[HO] Humble Bundle

malomalvado escribió:Hoy toca ya ,por fin,un Bundle que tenemos que flipar,de los mejores que se recuerdan [360º]
Voto por Warner Bros ;)

Uff espero que no, eso significaría meter los Batman, que ya han estado hasta en la sopa. xD

Uno de indies podría estar bien, pero de calidad como los de antes, sin mucho relleno
@gjazz

Bueno que no sea de la Warner, ¡ Pero que sea bueno ! XD
Ya hace tiempo que apenas sale nada de otras plataformas digitales para PC.
Origin bundle con unravel?
gjazz escribió:
malomalvado escribió:Hoy toca ya ,por fin,un Bundle que tenemos que flipar,de los mejores que se recuerdan [360º]
Voto por Warner Bros ;)

Uff espero que no, eso significaría meter los Batman, que ya han estado hasta en la sopa. xD

Uno de indies podría estar bien, pero de calidad como los de antes, sin mucho relleno

si meten el origins en tier 1 que repitan lo que quieran xDDD
Hace un tiempo hubiera dicho el bundle activision bundle como coña, pero la mierda de starter del COD hace que tenga esperanzas de que se vea un bundle de juegos de activision, eso si, seguramente con juegos viejunos como Timesifht, Singularity (y ese seria el bueno), y nada de esperar call of dutys (ni los primeros)
Battleborn en el tier 1
[angelito] Konami o Dungeons & Dragons [angelito]
No han vuelto a la antigua practica? porque ahi pone que faltan 7 dias para terminar y no veo el anterior bundle como pasaba semanas atras...
entonces hasta la próxima semana no cambia?
yakumo_fujii escribió:No han vuelto a la antigua practica? porque ahi pone que faltan 7 dias para terminar y no veo el anterior bundle como pasaba semanas atras...

lluvia4d escribió:entonces hasta la próxima semana no cambia?

Umm. Sale a las 20:00
Humble Bethesda Bundle.
No me preguntéis por que lo se.
Va a caer uno con el Evolve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ojala saquen algo indie, como el anterior y se dejen de tanta mierda comercial.
no dijo alguien que harian un bundle con el dark souls?
A mí me gustaría otro Humble Amazon Bundle como el de la semana pasada... [jaja]
Buenas tardes señores, aquí estoy pillando sitio, mi sentido bundlérico me está diciendo que hoy tenemos Final Fantasys XD [fumando] .

Yo lo digo siempre y algún día supongo que caerá o eso espero [+risas]
Hoy toca staff pick con indies ... Ahi queda
Humble Bundle Android. [+risas]
Bethesda o from software (dark souls).
¡Hostia el Spec Ops a solo 1 pavo! :D
Buenisimo bundle de 2K [poraki]
2K Bundle. Pues no está mal. Voy a ver cada juego a ver si me pillo algún tier.
joer el Nba2k16 en bundle [babas] , el bundle me parece fantastico, lastima que tenga todo XD
AASilverWolf escribió:Battleborn en el tier 1
Spec Ops juegazo. El resto a la hoguera.
Creo que va a caer el Tier 3 que sólo tengo un juego del Tier 1...
Los añadidos espero que no sean los bioshock XDD que tengo todo.

De todos modos lo dudo mucho, con el remaster gratis si los tienes despues de verano..., no creo que hagan esa maniobra.
NBA 2K16 y Duke Nukem Forever los otros ya tengo.
Bundle de los que no va a bajar la media...o si lo hace, es poco, para subir luego como la espuma.
ostias pedazo de humble, tier2 lo tengo todos, en tier 3 me falta el battelborn, asi que solo me pillare el tier1 XD, juegazo el presequel
ZeLu escribió:Los añadidos espero que no sean los bioshock XDD que tengo todo.

De todos modos lo dudo mucho, con el remaster gratis si los tienes despues de verano..., no creo que hagan esa maniobra.

