[HO] Humble Bundle

Guille_c94 escribió:Porque Paypal me cobra 9,17 por el tier 3? Pone bien claro que son 8,7...

El cambio de paypal, el dolar esta ahora mismo 1 Euro = 1,1244 $, pero paypal te hace el cambio que le da la gana, justamente 1 EUR = 1,09095 $, con lo que siempre se sacan un buen pico.
BITW_Forever escribió:A ver. Yo he pagado el Tier 3. Y me han dado este, más el Tier 1 y 2.

Claro, porque vale más que el Tier 2. Pero esta tarde hubo un momento en el que el Tier 3 era más barato que el 2. [jaja]
Jurenito escribió:
BITW_Forever escribió:A ver. Yo he pagado el Tier 3. Y me han dado este, más el Tier 1 y 2.

Claro, porque vale más que el Tier 2. Pero esta tarde hubo un momento en el que el Tier 3 era más barato que el 2. [jaja]

Jajajaja. Hostia, que bueno. Ahora entiendo que lo quitaran hasta las 20:00. xD

@manval Y encima, con tu banco puede que la conversión sea mayor que con Paypal. Toca jorobarse. :(
Los juegos que faltan los dan con nuevas keys no? lo digo para utilizar ya la key del tier 2 o esperar.
vandickk escribió:Los juegos que faltan los dan con nuevas keys no? lo digo para utilizar ya la key del tier 2 o esperar.

SI lo compras antes de que salgan los nuevos te daran 2 keys. Una con los viejos (Tier2) y otra con los nuevos (Tier2)

La media esta en 9.15$ a este ritmo superara el tier3.
otro que ha caído al tier 3.
¿que juegos echáis de menos que puedan salir? ¿Algún sonic bueno que no esté? ah, bueno, igual el sonic adventure 1
salu2
fulfidor escribió:otro que ha caído al tier 3.
¿que juegos echáis de menos que puedan salir? ¿Algún sonic bueno que no esté? ah, bueno, igual el sonic adventure 1
salu2

Ya se saben los que saldran:
Sonic Spinball
Sonic 3 and Knuckles
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Igual que se sabían todos los que caerían en los 3 tier fuente, para mi una ruina, los tengo ya los tres [+risas] [+risas] [+risas]
salu2

El adventure 1 está en el tier1.
El DX es el 1 con ligeros cambios de color en algunas cosas respecto su primera versión, más algunos extras.

Faltar, que estén en steam... sonic 3, el spinball y el mean bean machine.
Joder,el hype con este bundle debe ser por los que queréis completar biblioteca,porque como juegos...ni con un palo los toco,y no soy de los de odiar cada bundle por sistema,solo digo que los clásicos (joyas) ya los hemos jugado en todos los sistemas habidos y por haber y los Sonic "modernos" (morrallaca),pues eso...pa que.
skalan escribió:Joder,el hype con este bundle debe ser por los que queréis completar biblioteca,porque como juegos...ni con un palo los toco,y no soy de los de odiar cada bundle por sistema,solo digo que los clásicos (joyas) ya los hemos jugado en todos los sistemas habidos y por haber y los Sonic "modernos" (morrallaca),pues eso...pa que.

El AllStar Transformed y los Sonic 4 Episode 1 y 2 son "modernos" y buenos.
exitfor escribió:
salu2

El adventure 1 está en el tier1.
El DX es el 1 con ligeros cambios de color en algunas cosas respecto su primera versión, más algunos extras.

Faltar, que estén en steam... sonic 3, el spinball y el mean bean machine.

ah, pues no sabia jaja. descargandooooo... anda que no le eché horas en la dreamcast, me lo pase un montón de veces
salu2
Tiene algún interés el sonic de coches si tengo el transformed? Me refiero a ese con el mismo titulo pero sin la coletilla
exitfor escribió:
skalan escribió:Joder,el hype con este bundle debe ser por los que queréis completar biblioteca,porque como juegos...ni con un palo los toco,y no soy de los de odiar cada bundle por sistema,solo digo que los clásicos (joyas) ya los hemos jugado en todos los sistemas habidos y por haber y los Sonic "modernos" (morrallaca),pues eso...pa que.

El AllStar Transformed y los Sonic 4 Episode 1 y 2 son "modernos" y buenos.

