[HO] Humble Bundle

y hoy ponen el nuevo monthly???
Silverquick85 escribió:y hoy ponen el nuevo monthly???

Sí, en cuanto desvelen el de este mes.

Éstas son las horas límite en que tantos de nosotros nos pensamos si comprar el de este mes o no.
Yo dije que no porque no me gusta el desvelado de este mes, pero siempre queda esa dudilla hasta el último momento xD
Lo que esta claro que caera FIJO en el Monthly, algo que te hayas comprado en las rebajas de STEAM XD
eL PiRRi escribió:Lo que esta claro que caera FIJO en el Monthly, algo que te hayas comprado en las rebajas de STEAM XD

Cuanta razón. Yo he pillado Punch Club, Ori y la última expansión de CoH2

A ver cual cae [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por eso mismo no he comprado todavia nada en las ofertas de steam jajaja
jajajajajja call of duty

para vosotros jugadores
Joder al fin.. El Kentucky Route Zero!! Lleva en mi lista de deseados desde siempre sin tener oportunidad de echarle un tiento porque siempre estaba carisimo. La espera ha dado sus frutos XD
resumen que significa el starter? no tiene multi o como va, a mi COD fueron los de WW2 los primeros...
@eL PiRRi Si no me equivoco es solamente multi sin la campaña, pero a ver si alguien tiene mas idea que yo. [+risas]

PD: Exacto y por lo visto existe un upgrade para desbloquear el juego completo (ahora de oferta sale otros 15€). [qmparto]
eL PiRRi escribió:resumen que significa el starter? no tiene multi o como va, a mi COD fueron los de WW2 los primeros...

En plan starter del wow creo, solo hasta nivel 20. No singleplayer, no zombis y seguro que mas limitaciones...
eL PiRRi escribió:resumen que significa el starter? no tiene multi o como va, a mi COD fueron los de WW2 los primeros...

http://store.steampowered.com/app/437350/?l=spanish

El Starter Pack de multijugador te permite acceder a partidas igualadas multijugador públicas y a características como el taller de pintura, el armero, la Arena, Vía libre, el cine y el mercado negro.

Para vivir una experiencia completa de Call of Duty: Black Ops III, tendrás que actualizar a la versión completa del juego. A continuación hay una lista de las características que no están disponibles en el Starter Pack de multijugador.

Características NO incluidas en el Starter Pack de multijugador de Call of Duty: Black Ops III:

Modo Zombis
Modo Campaña
Posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas
Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)
Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)
Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)
Posibilidad de reiniciar desde cero tu perfil
Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas

Es una maldita demo de pago del modo multijugador del Black Ops 3.
El peor monthly en mucho tiempo, no sabría si decir que el peor de todos.
Y el principal del mes que viene... [noop]
Bueno flojito este mes, aunque a mi con el Kentucky Route Zero y el Satellite Reign que les tenía ganas me renta. Me esperaba mas eso si :(
Lo bueno que saco es que veo mas cerca el famoso Activision Bundle XD
Pues a mi me ha parecido muy bueno, casi todos en la wishlist XD , eso si me parece una guarrada lo de meter medio juego en el early, me pensare si este mes me borro
Fanzelda escribió:Lo bueno que saco es que veo mas cerca el famoso Activision Bundle XD

Con Starter Packs? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por suerte (ya sea desconocimiento o porque no me guste nada aun conociendolos) no compré este monthly.

Alguno merece la pena? (Puedo verlos, pero no me llama a primera vista ninguno ...)
Vaya mierda de Monthly !

Espero que sea pq han coincidido con las rebajas de Steam para no quitarles ventas y tal.
Como el del mes que viene sea igual de malo me daré de baja
mirad los juegos bien, que aunque sean poco conocidos hay joyas, el kentuki es un juegazo por ejemplo. Que a veces parece que si no dan juegos triple AAA esto es una mierda XD
DSCS escribió:Por suerte (ya sea desconocimiento o porque no me guste nada aun conociendolos) no compré este monthly.

Alguno merece la pena? (Puedo verlos, pero no me llama a primera vista ninguno ...)

