[HO] Humble Bundle

Madre mia con el diogenes digital este... [looco]
WTF bundle,no me interesa,pasando..
cagon la puta,vamos de mal en peor xD
Wolford escribió:pero que co..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

eso mismo he dicho yo XD
Solo me interesa el peluche y es mucha pasta, yo paso [enfado1]
Con el Monthly pasado se han dejado la pasta .... No se veia venir este Staff picks ... pero es normal [+risas]
dios mio dios mio dios mio....otra semana sin poder darle a mi diogenes su consuelo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
40 € y te llevas un peluche, madre mia con el peluche 30€, aunque mejor que los 75€ del The Division jajja
y yo que estaba esperandolo con la tarjeta de credito en la mano..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora solo podemos resignarnos mientras tenemos decenas de juegos sin jugar [looco] [looco]
Otra semana de descanso... [360º]
DKaiser escribió:Ahora solo podemos resignarnos mientras tenemos decenas de juegos sin jugar [looco] [looco]

xDDDD pero aunque tengamos decenas, o centenas... queremos mas :D
PD: Vaya decepción de bundle :(
Pues yo me he tirado al tier 2 de cabeza. Le tenía el ojo puesto al 1001 spikes y el Hands of Fate y ni me lo he pensado. El resto no los conocía pero pintan interesantes. Buen Bundle.
Esperaré a que baje un poco el Tier 2 y voy a por él.
DKaiser escribió:Ahora solo podemos resignarnos mientras tenemos decenas de juegos sin jugar [looco] [looco]

No, solo compramos juegos para que nuestra biblioteca de Steam se vea bien XD
Hombre, el hands of fate es interesante, me gusto de probarlo en la xbox, ademas no ha aparecido ninguno en los mensuales, por lo que al menos es un bundle para los del sindrome diogenes y no es caro el tier 3 si uno quiere el craft the world
Lo han hecho por nosotros. Normalmente sería una semanita de descanso, pero han preferido hacerlo así para disimular... [sonrisa]
Así si coño, dos semanas seguidas de juegos Indies. [looco]

El Tier 2 no baja por que el Tier 3 esta bastante jugoso también. [beer]
El hand of fate por el solo ya vale al pena el tier 1 y encima viene con el deathtrap :P me gustan mucho los defender asi que pa la saca
Pues a esperar a la semana que viene a ver si el E3 2016 Digital Ticket trae algo interesante.
Menos mal que la próxima semana es el de Sonic [beer]
Por mi parte a descansar esta semana.
Suelo defender mucho los bundles de juegos indies desconocidos con encanto, pero es que este, ni siquiera me suena ninguno y los videos no me llaman nada ratataaaa
Esperare a ver que hay en el tier 2, pero probablemente pique. Me gusto el hands of fate que fue regalado en one
Hand of fate es un buen juego y el Deathtrap tiene muy buena pinta.Segun lo que añadan la proxima semana caera e tier 2.
Algunos se quejan por vicio me parece a mi :p

Eso si,el peluche ese un desproposito de precio XD
debo de ser el unico que ha pillado el tier3, hay en total 4 juegos que les tenia muchas ganas
mierda de bundle vaya.....en fin todas las semanas no van a ser triple a. que lo disfrute el que le guste
Otro que pasa. Me llama la atención el snakebird, pero ya tengo bastantes juegos de puzles sin jugar en STEAM.
El cerdo impide que baje la media, y me interesaba el tier 2 por Deathtrap que se ve bien, y no me interesan mucho los del tier 1
Terminé pillando Tier 2, ese Hand of Fate y el Deathtrap me llamaban xD.

GHOULRUL escribió:El cerdo impide que baje la media, y me interesaba el tier 2 por Deathtrap que se ve bien, y no me interesan mucho los del tier 1

Puto cerdo xD, si no se hubieran flipao con el precio quizás cayera.
para mi semana de descanso [angelito]
Al final he tirado por tier2.

Era de esos bundles que no sabes si no pillar nada o pillar tier 3... xD
He mirado mucho del craft the world, pero es de meterle muchas horas en un entorno muy sandbox. Es diferente a terraria, este sería más estrategia que no llevar un solo personaje, pero al final como no creo que le meta horas no subo 4€ y pico más y he tirado por tier2 (y he activado todos para mí!)

1001 spikes no iba a activarlo, pero parece que se han currado un plataformas old school (y con old no me refiero a un mario de los primeros, sino remontarnos a tiempos de cassette) y dicen que el diseño de niveles es cosa fina.

Absolute drift, juego de habilidad topview diferente. Lo ponen como buen control.

Snakebird. Éste lo tenía en el punto de mira desde hace un tiempo. Me gustan los puzzles y viendo los gameplay éste lo quería pillar.

Hand of fate dicen es canela fina y el Deathtrap parece una mezcla entre tower defense, orcs must die y diablo.

Y como es staff picks bundle, en los añadidos pueden meter juegos de cualquier compañía y viendo que éstos no se han visto en otros bundles, pues por mí está bien. 5,40€ por 7 juegos me parece buen precio (y no ha bajado más por culpa del tier4 del peluche de las narices).
el 1001 spikes lo tengo en indies x360 muy bueno pa lo que es claro.
absolute drift tiene buena pinta
el de snake pues pche
el hand of fate me lo dieron con gold
y deathtrap lo tenía en deseados tiene buenas reviews, básicamente he pagado los cincoymedio por este y los sorpresa.

Craft the world pues si no juego a terraria a ese menos.
El único que me llama mínimamente es el de los enanitos, pero está en tier3 y tengo mejores opciones a las que jugar ahora mismo.
dapegon escribió:El único que me llama mínimamente es el de los enanitos, pero está en tier3 y tengo mejores opciones a las que jugar ahora mismo.

[sati] pero puedes cambiar los otros
[angelito] no, no lo hagas, es una trampa!!
exitfor escribió:
dapegon escribió:El único que me llama mínimamente es el de los enanitos, pero está en tier3 y tengo mejores opciones a las que jugar ahora mismo.

[sati] pero puedes cambiar los otros
[angelito] no, no lo hagas, es una trampa!!

De hecho creo que tengo algo pendiente, si... gracias por avisar! [360º]

Un saludo.
Buenas chicos!!! Tengo un hand of fate para intercambio

Saludos!
ruben84 escribió:Buenas chicos!!! Tengo un hand of fate para intercambio

Saludos!

tienes por ahi un hilo de intercambios que seguro que te es mas facil por ahi el cambio [oki] [oki]
Con respecto al mensual y viendo que el que han descubierto no es AAA. ¿Creéis que es porque el AAA estará en los ocultos?¿O puede ser cambio de política y vuelta a los origines del mensual sin ningún AAA?
zibergazte escribió:Con respecto al mensual y viendo que el que han descubierto no es AAA. ¿Creéis que es porque el AAA estará en los ocultos?¿O puede ser cambio de política y vuelta a los origines del mensual sin ningún AAA?

Lo más gordo siempre es el desbloqueado.
Yo no esperaría nada mucho más comercial entre los ocultos (que no quiere decir que sean peores o que te gusten menos que el mostrado).
zibergazte escribió:Con respecto al mensual y viendo que el que han descubierto no es AAA. ¿Creéis que es porque el AAA estará en los ocultos?¿O puede ser cambio de política y vuelta a los origines del mensual sin ningún AAA?

Los bundles mensuales no tienen porque incluir ningún juego triple A, nunca han dicho tal cosa, el del mes pasado mismamente que yo sepa no incluía ninguno.
47636 respuestas