[HO] Humble Bundle

Leviatan22 escribió:A mi lo que me parece raro es sacar tus juegos en Steam para al dia siguiente meterlos en un bundle, me hubiese sentado como un tiro si me hubiese comprado alguno ayer.

Justo lo que he pensado al ver el bundle. Alguno estará estirandose de los pelos
xs1 escribió:Yo solo jugue al Timeshift hace años y me gusto bastante, pero los otros juegos ni idea si estaran buenos.

Los Cesar son buenos, pero como ya hemos dicho muchos, estan las versiones de gog sin drm y que muchos de los parches que añaden la traduccion conque esos juegos salio al mercado estan diseñados para las versiones gog.
De todas maneras de los tier, creo que el que mas vale la pena es el dos, ya que el Arcanum, Timeshift y Gabriel 3 (al cual le metes el parche y ya esta), pero habiendo esos juegos en Gog, como que solo el Timeshif es lo mas decente, y tampoco es la bomba, ya que fue superado en todo por Singularity, ademas de que fue un juego de los dos primeros años de la generacion Ps360
Y si, tiene cojones de que Activision saque los juegos de la antigua Sierra en Steam, cuando llevan años en Gog para luego al dia siguiente sacarlos en un bundle, al menos los que odian gog hoy estaran contentos. Aunque entre que lo mas atractivo del bundle el reboot de King quest solo tiene una traduccion de la comunidad, y que huele que aqui no paso como en los de telltale que era la misteriosa base de las oficiales, que el 7 tuvo doblaje al español pero las versiones Gog y Steam no tienen dicho doblaje, y eso sin contar conque Velocity es un indie que encima fue regalado en un mes del plus (y no me gusto mucho). Como que me huele que la unica intencion del bundle es hinchar las ventas del nuevo King Quest
No tengo ninguno pero estoy en duda por 2 razones:
1. A pesar de que en su día salieron en Castellano, hay juegos (muchos de echo...) que están en ingles.
2. IMPORTANTE: El que más me interesa es el King's Quest Collection y veo en los comentarios de Steam que en pcs con Win7 los juegos NO FUNCIONAN ignoro si pasará lo mismo con los demás.

En serio, no se que hacer, para un bundle que me interesa enterito...
AASilverWolf escribió:
Leviatan22 escribió:A mi lo que me parece raro es sacar tus juegos en Steam para al dia siguiente meterlos en un bundle, me hubiese sentado como un tiro si me hubiese comprado alguno ayer.

Justo lo que he pensado al ver el bundle. Alguno estará estirandose de los pelos

Siempre y cuando no los hayas jugado mas de 2h los puedes devolver, tampoco lo veo tan grave.
Waspjc escribió:
AASilverWolf escribió:

Siempre y cuando no los hayas jugado mas de 2h los puedes devolver, tampoco lo veo tan grave.

Hombre eso si, pero alguno habra que se habra comprado el juego de su infancia y le habra echado un vicio bueno, 2 horas en una aventura grafica que ya te conoces se pasan volando.
silfredo escribió:
melindro escribió:Todos en inglés? M;e suena que estas aventuras de Sierra estaban en español verdad?

Si, algunos juegos como los Gabriel Knight, si estaban traducidos, el tres por ejemplo solo tenia los textos. Pero como han cogido de base la version Gog nos tenemos que joder con el tema de las traducciones.
Lo mas gracioso es que al final ha caido un bundle de Activision, solo que con otro nombre.

Lo mas gracioso es que solo el tier 2 tiene alguna cosa atractiva para los españoles, el Thimeshift, que ese recuerdo que si estaba en español, el Arcanum (que tiene un parche de la comunidad desde hace años), por su personaje Aznar (el juego es bueno pero el tener de elfo con bigote al Anzar es impagable) y los gabriel, el 3 creo que funciona en gog el parche que metia la traduccion con la que el juego salio al mercado, y por cierto tiene cosas de El codigo Da Vinci mezclado con vampiros.

[facepalm] Por dios el GK3 se basa en el mismo libro que el Código Da Vinci (El enigma sagrado) y en un enigma real (Rennes-le-Château y "Le serpent rouge", además es anterior al libro de Dan Brown.

D Jones escribió:No tengo ninguno pero estoy en duda por 2 razones:
1. A pesar de que en su día salieron en Castellano, hay juegos (muchos de echo...) que están en ingles.
2. IMPORTANTE: El que más me interesa es el King's Quest Collection y veo en los comentarios de Steam que en pcs con Win7 los juegos NO FUNCIONAN ignoro si pasará lo mismo con los demás.

