[HO] Humble Bundle

Es muy raro que dejen la página UNA SEMANA sin bundle semanal activo.

Que me da igual, ya me estoy quitando el mono de comprar compulsivamente. Si lo han hecho para que suban un poco los suscriptores a la mierda de este mensual conmigo al menos lo llevan mal.
Ha pasado esto alguna vez?
jm24cule escribió:Ha pasado esto alguna vez?

Que no respeten sus propias decisiones de publicación anunciadas y las cambien sin avisar? Sí, más de una vez y de dos.

Pues nada, me voy al puticlub a pedir un bundle interracial con tíos, tías, un pulpo cojo y un robot con dildos por manos.
menos es nada

oh wait...
Reconozco que no me esperaba dos semanas de Humble NoHay Bundle seguidas...
Ahora que, como ya han dicho, a mi tampoco me disgusta ninguno [qmparto]
No se puede decir que sea un mal bundle [hallow]
He podido pillar más de 3 bundles iguales de este semanal.
Haha chupate esa sistema de seguridad!
Bueno, pues nada, me imagino que de aquí al martes que viene pondrán un nuevo bundle sin avisar, como hicieron con el de SNK. Mientras tanto me voy a Gamesplanet a pillarme el bundle de Metro Redux.
Viendo que la Quakecon empieza el jueves lo mismo ponen algo ese día con cosillas de Bethesda.
Gaoka escribió:Viendo que la Quakecon empieza el jueves lo mismo ponen algo ese día con cosillas de Bethesda.

Lo dudo y mas porque en su store acaban de ponerlos de oferta, seria rastrero ponerlo unos dias después en un bundle.
Pues el Brink a caido le tenia ganas.
mirando la web del montly veo al final de la pagina una imagen que no tiene nada que ver con el multiplayer del black ops 3, es una pista de juego que acompaña al montly?
https://www.humblebundle.com/monthly
si es asi me da que puede ser este, opiniones?
http://store.steampowered.com/app/318600
No se si pillarme el Tier 3 XD
malomalvado escribió:No se si pillarme el Tier 3 XD

Donde esta el tier 3? hay bundle semanal entonces?
GhostChll escribió:

No, me lo ha dicho el.
Editado por Zack_VII. Razón: mmm mejor?
GhostChll escribió:

Era broma hombre jeje ;)
No,no han sacado Bundle :(
Diogenes nos deja respirar una semana XD
@vamptibor no estoy seguro pero creo que esas imagenes son diseños propios de la web, como el cerdito llamado jab o jam o algo asi, no pistas de futuros juegos si no me equivoco.
pues yo no he podido resistir el diogenes digital y me he pillado el ori and the blind forest goty en g2a XD
lluvia4d escribió:@vamptibor no estoy seguro pero creo que esas imagenes son diseños propios de la web, como el cerdito llamado jab o jam o algo asi, no pistas de futuros juegos si no me equivoco.

pues a un click he estado de pillar el montly por la duda, gracias por la aclaracion ;)
Esta claro que han dejado esta semana de descanso a ver si recuperan abonados al mensual
Mola ver como la gente se vuelve loca contra humblebundle cuando se quedan una semana sin bundle cuando justo hasta ayer había un cacho de bundle brutal. Yo en vez de criticarles voy a jugar a alguno de los cientos de juegos que he conseguido gracias a ellos.
Pero vamos que echar mierda es gratis...
mutmuten escribió:Mola ver como la gente se vuelve loca contra humblebundle cuando se quedan una semana sin bundle cuando justo hasta ayer había un cacho de bundle brutal. Yo en vez de criticarles voy a jugar a alguno de los cientos de juegos que he conseguido gracias a ellos.