El de estrategia cyberpunk, el resto bastante flojos
El peor bundle mensual desde el primero (es en que metieron juegos que si habian aparecido en otros bundles como el Saints row), y encima lo de poner como atractivo el starter del black ops 3 ya es reirse de la gente, huelo a que mucha gente va a quitar las suscripciones en 3,2,1
fuji escribió:mirad los juegos bien, que aunque sean poco conocidos hay joyas, el kentuki es un juegazo por ejemplo. Que a veces parece que si no dan juegos triple AAA esto es una mierda XD

Pues yo lo que he leido del Kentucky es que si es buen juego si, pero es un juego de 5 episodios en el que solo han sacado 3 y hace más de dos años de eso.
silfredo escribió:El peor bundle mensual desde el primero (es en que metieron juegos que si habian aparecido en otros bundles como el Saints row), y encima lo de poner como atractivo el starter del black ops 3 ya es reirse de la gente, huelo a que mucha gente va a quitar las suscripciones en 3,2,1

Yo la acabo de quitar. Mi nueva regla es que si no me interesa bastante el de gancho no pillo. Que por lo menos si dan cosas como las de este mes puedo decir que el principal me interesaba.

En fin los riesgos de comprar a ciegas.
Yo tambien me retiro este mes.
A mi este mes me parece decente, de hecho estoy suscrito desde el día 1 y todos los meses me han gustado

Ahora, lo del Black Ops III me ha parecido ya una tomadura de pelo [buaaj]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VictorLaiho escribió:
silfredo escribió:El peor bundle mensual desde el primero (es en que metieron juegos que si habian aparecido en otros bundles como el Saints row), y encima lo de poner como atractivo el starter del black ops 3 ya es reirse de la gente, huelo a que mucha gente va a quitar las suscripciones en 3,2,1

Yo la acabo de quitar. Mi nueva regla es que si no me interesa bastante el de gancho no pillo. Que por lo menos si dan cosas como las de este mes puedo decir que el principal me interesaba.

En fin los riesgos de comprar a ciegas.

Eso hay que hacer, yo el unico mensual que me pillé fue el del Rocket League, y me salió redondo, nunca pillaré uno si el juego principal que ofrecen no me interesa, ya que hay que tener suerte para no perder tontamente esos 10€
Un poco decepcionado con el bundle, yo estoy suscrito y al precio que sale casi que me da igual que no me interese ningun juego, total es para Diogenes... Los he puesto todos para cambio. La verdad es que tampoco tienen mala pinta pero ninguno me llama bastante la atencion como para echarle tiempo, total la mayoria me puedo descargar el DRM-free y jugarlo cuando me apetezca.

En cuanto al monthly siguiente, a mi no me parece mal lo del COD, los jugué mucho en 360 hasta el black ops 2, y con lo básico voy que me estrello. Seguramente pagaré por adelantado para jugarlo antes y ver qué tal va.
3€ de diferencia respecto al precio de Steam por el Starter Pack del BO3....ya pueden ser buenos los juegos extra...me esperaba otra cosa joer... [mamaaaaa]
Este Monthly del COD a priori lo veo malo. El anterior ha sido malo también. [+risas]
Amano Jacu escribió:Un poco decepcionado con el bundle, yo estoy suscrito y al precio que sale casi que me da igual que no me interese ningun juego, total es para Diogenes... Los he puesto todos para cambio. La verdad es que tampoco tienen mala pinta pero ninguno me llama bastante la atencion como para echarle tiempo, total la mayoria me puedo descargar el DRM-free y jugarlo cuando me apetezca.

En cuanto al monthly siguiente, a mi no me parece mal lo del COD, los jugué mucho en 360 hasta el black ops 2, y con lo básico voy que me estrello. Seguramente pagaré por adelantado para jugarlo antes y ver qué tal va.

