[HO] Humble Bundle

squalltrivi escribió:Hola,estoy interesado en el Battleborne,si alguien no lo quiere que me diga,gracias

no lo compres amigo, en unas semanas lo pondrán free-to-play
Buen bundle esta semana, pero teniendo ya el Nba y el Civilization Tier 1 de cabeza y ya comprare el Mafia II aparte.
Voy a comprar el tier 2 y no quiero el duke nuken ni el darkness 2, donde los podria vender y el precio serian centimos ya que como son de bundle pues muy baratos, a ver si me podeis decir el hilo, o si a alguien le interesa alguno mp, un saludo y gracias
@alain17 A mí solo me interesa el Duke Nukem, así que te lo compraría por los 30 céntimos que costaría si dividimos el Tier 1
alain17 escribió:Voy a comprar el tier 2 y no quiero el duke nuken ni el darkness 2, donde los podria vender y el precio serian centimos ya que como son de bundle pues muy baratos, a ver si me podeis decir el hilo, o si a alguien le interesa alguno mp, un saludo y gracias

El hilo para las ventas de bundles es este hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009
En serio negociais por 30 cents?? pa sacar eso yo regalo la key sinceramente... (de hecho es lo q suelo hacer, keys repes de tier 1 suelo darselas a mi hermano)

Ofc no digo que no lo hagais, pero a mi en lo personal me da mas pereza el tener q estar hablando cn la persona hacer la transferencia/paypal y demas y no me compensa el tiempo...
A mi solo me interesan el battleborn y el borderlands, lo demas ya lo tengo.

Se pueden regalar las otras keys o como va el tema?
Sí. Son keys individuales.
Yo he caído por el spec ops, que estuve siguiendo hace algún tiempo. Supongo que los otros dos del tier 1 los intentaré cambiar, no es que sean malos, pero no me atraen mucho.
Telkulnur escribió:En serio negociais por 30 cents?? pa sacar eso yo regalo la key sinceramente... (de hecho es lo q suelo hacer, keys repes de tier 1 suelo darselas a mi hermano)

Ofc no digo que no lo hagais, pero a mi en lo personal me da mas pereza el tener q estar hablando cn la persona hacer la transferencia/paypal y demas y no me compensa el tiempo...

Es que no se hace por negocio, se hace por compañerismo o eso entiendo yo, porque con el tiempo que pierdes por 30 céntimos no compensa.
melindro escribió:
Telkulnur escribió:En serio negociais por 30 cents?? pa sacar eso yo regalo la key sinceramente... (de hecho es lo q suelo hacer, keys repes de tier 1 suelo darselas a mi hermano)

Es que no se hace por negocio, se hace por compañerismo o eso entiendo yo, porque con el tiempo que pierdes por 30 céntimos no compensa.

Si eso es lo que pienso yo, pero un compañero atras decia que estaba interesado en uno de los juegos de tier 1 y que si alguien se lo vendia por 30 cents lo compraba...
@Telkulnur No todo el mundo regala o te da tiempo a coger algo que buscas, también hay que considerar que a 30 y 30 céntimos te pagas un bundle y el tiempo que tardas son minutos usando herramientas adecuadas como el hilo de compra en packs.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si a alguien le sobra un NBA agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por MP, es para mi hermano, que ya tiene los otros juegos del bundle que considera interesantes y solo le falta el NBA (Puedo pasar su perfil de steam para que veais que no lo tiene y que si consigue uno vuestro lo activa, para que no penseis mal)
Muchas gracias y un saludo!
PD: Pedazo de bundle! Asi da gusto.
davixola escribió:@Telkulnur No todo el mundo regala o te da tiempo a coger algo que buscas, también hay que considerar que a 30 y 30 céntimos te pagas un bundle y el tiempo que tardas son minutos usando herramientas adecuadas como el hilo de compra en packs.

