Al final he tirado por tier2.
Era de esos bundles que no sabes si no pillar nada o pillar tier 3... xD
He mirado mucho del craft the world, pero es de meterle muchas horas en un entorno muy sandbox. Es diferente a terraria, este sería más estrategia que no llevar un solo personaje, pero al final como no creo que le meta horas no subo 4€ y pico más y he tirado por tier2 (y he activado todos para mí!)
1001 spikes no iba a activarlo, pero parece que se han currado un plataformas old school (y con old no me refiero a un mario de los primeros, sino remontarnos a tiempos de cassette) y dicen que el diseño de niveles es cosa fina.
Absolute drift, juego de habilidad topview diferente. Lo ponen como buen control.
Snakebird. Éste lo tenía en el punto de mira desde hace un tiempo. Me gustan los puzzles y viendo los gameplay éste lo quería pillar.
Hand of fate dicen es canela fina y el Deathtrap parece una mezcla entre tower defense, orcs must die y diablo.
Y como es staff picks bundle, en los añadidos pueden meter juegos de cualquier compañía y viendo que éstos no se han visto en otros bundles, pues por mí está bien. 5,40€ por 7 juegos me parece buen precio (y no ha bajado más por culpa del tier4 del peluche de las narices).