[HO] Humble Bundle

exitfor escribió:
Folluto escribió:Se sabe la fecha,cuando sale el titulo que queda por salir?

martes, 20h.

No os hagais ilusiones que puede salir otro titulo pero tambien puede salir dlcs de los otros, como por ejemplo una expansion de Civ 5 o un dlc del borderlands.
silfredo escribió:
exitfor escribió:

martes, 20h.

No os hagais ilusiones que puede salir otro titulo pero tambien puede salir dlcs de los otros, como por ejemplo una expansion de Civ 5 o un dlc del borderlands.

O el primer borderlands, que no estaría mal, si no lo tienes, o The Bureau: XCOM Declassified. ya salieron en anteriores bundles, y es probable que repitan...
silfredo escribió:
exitfor escribió:

martes, 20h.

Leñes..., espero que no sea una expansión del Civilization V porque ya me las pille todas ayer por 8,79€ de oferta en steam :( , ya se que en anteriores bundles lo han hecho pero me parece una cutrada prometer nuevos juegos y que luego sean dlcs.
La verdad es que no tengo ni pajolera idea de como va esto de los Bundles estos. Que si Tire1, que si tier2. . Vaya tela... jejeje. Me interesa el NBA 2K16 baratito, pero no sé como va el tema. Alguien me explica aunque sea brevemente?? He leído el primer, post, pero no me termino de enterar.
Gadir
Gadir9 escribió:La verdad es que no tengo ni pajolera idea de como va esto de los Bundles estos. Que si Tire1, que si tier2. . Vaya tela... jejeje. Me interesa el NBA 2K16 baratito, pero no sé como va el tema. Alguien me explica aunque sea brevemente?? He leído el primer, post, pero no me termino de enterar.
Gadir

Si buscas lo que significa tier verás que es nivel, si vas a la página de humblebundle verás que hay como tres niveles o tier, el primero es por pagar 1$ que es lo mínimo que se puede pagar y ta dan una serie de juegos, el segundo nivel hay que pagar la media o más y van incluidos los juegos del nivel 1 y 2, y en la tercera hay que pagar un precio fijo X y te dan los que hay en los anteriores niveles y lo del tercer nivel
Asier37Phoenix escribió:@melindro es que sería la primera vez que compro y no quiero liarla.
si pago esos 8€ ahora el martes me darán las nuevas claves del pack sin pagar nada más no?
y luego lo que te envian son la clave de steam no? la opción de gift hay que marcarla si quiero regalar el juego, pero si luego lo que mando al regalar es la clave seria lo mismo, no? Esque no lo entiendo muy bien y no quiero meter la pata.

Tranquilo que si compras el Tier 2 o el 3 (el bundle completo) la semana que viene te daran los añadidos que metan sin coste alguno, lo del gift es exactamente como lo dices, es lo mismo que se lo mandes a alguien o que tu mismo le pases la key.

Salu2.
@Gadir9 tambien puedes pagar el tier 1 a 1$ hoy y el martes si añaden algo que quieras, añades mas dinero a la compra hasta igualar al tier 2 (variable) de cuando comprastes el tier 1, no en el momento de que añadieron los extras, como una especie de reserva.

Por ejemplo alguien que compre el tier 1 nada mas salir, tiene el tier 2 a 4€ en todo momento, y el que lo compre ahora creo que anda por los 6 o 7€.
chicos, hay alguna forma (creo que leí hace tiempo que se podía) de pagar la diferencia, para conseguir el bundle mas caro?, y como se hace, es que ya pague el bundle medio y quiero conseguir el que tiene el battleborn, a ver si me podéis ayudar
AstralFantasy escribió:chicos, hay alguna forma (creo que leí hace tiempo que se podía) de pagar la diferencia, para conseguir el bundle mas caro?, y como se hace, es que ya pague el bundle medio y quiero conseguir el que tiene el battleborn, a ver si me podéis ayudar

Desde la misma pagina en la que estan las keys de los otros juegos que ya has comprado hay un enlace para que incrementes tu pago y llegar al tier 3

Salu2.
Buenas yo estaba buscando a alguien o varias personas para pillar blundes juntos y asi salga mas barato. Mande mp interesados.
lluvia4d escribió:@Gadir9 tambien puedes pagar el tier 1 a 1$ hoy y el martes si añaden algo que quieras, añades mas dinero a la compra hasta igualar al tier 2 (variable) de cuando comprastes el tier 1, no en el momento de que añadieron los extras, como una especie de reserva.