Si como ya dije cn mi comentario no pretendo que la gente haga o deje de hacer nada, pero q a titulo personal y dado mi nivel de vagancia a mi no me compensaria hacerlo. En una cosa te doy la razón de centimos en centimos te da pa sacar pa otro bundle pero tio la pereza es algo muy jodido q no os recomiendo a ninguno jajajaja.
Kamikaze 11 escribió:Si a alguien le sobra un NBA agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por MP, es para mi hermano, que ya tiene los otros juegos del bundle que considera interesantes y solo le falta el NBA (Puedo pasar su perfil de steam para que veais que no lo tiene y que si consigue uno vuestro lo activa, para que no penseis mal)

Existe alguna manera mas descarada de pedir un juego gratis? xD
Telkulnur escribió: En una cosa te doy la razón de céntimos en céntimos te da pa sacar pa otro bundle pero tío la pereza es algo muy jodido q no os recomiendo a ninguno jajajaja.

Jajaja Jajaja [qmparto]
ZeLu escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si a alguien le sobra un NBA agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por MP, es para mi hermano, que ya tiene los otros juegos del bundle que considera interesantes y solo le falta el NBA (Puedo pasar su perfil de steam para que veais que no lo tiene y que si consigue uno vuestro lo activa, para que no penseis mal)

No lo estoy pidiendo gratis, no me acordaba del hilo de la compra de packs, decia lo de MP para ponernos de acuerdo con precio y eso, de todas formas en el otro hilo se ve que tampocoo hay ningun NBA suelto
ZeLu escribió:

Decir que es tu cumpleaños en el post de las rebajas de navidades de steam...
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
@Telkulnur Bueno yo digo de pagar porque queda feo venir al foro y marcarme un Delfín XD Y total, 30 céntimos no son nada, si con eso se puede comprar un par de cromos o algo pues eso que se lleva. Entiendo tu punto de vista, pero claro, sin conocer a nadie no voy a ir mendigando juegos con toda mi jeta XD
Nemesis148 escribió:@Telkulnur Bueno yo digo de pagar porque queda feo venir al foro y marcarme un Delfín XD Y total, 30 céntimos no son nada, si con eso se puede comprar un par de cromos o algo pues eso que se lleva. Entiendo tu punto de vista, pero claro, sin conocer a nadie no voy a ir mendigando juegos con toda mi jeta XD

También es verdad. Pero al final si te das cuenta hagas lo que hagas alguien te mira mal XD. Si lo pides de gratis que que cara y si lo pides por lo que vale te digo lo otro, si es q nos gusta quejarnos q da gusto jajajaja

PD: No me tomeis muy en serio jejeje.
Kamikaze 11 escribió:
ZeLu escribió:

No lo estoy pidiendo gratis, no me acordaba del hilo de la compra de packs, decia lo de MP para ponernos de acuerdo con precio y eso, de todas formas en el otro hilo se ve que tampocoo hay ningun NBA suelto

Si no lo estas pidiendo gratis, porque das informacion totalmente irrelevante para comprarlo?
Y porque en ningun momento nombras la palabra "comprar" o "cambiar"?

Es decir: "es para mi hermano, que ya tiene los otros juegos del bundle que considera interesantes y solo le falta el NBA (Puedo pasar su perfil de steam para que veais que no lo tiene y que si consigue uno vuestro lo activa, para que no penseis mal)"

Por que razon no ibas a hacer lo que quisieras con el codigo si lo hubieses comprado?

En fin xdddddd
La verdad es que tiene pinta de que el Battleborn va para F2P, si con un bundle poniendo el juego baratisimo no llegan aún ni a 1500 jugadores desde luego ya casi nada puede salvar al juego.
Yo solo pille el tier 2 ese batleborn no me termina de convencer el juego aparte, se ve a leguas que va ser fre to play [+risas]
ZeLu escribió:
Kamikaze 11 escribió:
ZeLu escribió:Existe alguna manera mas descarada de pedir un juego gratis? xD

Si no lo estas pidiendo gratis, porque das informacion totalmente irrelevante para comprarlo?
Y porque en ningun momento nombras la palabra "comprar" o "cambiar"?

