[HO] Humble Bundle

Puf esto de estar 2 semanas sin bundle me está haciendo pensarme mucho el picar con el monthly, lo q pasa esq no me gustan nada los COD y encima capado.
Pero por otro lado tengo la sensacion de que algo goloso estan guardando dentro de los juegos ocultos para volver a enganchar a la gente para el siguiente ya que habra habido muchas bajas imagino..

Q hago?? [+risas] [+risas]
Saludos cracks
@VjSVictor Yo rara vez pago ese precio por un Bundle, y que en este te obliguen a hacerlo a ciegas... meh. No me gusta nada la idea, así que paso de fomentarla. Aunque si que ha habido al menos un par de Monthlys que han estado muy bien. Pero en otros no me hubiese gastado ni 4€ xD.
VjSVictor escribió:Puf esto de estar 2 semanas sin bundle me está haciendo pensarme mucho el picar con el monthly, lo q pasa esq no me gustan nada los COD y encima capado.
Pero por otro lado tengo la sensacion de que algo goloso estan guardando dentro de los juegos ocultos para volver a enganchar a la gente para el siguiente ya que habra habido muchas bajas imagino..

Saludos cracks

eSO Pensaba yo del bundle de julio con el Hurtworld y es el primero del que casi me arrepiento de comprarlo.
VjSVictor escribió:Puf esto de estar 2 semanas sin bundle me está haciendo pensarme mucho el picar con el monthly, lo q pasa esq no me gustan nada los COD y encima capado.

Saludos cracks

Pues tú mismo. Como luego sean una mierda como el anterior, serás de los afortunados en tener uno de los peores bundles de de la historia compuesto de una demo y varias basurillas.

Qué sí, que a lo mejor luego los otros están bien. Pero si ya han puesto "eso" de principal, viendo las 2 últimas faltadas semanales y que estamos en agosto yo al menos este mes no me la voy a jugar.
exitfor escribió:

Saludos cracks

Pues tú mismo. Como luego sean una mierda como el anterior, serás de los afortunados en tener uno de los peores bundles de de la historia compuesto de una demo y varias basurillas.

Qué sí, que a lo mejor luego los otros están bien. Pero si ya han puesto "eso" de principal, viendo las 2 últimas faltadas semanales y que estamos en agosto yo al menos este mes no me la voy a jugar.

Yo tambien pienso igual, si sale algo decente ya lo pillare de la reventa en g2a o cambiandolo por otra cosa
Yo tengo la idea de que todos vamos a quedar como tontos cuando pongan juegasos...
Ojalá me equivoque.
Yo tengo mas esperanzas puestas en el cebo del mes de septiembre que en lo que puedan poner en este, que espero bien poco.
Mmmh ¿y se puede comprar, no activar nada y si una vez vistos todos los juegos no gusta, pedir la devolución?. ¿Alguién ha probado esto y si se permite o da problemas?.
0 esperanzas en el nuevo cebo para septiembre, no me extrañaría que saquen unos buenos juegps ahora con el cod en plan "jodeos por haber criticado tanto"..

Ya queda menos
LorK escribió:Mmmh ¿y se puede comprar, no activar nada y si una vez vistos todos los juegos no gusta, pedir la devolución?. ¿Alguién ha probado esto y si se permite o da problemas?.

El tema del monthly es que (si he entendido bien) te dan la clave del juego "gancho" al pagar. No es como en los bundles, que puedes hacer una devolución si no has llegado a "desvelar" ninguna clave, e imagino que por ese motivo la devolución será más difícil.

Además, la gracia de comprar a ciegas es que asumes que te puedes llevar un mojón. Es lo único que distingue esta modalidad de compra (absurda para mí) del resto. Que pagas consciente de que no sabes lo que compras. Pretender cancelarlo después no tiene sentido.
Bueno, la idea era no activar el juego gancho tampoco. Peor vamos, pasando de arriesgarme y tragarme mierdas. Porque le juego gancho me parece una mierda (es una demo xD ).
Asi que para otra ocasión.
Deschamps escribió:
LorK escribió:Mmmh ¿y se puede comprar, no activar nada y si una vez vistos todos los juegos no gusta, pedir la devolución?. ¿Alguién ha probado esto y si se permite o da problemas?.

El tema del monthly es que (si he entendido bien) te dan la clave del juego "gancho" al pagar. No es como en los bundles, que puedes hacer una devolución si no has llegado a "desvelar" ninguna clave, e imagino que por ese motivo la devolución será más difícil.

