[HO] Humble Bundle

pyrumano escribió:Joder pues anda que se están cubriendo de gloria con tantos problemas. Yo hace ya más de 10 horas que compré y aún nada... tenía entendido que era una página fiable.

Ya, por desgracia es fiable para gente experta y que le ha dedicado tiempo a leer, no para el que a la mínima ya empieza a despotricar....

Si no tienes ni el correo de la compra, ni el del pago, te tocara darlo por perdido. O puedes mirar el código de cobro de la tarjeta de crédito y ponerte en contacto con el soporte técnico, tu mismo [facepalm]
Ismsanmar escribió:
pyrumano escribió:Joder pues anda que se están cubriendo de gloria con tantos problemas. Yo hace ya más de 10 horas que compré y aún nada... tenía entendido que era una página fiable.

Ya, por desgracia es fiable para gente experta y que le ha dedicado tiempo a leer, no para el que a la mínima ya empieza a despotricar....

Si no tienes ni el correo de la compra, ni el del pago, te tocara darlo por perdido. O puedes mirar el código de cobro de la tarjeta de crédito y ponerte en contacto con el soporte técnico, tu mismo [facepalm]

Sí sí, el correo del pago lo tengo, pero no me enviaron los juegos ni me aparecieron los códigos tras la compra, la cagada es claramente de ellos.

Les he enviado un email y me acaban de contestar de una manera extrañísima, me hablan de ninjas, armas secretas, fuerzas del mal, herramientas místicas, ¿pero qué cojones? [boing] [boing] [boing] Al menos parece que me van a dar una solución.

Edito: Solucionado, y hay que decir que lo han hecho muy rápido. La solución es entrar en "https://www.humblebundle.com/resender" e introducir el email.
pyrumano escribió:Edito: Solucionado, y hay que decir que lo han hecho muy rápido. La solución es entrar en "https://www.humblebundle.com/resender" e introducir el email.

Es gente seria. Yo llevo muchos bundles comprados y solamente he tenido problemas con un enlace de regalo que el destinatario no recibía. Contacté con soporte y lo solucionaron rápido.
myoshu escribió:
pyrumano escribió:Edito: Solucionado, y hay que decir que lo han hecho muy rápido. La solución es entrar en "https://www.humblebundle.com/resender" e introducir el email.

Es gente seria. Yo llevo muchos bundles comprados y solamente he tenido problemas con un enlace de regalo que el destinatario no recibía. Contacté con soporte y lo solucionaron rápido.

Nunca he tenido ningún problema aunque lo mejor es registrarse y lo tienes todo ahi a buen recaudo.
Por cierto, tier 2 a la saca...............Puto diogenesssss [facepalm]
Tengo una dudilla para los que hayan pillado ya el bundle. Los early access son muy diferentes unos de otros, qué tal funciona el savage lands en cuanto a rendimiento?

Mi PC no tiene una gran tarjeta, y para acabar como con el space engineers, con todo desactivado y a 20 fps...

Un saludo.
Joer últimamente son muchos los bundles que no tienen añadidos la segunda semana o es que ahora ya no lo indican? Aunque el bundle me parece bueno y hacía mucho que no les compraba, pero en los regalos siempre caía algo interesante :(
YipiYaiYei escribió:Joer últimamente son muchos los bundles que no tienen añadidos la segunda semana o es que ahora ya no lo indican? Aunque el bundle me parece bueno y hacía mucho que no les compraba, pero en los regalos siempre caía algo interesante :(

Hombre, regalos no. Que cuando compras el bundle ya te indica que faltan juegos por mostrar el martes que viene, vamos que lo sabes cuando pagas y entran dentro del precio.
hectortidus escribió:Posiblemente me haga con el tier 1, por ese Kholat. Aunque creo que lo dejaré unos días, así me lo pienso xD.

A quien os interese el Kholat os recomiendo este video
https://youtu.be/Y8RigxxiilI
El juego tiene como narrador a Sean Bean (Borromir)
Pues este humble cae los 14$ seguro, no tengo ninguno y son juegos que les tenia ganas desde hace tiempo, sobretodo el space engineers y el planetbase
NaN escribió:El juego tiene como narrador a Sean Bean (Borromir)

¿No morirá a mitad de juego, verdad? [+risas]
Que juegos del humble funcionan en linux?
keverson303 escribió:Que juegos del humble funcionan en linux?

Si vas pasando el puntero por encima del simbolo de DRM Free o Steam, te viene con que SO son compatibles.
fonso86 escribió:
keverson303 escribió:Que juegos del humble funcionan en linux?

Si vas pasando el puntero por encima del simbolo de DRM Free o Steam, te viene con que SO son compatibles.

También puedes verlo pinchando en el enlace de requerimientos del sistema que siempre viene en la descripción textual del bundle, en el bloque DRM free and on Steam. En este caso:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /223456427
@NaN Yo conocí esa historia en el canal de Dross, hace un par de años. Me gustaría ver ese vídeo también, pero no entiendo lo suficiente de inglés.
el space engieers es un gran juego pero necesita mucho maquina, en cuanto al rust y el shetler 2 con un pc de gama media van sin mucho problema.