Es decir: "es para mi hermano, que ya tiene los otros juegos del bundle que considera interesantes y solo le falta el NBA (Puedo pasar su perfil de steam para que veais que no lo tiene y que si consigue uno vuestro lo activa, para que no penseis mal)"

Por que razon no ibas a hacer lo que quisieras con el codigo si lo hubieses comprado?

En fin xdddddd

Simplemente por revender, ya que en un pack con los compañeros sale mucho mas barato que comprarlo por ejemplo en G2A, por lo que se podria pensar mal si no doy la cuenta, porque podria comprar el juego digamos por 30 centimos a un compañero y venderlo por 5€ en G2A
Kamikaze 11 escribió:......porque podria comprar el juego digamos por 30 centimos a un compañero y venderlo por 5€ en G2A

O podrías ganarlo en SG y luego venderlo aquí....pero vamos, hablo de un caso hipotético que a ti nunca se te pasaría por la cabeza hacerlo, ¿verdad?
Indajaus escribió:
Kamikaze 11 escribió:......porque podria comprar el juego digamos por 30 centimos a un compañero y venderlo por 5€ en G2A

O podrías ganarlo en SG y luego venderlo aquí....pero vamos, hablo de un caso hipotético que a ti nunca se te pasaría por la cabeza hacerlo, ¿verdad?

Que mal pensado eres... [angelito]
@Kamikaze 11 hay un hilo para intercambios, dejar de poner mensajes pidiendo juegos cada vez que aparece uno que no tenéis en un bundle. Si quieres el nba2k16, ves a los lugares donde se pueden cambiar juegos.
Gente, ¿alguno que haya pillado el tier 2 y no quiera el tier 3 me puede mandar un MP? Busco a alguien que me haga el favorazo de pagar la diferencia del tier 2 al tier 3 (os envío el dinero yo antes) y que me mande las claves para así evitarme comprar el bundle entero.

Gracias.
@Mutaracha
Siento no ser yo el que te haga el favor ya que me he quedado con los juegos, pero... Agrega si quieres alguien para jugar Borderlands o Battleborn ^^
Sublimación escribió:@Mutaracha
Siento no ser yo el que te haga el favor ya que me he quedado con los juegos, pero... Agrega si quieres alguien para jugar Borderlands o Battleborn ^^

No hay problema, supongo (y espero) que habrá más gente a la que solo le interese el tier 2 y pueda hacerme el favor.
Mutaracha escribió:

No hay problema, supongo (y espero) que habrá más gente a la que solo le interese el tier 2 y pueda hacerme el favor.

Yo de momento sólo he pillado el Bundle de 1$...

Fijé el precio a 6.88$, que llegué algo tarde ese día, lo que te supondría 8 y pico dólares...

De todas formas, aun tengo que pensarme mucho si me voy a quedar en el Tier 2, si salto al 3... o puede que me quede en el Tier 1... aunque tengo mis dudas de que me quede en el 1... no lo creo vamos.

Suelo comprar los Bundles a pares, para mi y mi hermano, y suelo comprar el mismo Tier para ambos... así que si alguien quiere los juegos del Tier 3, y no va a pillar los otros Tiers, le digo lo mismo, se los ofrecería a @Mutaracha, a no ser que no lo quiera y el segundo, al primero que me lo pida.

Te lo puedo asegurar cuando desvelen los juegos.

Ah, y lo olvidaba, en principio no voy a pillar los Tier 2 del Revelmode:

https://www.humblebundle.com/revelmode-bundle

Si alguien lo quiere, pues, que le reste 1$ (creo que estaba a 0.93€ con PayPal, lo miro si tal), y se puede quedar el segundo Tier si no quiere el primero... creo recordar que fijé el bundle en 5.88$, de ese sólo tengo 1, que mi hermano no quiso el Tier 1

Saludos
@mutaracha
Yo lo pille de inicio cuando el tier2 estaba a 6 dólares. Así q te saldría por 9 dólares (8euros y pico).
Si te interesa podríamos mirarlo.
Un saludo.

