[HO] Humble Bundle

Solo merecen la pena los que estan en steam por tener Multiplayer coop (al menos el 1,X,3 lo tienen) y modo misiones y algunos extras mas merece la pena, pero es mejor esperarse a las ofertas de steam que el bundle lo han puesto mas barato.

El resto no dejan de ser roms.

Menos obviamente el KOF98 y el 2002 UM.
@jnderblue El Metal Slug X en el bundle es tier 3 y si no interesan el resto que son básicamente juegos de lucha poco hay que rascar

Rentzias escribió:Hola.
Entonces lo de NEO GEO no merece la pena y es mejor jugarlo via MAME?
Saludos

Pensaba lo mismo que tu hasta que vi que tenían marcadores y misiones [beer]
Lazebrazul escribió:@jnderblue El Metal Slug X en el bundle es tier 3 y si no interesan el resto que son básicamente juegos de lucha poco hay que rascar

Fíjate que he citado un mensaje donde hablan de las futuras ofertas de steam, donde bajará a menos de 2€ suelto y 4€ con el pack de 3 juegos [oki]
jnderblue escribió:
Lazebrazul escribió:@jnderblue El Metal Slug X en el bundle es tier 3 y si no interesan el resto que son básicamente juegos de lucha poco hay que rascar

Fíjate que he citado un mensaje donde hablan de las futuras ofertas de steam, donde bajará a menos de 2€ suelto y 4€ con el pack de 3 juegos [oki]

Ese es EL PACK, sobretodo teniendo en cuenta que a los KoF por lo menos yo los juego en Saturn. A ver si es verdad y los rebajan.
Pues descolocado..... habrá otro a la tarde? ojala no? ya puestos XD Activision [+risas]
He pillado el tier 1, que era el que me interesaba y confirmo, UNA SOLA KEY
Esa camisa... hmmmm HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Qué hacer... maldita sea... cawento
MMiX escribió:Ya está disponible el humble bundle de sonic

https://www.humblebundle.com/sonic-25th ... UV9Ar1PHw_

Creo que esta activo por error, y ese es el que añaden a las 20h. Si pinchamos en el enlace que pones se ve el bundle y no se ven los dos que acaban esta tarde (el de staff pick y e3). Pero si entramos en humble bundle de forma normal no hay ni rastro del bundle de sonic. Ademas todabia no lo promocionan en ninguna de sus redes sociales.
El tier 2 está más caro que el tier 3? En este caso, si pillas el tier 3, la demana que viene te darán los títulos "sorpresa"?
Está más cara la tier 2 que la 3¿? Si pago 10$ (la tier 2 está a 10.79$) me dan todos los juegos¿?

EDIT: Vale, por más rápido que escriba, siempre se me adelantan, xD
Bueno, pues la distribución de los juegos varía con respecto a los paquetes que se pusieron.
Y por qué si me meto desde la página oficial del humble bundle no me aparece el bundle de sonic?? solo si me meto en el enlace de arriba. ¿Qué raro, no?
Kortatu escribió:El tier 2 está más caro que el tier 3? En este caso, si pillas el tier 3, la demana que viene te darán los títulos "sorpresa"?

Ahora mismo si pagas el tier3 no te dan los juegos del tier2, habra que esperar hasta la tarde que baje la media
pepetu escribió:Y por qué si me meto desde la página oficial del humble bundle no me aparece el bundle de sonic?? solo si me meto en el enlace de arriba. ¿Qué raro, no?

Eso mismo estaba pensando yo, no me entero xD.
Parece que se confirma lo de 1 key por Tier.
manval escribió:
Kortatu escribió:El tier 2 está más caro que el tier 3? En este caso, si pillas el tier 3, la demana que viene te darán los títulos "sorpresa"?

Ahora mismo si pagas el tier3 no te dan los juegos del tier2, habra que esperar hasta la tarde que baje la media

no se hasta que punto puede ser eso cierto..., esto va a ir para arriba creo yo, como paso con el star wars.

