[HO] Humble Bundle

No Humble NºX
Tier 1:
Ahorrar
Tier 2:
Buscar otro sitio para gastar.

Podemos elegir
Safe Money Bundle!
La verdad es que me interesaba mucho este bundle, voy a por el tier 3 de cajón ;-D
Humble Bundle nothing de nothing. [360º]
bundle no hay bundle, por un dia que estoy aqui a la hora...
Lo tiramos todo por la ventana bundle, no queda ná xD
¿Y mi Dark Soul Bundle?
De vaya mierda de hundle a invisible Bundle. Vamos a peor.
cada dia van a peor,ya no es que pongan bundles de mierda a precio de oro,sino que ni siquiera ponen nada nuevo,y ni se les da por avisar ni hostias...
Pues no han avisado por twitter [buuuaaaa]
Por qué me hacen éstooo, a qué jugaré ahoraaaa si solo tengo 400 miseros títulos sin probarrrrr.
Curio escribió:bundle no hay bundle, por un dia que estoy aqui a la hora...

a mi me ha pasado igual jaja siempre me acuerdo una hora o dos después
En el Tier 2 (3 euros fijos) de Android + Steam agregaron:

Knights of Pen & Paper +1 Edition
Asdivine Hearts
Unmechanical
Paciencia, lo están preparando. Es tan potente, con juegos tan buenos, que les está costando. En cualquier momento sale!
exitfor escribió:Pues no han avisado por twitter [buuuaaaa]
Por qué me hacen éstooo, a qué jugaré ahoraaaa si solo tengo 400 miseros títulos sin probarrrrr.

Llevan ya dos que no avisan.. En fin.. De mal en peor..
Yo creo que muchas desarrolladores se han dado cuenta de que los bundles no son rentables y lo de la caridad le importa un pepino a la gente (no hay más que ver el bundle de ahora con el super meat boy, guacamelee y cia que está teniendo unas ventas nefastas) antes nos parecia un chollo porque el mercado indie no estaba tan sobresaturado como ahora pero ahora parece que los bundles gritan "por favor jueganos que esta es nuestra última oportunidad de llamar la atención" y ya ni eso porque mucha gente se los compra por los cromos.
Leviatan22 escribió:Yo creo que muchas desarrolladores se han dado cuenta de que los bundles no son rentables y lo de la caridad le importa un pepino a la gente (no hay más que ver el bundle de ahora con el super meat boy, guacamelee y cia que está teniendo unas ventas nefastas) antes nos parecia un chollo porque el mercado indie no estaba tan sobresaturado como ahora pero ahora parece que los bundles gritan "por favor jueganos que esta es nuestra última oportunidad de llamar la atención" y ya ni eso porque mucha gente se los compra por los cromos.

+1

Y más que eso que mucho espabilado compra 50-100 bundles y luego los revende en paginas de keys.
Pues el bundle de hoy es mejor que muchos pasados eh XD
Sinceramente despues de lo gastado en las rebajas se agradece un respiro.
lord_azareus escribió:En el Tier 2 (3 euros fijos) de Android + Steam agregaron:

Asdivine Hearts
Unmechanical

Y encima el Knights of pen and paper ya esta repetido. Y encima el 2, lo se porque lo tengo en el movil, tiene unos cuantos dlcs, aunque los que se pueden comprar con moneda del juego son faciles de desbloquear, ya que hay algun tipo de bug con la nube de paradox que me dio monedas suficientes para desbloquearlo (y titanium backup impide que se vaya dicho desbloqueo)
Hmm nunca me había dado por mirar en la humble store... pero ¿dónde tiene el buscador de juegos? :-?
Yo me alegro, después de lo gastado en las ofertas de steam toca relax hahaha
Un poco de respiro, bien!!!
Jurenito escribió:Hmm nunca me había dado por mirar en la humble store... pero ¿dónde tiene el buscador de juegos? :-?

Es lo primero que aparece en la página justo después del logo :p
jnderblue escribió:
Jurenito escribió:Hmm nunca me había dado por mirar en la humble store... pero ¿dónde tiene el buscador de juegos? :-?