Mutaracha escribió:

Senegio escribió:Battleborn en breve lo regalarán con los cereales. Vaya cagadón hicieron.

Buen bundle, pero tengo todo menos el futuro f2p así que esperaré.
esta confirmado lo del f2p supongo

yo tengo todos tambien menos el nba2k
green escribió:
Senegio escribió:Battleborn en breve lo regalarán con los cereales. Vaya cagadón hicieron.

No esta confirmado, pero un juego con 2 meses de vida, q a los 15 días ya tenia su primera rebaja y q a los 2 meses te lo sacan en un bundle pues.....

2k la volvió a cagar como con evolve y viendo los resultados de este en su paso a f2p, battleborn seguirá el mismo camino seguro.

Saludos
ZipiZape escribió:
green escribió:

No esta confirmado, pero un juego con 2 meses de vida, q a los 15 días ya tenia su primera rebaja y q a los 2 meses te lo sacan en un bundle pues.....

2k la volvió a cagar como con evolve y viendo los resultados de este en su paso a f2p, battleborn seguirá el mismo camino seguro.

Saludos

Hombre es que cagada es quedarse corto ya que durante mucho tiempo se hablo de battleborn como un f2p, incluso antes de Overwatch, de repente, cuando el segundo anuncio que seria un juego de 60 pavos, estos anunciaron en cero coma lo mismo, pero ahi la jodieron a lo grande, ya que mientras el overwatch por activa y por pasiva se pusieron a decir que no habria dlcs de personajes, armas y mapas (solo skins al mas puro estilo de las cajas del CS: Go), 2k anuncio encima un pase de temporada, y ahi la cagaron a lo grande, ya que nadie se fia de un estudio que con Borderlands 2 dicho pase solo incluia una parte de los dlcs y con evolve pusieron 2 pases. Ademas encima el juego es un Moba mezclado con shooter, y la peña para moba tiene tropecienas opciones y gratis
@SGAN @palpelo Gracias a ambos, a ver si encuentro a alguien que lo haya pillado más tarde para no sobrepasar el rango que me había marcado. ¿No hay nadie que haya pillado el tier 2 por uno 8 $ y no le interese el tier 3? [flipa] A mí realmente me interesa el Battleborn, pero pillaría todo el tier 3 si no os interesa a vosotros.
Para los que le interesen el Civilization V: ahora mismo esta rebajado en Steam, lo digo porque si te has pillado el Tier 2, y lo quieres tener con todos los dlc's, al comprar el "Complete" te lo rebajan y te salen todos los dlc's por 8,79€. Pregunta dirigida a los que tienen todo el contenido: ¿merece la pena ese precio por todos los dlc's?
D Jones escribió:Para los que le interesen el Civilization V: ahora mismo esta rebajado en Steam, lo digo porque si te has pillado el Tier 2, y lo quieres tener con todos los dlc's, al comprar el "Complete" te lo rebajan y te salen todos los dlc's por 8,79€. Pregunta dirigida a los que tienen todo el contenido: ¿merece la pena ese precio por todos los dlc's?

Por supuesto. Gods and Kings y Brave New World obligatorias.
Mutaracha escribió:@SGAN @palpelo Gracias a ambos, a ver si encuentro a alguien que lo haya pillado más tarde para no sobrepasar el rango que me había marcado. ¿No hay nadie que haya pillado el tier 2 por uno 8 $ y no le interese el tier 3? [flipa] A mí realmente me interesa el Battleborn, pero pillaría todo el tier 3 si no os interesa a vosotros.