Yo no esperaría, yo lo cogí por 10.60$
Y esas horas para el bundle? y el de neo geo? no eran los martes los bundles? :-? me han dejado descolocao jaja
10,83....refresco tras 2 minutos....11,45 [+risas]
Dejad de comprar camisetas, cabritos [+risas]
gescudero escribió:
manval escribió:

no se hasta que punto puede ser eso cierto..., esto va a ir para arriba creo yo, como paso con el star wars.

Yo no esperaría, yo lo cogí por 10.60$

Si miras los vendidos son muy pocos y casi todos de 35$ por la camiseta, cuando anuncien el bundle y la peña compre el de 1$ baja la media seguro.
eL PiRRi escribió:Pues descolocado..... habrá otro a la tarde? ojala no? ya puestos XD Activision [+risas]

Bueno parece fallo de becario, ya sabemos que pondran a las 20:00h XD

Yo tiraba a tier 3 pero espero sin prisa a cogerlo cuando este en portada normal, no siento que pase algo, que lo dudo, pero mejor no arriesgar.

Saludos y a ver si cuantos mas pilleis el tier 3 mas pachangas al All Star Racing Transformed echamos por STEAM / EOL [beer]
Yo me voy a esperar a las 20h. Básicamente porque tengo 2 de los 4 del tier3 y me da pena al ser claves por tier.

Es una putada lo de las claves únicas, porque del tier2 tengo el único que me interesa y del tier3 tengo 2 de los 4. No, si al final tiraré por el tier1 por el Sonic CD y a tomar por saco...

Si el tier4 no costara 10€ menos me hacía con esa camiseta, pero 30 es exagerado. Por 20€ tienes camisetas licenciadas en cualquier centro comercial.
Una pena que sea una key por Tier, pensaba pillar el TIer 2 o 3 pero no me renta ya que algunos juegos los tengo.

@eL PiRRi Llevo jugando a ese juego desde hace varios días xD, cuando queráis jugamos una carreritas :)
xD han quitado el bundle de sonic,se les habrá colado,ya no hace falta esperar a las 20h para saber que pondran
astarothbcn escribió:xD han quitado el bundle de sonic,se les habrá colado,ya no hace falta esperar a las 20h para saber que pondran

No lo han quitado, lo que pasa es que no ha aparecido nunca en portada. Que se le ha ido la mano al becario, parece claro.
Indajaus escribió:
astarothbcn escribió:xD han quitado el bundle de sonic,se les habrá colado,ya no hace falta esperar a las 20h para saber que pondran

No lo han quitado, lo que pasa es que no ha aparecido nunca en portada.

A mi antes si me aparecia en portada,debajo de game bundles,pero ahora ya no,solo lo veo con el enlace que me pasaste
@Indajaus Solo me sale desde tu enlace, no se yo si pillarlo asi... a ver si se bugea XD
Yo me esperaba... Por cierto, me parece una triunfada este HB, pues no tengo ningún sonic y pienso cogerlos todos. [360º]
Ozeman escribió:Yo me esperaba... Por cierto, me parece una triunfada este HB, pues no tengo ningún sonic y pienso cogerlos todos. [360º]

Yo aun teniendo el Transformed, y el Generations (me faltan los dlcs) de tier 3 lo pillo de cabeza, nos ha dado mucha diversion ( y lo que queda...) y en el reparto 100% a SEGA, esta vez, a ver si remonta algo, y en teoria anunciaban un nuevo SONIC esta semana, esperemos que sea tambien de coches XD

Saludos
No lo pilléis, esperad a las 20:00

Ahora mismo hay 2 versiones de la página. La normal y la alternativa a la que se entra por ese enlace y en el que si os fijáis, arriba, ya no aparecen los 2 bundles que finalizan a las 20:00
¿Vamos quedando para el viernes para hacer "una de coches"? XD
El All star racing trae DLC de Ryo Hazuki :D y Outrun!!!
Yo no tengo ninguno en pc, en consolas unos cuantos, me parece un gran bundle, a las 20 lo pillo del tirón.
Indajaus escribió:

No lo han quitado, lo que pasa es que no ha aparecido nunca en portada. Que se le ha ido la mano al becario, parece claro.

