Menos mal que pase de este mensual.. a mi el mes de tis-100 me sirvio para aprender.. cada cual tendra su librillo, segun el numero de juegos que tenga, tiempo libre etc.. pero para mi si el juego mostrado no es un lista deseados o algo llamativo tipo 90% recomendados en steam (como este soma).
No merece la pena comprarlo por comprar, te arriesgas a juegos repetidos, juegos chustas, juegos que nunca abriras.. me acuerdo ahora el del t-rex saltarin que dieron, que sin ser malo teniendo el witcher 3 pendiente no le voy a dedicar minutos a ese juego.
Si es como este mes soma, para muchos, un juego interesante pues miralo como una oferta en la que vendran X juegos random, pero si no acabaras con decenas de juegos que aunque sean buenos no vas a tener tiempo ni de abrirlos y renta mucho mas esos 11€ ir picando de ofertas juegos que realmente vas a jugar / querer, (o no comprar nada y jugar de una vez a esos juegos que tienes!!!)
Yo me fije hoy tambien en lo de pagar un año de mensuales y te regalan uno.
me parece una locura pagar 132$ en juegos a ciegas xD, como para comprar algo en steam o por ahi y que luego te salga ese mes.