Por ejemplo alguien que compre el tier 1 nada mas salir, tiene el tier 2 a 4€ en todo momento, y el que lo compre ahora creo que anda por los 6 o 7€.

Y esto que comentas, a traves de donde se hace?

Porque yo compré el de 1$ el primer dia cuando aun estaba a 5 o 6, pero ahora estoy intentando recomprar el bundle (por probar) y al introducir 1$, me dice que introduzca 7.8$ más para desbloquear el tier 2 el cual está a 8.8$.
Luego he estado mirando en el panel de control, pero tampoco veo ninguna opción para hacer esto que comentas, por lo tanto.... :-?
@cinkratos
Hay un hilo en el foro, que no encuentro :(, pero que viene a ser la compra de packs entre varios usuarios, entonces tú te lo compras, y pones al precio equitativo cada juego, así, te quedas con los que quieres, y les haces el favor a los demás ;)

Espero que te haya servido ^^

@Generis

Se hace en la página donde tienes puestas las claves, arriba -antes por lo menos- te dice si quieres pagar más, no en la página del bundle.

Saludos [bye]
@Sublimación

Si, justo ahora he dado con ello, pero aún así no veo que me respete el precio del dia 1 tal y como comenta @lluvia4d . Me sale el descuento del 1$ que pagué, pero el precio del tier 2 es el actual, o sea $8.88 :-?
Generis escribió:
lluvia4d escribió:@Gadir9 tambien puedes pagar el tier 1 a 1$ hoy y el martes si añaden algo que quieras, añades mas dinero a la compra hasta igualar al tier 2 (variable) de cuando comprastes el tier 1, no en el momento de que añadieron los extras, como una especie de reserva.

Porque yo compré el de 1$ el primer dia cuando aun estaba a 5 o 6, pero ahora estoy intentando recomprar el bundle (por probar) y al introducir 1$, me dice que introduzca 7.8$ más para desbloquear el tier 2 el cual está a 8.8$.
Luego he estado mirando en el panel de control, pero tampoco veo ninguna opción para hacer esto que comentas, por lo tanto.... :-?

Creo que era en purchases, y ponía algo de "do you like this? Increase amount".
Jurenito escribió:
Generis escribió:

Creo que era en purchases, y ponía algo de "do you like this? Increase amount".

Exactamente pone "Like what we're doing? Click here to increase your order amount!" y como han dicho varios compañeros entras en purchases y luego en el bundle que quieres comprar el resto, y el precio del tier2 te lo debe de mantener al precio que estaba cuando compraste tu el tier1, si te indica 8.80 es que ese seria el precio en el que eastaba
@Sublimación
Osea que ya existe un espacio para la compra de humble blunde entre varias personas, no la encuentro yo tampoco, e estado buscando pero nada.
@cinkratos
Perdona, que antes no encontraba EL HILO.

Sinceramente, una gran idea de EOL [sonrisa]
no dan claves de steam?
@ByR Es una lastima pero no, la verdad es que les quedaría un bundle redondo si incluyera claves para steam. [amor] [snif]

Aunque siempre nos quedara emular android en pc... [+risas]
Bueno a ver que pondran mañana con los 2 añadidos de 2K.
A ver si meten el borderlands 2
Mirthon escribió:¿Hoy toca bundle?

Tendría que tocar, pero con estos cualquiera sabe
alain17 escribió:A ver si meten el borderlands 2

Tiene los numeros, ya que lo meterian el basico para hacer negocio con los dlcs
Yo espero que metan los DLCs del DUKE Forever, alguna porra para hoy??

Humble Bundle "caloraco que hace por todos laos..... " [+furioso] [+furioso] [uzi]
Hoy toca un indie y no tanta morralla comericial.
Pues nada de DLC's, sino de 4 juegos.
Madre mia... menuda decepcion de añadidos [+risas] pues nah....
mierdaca xD.

El unico el Xcom y ya lo tengo
(mensaje borrado)
edman escribió:Humble nohay Bundle?

