el hilo a uno de bundles y no de la RAE? [carcajad]

Como hagan un bundle formativo y nos metan la encarta multimedia 2000 me voy a estar riendo 2 meses [qmparto]

Esperando el bundle de sonic. Ese día voy a estar al pie del cañon por si no me interesa el tier3 poder pillar el tier2 antes de que suba. Porque creo que va a subir bastante rápido de precio...
Bueno un fallo lo puede tener cualquiera, pienso que el tema se tiene que quedar zanjado ya, para ello os animo a contar las horas que quedan para el martes que viene cuando saquen el sonic bundle XD XD

Con el buen rollo que tenemos por aquí, no lo estropeemos ...
47636 respuestas