[HO] Humble Bundle

Teniendo en cuenta que los añadidos seguramente sean malos, como siempre, el único muy destacable es el Nuclear. Los otros son regulín, dándole un vistazo así por arriba, dado que un par de ellos no los conozco
Pasando, solo me falta uno de los que quiero.

Hasta la semana que viene.
No me acaba del todo, pero la barrera de los 4€ puede hacer que Diogenes llame a mi puerta [tomaaa] [tomaaa]
Galak Z lo compré a un usuario por pocos centimos cuando salio en un Monthly y es un muy buen juego, algo repetitivo, pero con un gran control y una jugabilidad muy ajustada. Me gustó mucho la verdad y vale la pena.

A mi me llama mucho el Lovers in a Dangerous Spacetime y Nuclear Throne claro, pero teniendo el Lethal League y el Galak Z creo que voy a dejarlo pasar.
Pasando, alguno me interesa (sin contar 'Nuclear Throne' que se sale de presupuesto si pillas Tier 3 sólo por él). Sólo pillaría en caso de bajar mucho el Tier 2, pero creo que ese 'Nuclear Throne' no dejará que baje mucho...
Si alguien compra el tier 2 que avise yt subo lo que falta para la tier 3 :)
Pasando, la semana pasada me pudo el diógenes, esta....no.
¿Pero estos juegos no habian salido ya en varios bundles? si algunos tiene más de dos añazos.
Este bundle da idea de como han decaido los juegos "indie". Antes te plantaban en un bundle un Bastion, un La-Mulana o Swapter y ahora dan ganas de llorar.
El bundle es muy bueno, lo que pasa que varios de ellos han sido rebundleados, incluso el tier 3.

Los juegos del tier 2 son crema.
Al final lo he pillado, a ver si con el Lovers in a Dangerous Spacetime engaño a mi novia y coge el mando. El Begginer´s guide me ha tentado probarlo también, si es que al final por céntimos miserables caes en la tentación [+risas]
Pues el TIER 2 son juegazo tras juegazo la verdad, veremos que incluyen la semana que viene, por mi parte pillado sin lugar a dudas
El nuclear throne es un juegazo, quien no lo tenga que se lo pille. Yo lo compre mas caro en steam y no me arrepiento
Como siempre para todos los gustos. Supertimeforce es crema de la buena, para mi lo mejor del bundle... XD
Soy yo o la mitad del bundle ha caido todo en mensuales?
Moraleja: No compreis mensuales, nunca sale a cuenta
Gran Bundle para mi gusto, de los mejores si señor
un saludo!
Yo he pillado el tier 1,ya vere dependiendo de lo que salga la semana que viene.
Solo por el Lethal League vale la pena, pero os hace falta tener amigos y un par de mandos [qmparto]
Viendo el cachondeo con los juegos del mensual no vuelvo a comprarlo nunca más, llevo sin hacerlo un par de meses y como un rey. Total, si luego los que salgan en el mensual, van a parar los humbles normales hahaha Para pillar un mensual creo que hará falta que sea un juego que me atraiga por encima de mis posibilidades XD
He pillado el 1 el lethal league le tenia ganas hace bastante y ahora el Galak-Z me cae de lujo ya que hace poco termine Jamestown -a propósito juegazo- y me viene bien para seguir en la onda de los shmups! [sonrisa]
Pues yo me he pillado el tier 1 por el beginner's guide :p
¡El stanley parable me gustó mucho!
Tengo una duda que seguramente podréis resolverme sobre el Monthly. Ya he pagado por el de este mes, el que incluye el SOMA (que ya lo tengo en mi biblioteca), ¿si cancelo la subscripción ahora, me llegarán el resto de juegos del bundle a final de mes, verdad? No quiero cagarla y quedarme solo con el SOMA, que aun que es muy buen juego, también quiero los demás para saciar mi síndrome diogénico. Gracias de antemano XD
RaFiKyZhang21 escribió:Tengo una duda que seguramente podréis resolverme sobre el Monthly. Ya he pagado por el de este mes, el que incluye el SOMA (que ya lo tengo en mi biblioteca), ¿si cancelo la subscripción ahora, me llegarán el resto de juegos del bundle a final de mes, verdad? No quiero cagarla y quedarme solo con el SOMA, que aun que es muy buen juego, también quiero los demás para saciar mi síndrome diogénico. Gracias de antemano XD

SI, claro, sin problema. Así te aseguras de que no te cobren el mes siguiente. Tengo entendido que suelen cobrar el siguiente mes antes de publicar todos los que has comprado con el monthly, asi que no esperes mucho.
@vandickk Pues perfecto así me ahorro una desilusión el mes que viene, por que visto lo visto y según lo que leo por aquí cada vez van a peor. Así que gracias y ya me encargaré yo de saciarme con otros bundles [oki]
Tier 1 pillado, sobre todo por el The Beginner's Guide. Y ya he aprovechado y he pillado el tier 1 del de la semana pasada, por el Kholat.
No sé para qué miro los bundles. Otro tier 2 que ha caído [+risas]
myoshu escribió:No sé para qué miro los bundles. Otro tier 2 que ha caído [+risas]

Yo me he instalado el rust y estoy enganchado. Ni siquiera he mirado el resto de los juegos. [sonrisa]
Iba a quedarme con el tier1 por Beginners Guide pero he mirado más detenidamente y pensando que los que restan pueden ser medio interesantes, me he decidido por el 2, pasanding del Nucelar Throne.
El super time lo llevo viendo años por steam pero siempre que lo veia pensaba, meh.. y ahora tras jugarlo me encanta, es como como un contra-broforce-LIS

ahora mismo el tier 2 esta a menos de 1€ por juego mas lo de la siguiente semana, ya solo por el super time compensa de sobra.