Realmente llevan dos semanas sin bundle nuevo, pero no creo que se critique eso sino sus formas. Antes avisaban por twitter si no había bundle semanal, ahora nada. Y luego ver como priorizan el monthly es un poco vergonzoso. Pero bueno no vamos a negar que aportan cosas muy buenas.
Le debemos mucho a esta web, fue la primera que empezó a "regalarnos" juegazos. Recuerdo esos bundles con el Braid, el Trine, el Super Meat Boy. En esa época o los comprabas de ofertas en Steam, o nanai.

Pero entre que muchos ni se acuerdan, y otros vienen de su super pley, pues a ponerlos a parir a lo más mínimo.

Aunque hay que admitir que las últimas semanas han repetido bundles y han estado flojillos, pero vamos, que no pasa nada, dinero que nos ahorramos xD a veces lees comentarios y parece que han estado matando gatitos o algo [+risas]
mutmuten escribió:Mola ver como la gente se vuelve loca contra humblebundle cuando se quedan una semana sin bundle cuando justo hasta ayer había un cacho de bundle brutal. Yo en vez de criticarles voy a jugar a alguno de los cientos de juegos que he conseguido gracias a ellos.

Yo si fuera de los del Humble estaría en éxtasis viendo que el negocio va tan jodidamente bien que la gente se desespera por no poder tirarme su dinero a la cara por una semana o dos. Una enormísima parte de mi colección de Steam ha salido de la web, pero yo respiro muy aliviado cuando pasa esto o ponen un bundle cutrón. XD
El monthly de este mes que incluye el BO3 en multiplayer o es solo un DLC?

Es que me planteo pillarme la suscripción, pero estoy en dudas. Alguien que la tenga me da opinión?
RyMGuias escribió:El monthly de este mes que incluye el BO3 en multiplayer o es solo un DLC?

Es que me planteo pillarme la suscripción, pero estoy en dudas. Alguien que la tenga me da opinión?

Creo que es una versión limitada del MP del BO3, pero mejor espérate a alguien que lo sepa mejor que yo.
NeoDecoy escribió:
RyMGuias escribió:El monthly de este mes que incluye el BO3 en multiplayer o es solo un DLC?

Creo que es una versión limitada del MP del BO3, pero mejor espérate a alguien que lo sepa mejor que yo.

No es un juego que me llame, pero prefiero que sea juego, ya que si es un DLC, se morirá de asco en la biblioteca

La gente se vuelve contra Humble por el hecho de que ni avisan de que no habrá bundle y de que están faltando a su palabra cuando dijeron que habría bundle nuevo cada semana. Cuando ha pasado una vez pues bueno... pero ya van 2 semanas y no dicen nada.

Nuestras carteras lloran de alegría, pero éste monthly espero que sea el menos vendido, porque cualquier truño sería mejor que el gancho que han metido.
RyMGuias escribió:
NeoDecoy escribió:

No es un juego que me llame, pero prefiero que sea juego, ya que si es un DLC, se morirá de asco en la biblioteca

Es una versión capada del MP. No puedes hacer prestigio ni partidas privadas, ni podrás usar mods si algún día llegan.

Tampoco tiene modo historia ni zombies.
gjazz escribió:Le debemos mucho a esta web, fue la primera que empezó a "regalarnos" juegazos. Recuerdo esos bundles con el Braid, el Trine, el Super Meat Boy. En esa época o los comprabas de ofertas en Steam, o nanai (...)

Hablas de "esa época" como si fuera el pleistoceno XD Sin ir muy lejos, en junio de 2015 (hace apenas un año) hubo un humblebundle con World of Goo, Super Meat Boy, Dungeon Defenders, LIMBO, Braid ... y otros. Sip XD Ya sé que a estas alturas están más vistos que el TBO. Pero siguen siendo juegazos para quien no los haya catado. Y sigue habiendo bundles muy interesantes. Yo creo que lo que va cambiando son los clientes, no los bundles.
Deschamps escribió:
gjazz escribió:Le debemos mucho a esta web, fue la primera que empezó a "regalarnos" juegazos. Recuerdo esos bundles con el Braid, el Trine, el Super Meat Boy. En esa época o los comprabas de ofertas en Steam, o nanai (...)

