A mi tambien me salia lo de octubre con la pausa, finalmente me quite y en la razon puse JULY MONTHLY.
Me parece de lejos el peor mes, juegos sin cromos, sin traducciones la mayoria o enfocados a un nicho de mercado muy particular y reducido como el de programar, no me siento robado porque no ha venido el señor de HB a mi casa a cogerme la cartera.. pero yo que vendi / cambie el hurtworld y teniendo xcom 2 veo el satellite bastante por debajo el resto me parecen curiosos pero no para para un bundle mensual.
Si ya anteriores bundles dudaba de si valia la pena porque aun con buenos juegos realmente no los queria jugar en ese momento y no me importaba esperar alguna oferta y al final me estaban gustando 1 o 2 juegos del pack pero terminaba cambiandolos, ahora que son tan malos que ni te sirven para tradear ni los quieren aunque sea porque tenga cromos pues.. esos 11€ hubieran sido el chroma squad y undertale de estas rebajas de steam por ejemplo.
Y lo de el cod no tiene palabras, teniendo en cuenta que es el multiplayer capado, por no decir una demo del multiplayer, creo ademas que nunca los juegos no mostrados han superado al mostrado en "calidad/fama" asi que a saber que puede salir de ahi...