[HO] Humble Bundle

Dejan mucho que desear los añadidos del HIB 17 Oooh
Hay que joderse, tiene "region block", no vale una cuenta PSN de España...

PD: Y los añadidos del otro son los añadidos más mierdas que he visto...
Y ese Resident Evil HD en el tier 2???? :O :O :O
Ya podian meter eso en PC.
Por cierto los añadidos son pura poesia. De esa que no entiende nadie.
Ya podían haber puesto ese REmake en uno de los dos que sacaron para PC ratataaaa
en la ps4 no se como va, pero para el que no lo sepa, en la ps3 puedes tener otra cuenta que sea americana sin ningún problema y activar los juegos en ella. Lo único que hay que hacer es crear la cuenta a traves de la web de PSN eligiendo USA como pais(y usando una dirección de mail que no hayais usado en otra cuenta). Yo tengo varios juegos comprados en la store USA sin ningún problema usando este metodo, y una vez descargados los puedes jugar con cualquier cuenta de la consola.
Me quedo con el que el Resident Evil HD y Resident Evil 0 han sido bundleados, así que cuando salga otro para PC de Capcom...
Los añadidos bastante olvidables, pero me compensa con lo que ya habia en el tier2 [sonrisa]
Pues a mi los añadidos del otro me han gustado XD son 5 juegos y no tenia ninguno.

El Hexcells complete pack tiene notas muy positivas/excelentes.
Estaba pensando en pillar el playstation full y resulta que no sirve para españa....(y paso de tener juegos desperdigados por cuentas) :(
Siendo las consolas de sony region free se me hace raro
Lo iba a coger con los ojos cerrados nada más que por los RE HD y Devil May Cry...pero solo para USA? Hay os quedáis. Me pienso quejar.
Los hexcells son una maravilla al que le gusten los puzzles tipo buscaminas y usar la lógica para resolverlos (nada de azar).
jm24cule escribió:Lo iba a coger con los ojos cerrados nada más que por los RE HD y Devil May Cry...pero solo para USA? Hay os quedáis. Me pienso quejar.

Ya lo has comprado?
Pues no se a los demás pero a mi me ha jodido mucho, porque si todos fueran para PC me pillaba hasta el Tier 3 sin dudarlo, incluso me he planteado pillarlo solo por los Resident para PS4, pero es que encima tienes que tener cuenta en USA.

Encima los muy cabritos de Capcom este fin de semana pasado pusieron ofertas de steam con la saga, bueno, se supone que "ofertas" porque vaya precios que tenían...

PD: Acabo de comprobarlo en "IsThereAnyDeal", tenían el "Resident Evil Deluxe Origins Bundle / Biohazard Deluxe Origins Bundle" que incluye el 1 y el 0 con DLCs por 20,79€...
Yo me iba a pillar tier 3... ahora ya no... cawento
D Jones escribió:Pues no se a los demás pero a mi me ha jodido mucho, porque si todos fueran para PC me pillaba hasta el Tier 3 sin dudarlo, incluso me he planteado pillarlo solo por los Resident para PS4, pero es que encima tienes que tener cuenta en USA.

Encima los muy cabritos de Capcom este fin de semana pasado pusieron ofertas de steam con la saga, bueno, se supone que "ofertas" porque vaya precios que tenían...

Me paso lo mismo. Si estuviera para PC es una compra asegurada. Va a haber que esperar, seguro ya saldrá en algún bundle.
Hay que tener una cuenta USA de la Store no?
Otro que se lo iba a pillar, pero solamente es válido para cuentas de las siguientes regiones:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /224458328

Humble Capcom PlayStation Bundle - List of Available Regions
Keys for the Humble Capcom PlayStation Bundle will redeem on a PSN account from any of the following regions:

(US) United States
(CA) Canada
(MX) Mexico
(BR) Brazil
(CL) Chile
(AR) Argentina
(PE) Peru
(CO) Colombia
(PA) Panama
(CR) Costa Rica
(EC) Ecuador
(GT) Guatemala
(SV) El Salvador
(PY) Paraguay
(HN) Honduras
(BO) Bolivia
(UY) Uruguay
(NI) Nicaragua
@Marcos2014____ correcto... Y además no es seguro que estén en castellano... Pueden salir en mexicano, ingles, solo Dios sabe jajaja
Buenas gente,

¿Sabéis si es posible vincular una cuenta americana a mi PS4 además de la mía española? Estaría bastante interesado en el nuevo Humble Bundle. El tema del idioma me da un poco igual, ya que estaría gracioso que viviendo en UK después de 3 años fuera me pusiera exquisito con el estar en inglés...