Menudo señor juegazo acabo de descubrir!!! increible el personaje que se han currado con Ryo Hazuki montado en recreativas de Yu Suzuki, me quito el sombrero
Para los que dicen que son malos los juegos de Sonic, entre todos los tier malos sólo están:

Sonic 4 , los dos episodios, muy poco inspirados, sin duda los peores (hasta que pongan el Spinball, mejor hubieran cogido la versión GameGear del Spinball que es la buena xd)

Regulares

Sonic Lost World, no es malo malo pero un poco plano, para pasar el rato sin complicarte mucho
El primer all stars racing, no por malo sino porque el 2 le supera en todo.
Sonic 3d a mucha gente no le gusta pero recordemos que en su época tuvo un 99 de puntuación en la Hobby. A mí sí me gusta.

El resto de juegos son excepcionalmente buenos, con mención especial a los Sonics clásicos (1 y 2), Sonic CD, los dos Adventure y el Racing Transformed. Estos son buenos buenos buenossss. El Generations, está un pelín por debajo de los anteriores aunque sigue siendo bueno.

Faltaria por meter la semana que viene el Sonic 3 que va al top, el Spinball que va a los malos y el DR. Robotnik que es el Puyo Puyo como todos sabemos, que ni fú ni fá pero es divertido
El Sonic 3D era muy peculiar, ya que se alejaba mucho del estilo tradicional, pero a mi por lo menos no me parece mal juego

El Transformed fue un buen "sleeper", muy buen juego de coches estilo Mario Kart, que no os engañen las apariencias xD
LordKaizack escribió:Para los que dicen que son malos los juegos de Sonic, entre todos los tier malos sólo están:

Sonic 4 , los dos episodios, muy poco inspirados, sin duda los peores (hasta que pongan el Spinball, mejor hubieran cogido la versión GameGear del Spinball que es la buena xd)

Regulares

Sonic Lost World, no es malo malo pero un poco plano, para pasar el rato sin complicarte mucho
El primer all stars racing, no por malo sino porque el 2 le supera en todo.
Sonic 3d a mucha gente no le gusta pero recordemos que en su época tuvo un 99 de puntuación en la Hobby. A mí sí me gusta.

El resto de juegos son excepcionalmente buenos, con mención especial a los Sonics clásicos (1 y 2), Sonic CD, los dos Adventure y el Racing Transformed. Estos son buenos buenos buenossss. El Generations también está bastante bien (un pelín por debajo de estos)

Faltaria por meter la semana que viene el Sonic 3 que va al top de buenos, el Spinball que va a los malos y el DR. Robotnik que es el Puyo Puyo como todos sabemos, que ni fú ni fá pero es divertido.

Es la primera vez que juego al sonic 4. No sabía que era tan malo, madre mía, pero que animaciones taaaan cutres, le falta más realismo, fluidez y velocidad. Me ha recordado a los juegos típicos hechos con flash de las páginas de minijuegos, a simple vista se le ve la falta de presupuesto. Además, tampoco me ha gustado nada como se ve, como si estuviera a 800x600 y como si los elementos mostrados en pantalla estuvieran pegados encima del fondo.
Después he probado el Sonic Generations y el transformed 2 y se me ha pasado el disgusto [beer]
Ha caido el Tier 3 como ya dije, yo al Sonic 4 no he jugado y le daré una oportunidad. Los Sonic clásicos nada que añadir, obras maestras atemporales.
Vaya pelotazo de bundle, aun teniendo Generations y All Star Racing Transformed, Tier 3 como dije ayer ha caido, no recuerdo un bundle que este tan top el tier 2 junto al tier 3, entre la camiseta y la gente que se tira CON DIFERENCIA, al tier 3 por el Generations y All Star Racing Transformed, este va a ser un bundle muy recordado.

SEGA no esta muerta parece... , o si lo esta, se nota el cariño de la gente hacie el erizo azul y que leches, que son un pedazo de juego muchos del copon, a ver que tal el juego de Sonic QUE EN TEORÍA iban a anunciar con su 25 aniversario [fies] (es el jueves creo). Saludos [beer]
eL PiRRi escribió:Vaya pelotazo de bundle, aun teniendo Generations y All Star Racing Transformed, Tier 3 como dije ayer ha caido, no recuerdo un bundle que este tan top el tier 2 junto al tier 3, entre la camiseta y la gente que se tira CON DIFERENCIA, al tier 3 por el Generations y All Star Racing Transformed, este va a ser un bundle muy recordado.