Ahora ya si que lo han eliminado definitivamente.

Salu2
manuelin94 escribió:Ahora ya si que lo han eliminado definitivamente.

Salu2

Me estoy oliendo la tostada. Han soltado el bundle ""por error"", limitándolo, solo unos cientos de bundles (6k $ recaudado la última vez que me fijé) y luego muchas ventas de Tiers caros con camiseta para subir la media....pero todo el rato, controlado por ellos.

Ahora tengo curiosidad por saber si a las 8 continuarán en la media en donde lo han dejado (más de 11$) o hacen reset [poraki]
Gynoug escribió:El All star racing trae DLC de Ryo Hazuki :D y Outrun!!!

Todo esto:
http://store.steampowered.com/sub/90504/
9 euros señores [beer]
(mensaje borrado)
Si a alguien le interesan, yo no quiero ninguno del tier 1 ni del 2, ...

... ni del 3!
Comprad el bundle, gañanes! [poraki] [hallow] [beer] [sati]
Para mi que llevo 3 meses en steam, que actualmente solo conservo 3 consolas, Mega Drive, Saturn y Dreamcast (Sega en vena), más 32x y Mega CD, este bundle es como decir, venga chaval ya puedes pasar por caja, DE NADA...
Que ilusión [barret]
Que alguien haga el favor de poner una screenshot/listado de los juegos y tiers para los que no hallamos llegado a tiempo a verlo
InToTheRaiN escribió:Que alguien haga el favor de poner una screenshot/listado de los juegos y tiers para los que no hallamos llegado a tiempo a verlo

Imagen
Pues yo tengo todos los sonics menos el lost world... de un viernes negro, que pusieron un pack de todos los sonics pero aun no habia salido el lost world...
Gynoug escribió:Para mi que llevo 3 meses en steam, que actualmente solo conservo 3 consolas, Mega Drive, Saturn y Dreamcast (Sega en vena), más 32x y Mega CD, este bundle es como decir, venga chaval ya puedes pasar por caja, DE NADA...
Que ilusión [barret]

Entonces a las 8 vas a ser Padre. [oki]
Ozeman escribió:
Gynoug escribió:Para mi que llevo 3 meses en steam, que actualmente solo conservo 3 consolas, Mega Drive, Saturn y Dreamcast (Sega en vena), más 32x y Mega CD, este bundle es como decir, venga chaval ya puedes pasar por caja, DE NADA...
Que ilusión [barret]

Entonces a las 8 vas a ser Padre. [oki]

:D
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
SI no me equivoco en el Humble Store la liaron hace ya hace mucho tiempo y metieron el Sonic Games Collection a 6€ o 7€ eso creo que me costo y se quedaron sin Keys en un santiamén XD , la ventaja es que ahora viene el Lost World.
Cual se supone que eran los añadidos de la proxima semana? o eso no se filtro?
Nexus_VII escribió:SI no me equivoco en el Humble Store la liaron hace ya hace mucho tiempo y metieron el Sonic Games Collection a 6€ o 7€ eso creo que me costo y se quedaron sin Keys en un santiamén XD , la ventaja es que ahora viene el Lost World.

Ese es el que me pille yo XD
Han reseteado todo lo que vendieron. Bien.
Bundle de Sonic! Vaaaaaaaaaaya, no me lo esperaaaaaaaaaaaaba. Qué sorpreeeeeeeesa.
Aun sí Tier 3 por aquí ^_^
47636 respuestas