Los bioshock huele que estan en el mismo modo que Bethesda, que regalan el remaster pero huele que han subido los precios de los originales
Lol, lo del battleborn es de traca, ya directamente lo ponen en un tier 3 a solo tres meses de su salida, este lleva el camino del evolve si o si.
buen bundle :).

tengo el spec ops,y en el tier 2 el civi,asi que no se que hare si me lo pillare por el mafia 2 o no,aunque me parece una guarrada lo de poner skins del battleborn en la tier 2 y no poner un juego.

Añadidos,seguro que algun bioshock,puede ser el ultimo,aunque ya lo tengo
Tengo el Darkness II y el Civ V (aunque en este caso tengo la complete edition) y aun asi me parece un pedazo de bundle. De lo mejorcito y mas variado en mucho tiempo.
Eso si, el tier 3 no me llama la atencion, asi que me he plantado en el tier 2 sin pensarlo porque este bundle va a subir de precio como la espuma
teniendo el tier 1, el dk15 y el mafia 2, creo que esta semana pasare... una vez mas
El tier 2 cae. Del tier 3 tengo el border y el battle lo que decís, en nada lo regalan
Con el cupón del 40% que dan se queda el xcom 2 a unos 20 €.
wario_F escribió:buen bundle :).

tengo el spec ops,y en el tier 2 el civi,asi que no se que hare si me lo pillare por el mafia 2 o no,aunque me parece una guarrada lo de poner skins del battleborn en la tier 2 y no poner un juego.

Añadidos,seguro que algun bioshock,puede ser el ultimo,aunque ya lo tengo

Lo del battleborn es para ver si alguno pica con el pase de temporada, pero aqui va a ocurrir una cosa, el que la media del tier 2 sera alta ya que el tier 3 es muy jugoso para el que no tenga los dos juegos y el battleborn es nuevo
Si compro ahora mismo el tier 2 el juego que incluyan mas adelante me lo daran gratis o tendre que comprarlo?
No quedaba otra,hoy tocaba buen bundle XD
daniprez23 escribió:Si compro ahora mismo el tier 2 el juego que incluyan mas adelante me lo daran gratis o tendre que comprarlo?

gratis
daniprez23 escribió:Si compro ahora mismo el tier 2 el juego que incluyan mas adelante me lo daran gratis o tendre que comprarlo?

Gratis total los posibles 2 juegos que añadan al tier2
Genial bundle, me he pasado el The Darkness 2, el Spec Ops y el Mafia 2. Además el Civilization V ya lo tengo (por ahi en Steam, creo que sin estrenar xD). El Mafia 2 especialmente es un juegazo.

Pero me voy a pillar el Tier 1, que quiero jugar al Duke Nukem Forever xD
Buen bundle, qué pena que tenga todos del tier 1 y 2 menos el nba2k16. No me compensa mucho, aunque queda bien de precio, con las críticas que tiene en Steam...
manval escribió:

Gratis total los posibles 2 juegos que añadan al tier2

Posibles juegos o dlcs, que igual cae alguno del Civ o Borderlands
Para un buen bundle que hay y los tengo casi todos...
Por fin!! el bundle que me perdi y queria volver a ver xD lo malo que no es 100% exacto porque el anterior de este venia con los 2 primeros bioshocks [toctoc] pero bueno, ya solo por el mafia 2 completo + spec ops y darkness 2 merece la pena. A ver que otros dos juegos añadiran, me conformo con algun bioshock xD Los otros que hay no me interesan y no se que haré con ellos.
A alguien "le sobra" el NBA 2k16? Estaria interesado haciendo la particion que se hace en el hilo de packs ... (alli no se puede pedir xD)
zibergazte escribió:Creo que va a caer el Tier 3 que sólo tengo un juego del Tier 1...

Joder con mi Diogenes.. Ya tenía el Borderlands y he pillado el Tier 3 para nada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos lo he podido vender para recuperar algo..
47647 respuestas