El kholat no lo tengo, el tier uno lo compré nada mas verlo,ni lo pensé lo tenia en lista de deseados en cuanto a los otros dos el tharsis esta en español y puede ser curioso, el mas mediocre a mi ver es el savage lands, me atrae bien poco pero bueno ya que los tengo los probaré.

buen bundle lastima que tuviera el space y el rust ya comprados.
frannet escribió:el space engieers es un gran juego pero necesita mucho maquina, en cuanto al rust y el shetler 2 con un pc de gama media van sin mucho problema.

El kholat no lo tengo, el tier uno lo compré nada mas verlo,ni lo pensé lo tenia en lista de deseados en cuanto a los otros dos el tharsis esta en español y puede ser curioso, el mas mediocre a mi ver es el savage lands, me atrae bien poco pero bueno ya que los tengo los probaré.

Pues a mi el rust me pega unos bajones lamentables, de optimizacion es una mierda enorme y no tengo mal equipo.
hectortidus escribió:@NaN Yo conocí esa historia en el canal de Dross, hace un par de años. Me gustaría ver ese vídeo también, pero no entiendo lo suficiente de inglés.

ponte subtitulos en ingles van perfectos, sino en castellano , tiene algun palabro raro y combinacion rara, pero se entiende.
Es interesante porque la primera mitad habla del incidente en si y la segunda mitad intenta dar explicacion logica no paranormal al evento, que es bastante raro todo sea dicho.
erpoka escribió:
frannet escribió:el space engieers es un gran juego pero necesita mucho maquina, en cuanto al rust y el shetler 2 con un pc de gama media van sin mucho problema.

Pues a mi el rust me pega unos bajones lamentables, de optimizacion es una mierda enorme y no tengo mal equipo.

Igual con el parche que salió hace 1 mes mejoró bastante, yo le saque como 10 fps extras.
dapegon escribió:Tengo una dudilla para los que hayan pillado ya el bundle. Los early access son muy diferentes unos de otros, qué tal funciona el savage lands en cuanto a rendimiento?

Mi PC no tiene una gran tarjeta, y para acabar como con el space engineers, con todo desactivado y a 20 fps...

Un saludo.

El rendimiento del Savage Lands es lamentable, y más viendo lo simplón que es gráficamente, a mi el space me va bastante bien con todo activado y el Savage como el culo, pega unos buenos tirones , a veces va bien , luego me baja a 10 fps , un desastre.
veron1505 escribió:
dapegon escribió:Tengo una dudilla para los que hayan pillado ya el bundle. Los early access son muy diferentes unos de otros, qué tal funciona el savage lands en cuanto a rendimiento?

Un saludo.

El rendimiento del Savage Lands es lamentable, y más viendo lo simplón que es gráficamente, a mi el space me va bastante bien con todo activado y el Savage como el culo, pega unos buenos tirones , a veces va bien , luego me baja a 10 fps , un desastre.

Muchas gracias por el comentario!

Ya me había hecho a la idea, pero me confirmas las sospechas.
Cuando vi el bundle pensé que iba a caer, pero ya mirando fríamente... tengo lo mejor del tier2, y en el tier1 hay un early access que no me va a funcionar bien (savage) y uno de explorar por la nieve con toques de misterio/terror (Kholat), salvándose solo el del espacio.

Esta vez no entro, chicos.

Un saludo.
@dapegon Precisamente el que se salva es 'Kholat'... pero bueno hahaha
En cuanto vi kholat, cayó de cabeza. Y como no tenía ninguno, de paso pillé el tier 2 por 3 eurillos..
Pillado el tier 2. El kholat en teoría tiene algo de lovecraftiano? Eso he leído y eso espero xD

Ya sólo por el space engineers ya me compensa.
Yo pillé el tier 1. Por 93 céntimos, de cabeza. Me hacian gracia el Tharsis y el Kholat. Dos juegos que a un precio normal seguramente no habria comprado (quizá el Kholat en Gog Rusia, no sé). He probado los dos diez minutillos y creo que es un casieuro muy bien gastado. El Savage Lands, por las opiniones que he leído no me espero nada de él, aunque la premisa pinte bien. En fin, que el Tier 1, sí lo recomiendo.
Ulianov_Bandini escribió:Yo pillé el tier 1. Por 93 céntimos, de cabeza. Me hacian gracia el Tharsis y el Kholat.

El Tharsis mola, es tal cual un juego de mesa. Ademas es muy jodido, al menos me costo la vida pasarmelo... XD
a alguno le pasa con el tharsis que el puntero del raton se queda como congelado? es que el juego me mola bastante pero me esta jodiendo el ultimo nervio el asunto
phoennyx escribió:Pillado el tier 2. El kholat en teoría tiene algo de lovecraftiano? Eso he leído y eso espero xD

Ya sólo por el space engineers ya me compensa.