A mi me interesa el borderlands, asi que si encuentras a alguien cuenta conmigo
D Jones escribió:Para los que le interesen el Civilization V: ahora mismo esta rebajado en Steam, lo digo porque si te has pillado el Tier 2, y lo quieres tener con todos los dlc's, al comprar el "Complete" te lo rebajan y te salen todos los dlc's por 8,79€. Pregunta dirigida a los que tienen todo el contenido: ¿merece la pena ese precio por todos los dlc's?

Yo me esperaría a ver que agregan al Tier 2. No sería la primera vez que de extra meten DLCs.
Mutaracha escribió:@SGAN @palpelo Gracias a ambos, a ver si encuentro a alguien que lo haya pillado más tarde para no sobrepasar el rango que me había marcado. ¿No hay nadie que haya pillado el tier 2 por uno 8 $ y no le interese el tier 3? [flipa] A mí realmente me interesa el Battleborn, pero pillaría todo el tier 3 si no os interesa a vosotros.

A mi me interesa el nba 2k16, si te animas me iria genial!!
zenither escribió:

A mi me interesa el nba 2k16, si te animas me iria genial!!

A ver, que no me expliqué bien :)

Es decir, yo el Mafia II lo tengo, el Civilization V, no me acuerdo, puede que sí y puede que no, si alguno no tengo, es precisamente el NBA...

Lo que yo digo, es que como la economía no acompaña, si no me animo a comprar el Tier 2 (voy a esperar a ver que más sale), se lo cedo a quien lo quiera, total, se perdería si no... pero si "me animo", me lo llevo todo, es posible que le Mafia II lo sortee, o igual lo cambio, pero precisamente, si lo comprase, sería por lo que no ha salido ya en bundles :)

Vamos, que sería "todo o nada" ;)
A mi me sobra un civilization V que no me interesa nada. Si alguien quiere cambiarlo por algo que me lo diga.
THumpER escribió:A mi me sobra un civilization V que no me interesa nada. Si alguien quiere cambiarlo por algo que me lo diga.

Toy igual que tu, no había un hilo para cambios? Porque no lo encuentro...
ZackHanzo escribió:
THumpER escribió:A mi me sobra un civilization V que no me interesa nada. Si alguien quiere cambiarlo por algo que me lo diga.

Toy igual que tu, no había un hilo para cambios? Porque no lo encuentro...

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Se sabe la fecha,cuando sale el titulo que queda por salir?
Hola buenas soy nuevo en pc y tengo una duda con Humble Bundle (me he leído la primera página pero no me ha quedado del todo claro)
Ahora mismo se puede comparar el segundo pack a €8.02 , y la semana que viene sacaran más juegos para el pack 2, pero cuando lo saquen subirá de precio o se mantendrá? Es que nose si comprarlo ahora o esperarme a la semana que viene y que las manden por email las nuevas que añadan .
Gracias de antemano
Folluto escribió:Se sabe la fecha,cuando sale el titulo que queda por salir?

martes, 20h.
Asier37Phoenix escribió:Hola buenas soy nuevo en pc y tengo una duda con Humble Bundle (me he leído la primera página pero no me ha quedado del todo claro)
Ahora mismo se puede comparar el segundo pack a €8.02 , y la semana que viene sacaran más juegos para el pack 2, pero cuando lo saquen subirá de precio o se mantendrá? Es que nose si comprarlo ahora o esperarme a la semana que viene y que las manden por email las nuevas que añadan .
Gracias de antemano

Pues depende de los juegos que añadan. Si son buenos juegos igual hay más gente que compre el tier 2 o el 3 y suba de precio. O al contrario. No es una ciencia exacta.
@melindro es que sería la primera vez que compro y no quiero liarla.
si pago esos 8€ ahora el martes me darán las nuevas claves del pack sin pagar nada más no?
y luego lo que te envian son la clave de steam no? la opción de gift hay que marcarla si quiero regalar el juego, pero si luego lo que mando al regalar es la clave seria lo mismo, no? Esque no lo entiendo muy bien y no quiero meter la pata.
47647 respuestas