Hablas de "esa época" como si fuera el pleistoceno XD Sin ir muy lejos, en junio de 2015 (hace apenas un año) hubo un humblebundle con World of Goo, Super Meat Boy, Dungeon Defenders, LIMBO, Braid ... y otros. Sip XD Ya sé que a estas alturas están más vistos que el TBO. Pero siguen siendo juegazos para quien no los haya catado. Y sigue habiendo bundles muy interesantes. Yo creo que lo que va cambiando son los clientes, no los bundles.

Bueno, mi primer bundle es de 2011, hace ya unos añitos, en "aquella epoca" [+risas] no había webs de bundles ni de keys, o no tantas como ahora al menos.
Hay que tener en cuenta que aunque algunos juegos sean repetidos hay mucha gente que no los tiene, a mi me ha venido bien la repetición de algún bundle ya que soy un usuario de Pc relativamente nuevo. El problema es que te acostumbras a pillar algo cada semana y siempre tenemos el gusanillo de a ver que sale.
acaban de subir este al canal de HB, es del monthly del viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=rESjHcTW2OY
Yo me he montado mi Humblebundle de manos de G2A con el código jajajaja. Por 6€ he cogido:

Fallout 3 GOTY
    Lara Croft & The Guardian of the Light
    Dead Rising 2
    Lichdom Battlemage
    Alien Rage

Son juegos que esperaba y como los he visto bien por 6 leuretes, pa la saca xD
jm24cule escribió:Yo me he montado mi Humblebundle de manos de G2A con el código jajajaja. Por 6€ he cogido:

Fallout 3 GOTY
    Lara Croft & The Guardian of the Light
    Dead Rising 2
    Lichdom Battlemage
    Alien Rage

Son juegos que esperaba y como los he visto bien por 6 leuretes, pa la saca xD

Yo he hecho lo mismo. Por 5€:

Transistor
Downwell
Victor Vran
Saints row: gat out of hell
Yo hice algo similar como comente atras viewtopic.php?p=1741893774

un par de juegos sin llegar a los 11€ del monhtly que jugare al 100% y que querre, ya queda poco para saber si merecio la pena, aunque estoy casi seguro que sera una castaña de mensual y en todo caso si quieres alguno siempre esta la opcion de conseguirlo individualmente.
Yo me iba a comprar el We Happy Few en GOG,pero no se por qué tengo la esperanza de que lo metan en el Monthly del próximo mes...tampoco me cuesta mucho esperar 2 dias por si toca la flauta,me gustaria tenerlo en Steam.

Es una suposición mía,llamadme soñador [carcajad]
MURAD@S escribió:Yo me iba a comprar el We Happy Few en GOG,pero no se por qué tengo la esperanza de que lo metan en el Monthly del próximo mes...tampoco me cuesta mucho esperar 2 dias por si toca la flauta,me gustaria tenerlo en Steam.

Yo lo he pillado y te puedo decir que esta muy verde todavía, además quitando el tema de la generación aleatoria, lo bueno del juego, como juego de supervivencia me quedo con long dark, este será un buen juego dentro de un tiempo, pero ahora no.
Y no lo esperes en un bundle mensual hasta dentro de siete u ocho meses.
MURAD@S escribió:Yo me iba a comprar el We Happy Few en GOG,pero no se por qué tengo la esperanza de que lo metan en el Monthly del próximo mes...tampoco me cuesta mucho esperar 2 dias por si toca la flauta,me gustaria tenerlo en Steam.