No tiene nada de lovecraft, esta basado en el caso (y las teorias sobre el) Dyatlov, donde 9 excursionistas murieron en los urales en extrañas condiciones
En tharsis se pasaron con la dificultad :P Que encima como afecta el azar es la muerte, nunca mejor dicho. XD
meigallodixital escribió:En tharsis se pasaron con la dificultad :P Que encima como afecta el azar es la muerte, nunca mejor dicho. XD

Para mí Tharsis no es difícil. Simplemente depende completamente del "factor suerte".

Si los dados responden mínimamente, acabas la misión sin mucho problema. Solo hay que tener clara una estrategia de prioridades, especialmente en lo que se refiere a sacrificar a alguien para conseguir terminarlo.

Yo hace algún tiempo que lo tengo (no he pillado el bundle) y he completado varias misiones sin muchos contratiempos (la principal en un par de ocasiones al menos).

PD/ Buen juego, por cierto. Coincido con @speedro en que es tal cual un juego de tablero.
Deschamps escribió:
meigallodixital escribió:En tharsis se pasaron con la dificultad :P Que encima como afecta el azar es la muerte, nunca mejor dicho. XD

Para mí Tharsis no es difícil. Simplemente depende completamente del "factor suerte".

Si los dados responden mínimamente, acabas la misión sin mucho problema. Solo hay que tener clara una estrategia de prioridades, especialmente en lo que se refiere a sacrificar a alguien para conseguir terminarlo.

Yo hace algún tiempo que lo tengo (no he pillado el bundle) y he completado varias misiones sin muchos contratiempos (la principal en un par de ocasiones al menos).

PD/ Buen juego, por cierto. Coincido con @speedro en que es tal cual un juego de tablero.

Para los que les gusten los juegos de mesa, tipo Space Alert con mecánicas de Alien Frontiers les tiene que encantar. Yo desde luego lo tengo más que amortizado con el bundle.
Yo me pillé lo 6 juegos y tengo una duda.

Es la primera vez que me pasa pero fui a pillar la clave del Savage Lands y me pone: "Keys are temporarily exhausted for this product".

A alguien más le ha pasado?.

Tengo que esperara a que vuelvan a dar claves o no lo podré pillar?. Porque si no tendré que poner una o más reclamaciones donde toque.
INCUBUS escribió:Yo me pillé lo 6 juegos y tengo una duda.

Es la primera vez que me pasa pero fui a pillar la clave del Savage Lands y me pone: "Keys are temporarily exhausted for this product".

A alguien más le ha pasado?.

Tengo que esperara a que vuelvan a dar claves o no lo podré pillar?. Porque si no tendré que poner una o más reclamaciones donde toque.

A mí me ha pasado lo mismo.

Yo supongo que en unos días, al darle al botón de generar clave, nos darán una clave del juego. Todo es cuestión de esperar a que repongan.

Vamos digo yo...
exitfor escribió:A ver qué ponen hoy.

¿Entonces hoy ponen un humble nuevo a parte del de ahora ahora de survive this? Añadir juegos al humble actual no van a hacer ya que no pone que añadirán mas
Espero...porque añadidos este de ahora no trae, así que si no ponen nada hoy va a ser una semana triste [+risas]
Yo aún no me he pillado el de la semana pasada, que me interesa el tier 1 por el Kholat. Pero ya esperaré a ver que ponen esta noche, para terminar de decidirme.
Hola:
Por si a alguno os interesa el sabado colgue en el hilo de Packs el SHELTER 2 (a 1,11 creo que era) por si alguno os interesa.
Os lo digo porque el sabado lo colgué, y apenas hubo visitas el finde. Tampoco tenía intencion abusiva de hacer un re-posteo en el hilo de packs (por eso del no abusar) pero como vi que varios lo pediais la semana pasada lo comento aqui por si alguno os interesa hoy.
Hoy el Humble GOTYs Bundle. [jaja]
Hoy seguramente caiga un Humble No Man´s Sky Bundle

Imagen
Pedr0 escribió:Hoy el Humble GOTYs Bundle. [jaja]

Y de Bethesda [oki]

@fonso86 ¿Ese no salió ya el martes pasado? [carcajad]
D Jones escribió:
Pedr0 escribió:Hoy el Humble GOTYs Bundle. [jaja]

Y de Bethesda [oki]

@fonso86 ¿Ese no salió ya el martes pasado? [carcajad]

Estamos esperando que le metan naves al Rust para el proximo update XD
Yo sigo esperando el Bundle de Namco con el Darl Souls 2 como el comer, pero no tiene pinta. Tampoco hay añadidos para el de la semana pasada, así que nos jugamos todo a a la carta de un nuevo bundle [buenazo]
Hoy va a haber...
un diogenes eoliano abriendo este spoiler! [qmparto]
Indajaus escribió:Indie Bundle 17 :cool:

¿Merece la pena?
Pues, para ser Indie, creo que el Tier 2 merece la pena, sobretodo si no tienes ninguno, encima tiene lo de "More games coming soon!"
Debería haber cogido el Bundle de MetroRedux xD
meh solo me interesa el nuclear throne :(
Bueno hasta la semana que viene [bye]
47647 respuestas