El problema es que no es el juego en si, sino una especie de demo multiplayer de pago que se ha sacado Activision de la chorra.
Hay algún hilo de EOL donde se permita la compra venta de juegos? quiero comprar el monthly de julio.
silfredo escribió:
Amano Jacu escribió:Un poco decepcionado con el bundle, yo estoy suscrito y al precio que sale casi que me da igual que no me interese ningun juego, total es para Diogenes... Los he puesto todos para cambio. La verdad es que tampoco tienen mala pinta pero ninguno me llama bastante la atencion como para echarle tiempo, total la mayoria me puedo descargar el DRM-free y jugarlo cuando me apetezca.

El problema es que no es el juego en si, sino una especie de demo multiplayer de pago que se ha sacado Activision de la chorra.

Exacto, si al menos trajera el modo campaña pues mira...

Y tampoco creo que los que pagamos el humble seamos un público que busquemos un COD multiplayer mediocre, pero bueno, ellos sabrán....
difusal escribió:Hay algún hilo de EOL donde se permita la compra venta de juegos? quiero comprar el monthly de julio.

Hay un hilo para organizar packs. Ahi suelen colocar los restos dudo que alguien lo ponga completo.

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
Buenas,

¿Que es eso de starter del mensual?

¿Merece la pena?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Que es eso de starter del mensual?

¿Merece la pena?

Un Saludo.

Está puesto un par de páginas atrás xD
@difusal Tienes varias opciones, ir al post de compra de bundles y esperar a ver si alguien vende algún juego suelto o darte una vuelta por steamgifts/g2a. Seguramente te salga mas caro que si lo hubieses comprado directamente en humblebundle, pero no te queda de otra.

Yo por mi experiencia prefiero steamgifts, o aquí en el foro que suele salir mas barato (y da mas confianza), el problema es que aquí suele haber pocas existencias y no de todos los juegos, por eso al final termino comprando los juegos sueltos que me interesan en steamgifts (siempre comprando a gente con +300 votos positivos y teniendo mucho cuidado con los scamers). [bye]
gjazz escribió:
silfredo escribió:

Exacto, si al menos trajera el modo campaña pues mira...

Y tampoco creo que los que pagamos el humble seamos un público que busquemos un COD multiplayer mediocre, pero bueno, ellos sabrán....

Pues depende de lo que busques, yo aunque tuviera el COD entero solo jugaria el multiplayer (realmente alguien juega la campaña?), y al nivel 55 no voy a llegar ni jarto vino, o sea que ya me está bien. Si realmente me gustara el juego, pues se puede upgradear a la version completa, ahora esta de oferta, supongo que al precio normal igual se podria encontrar una key suelta mas barata del juego completo directamente. Pero esta claro que no es algo para todo el mundo, supongo que tambien buscan algo de variedad los del monthly, o ver si tiene exito o no para repetirlo en el futuro.

El Starter Pack de multijugador te permite acceder a partidas igualadas multijugador públicas y a características como el taller de pintura, el armero, la Arena, Vía libre, el cine y el mercado negro.

Para vivir una experiencia completa de Call of Duty: Black Ops III, tendrás que actualizar a la versión completa del juego. A continuación hay una lista de las características que no están disponibles en el Starter Pack de multijugador.

Características NO incluidas en el Starter Pack de multijugador de Call of Duty: Black Ops III:

Modo Zombis
Modo Campaña
Posibilidad de jugar en partidas multijugador personalizadas
Posibilidad de ganar prestigio (tu nivel máximo en el Starter Pack será 55)
Acceso a herramientas de modificación o contenido modificado (cuando se publiquen)
Acceso al explorador de servidores de partidas no igualadas (cuando se publique)
Posibilidad de reiniciar desde cero tu perfil
Acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas
Yo he cancelado la suscripción. Teniendo el CoD el multi capado, véase los prestigios, ya me es suficiente para no pillarlo. Puede que cambie de opinión a lo largo del mes, cosa que dudo xD
Waspjc escribió:@difusal Tienes varias opciones, ir al post de compra de bundles y esperar a ver si alguien vende algún juego suelto o darte una vuelta por steamgifts/g2a. Seguramente te salga mas caro que si lo hubieses comprado directamente en humblebundle, pero no te queda de otra.

