[HO] Humble Bundle

Tócate los huevos, no canta nada a "hagamos un bundle en plan Man's sky", no, que va...

Aún así posiblemente me pille el Tier 2, me interesa el Space Engineers.
A 4,07$ ahora....preciaco
A mí me medio interesan el shelter y el kholat...voy a darle vueltas a ver si me decido [+risas]
'Shelter 2' y 'Kholat' pepinos! No está mal. Aunque ya va tocando un humble gordo eh...
bundle must buy y encima con la media por los suelos

[360º] [360º] [360º]
El kholat es una puta delicia sobre el paso dyatlov. Solo por el, es brutal
Por fin un bundle que vale la pena.
Comprado el tier 2. [oki]

Saludos.
Mierda, está bajando tanto que acabaré pillando el tier 2. Puto Diogenes [+risas] [+risas] [+risas]
PIllado el tier 2 solo por el space engineers ya lo vale, creo que es el precio mas bajo que a tenido el juego ¿no?

Saludos
Yo no me lo he pensado mucho. En cuanto he visto que se ha estabilizado me he pillado el tier 2.
Ahora mismo el Tier 2 está por 4$, no me parece nada mal para lo que trae, por cierto, normalmente debería de haber 2 bundle por semana, ¿creéis que saldrá otro mañana o pasado?
D Jones escribió:Ahora mismo el Tier 2 está por 4$, no me parece nada mal para lo que trae, por cierto, normalmente debería de haber 2 bundle por semana, ¿creéis que saldrá otro mañana o pasado?

Lo más probable es que hasta el martes no haya nada nuevo
Buen bundle,tenia ganas de probar rust,kholat y el space,quiza en un par de años me de tiempo a instalarlos...casi prefiero que no haya bundles,menuda acumulacion....
Joder,menudo pack se han marcao,me viene que ni pintao [poraki]

Toma Bundle y con el pique del Monthly me conformaría,asi que mes provechoso.

Imagen
No tenía ninguno, y la mayoría me llama la atención, pa la saca!
silfredo escribió:Humble early bundle..... Lol, dedicado al del post de los early

[carcajad] [carcajad]
Ha sido verlo y hacer instantbuy :) No tenía ninguno.
Otro mas con tier 2 y por suerte no pillo ayer el rust yuuupi XD
Solo me molan un par, pero a ese precio tier 2 y el resto los reparto entre colegas!
Perdonad he tenido un problema!!!!!!!!!!!! he hecho la compra sin login y me ha pedido mi email, todo perfecto, he recibido el ticket de compra pero nose de donde sacar las key's ... Alguien me puede echar una mano.
@1304654 ve a tu bandeja del correo electronico. Ahi sale el mensaje con el enlace
Es el "No-no man's sky bundle". :) Merece mucho la pena el tier 2 , no sé cómo puede estar bajando.
No tengo ni uno, pero al space engineers le tenia ganas, se viene el tier 2 se viene para casa
Yo también he pillado el tier 2. El Kholat y el Space Engineers me llamaban la atención y el Rust lo tenía en la lista de deseados desde hace un tiempo. Por 4$ que me ha costado está de lujo. Lo mejor es que ayer me pillé el pack de estrategia de Bundlestars, con los juegos de Ageod que son de echarle mucho tiempo, pero tiempo es lo que menos tengo [+risas]
1304654 escribió:Perdonad he tenido un problema!!!!!!!!!!!! he hecho la compra sin login y me ha pedido mi email, todo perfecto, he recibido el ticket de compra pero nose de donde sacar las key's ... Alguien me puede echar una mano.

revisa tu email, debes tener un enlace,
De vacaciones desde el móvil me he pillado el tier 2 del tirón, muy buen bundle, y baratito.
Lo raro es que pongan el en apariencia menos apetecible en tier 3.
Con el precio del tier2, los pobres del 3 van a llorar xD
Joder vaya puta pasada de bundle no ?
Pillado Tier 2 que ya lleva un rato subiendo. Buen bundle.
Yo el Rust ya lo tengo, pero por 3,75€ que me ha costado he pillado el Tier 2. Diógenes se ha apoderado mi XD
Joer, yo el Rust lo pille en las ultimas ofertas de Steam.... y encima no lo he jugado nada. xD
En fin, aun y asi, el Tier 2 es todo un chollito.

Despues del truño de monthly....
No tengo ninguno asi que pillado el Tier 2 :)
Ostia, superviviencia, pues es interesante, y el tier 1, solo por klohat a ese precio cae, pero del tier 2, tengo unas dudas:

- Space enginers y rust, compatibilidad con mando...como que no no? XD
- Rust está 100% enfocado al pvp/pve hasta lo que he visto yo no? vaya, experinecia single nada de nada.

Y el otro,shelter 2, con los sensiblero que soy para los aniamles, creo que lo pasaria mal jugando jajaja.
Pedazo bundle, justo en estos días estaba pensando comprarme algún juego del género. Me he comprado el tier 2, que pensaba comprarlo de todas formas XD
Lo que parece es que no habrá extras la semana que viene. Aún así muy buen bundle
Bundle pillado por 4$, no es el bundle de Activison que esperaba pero no esta mal XD.

Salu2.
A que os referís con tierr 1 o 2 saludos.
cinkratos escribió:A que os referís con tierr 1 o 2 saludos.

Tier 1 primer grupo de juegos (tharsis, savage lands, Kholat) este es de precio fijo, normalmente 1$

Tier 2 segundo grupo de juegos (Space Engineers, Rust, Shelter 2) este normalmente es el que se mueve de precio arriba o abajo segun la media.

Tier 3 ultimo grupo de juegos (Planetbase) este tambien tiene un precio fijo.

Si compras el Tier 3 te llevas todo (tier 1, 2 y 3), si compras el 2 te llevas tambien el 1 y en caso de que haya juegos extras la semana que viene (en este bundle no los hay) tambien te los llevas.

Salu2
Joder mejor el Bundle este que el Montly de agosto [+furioso]
Seguramente caiga por el tier 1. Del 2 conozco el space engineer y está chulo, pero requiere mucha máquina... yo solo aviso.

Un saludo.
No conozco el engineers y no me atrae lo que veo, tiro por el tier 1, que Kholat me llamaba desde hace meses, a un pavete es regalo.
Buen bundle y no tenía ninguno de los juegos. Acabo de diogenizar el tier 2 [jaja]
Posiblemente me haga con el tier 1, por ese Kholat. Aunque creo que lo dejaré unos días, así me lo pienso xD.
No me llama ninguno, así que voy a darle un respiro a la tarjeta y tiraré de biblioteca de juegos "atrasados", que falta hace.
Que tal es el Planetbase? Me suena haberlo tenido en deseados...
Buen bundle con buen instabuy easy!
Buenos días, alguien me puede decir como diablos consigo los códigos de los juegos? Compré el bundle anoche, y pensé que me llevaría, como siempre, a una página con los códigos, o que me llegaría un email con los códigos, pero nada, no puedo acceder a ellos de ninguna manera y para colmo no pagué con paypal por lo que no se como reclamarlo.
Esta noche he sufrido 3 intentos de login desde kuala lumpur. A alguien más le ha pasado?
Me toca cambiar las contraseñas de todo, me cachis [mamaaaaa]
Joder pues anda que se están cubriendo de gloria con tantos problemas. Yo hace ya más de 10 horas que compré y aún nada... tenía entendido que era una página fiable.
47647 respuestas