Si alguien lo sabe con certeza que avise por aquí, antes de tirar dinero tontamente a la papelera =P

Un saludo.
jm24cule escribió:@Marcos2014____ correcto... Y además no es seguro que estén en castellano... Pueden salir en mexicano, ingles, solo Dios sabe jajaja

¬_¬ ¬_¬ [facepalm] [facepalm]

Primera noticia que tengo de que en Mexico tienen su idioma propio. Mantente xenobo. [oki]
Waspjc escribió:
jm24cule escribió:@Marcos2014____ correcto... Y además no es seguro que estén en castellano... Pueden salir en mexicano, ingles, solo Dios sabe jajaja

Primera noticia que tengo de que en Mexico tienen su idioma propio. Mantente xenobo. [oki]

Castellano =/= español :)
@Waspjc quería decir español latino, pero me salía más corto decir mexicano jajajaja. Pero lo importante es el dato eh! [qmparto]

Capcom no doblaba ni traducía juegos en américa, usaban el doblaje/traducción hecho en España. Creo que el único del bundle que podría tener textos hechos en américa es sf5.
Joder,menudo pack con los 2 Resident Evil remasterizados.....me habia emocionado hasta que vi que era para Playstation....Mierda. [mamaaaaa]
LorK escribió:
Waspjc escribió:

Castellano =/= español :)

No se si estas de coña o realmente lo dices en serio... ¬_¬

Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada.

El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.).

Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región.

En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
No llevan ni 3000 bundles vendidos en hora y cuarto siendo de los bundles mas tochos que han sacado desde hace tiempo pero claro, si lo sacas para psn y encima solo para america es lo que pasa.
@Waspjc haber, que nos vamos por las ramas...el dato es que los juegos pueden tener textos en latino, pero como ha dicho @M0RB0, no habría problemas en un principio, a excepción de un juego. gracias por la info!
Humble Perdedores Bundle. [poraki]
Bueno, pues monthlys la semana que viene entonces. [carcajad]
god_sasuke escribió:Buenas gente,

¿Sabéis si es posible vincular una cuenta americana a mi PS4 además de la mía española? Estaría bastante interesado en el nuevo Humble Bundle. El tema del idioma me da un poco igual, ya que estaría gracioso que viviendo en UK después de 3 años fuera me pusiera exquisito con el estar en inglés...

Si alguien lo sabe con certeza que avise por aquí, antes de tirar dinero tontamente a la papelera =P

Un saludo.

Claro que si, puedes vincular hasta 16 cuentas en tu consola. Te creas una cuenta usa en un momento, canjeas los códigos y ya los juegas desde tu cuenta habitual. Además la mayoría son iguales que los de aquí, en español de españa, por ejemplo los dos Resident, Lost Planet, Devil may cry, Remember Me... Los juegos de la store usa de capcom suelen ser iguales que los de españa.
@MMiX

Sólo hacer un apunte a lo q has dicho: no hay límite de cuentas vinculadas a tu ps4, el límite de 16 que dices, son cuentas en la misma consola simultáneamente.

Pero por poder, puedes tener cientos si quieres, simplemente que tienes q jugar con los 16 "espacios" para usuarios activos a la vez.

saludoss
KYKUR88 escribió:@MMiX

Sólo hacer un apunte a lo q has dicho: no hay límite de cuentas vinculadas a tu ps4, el límite de 16 que dices, son cuentas en la misma consola simultáneamente.

Pero por poder, puedes tener cientos si quieres, simplemente que tienes q jugar con los 16 "espacios" para usuarios activos a la vez.

saludoss

Eso es, como poder puedes hacer las que quieras, pero solo puedes tener 16 activas a la vez en la consola. Para poner otra superando ese número tienes que desvincular alguna previamente.
Si alguien compra el bundle de Capcom completo y no quiere el descuento de Mega Man Collection, hablamos por MP.
Nadie habla de la puta mierda de agregados del Humble anterior? [looco] [looco] [looco]
Comprado el bundle de capcom, solo por US$ 15...

Gracias por la info...

Saludos,

...

PD. Manint, te envie por privado los codigos de descuento, no tengo PS4, por ello te los regalo, aprovechalos...
@KYKUR88 @MMiX

Gracias chicos. Bundle comprado, ya comentaré sobre los idiomas ;)
jabuchis escribió:Nadie habla de la puta mierda de agregados del Humble anterior? [looco] [looco] [looco]

Lo bueno de la puta mierda es que ninguno ha salido en un mensual como ocurre con el resto, y es que en el tier uno solo uno no habia entrado en un mensual y lo mismo ocurria en el tier 2, ni que decir que el Nuclear Throne tambien habia entrado, por lo que Humble indie bundle de esta edicion habria que haberlo llamando refrito bundle
MMiX escribió:
god_sasuke escribió:Buenas gente,

Un saludo.

Claro que si, puedes vincular hasta 16 cuentas en tu consola. Te creas una cuenta usa en un momento, canjeas los códigos y ya los juegas desde tu cuenta habitual. Además la mayoría son iguales que los de aquí, en español de españa, por ejemplo los dos Resident, Lost Planet, Devil may cry, Remember Me... Los juegos de la store usa de capcom suelen ser iguales que los de españa.