Además, la gracia de comprar a ciegas es que asumes que te puedes llevar un mojón. Es lo único que distingue esta modalidad de compra (absurda para mí) del resto. Que pagas consciente de que no sabes lo que compras. Pretender cancelarlo después no tiene sentido.

Poder puedes pedir cancelacion, porque yo ya lo hice (en mi caso me cobraron la suscripcion cuando pensaba que la habia anulado).

El problema vendrá cuando lo quieras hacer una segunda vez, que ya igual te dicen que no, o vete a saber.
ZeLu escribió:Poder puedes pedir cancelacion, porque yo ya lo hice (en mi caso me cobraron la suscripcion cuando pensaba que la habia anulado).

El problema vendrá cuando lo quieras hacer una segunda vez, que ya igual te dicen que no, o vete a saber.

Pero en este caso alegaste una causa justificada y no esperarías a que se desvelase todo el monthly, supongo...
Yo creo que si ponen el Grim Dawn como cebo me lo llevo.
Por cierto, los Monthly suelen ser temáticos? corte todos los juegos de un mismo estilo o trama o son completamente al azar?
SOMA para el mes que viene.
Pues el soma para septiembre... Igual si que me lo pillo, que me interesaba, tras probarlo en gog.

De este mes,nada
Indajaus escribió:SOMA para el mes que viene.

me tienta mucho
Y para este basura a simple vista.
Que desastre el Monthly este dios mio... Alguien conoce los juegos que hay ahí??
Menos mal que no lo he pillado. SOMA puede que si que me lo lleve [ok]
Uf... para mi es uno de los peores, si no el peor... es horrible.
Han usado un reclamo de 15 euros en la tienda de steam, que es una demo de la demo. Es decir, una demo del multijugador (no trae el modo historia ni los zombies), pero capada a su vez (sin prestigios, etc...).

El van helsing lo regalaron a quienes tenian los otros 2 completos. Dicho esto, lo ponen bastante regular, por detras del primero.

Y los otros... carne de bundle.
Pues yo estoy tentado en comprar la demo del Black Ops 3 por g2a, que ahora está bajando bastante, pero me echa para atrás el mal rendimiento que dicen que tiene.
rugrande escribió:Pues yo estoy tentado en comprar la demo del Black Ops 3 por g2a, que ahora está bajando bastante, pero me echa para atrás el mal rendimiento que dicen que tiene.

Es una demo... juegalo este finde que esta gratis en steam y listo.

PD: Para mi, este es el peor bundle de todo tipo contando mensuales, semanales, de libros y moviles XD.
Menos mal que no lo cogí si no ahora estaría llorando. Una patata la verdad.
Lo esperaba malo, pero no tanto. Como dicen por atrás no recordaba un bundle (en general) tan pésimo.

A ver si con el de septiembre recuperan, el gancho es muy bueno, creo que caeré.
al soma le tenía ganas, este mes me vuelvo a suscribir
menos mal que me he ahorrado el de este mes, porque vaya tela...
No pretendo herir sensibilidades, pero... Vaya mojonazo de monthly, ¿no? No reconozco cuál es cada juego según la clasificación que dieron cuando anunciaron esto de los mensuales. Me parecen todos muy de relleno.
Joder, los mensuales dan unos altibajos que no es ni medio normal.. Entiendo que un bundle semanal lo tenga y además tú eliges si lo coges pero suscribirte a ciegas y que te salga este mojón es para no volver a comprarles otro...

Me da que esto les estará dando mucho dinero pero que la gente se hartará..
Vaya a simple vista cuando mire a las 7 parecia una basura de bundle.

Ahora viendolo con calma me parece un mojon de proporciones biblicas para nada digno de humble bundle. No soy de quejarme de esta gente por bajones esporadicos.. Pero esto es una mierda infumable, asi con todas las letras. Asi no.

Y encima de venderme una demo, ahora intentan colarme el juego de verdad por 15 pavos mas. Ya es que no voy ni a probar la demo, y el Soma no me interesa.. cancelando pronto, me parece a mi.
O el juego de reclamo es pata negra y luego dan un par o tres de interesantes y caros en el bundle o va a pasar esto con bastante asiduidad y más pienso cuando la mayoría de aquí tenemos unos cuantos juegos pata negra por jugar porque vamos consiguiendo otros o dedicamos más tiempo en buscar y comprar que en jugar [+risas]
Realmente es un truñaco de monthly .... comparándolo disfruto mas usando los 10€ de esponja en la bañera y los 2€ para calzar el mueble del salón.... pero infinitamente mas!!!!!!!!!!