SEGA no esta muerta parece... , o si lo esta, se nota el cariño de la gente hacie el erizo azul y que leches, que son un pedazo de juego muchos del copon, a ver que tal el juego de Sonic QUE EN TEORÍA iban a anunciar con su 25 aniversario [fies] (es el jueves creo). Saludos [beer]

Si sega no esta muerta cuando del bundle la mayoria de juegos buenos son viejos, me diras tu XD
Para el hype que hay con el bundle de sonic tampoco es que lleven muchas ventas no? Aunque ha pasado poco tiempo tampoco es que lo peten. El fallo es que si lo pillas tienes que pillar si o si el tier 3, los demas estan muy descompensados sobretodo el tier 2.
Hombre la cosa es que los sonic viejos viejos , la gente esta acostumbrada a tirar de emulador, pero es cierto que llevamos todo el mes con la filtracion del bundle esperando muchos que salga y mucha gente le tenia ganas a tener los sonic antiguos, pese a ser emulables y pese a ser antiguos, lo de muerto es más bien, que cualquiera diria que este bundle era uno de los "mas esperados" o mucha gente con ganas de que saliera, por precisamente lo que comentas @rheed , y si que tambien es cierto que no llevan ventas estratosfericas @erpoka y cierto que la descompensacion de los tier, por lo mismo que indico, los primeros la mayoria tiras de emu, tiras a tier 3 por generations y all racing transformed.

Pero ello le augura ventas mas que buenas para algo como unos juegos bastante antiguos, la cosa es clara y obvia, si todos los de NEOGEO fueran para STEAM en las mismas condiciones a 10$ tier 3, seguro que habria muchas mas ventas. Aunque solo hay 7K de diferencia de ventas de momento entre ambos y el neo geo acabara pronto.

Sigo diciendo que hace 10 años dicen que nos volvemos locos por pagar por baackups de juegos y cualquiera lo diria [+risas]
rheed escribió:
eL PiRRi escribió:Vaya pelotazo de bundle, aun teniendo Generations y All Star Racing Transformed, Tier 3 como dije ayer ha caido, no recuerdo un bundle que este tan top el tier 2 junto al tier 3, entre la camiseta y la gente que se tira CON DIFERENCIA, al tier 3 por el Generations y All Star Racing Transformed, este va a ser un bundle muy recordado.

Si sega no esta muerta cuando del bundle la mayoria de juegos buenos son viejos, me diras tu XD

Bueno, han publicado buenos juegos últimamente no? Total War Warhammer, Alíen Isolation y próximamente Dawn of War 3... a ver si ponen en las rebajas alguna buena oferta del Teembo y lo pruebo, que tambn tiene buena pinta.
A mí lo que me llama la atención, y todavía no me había dado cuenta hasta ahora que he probado con los Sonics, es que se ven mejor los juegos con el filtro del antiguo emulador clásico oficial que con el filtro del nuevo HUB, no sé, como más suave, y parece que en el antiguo no hay manera de activar los mods.
He pillado el bundle de sonic. Pese a ser todo en ingles o americano, no hay problema si meto el codigo en mi cuenta de steam española, ¿no? No banearan ni nada quiero decir. Gracias.
gokussgod escribió:He pillado el bundle de sonic. Pese a ser todo en ingles o americano, no hay problema si meto el codigo en mi cuenta de steam española, ¿no? No banearan ni nada quiero decir. Gracias.

0 problemas tranquilo.
Aclaro para todos los que estaís hablando de emulación, y en medio de un más que probable diógenes digital y no sería la primera vez que lo veo, que Sonic CD no es una ROM, es un juego nativo de PC y además con soporte 21:9 [Ooooo]
Me acaba de comentar un compañero, y lo acabo de probar yo mismo, que el Avira canta virus en Launcher.exe del Sonic 4 Episodio 2. ¿Alguien puede comprobar con otros AV o el propio Avira?
meigallodixital escribió:Me acaba de comentar un compañero, y lo acabo de probar yo mismo, que el Avira canta virus en Launcher.exe del Sonic 4 Episodio 2. ¿Alguien puede comprobar con otros AV o el propio Avira?