Es lo primero que aparece en la página justo después del logo :p

qUÉ COsas, en el móvil sí pero en chrome no me aparece.. :-?
silfredo escribió:
lord_azareus escribió:En el Tier 2 (3 euros fijos) de Android + Steam agregaron:

Asdivine Hearts
Unmechanical

Y encima el Knights of pen and paper ya esta repetido. Y encima el 2, lo se porque lo tengo en el movil, tiene unos cuantos dlcs, aunque los que se pueden comprar con moneda del juego son faciles de desbloquear, ya que hay algun tipo de bug con la nube de paradox que me dio monedas suficientes para desbloquearlo (y titanium backup impide que se vaya dicho desbloqueo)

A menos incluye la versión DRM-Free de éste, que para mí siempre un aliciente (yo les doy mucho valor)... el Unmechanical sí que me sobra... pero bueno 3€ no me parece un mal precio por el bundle medio la verdad... con Excepción del Spider y el Don't touch anything, que no sé como serán, los otros no son malos juegos... serán "sencillos", pero no malos.
SGAN escribió:
silfredo escribió:

Asdivine Hearts
Unmechanical

A menos incluye la versión DRM-Free de éste, que para mí siempre un aliciente (yo les doy mucho valor)... el Unmechanical sí que me sobra... pero bueno 3€ no me parece un mal precio por el bundle medio la verdad... con Excepción del Spider y el Don't touch anything, que no sé como serán, los otros no son malos juegos... serán "sencillos", pero no malos.

Pues para mí el unmechanical es el mejor del bundle junto a badland.
exitfor escribió:...
Pues para mí el unmechanical es el mejor del bundle junto a badland.

Me sobra, porque lo tengo en Steam y DRM-Free de Groupees :D xDDD
Nada nuevo, parece que hoy tampoco lanzaran el bundle?
Keiichim escribió:Nada nuevo, parece que hoy tampoco lanzaran el bundle?

Los bundles, salvo excepciones, solo aparecen los martes desde hace ya algún tiempo. Esta semana queda en blanco.
silfredo escribió:

Asdivine Hearts
Unmechanical

En el primero en la versión humble le habían quitado los dlcs, en el segundo no lo se (hablo de las versiones para android).
En algo menos de ½ hora termina el SGDQ2016 bundle.
¿Añadirán nuevo bundle hoy?
Kortatu escribió:En algo menos de ½ hora termina el SGDQ2016 bundle.
¿Añadirán nuevo bundle hoy?

Pendiente ando,ahora veremos...
Yo estaba a la expectativa, pero se ve hoy nada de nada, habrá que esperar hasta el martes.
Si, imagino que volverán a la normalidad de los martes.
A ver si nos sorprenden con algo molón
Kortatu escribió:Si, imagino que volverán a la normalidad de los martes.
A ver si nos sorprenden con algo molón

Pues si, porque ultimamente se estan cubriendo de gloria [enfa]
Leo por reddit uno de los posibles juegos que saldrán esta tarde

https://www.youtube.com/watch?v=pDIuu-p07dY
fonso86 escribió:Leo por reddit uno de los posibles juegos que saldrán esta tarde

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@jocare Buenísimo ese Posi xD

A ver que nos traen estos del Humble :'3
Yo espero un mojon bundle para esta tarde, y despues de ver la troleada que ha sido el incentivo del mensual (del mojon de bundle que fue el mes anterior mejor ni hablamos) como que si hay algo decente en ese bundle ya lo pillare a los que le sobren en g2a o otras paginas
KoushiroKey escribió:@jocare Buenísimo ese Posi xD

A ver que nos traen estos del Humble :'3

A mí mientras no me quiten... xD
hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s5860
Hombre... ya va tocando un buen bundle no??? Tuvieron una racha de bundles increibles... y luego una para pegarles un tiro... ahora que ya no hay ofertas de Steam ni bundle mensual ni nada, yo creo que es el momento de sacar un PEASO BUNDLE! [360º] [360º] [360º]
Lo dije hace tiempo y creo que un hardware bundle sería perfecto. Sé que sería caro, pero sería interesante para los nuevos en PC.
A ver que cae hoy, la verdad es que quitando el de Sonic, ultimamente no me ha gustado ninguno, necesito algún juego que me llame bastante en cada tier para decidirme.
Ojala saquen un Indie bundle como los de hace tiempo, eso o de alguna desarrolladora tocará.
Toca bombazo bundle SE. No digo más ...
fonso86 escribió:Leo por reddit uno de los posibles juegos que saldrán esta tarde

[qmparto] [qmparto] que recuerdos me ha traido jajaja
Fanzelda escribió:

[qmparto] [qmparto] que recuerdos me ha traido jajaja

Qué Grande... [plas] !!!
47647 respuestas