Es curioso que estos ultimos bundles sean mejores que los mensuales, mas caros y comprandolos a ciegas ratataaaa
Creo que es la primera vez que me pasa que me compro los dos bundle vigentes a la vez
que bueno es el lethal league joder, que risas con mi hermano [plas]
chicos una pregunta, saben si HB ha vuelto a vender claves region lock (me refiero al rollo q hubo hace tiempo con los dead island, que las keys que se vendian en g2a provenientes de bundle eran lock)

gracias por las futuras respuestas [bye]
@Zhaelx creo que siguen teniendo region lock, pero depende del desarrollador.. por ejemplo el call of duty del mensual creo que tenia, porque dio problemas por intercambios.
Por cierto, en el bundle del Survival no tenian que haber desbloqueado los nuevos juegos del T2? O en este no hay?
Keiichim escribió:Por cierto, en el bundle del Survival no tenian que haber desbloqueado los nuevos juegos del T2? O en este no hay?

no tenía ese.
Una duda antes de gastar la key he probado la versión drm free del lethal league, no tiene online esa versión? me sale en gris y no se si es por que he de hacer el tutorial o algo.

Y para desinstalarlo no aparece como instalado en programas, simplemente borro la carpeta y ya?
Que tal el kholat? Es el unico que me llama del tier1, Merece la pena los 90 cts o paso de el?, por que los otros no me interesan tambien podria intercambiarlo por el darknes 2 o alguno del bundle pasado por si a alguien le interesa, No se que hacer y solo queda un dia para que se acabe. :-?
alain17 escribió:Que tal el kholat? Es el unico que me llama del tier1, Merece la pena los 90 cts o paso de el?, por que los otros no me interesan tambien podria intercambiarlo por el darknes 2 o alguno del bundle pasado por si a alguien le interesa, No se que hacer y solo queda un dia para que se acabe. :-?

Pillalo, es bueno y por un euro mas
Hola, he comprado el bundle del Kholat, y al ir a coger la clave me pone "Keys are temporarily exhausted for this product". Os ha pasado a alguien más? Cómo se soluciona? Saludos.
Hola.

La primera vez que me pasa, y llevo un un montón de bundles comprados. Igual que el compañero aceituno1982, he comprado el bundle Survive This, y tanto el Kholat como el Tharsis, me dicen que temporalmente se han agotado las keys. Os ha pasado alguna vez? Hay que hacer algo para reclamarlas?

Gracias.
@Super MetalSonic
Creo que sufrí algo así cuando regalaron claves del Metro "numero que no recuerdo".

En mi caso, si no recuerdo mal, me llegaron a mandar un mail diciendo que ya tenian claves repuestas. De todas formas, ve mirando periódicamente... Si en 3 o 4 días sigues sin clave, tocará mandarles un mail de contacto.
Dr_Neuro escribió:@Super MetalSonic
Creo que sufrí algo así cuando regalaron claves del Metro "numero que no recuerdo".

En mi caso, si no recuerdo mal, me llegaron a mandar un mail diciendo que ya tenian claves repuestas. De todas formas, ve mirando periódicamente... Si en 3 o 4 días sigues sin clave, tocará mandarles un mail de contacto.

Muchas gracias Dr Neuro, eso haré, iré mirando y si en unos días no recibo las claves, me pondré en contacto con el soporte. Es la primera vez que me pasa, y llevo comprados un montonazo. Y una de las razones de comprar el bundle era precisamente por el Kholat.
Investigué por internet, por curiosidad, y se ve que han vendido más de lo esperado. Hace 6 días se quedaron sin claves del Savage Lands [qmparto]. Así que no eres el único afectado.
He pillado el Tier 1 hace 5 minutos y me ha dado la Key de Kholat, se ve que las han repuesto ya.
¿Empezamos ya la porra por el nuevo bundle y los nuevos juegos del último?

Personalmente espero que no sea un bundle conmemorando los juegos olímpicos o algo parecido, yo pienso que hoy tocara uno repetido en plan Capcom, aunque el fin de semana pasado ya hubo en steam ofertas de Capcom y de la saga Farcry.

Respecto a los nuevos juegos del anterior bundle pues más indies aunque ni idea de si serán de los populares en plan "Super Meat Boy" o "La-Mulana".

PD: Ahora que lo pienso, ¿no se supone que mañana Bandai-Namco hace un anuncio sobre Dark Souls? ¿Bundle Dark Souls? (joder, espero que SI [looco] )
Que hagan un bundle de romanos. [chulito]
Ya se acerca el final de mes, tienen que rapiñar juegos para el mensual, así que mi apuesta es que un Humble NoHay Bundle. [carcajad]
Assassin's Creed bundle. (mis ganas jajajjja)
Hoy es EL DÍA. Recordad estas palabras a las 20h!!
exitfor escribió:Hoy es EL DÍA. Recordad estas palabras a las 20h!!

Jajajaja EL DIA de mierdabundle o EL DIA de superbundle ?
47647 respuestas