Dudo mucho que se les haya podido colar un virus en un juego de Sega, publicado en Steam.
Será un falso positivo, suele pasar.
meigallodixital escribió:Me acaba de comentar un compañero, y lo acabo de probar yo mismo, que el Avira canta virus en Launcher.exe del Sonic 4 Episodio 2. ¿Alguien puede comprobar con otros AV o el propio Avira?

Si no es un archivo muy grande, probad a subirlo a http://virustotal.com para que se escanee con todos los motores antivirus actualizados. Aunque suelen saltar falsos positivos, tampoco descartéis alguna cagada.
Acabo de instalarlo en casa y ok ... :-? Pinta falso positivo si.
Entiendo que tanto el Sonic 1 como el 2 están dentro de Sega Megadrive & genesis classics no?

Porque en la lista "principal" de juegos no aparecen.
Sí, ahí aparecen, que por cierto como mola el entorno de selección de roms [flipa]
A mi con el episode 2 no me salta positivo ni nada, pero con el episode 1, si salgo del juego tras completar una fase, me cierra la sesión del pc y cuando la inicio me ignora la 980 ti...
Bueno pues he probado el Sonic Adventure 2 y se ve genial y se oye genial (voces japonesas yesss) pero el control me da error.

Soy el único? He probado con el de 360 y el de ps3 y en ambos me da error el movimiento o me salta mensaje de cambiar controles.
Yo no he sido capaz de jugar al Sonic Adventure 2, he probado con el mando de 360, Ps4, One, y Ps2..... nada.... como mucho me ha salido el mismo mensaje que a ti de cambio de control y ahí se queda... :-|
Duda en el Humble Bundle de Sonic:

NOTE: This game is redeemed as DLC for the game SEGA Mega Drive & Genesis Classics in your Steam Library. Redeeming this key automatically installs the game SEGA Mega Drive & Genesis Classics in your Steam Library.

¡¿Esto significa que me va desbloquear entero el SEGA Mega Drive & Genesis Classics?!
Stylish escribió:Duda en el Humble Bundle de Sonic:

NOTE: This game is redeemed as DLC for the game SEGA Mega Drive & Genesis Classics in your Steam Library. Redeeming this key automatically installs the game SEGA Mega Drive & Genesis Classics in your Steam Library.

¡¿Esto significa que me va desbloquear entero el SEGA Mega Drive & Genesis Classics?!

No, que en tu biblioteca aparecerán como un DLC del SEGA Mega Drive & Genesis Classics, no como juegos por separados. Pero no te van a regalar por la patilla los que no van en el Humble, logicamente.
Natsu escribió:Sí, ahí aparecen, que por cierto como mola el entorno de selección de roms [flipa]
si que mola entre eso y los mods han vendido un cojon desde la llegada del hub

http://www.gameit.es/sega-vendido-mas-350-000-titulos/

Después del lanzamiento de SEGA Mega Drive y Génesis Hub en Steam el pasado 28 de abril, la compañía ha alcanzado su auge más alto desde principios de los años 90 con más de 350.000 títulos vendidos.

Los aficionados a los juegos retro han podido disfrutar del contenido clásico por primera vez o, simplemente, sacar provecho de los nuevos tipos de apoyo de Steam Workshop modding que implementaron con la actualización gratuita.

Estamos muy contentos de que a los aficionados les haya gustado esta actualización. 350.000 ventas es un logro espectacular para un contenido que tiene más de 20 años. Esto demuestra que todavía hay un gran número de seguidores de Sega Mega Drive y Génesis, revitalizadas por la fantástica comunidad de modders que suben gran contenido.

Luego diran que todo lo que hace sega son cagadas [risita]
habra que ver como se quedan algunos packs de megadrive ,yo por lo menos comprare el pack 4 ese de megadrive despues de tanto jugar las roms es de ley comprar algo
Natsu escribió:Yo no he sido capaz de jugar al Sonic Adventure 2, he probado con el mando de 360, Ps4, One, y Ps2..... nada.... como mucho me ha salido el mismo mensaje que a ti de cambio de control y ahí se queda... :-|
no has probado con xpadder a ver si asi podeis jugar con el pad

Lazebrazul escribió:Aclaro para todos los que estaís hablando de emulación, y en medio de un más que probable diógenes digital y no sería la primera vez que lo veo, que Sonic CD no es una ROM, es un juego nativo de PC y además con soporte 21:9 [Ooooo]
justamenteen clasicas hablaban de elsemi que fueron los que se trabajaron la version cd asi que de rom poco

Sonikero escribió:Entiendo que tanto el Sonic 1 como el 2 están dentro de Sega Megadrive & genesis classics no?