Yo también creo que lo meterán en un bundle.....este juego es bueno pero es carnaza de humble bundles....
lluvia4d escribió:acaban de subir este al canal de HB, es del monthly del viernes.

https://www.youtube.com/watch?v=rESjHcTW2OY

Pues si con eso nos qui convencer del mensual van mal x_D
Hombre... yo quiero animarme a comprar un mensual porque hablais bastante bien de él y he visto que ha habido hasta el ARK , pero viendo lo que viene no se yo eh...
zerOspa escribió:Hombre... yo quiero animarme a comprar un mensual porque hablais bastante bien de él y he visto que ha habido hasta el ARK , pero viendo lo que viene no se yo eh...

El problema que tanto el ARK, como otros AAA que pusieron, fueron los destapados del bundle y en este, el destapado es la demo de un juego.
manval escribió:
zerOspa escribió:Hombre... yo quiero animarme a comprar un mensual porque hablais bastante bien de él y he visto que ha habido hasta el ARK , pero viendo lo que viene no se yo eh...

El problema que tanto el ARK, como otros AAA que pusieron, fueron los destapados del bundle y en este, el destapado es la demo de un juego.

Si, me arriesgaria a pillar el mensual con otra cosa, pero poner una demo de pago, que ahora la moda visto la cosa tambien con Ubi es llamarlos starter pack, como que si hay algo interesante en el mensual ya intentare pillarlo de reventa en G2A o en el foro de intercambio, que a mi me sobran un ark, un mad max o un alien
Y que coño, el mes del Ark dieron el Shantae, Wasteland, el Im Bread y Grav, por lo que fue un buen mes, pero es que encima de que el mes anterior fue malo de narices como que no atrae seguir pagando la suscripcion si encima el juego que tendria que atraer ventas ni siquiera es un juego completo, vamos que les hubiera ido mejor poniendo algo mas antiguo como Shadows of mordor o un call of duty de hace un año o dos que esto.
hb no esta mal acostumbrando estamos demasiado mimados.... [ayay]

jugar a los juegos comprados que son para eso [beer]
frannet escribió:jugar a los juegos comprados

Que clase de persona eres tu? ¬_¬ [carcajad]
DSCS escribió:

Por Dios, aquí somos gente decente!
...jugar a los juegos dice... [qmparto]
Brutus Malone escribió:
DSCS escribió:

Por Dios, aquí somos gente decente!
...jugar a los juegos dice... [qmparto]

solo tenéis los juegos para engordar vuestra libreria digital ?

aaaaaay aaaaaay aaaaaay [buuuaaaa]
Ese es un problema que tenemos todos, mucho hype por un juego, lo juegas unos dias o unas horas, pero al rato sale otra oferta de otro juego que querias y dejas olvidado al anterior.

Cuando te das cuenta tienes 40 juegos sin pasar o sin abrir pero hay nuevos juegos con nuevas ofertas y es un bucle sin fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando un juego te cuesta 70€ no tenes otra que pasartelo y volverlo a jugar y sacarte logros etc.. pero el hyper light que lo queria monton y estaba a 4€ por GOG y hace unos dias que no lo toco por probar otros juegos por ejemplo..
lluvia4d escribió:Ese es un problema que tenemos todos, mucho hype por un juego, lo juegas unos dias o unas horas, pero al rato sale otra oferta de otro juego que querias y dejas olvidado al anterior.

Cuando te das cuenta tienes 40 juegos sin pasar o sin abrir pero hay nuevos juegos con nuevas ofertas y es un bucle sin fin [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando un juego te cuesta 70€ no tenes otra que pasartelo y volverlo a jugar y sacarte logros etc.. pero el hyper light que lo queria monton y estaba a 4€ por GOG y hace unos dias que no lo toco por probar otros juegos por ejemplo..

Esa es nuestra bendición y nuestra maldición, como son baratos, nos permitimos el lujo de probarlos, que nos gustan los acabamos, o no, que no nos gustan a otra cosa, tenemos las librerías digitales que se caen, pero lo prefiero a dejar meses de jugar por no querer tocar el juego que me costo 60€.

Y como me he reído con lo de que aquí somos gente decente, eso lo sera usted cabarellete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
47647 respuestas