Yo por mi experiencia prefiero steamgifts, o aquí en el foro que suele salir mas barato (y da mas confianza), el problema es que aquí suele haber pocas existencias y no de todos los juegos, por eso al final termino comprando los juegos sueltos que me interesan en steamgifts (siempre comprando a gente con +300 votos positivos y teniendo mucho cuidado con los scamers). [bye]

Al final tire de g2a y me ahorre mucha pasta. Ahora queda conseguir el satellite y el kentucky regalado XD
Por cierto al quitar la suscripcion, me aparece esto:
"Enjoy the month long break!
We've paused your Humble Monthly subscription for one month.
You'll begin receiving games again in October 2016.
If you'd like to come back sooner, you can unpause at any time!"
Lo que no entiendo en lo de hasta octubre o mi ingles es muy malo o lo que entiendo es que habra paron entre agosto y septiembre
silfredo escribió:Por cierto al quitar la suscripcion, me aparece esto:
Lo que no entiendo en lo de hasta octubre o mi ingles es muy malo o lo que entiendo es que habra paron entre agosto y septiembre

Has pausado la subscripcion, no la has anulado XD.
fuji escribió:

Pues ala mejor, ya que al cancelar escribi claramente que lo del Starter del call of duty me parece una broma de mal gusto ya que lo considero una demo de pago que se saco Activision de la chorra al eliminar en el finde gratis el acceso al modo campaña. Si algo me interesa del bundle del proximo mes ya lo pillare donde muchos que no estan suscritos. Solo espero que sean muchas suscripciones las que pierdan para que no vuelvan ha hacer una broma asi
silfredo escribió:
fuji escribió:

Pues ala mejor, ya que al cancelar escribi claramente que lo del Starter del call of duty me parece una broma de mal gusto ya que lo considero una demo de pago que se saco Activision de la chorra al eliminar en el finde gratis el acceso al modo campaña. Si algo me interesa del bundle del proximo mes ya lo pillare donde muchos que no estan suscritos. Solo espero que sean muchas suscripciones las que pierdan para que no vuelvan ha hacer una broma asi

Si, pero ojo que el mes siguiente después de la pausa te cobran automáticamente eh.
fuji escribió:Si, pero ojo que el mes siguiente después de la pausa te cobran automáticamente eh.

Por eso me llamo la atencion que dijeran octubre, por lo que me hizo oler que hay paron en el mensual despues de este mes
silfredo escribió:
fuji escribió:Si, pero ojo que el mes siguiente después de la pausa te cobran automáticamente eh.

Por eso me llamo la atencion que dijeran octubre, por lo que me hizo oler que hay paron en el mensual despues de este mes

Tal vez te lo han pausado durante 3 meses porque les ha salido de ahi?
Yo no he cogido ningún bundle mensual desde que existen, peeeeeero he de decir que gracias a este ultimo me he pillado el starter del COD por 7€ en g2a que llevaba desde que salió pensando en pillarlo.

Así que me ha venido genial!!.
A mi tambien me salia lo de octubre con la pausa, finalmente me quite y en la razon puse JULY MONTHLY.

Me parece de lejos el peor mes, juegos sin cromos, sin traducciones la mayoria o enfocados a un nicho de mercado muy particular y reducido como el de programar, no me siento robado porque no ha venido el señor de HB a mi casa a cogerme la cartera.. pero yo que vendi / cambie el hurtworld y teniendo xcom 2 veo el satellite bastante por debajo el resto me parecen curiosos pero no para para un bundle mensual.

Si ya anteriores bundles dudaba de si valia la pena porque aun con buenos juegos realmente no los queria jugar en ese momento y no me importaba esperar alguna oferta y al final me estaban gustando 1 o 2 juegos del pack pero terminaba cambiandolos, ahora que son tan malos que ni te sirven para tradear ni los quieren aunque sea porque tenga cromos pues.. esos 11€ hubieran sido el chroma squad y undertale de estas rebajas de steam por ejemplo.

Y lo de el cod no tiene palabras, teniendo en cuenta que es el multiplayer capado, por no decir una demo del multiplayer, creo ademas que nunca los juegos no mostrados han superado al mostrado en "calidad/fama" asi que a saber que puede salir de ahi...
47647 respuestas