Ya se me han descargado los juegos, pero me pide jugar desde una cuenta "con la licencia correspondiente". ¿Cómo dices que se puede jugar desde mi cuenta habitual?

Muchas gracias.
@god_sasuke

Vete a ajustes de cuenta, en la usa, y actívala cómo principal. Entonces te dejará abrirlo con las demás cuentas.

Saludoss
jabuchis escribió:Nadie habla de la puta mierda de agregados del Humble anterior? [looco] [looco] [looco]

Tengo unas ganas tremendas de pasarme horas y horas jugando al de la reina, princesa o aristócrata que juega al solitario. Tiene esos diseños horrendos de los juegos clónicos estos de buscar objetos en una pantalla estática (si alguien entiende a qué me refiero). Tremendo.
Fue verlo y soltar un WTF de los grandes. El Hexcells dicen que está bien, pero es que no soy un gran aficionado al buscaminas, precisamente. El Expand no sé yo, pero al menos es cortito y tiene una banda sonora agradable.
Bueno, pues ayer noche volví a mirar en mi cuenta de Humble Bundle, y ya estaban las claves para el Tharsis y el Kholat que me salían como que se habían agotado temporalmente, así que genial.

Por otra parte, el bundle de Capcom es muy buen bundle, una pena que solo pueda activarse con cuenta americana, ya podía haber sido global.
KYKUR88 escribió:@god_sasuke

Vete a ajustes de cuenta, en la usa, y actívala cómo principal. Entonces te dejará abrirlo con las demás cuentas.

Saludoss

¡Perfecto! ¡Sois unos cracks! Muchas gracias ;)
silfredo escribió:

Lo bueno de la puta mierda es que ninguno ha salido en un mensual como ocurre con el resto, y es que en el tier uno solo uno no habia entrado en un mensual y lo mismo ocurria en el tier 2, ni que decir que el Nuclear Throne tambien habia entrado, por lo que Humble indie bundle de esta edicion habria que haberlo llamando refrito bundle

eXACTO, lo mejor que tienen es que sabemos que no van a salir en el humble monthly. [qmparto]
Aún estoy dudando si apuntarme o no al de agosto...
Jurenito escribió:
silfredo escribió:

eXACTO, lo mejor que tienen es que sabemos que no van a salir en el humble monthly. [qmparto]
Aún estoy dudando si apuntarme o no al de agosto...

Yo creo que el de agosto sera bueno, la razon es que sospecho que han perdido suscriptores desde el momento en que se vio que el gancho era una demo de pago con el starter del COD anual y los que aguantaron y se quedaron probablemente tambien anularan suscripciones al ver la gran mierdad de bundle que fue y encima la broma de pagar otros 15 euros para tener el cod completo. Vamos, que huele que este bundle sera semi-decente porque entre que el bundle de Julio ya muchos nos espantamos al ver el contenido y en el de agosto se olia a mojon, normal cuando como gancho pones una demo de pago, como que el numero de suscriptores ha bajado y mucho. De hecho la prueba esta en los planes con descuentos anunciados.
Pues yo creo que será un mierdolo, más que nada porque es agosto, está todo el mundo de vacaciones y no pueden hacer buenos tratos con las desarrolladoras por el poco volumen de ventas esperable.
La solucion perfecta del monthly es pillar los que te interesen por g2a o steamtrades una vez desvelado el bundle
AASilverWolf escribió:La solucion perfecta del monthly es pillar los que te interesen por g2a o steamtrades una vez desvelado el bundle

Depende del bundle, porque el de South Park + This war of mine + Nuclear Throne sólo con esos 3 no salía así más barato. (Y creo que también tenía al menos el Renowned Explorers que mereciera la pena).
EL ARK siempre valía más en g2a y semejantes de lo que costaba el bundle. xD
El SOMA no me interesa mucho por el género, pero la gente dice que está muy bien y puede valer para cambios suculentos pasados un par de meses antes de las rebajas de navidad como para recuperar lo invertido. Igual me arriesgo con este bundle, que me salté el anterior por la demo del COD y tengo mono de Hype tonto. [+risas]
Lo bueno de este mes, es que vendiendo soma en g2a, sale el bundle gratis.

Es que es una basura TAN infecta, que no valia la pena ni destacarlo [qmparto]

Suerte que me interesaban los ya anunciados, porque manda huevos lo que han añadido...

A raíz de ésa jugada, y especialmente de los Bundles Mensuales, yo tengo claro que con Humble Bundle voy sólo a lo seguro. A vender humo a otra parte... (Si, está muy bien el "juegos valorados de 5.984.324 $, por sólo 12$!!" Pero... ¿y si son juegos que ya tengo o no me interesan?)
47647 respuestas