Mutaracha escribió:Sublimación escribió:@Mutaracha Siento no ser yo el que te haga el favor ya que me he quedado con los juegos, pero... Agrega si quieres alguien para jugar Borderlands o Battleborn ^^
No hay problema, supongo (y espero) que habrá más gente a la que solo le interese el tier 2 y pueda hacerme el favor.
Yo de momento sólo he pillado el Bundle de 1$...
Fijé el precio a 6.88$, que llegué algo tarde ese día, lo que te supondría 8 y pico dólares...
De todas formas, aun tengo que pensarme mucho si me voy a quedar en el Tier 2, si salto al 3... o puede que me quede en el Tier 1... aunque tengo mis dudas de que me quede en el 1... no lo creo vamos.
Suelo comprar los Bundles a pares, para mi y mi hermano, y suelo comprar el mismo Tier para ambos... así que si alguien quiere los juegos del Tier 3, y no va a pillar los otros Tiers, le digo lo mismo, se los ofrecería a
@Mutaracha, a no ser que no lo quiera y el segundo, al primero que me lo pida.
Te lo puedo asegurar cuando desvelen los juegos.
Ah, y lo olvidaba, en principio no voy a pillar los Tier 2 del Revelmode:
https://www.humblebundle.com/revelmode-bundleSi alguien lo quiere, pues, que le reste 1$ (creo que estaba a 0.93€ con PayPal, lo miro si tal), y se puede quedar el segundo Tier si no quiere el primero... creo recordar que fijé el bundle en 5.88$, de ese sólo tengo 1, que mi hermano no quiso el Tier 1
Saludos