¿ Lo raro es que no han reculado y hayan colocado 2 o 3 juegos decentes viendo lo que opina la gente ?
Al menos a mi me parece raro de narices.
Odeytxo escribió:Realmente es un truñaco de monthly .... comparándolo disfruto mas usando los 10€ de esponja en la bañera y los 2€ para calzar el mueble del salón.... pero infinitamente mas!!!!!!!!!!

¿ Lo raro es que no han reculado y hayan colocado 2 o 3 juegos decentes viendo lo que opina la gente ?
Al menos a mi me parece raro de narices.

Pienso que el humble bundle que viene es el pata negra para que la gente se vuelva a ilusinar, luego volverán a meter un par de humbles truñacos y al final sacarán el humble con el dark souls 2 [looco]
El soma al menos es decente. No es para mí, pero es decente.

Os habéis fijado que han incluido rebajas si pagas varios monthly de golpe? Si te suscribes por un año un eurillo menos y un mes gratis. Lo que me hace pensar que vamos a ver más de una mierda mensual xD
No se si jugarmela con el Soma...me dan miedo los juegos restantes del monthly....

Por menos de 7€ está el Soma en GoG Vodka
MURAD@S escribió:No se si jugarmela con el Soma...me dan miedo los juegos restantes del monthly....

En ese caso creo que rinde el humble, por 5 dolares más tienen acceso a posibles juegasos, o en una de esas te comes un truñon de aquellos [hallow]
Es que lo de comprar juegos a ciegas... Desde que salió el rollo este del monthly lo tenía claro, no voy a comprar nada a ciegas por muy ganga que se suponga que sea. Éste sistema no mola. Molan más los bundles normales, lo ves, y si te gusta lo compras y si no pues nada. La verdad que truñaco de monthly bundle. Es como echar a una tragaperras, te puede tocar, pero lo normal es que no.
difusal escribió:
MURAD@S escribió:No se si jugarmela con el Soma...me dan miedo los juegos restantes del monthly....

En ese caso creo que rinde el humble, por 5 dolares más tienen acceso a posibles juegasos, o en una de esas te comes un truñon de aquellos [hallow]

Al Soma le falta el doblaje Español para ser un juegazo...pero por si sólo ya compensaría la compra,aunque en GOG,por 2$ más de lo que cuesta el Monthly,te llevas el Soma y el We Happy Few.

Eso si...sigo pensando que el We Happy lo puedan meter pronto en un Monthly,asi que igual me suscribo este mes,por si las moscas.....no se que hacer. [+risas]
Tenia la esperanza de que viendo el aliciente que pusieron el resto del pack fuera bueno, ya que me di de baja como protesta de la broma de la demo (y encima para encharcarla mas por quince euros mas te llevas el juego completo), pero es que el resto del pack es tela marinera, ya que el unico conocido es el Van Hellsing: Final cut y encima lo regalaron en PC a la gente que tenia las tres partes (es un pack tipo remaster que en PC en realidad es un recopilatorio) y para rematar en One fue uno de los regalos del Gold de hace un par de meses (aunque esa version venia recortada ya que el resto de clases hay que pagarlas por dlc). Vamos que olia a truño bundle y ha acabado siendo el peor bundle mensual que recuerdo y de largo, y mira que el del mes anterior se las traia.
Vamos que viendo la que se ha liado y las bajas, y viendo que ellos mismos ahora han puesto varios tipos de plan, como que el mes que viene me huele que el bundle si sera bueno, mas que nada porque la espantada de suscriptores de este mes ya huele a epica.
@MURAD@S El We Happy ahora mismo le falta mucho para ser un juego completo, tiene ideas interesantes pero es una alpha.
Menos mal que no he comprado el bundle, porque solo "quiero" el Starter del BO3.
Y del nuevo, tampoco voy a comprarlo. No me atrae nada el soma ese ...
El We Happy Few, estuve viendo unos gameplays y me parece que a ese juego le queda muuuuucho para terminarlo ,o si no va a ser un truño también.
Brutus Malone escribió:El We Happy Few, estuve viendo unos gameplays y me parece que a ese juego le queda muuuuucho o es un truño también.

Yo lo he pillado en el bar del vodka y puedo decir que es interesante pero le falta muuuucho desarrollo.
Brutus Malone escribió:El We Happy Few, estuve viendo unos gameplays y me parece que a ese juego le queda muuuuucho o es un truño también.
silfredo escribió: @MURAD@S El We Happy ahora mismo le falta mucho para ser un juego completo, tiene ideas interesantes pero es una alpha.