Porque en la lista "principal" de juegos no aparecen.
te saldran dentro del megadrive clasics como dlcs añadidos si te fijas en la biblioteca de la megadrive salen los que tengas
Estoy mirando http://store.steampowered.com/app/34286/ y creo que es un juego emulado. No creo que tenga mejoras gráficas. ¿Vosotros qué opinais? ¿Tendrá alguna mejora o será la rom embutida en un emulador?
Natsu escribió:Yo no he sido capaz de jugar al Sonic Adventure 2, he probado con el mando de 360, Ps4, One, y Ps2..... nada.... como mucho me ha salido el mismo mensaje que a ti de cambio de control y ahí se queda... :-|

Si no lo juegas con una dreamcast ... XD
Imagen

el hyper light para quien sea suscriptor del monhtly se encuentra a 13, creo que pagando con $ si aun si se puede rondaría los 11€ y tendrá español en la próxima actualización.

pd: dudo si ponerlo por ofertas en general ya que quiere ser suscriptor de monhtly que es algo mas de HB..
Lazebrazul escribió:@jnderblue El Metal Slug X en el bundle es tier 3 y si no interesan el resto que son básicamente juegos de lucha poco hay que rascar

Rentzias escribió:Hola.
Entonces lo de NEO GEO no merece la pena y es mejor jugarlo via MAME?
Saludos

Pensaba lo mismo que tu hasta que vi que tenían marcadores y misiones [beer]

¿Que es eso de las misiones? Al final me lo pillé pero no he visto nada....
Soy de los que no se quejan de las rebajas de Steam, será que llevo poco tiempo, pero lo que sí me confirman es que los Humble semanales son lo mejor que pasa en Steam hoy día, es que miro los 3 que he pillado: Capcom, Deep Silver y el último de Sonic y me quito el sombrero
El bundle de Neo Geo acabará en unas 6 horas, ¿creéis que pondrán otro inmediatamente o se esperarán al martes? Es que con lo de las rebajas de Steam hay que ir con pies de plomo y me jodería mucho (no creo que sea el único) si me compro algo y luego resulta que aparece en el bundle de hoy o el martes.
Edit: Hilo equivocado :P
D Jones escribió:El bundle de Neo Geo acabará en unas 6 horas, ¿creéis que pondrán otro inmediatamente o se esperarán al martes? Es que con lo de las rebajas de Steam hay que ir con pies de plomo y me jodería mucho (no creo que sea el único) si me compro algo y luego resulta que aparece en el bundle de hoy o el martes.

Siempre puedes esperar que las rebajas son hasta el 4 de Julio, que no te pueda la diogenes digital ;)
ralt escribió:
D Jones escribió:El bundle de Neo Geo acabará en unas 6 horas, ¿creéis que pondrán otro inmediatamente o se esperarán al martes? Es que con lo de las rebajas de Steam hay que ir con pies de plomo y me jodería mucho (no creo que sea el único) si me compro algo y luego resulta que aparece en el bundle de hoy o el martes.

Siempre puedes esperar que las rebajas son hasta el 4 de Julio, que no te pueda la diogenes digital ;)

Si, creo que es lo más razonable pero el puñetero de diogenes no para de pincharme en las costillas [carcajad] , es que las rebajas de este verano están siendo un cachondeo, solo hay que ver el precio que le han puesto al "Sonic Games Collection" (52,49€!!!) y trae exactamente lo mismo que el humble bundle Tier 3 de Sonic (8,78€!!!), diría algo como "anda que el que se lo pille sin saberlo" pero la coña es que en la propia página de Steam ya te lo dicen [carcajad] .
Buenas,

¿Alguien sabe como va lo de los gastos de envío?. Por ejemplo, ¿la camiseta de Sonic la enviarían sin gastos o hay que pagar algo adicional?.

Un saludo.

Has conseguido arreglarlo? A mí me pasaba eso mismo pero pensaba que era cosa del Adventure 2 y me he pasado el Sonic CD con el DS3 tan ricamente pero instalo el Generations y vuelve a dar problemas :S

Parece que dan fallos los mandos con los nuevos juegos?
47644 respuestas