Pues o tarda o nada, y encima será por culpa del "Mobile Bundle"...
Yo es que no se si la cosa ahora funciona asi:

"Primera Semana hay bundle 1"
"Segunda Semana aparece el bundle 2 y sigue el 1"
"Tercera Semana se va el bundle 1 y se queda el 2"
"Cuarto semana se va el 2 y vuelta a empezar"
Que me pillo, tier 3 de bundle de 2K o el humble monthly?
Creo que es el primer bundle que pago el Tier 3, y ha sido el que más me ha decepcionado con los añadidos del Tier 2...
Pues yo he aprovechado para comprarme el The Bureau en g2a, ahora que el que no lo quiere lo vende barato. La semana pasada me pillé el tier 1 así que por 2$ tengo 4 juegos bastante interesantes. El resto del bundle, o no me interesa o ya lo tengo, a mí me ha venido de lujo el bundle.
dantiz escribió:Que me pillo, tier 3 de bundle de 2K o el humble monthly?

Tier 3 de este, y si te interesa algo del monthly, nada más salir revientan los precios en g2a.
Menuda troleada con los añadidos [poraki]
El que tuviera t2 y nunca haya jugado el Freedom Forcé no sabe la.joyita que acaba de conseguir.
Entonces si ni tienes los añadidos, estan bien o no? Unos decis que no y otros que si, y no se si es ironia,jajja. El tycoon ese lo ponen a parir en las webs, el bureau tiene buenas notas y el freedom force ni idea.
gjazz escribió:Menuda troleada con los añadidos [poraki]

Pues yo lo considero al reves, ya que para poner juegos con tropecientos dlcs y que habian estado en otros bundles como que se puede decir que a mi si me anima a comprar, mas que nada porque Freedom Force, si bien es ya un poco viejo, es un juegazo y lo pille por sparow en su dia, y el railroad tampoco esta mal, por lo que mejor esto que lo que si hubiera sido para mi una troleada, o sea poner otra vez el Borderlands 2 o solo una expansion del Civ 5.
Ademas, considero mas una troleada lo de poner una demo de pago en el bundle mensual (ya puede ser bueno el bundle porque el gancho es una mierda)
Juegazo ese freedom force!
silfredo escribió:
gjazz escribió:Menuda troleada con los añadidos [poraki]

Pues yo lo considero al reves, ya que para poner juegos con tropecientos dlcs y que habian estado en otros bundles como que se puede decir que a mi si me anima a comprar, mas que nada porque Freedom Force, si bien es ya un poco viejo, es un juegazo y lo pille por sparow en su dia, y el railroad tampoco esta mal, por lo que mejor esto que lo que si hubiera sido para mi una troleada, o sea poner otra vez el Borderlands 2 o solo una expansion del Civ 5.
Ademas, considero mas una troleada lo de poner una demo de pago en el bundle mensual (ya puede ser bueno el bundle porque el gancho es una mierda)

Juegos de hace casi 15 años y el peor Xcom, tal vez con troleada me haya pasado porque tampoco es que sean malos xD, pero vamos, rellenazo puro y duro.

No me suelen gustar estos bundles de "triples A" que la gente tanto aclama, porque los juegos que me interesan ya los suelo tener comprados, prefiero uno decente de indies.
el freedom y el tycoon no se como seran pero a opinion personal el bureau es de lo peor que jugado en mi vida de hecho me lo acabe por que tenia curiosidad de como acababa semejante aberracion
Yo sigo con las dudas de si pillar el tier 1 o no. ¿Consejos?

El Spec Ops lo tengo ya en PS3, Duke Nukem me interesa mas bien poco, y el The Darkness 2 si me llama. Por 1€ si merece la pena, pero tengo tantos juegos ya acumulados en Steam que me da cosa, por muy poco que sea, porque al final me voy a dejar muchos juegos sin jugar...

No sé, estos días atrás estaba pensando en no pillarlo, pero ahora mismo estoy mas cerca del si, aunque no me convenzo del todo xD.
hectortidus escribió:Yo sigo con las dudas de si pillar el tier 1 o no. ¿Consejos?

El Spec Ops lo tengo ya en PS3, Duke Nukem me interesa mas bien poco, y el The Darkness 2 si me llama. Por 1€ si merece la pena, pero tengo tantos juegos ya acumulados en Steam que me da cosa, por muy poco que sea, porque al final me voy a dejar muchos juegos sin jugar...

No sé, estos días atrás estaba pensando en no pillarlo, pero ahora mismo estoy mas cerca del si, aunque no me convenzo del todo xD.

Si dudas mirate el hilo Compra de packs de Steam a ver si ha puesto alguien alguno que te guste de ese pack y así no te tiene que comprar todos.

Salu2
panda14 escribió:Juegazo ese freedom force!

Pues sí. Pero la versión de steam es injugable si no buscas soluciones en google y es vergonzoso. Y aún así los subtítulos no funcionan.
47647 respuestas