Si,pero es una grna inversión,un Early Acces con potencial.

Se deja en el saco de diógenes y cuando el juego esté maduro y salga a la venta,te habrá costado menos de 7€.

Yo lo veo asi,vamos.

[bye]
Sin paños calientes... el Monthly de Agosto es el peor bundle que le he visto a esta gente desde que les conozco, y un atraco a mano armada al sufrido usuario. Un truño de proporciones bíblicas. Se han lucido.
Menos mal que pase de este mensual.. a mi el mes de tis-100 me sirvio para aprender.. cada cual tendra su librillo, segun el numero de juegos que tenga, tiempo libre etc.. pero para mi si el juego mostrado no es un lista deseados o algo llamativo tipo 90% recomendados en steam (como este soma).

No merece la pena comprarlo por comprar, te arriesgas a juegos repetidos, juegos chustas, juegos que nunca abriras.. me acuerdo ahora el del t-rex saltarin que dieron, que sin ser malo teniendo el witcher 3 pendiente no le voy a dedicar minutos a ese juego.

Si es como este mes soma, para muchos, un juego interesante pues miralo como una oferta en la que vendran X juegos random, pero si no acabaras con decenas de juegos que aunque sean buenos no vas a tener tiempo ni de abrirlos y renta mucho mas esos 11€ ir picando de ofertas juegos que realmente vas a jugar / querer, (o no comprar nada y jugar de una vez a esos juegos que tienes!!!)

Yo me fije hoy tambien en lo de pagar un año de mensuales y te regalan uno.

Imagen

me parece una locura pagar 132$ en juegos a ciegas xD, como para comprar algo en steam o por ahi y que luego te salga ese mes.
lluvia4d escribió:Menos mal que pase de este mensual.. a mi el mes de tis-100 me sirvio para aprender.. cada cual tendra su librillo, segun el numero de juegos que tenga, tiempo libre etc.. pero para mi si el juego mostrado no es un lista deseados o algo llamativo tipo 90% recomendados en steam (como este soma).

No merece la pena comprarlo por comprar, te arriesgas a juegos repetidos, juegos chustas, juegos que nunca abriras.. me acuerdo ahora el del t-rex saltarin que dieron, que sin ser malo teniendo el witcher 3 pendiente no le voy a dedicar minutos a ese juego.

Si es como este mes soma, para muchos, un juego interesante pues miralo como una oferta en la que vendran X juegos random, pero si no acabaras con decenas de juegos que aunque sean buenos no vas a tener tiempo ni de abrirlos y renta mucho mas esos 11€ ir picando de ofertas juegos que realmente vas a jugar / querer, (o no comprar nada y jugar de una vez a esos juegos que tienes!!!)

Yo me fije hoy tambien en lo de pagar un año de mensuales y te regalan uno.

Imagen

me parece una locura pagar 132$ en juegos a ciegas xD, como para comprar algo en steam o por ahi y que luego te salga ese mes.

No te regalan uno, si te das cuenta en cada pack te pone lo que te ahorras, pues en el de 12 meses como te ahorras 1$ cada mes "consigues" un mes gratis, vamos que te ahorras 12$ no que te vayan a dar un mes....
MURAD@S escribió:
difusal escribió:

Al Soma le falta el doblaje Español para ser un juegazo...pero por si sólo ya compensaría la compra,aunque en GOG,por 2$ más de lo que cuesta el Monthly,te llevas el Soma y el We Happy Few.

Eso si...sigo pensando que el We Happy lo puedan meter pronto en un Monthly,asi que igual me suscribo este mes,por si las moscas.....no se que hacer. [+risas]

En g2a estan vendiendo el soma a unos 7.5, si añades algun otro juego de 2.5 (por ejemplo el transistor esta a 2.7), con lo del cupon se queda: soma+transistor por unos 5.5, y fijo que es mucho mejor pack que el monthly entero
MURAD@S escribió:
silfredo escribió: @MURAD@S El We Happy ahora mismo le falta mucho para ser un juego completo, tiene ideas interesantes pero es una alpha.

Si,pero es una grna inversión,un Early Acces con potencial.

Se deja en el saco de diógenes y cuando el juego esté maduro y salga a la venta,te habrá costado menos de 7€.

Yo lo veo asi,vamos.

[bye]

Todavia no he visto un Early Acces decente. Y menos todavia que su "historia" acabase bien, directamente me parecen una estafa.
47647 respuestas