El KQ collection lo tengo desde hace tiempo y para que funcione basta con aplicar el parche de Sierra Help pages
http://sierrahelp.com/Patches-Updates/N ... ers.html#K
Y buscas "King Quest Collection" (2006), bajas el instalador y sigues los pasos y te arregla los juegos aunque deja de contarte el tiempo en steam, si no recuerdo mal.
JulesRussel escribió:
silfredo escribió:
melindro escribió:Todos en inglés? M;e suena que estas aventuras de Sierra estaban en español verdad?

Si, algunos juegos como los Gabriel Knight, si estaban traducidos, el tres por ejemplo solo tenia los textos. Pero como han cogido de base la version Gog nos tenemos que joder con el tema de las traducciones.
Lo mas gracioso es que al final ha caido un bundle de Activision, solo que con otro nombre.

Lo mas gracioso es que solo el tier 2 tiene alguna cosa atractiva para los españoles, el Thimeshift, que ese recuerdo que si estaba en español, el Arcanum (que tiene un parche de la comunidad desde hace años), por su personaje Aznar (el juego es bueno pero el tener de elfo con bigote al Anzar es impagable) y los gabriel, el 3 creo que funciona en gog el parche que metia la traduccion con la que el juego salio al mercado, y por cierto tiene cosas de El codigo Da Vinci mezclado con vampiros.

[facepalm] Por dios el GK3 se basa en el mismo libro que el Código Da Vinci (El enigma sagrado) y en un enigma real (Rennes-le-Château y "Le serpent rouge", además es anterior al libro de Dan Brown.

Si pero al decir El codigo Da Vinci ya la peña ya sabe por donde van los tiros del juego, de hecho cuando lei el libro de marras recorde dicho juego.
Y por cierto, el Gabriel uno tiene un remaster o remake a lo director´s cut de los Broken Sword del primer juego, y este no esta en el bundle.
Pues a mi que me encantan los juegos retro, me parece un super bundle, pese a que soy de tener todo lo retro mas bien en GOG.

¿Sabéis alguno si la traducción del arcanum es aplicable a la versión steam sin problemas? Recuerdo que era un instalador, no había que descomprimir y ya, y no se si dará lgún conflico o los archivos de la versión steam varían en algo.
¿alguien ha cogido ya tier 2 o 3 para comentar si es clave por juego o por tier? Yo estoy dudando en que tier coger... [comor?] Saludos [beer]
Os pongo lo para mí imprescindible para el Arcanum:

Página principal para mods y todo lo relativo al juego es:
http://www.terra-arcanum.com/downloads/

Lo más importante es, el parche no oficial que arregla los fallos con los que salió el juego. Eran unos cuantos y le quitaron fama en su tiempo:
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... 091225.exe

Después, los parches HD:
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... wnmaps.exe
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... es1.1a.exe

Música de alta calidad (320 kbps)
http://www.terra-arcanum.com/downloads/ ... ic_MP3.exe

Luego en la página que te pongo tienes tambien "módulos" que vienen a ser como expansiones con otras historias creadas por fans y parches que cambian cosas (rebalances y similares).

Y por último si necesitas alguna ayudita esta wiki está muy bien:
http://arcanum.wikia.com/wiki/Arcanum:_ ... scura_Wiki

De la traducción no se nada porque no se la puse pero para mí esos mods son imprescindibles para una buena experiencia, yo se los apliqué a la versión gog pero me imagino que funcionarán con la versión steam.
eL PiRRi escribió:¿alguien ha cogido ya tier 2 o 3 para comentar si es clave por juego o por tier? Yo estoy dudando en que tier coger... [comor?] Saludos [beer]

Clave por juego, aunque algunos vienen directamente en un lote, como el Quest for Glory, que es un collection y vienen juntos, pero al menos las claves no van por tier. Por ejemplo, las del Caesar que pone 3+4 vienen por separado.
Alphos escribió:Pues a mi que me encantan los juegos retro, me parece un super bundle, pese a que soy de tener todo lo retro mas bien en GOG.

¿Sabéis alguno si la traducción del arcanum es aplicable a la versión steam sin problemas? Recuerdo que era un instalador, no había que descomprimir y ya, y no se si dará lgún conflico o los archivos de la versión steam varían en algo.

Sin problema, la traduccion se diseño para la version fisica, no la de gog, por lo que dudo que haya problemas con la de steam, el problema estaria en muchas traducciones que se han hecho para las versiones gog que lo que hacen es añadir la tradu con la que el juego salio en nuestro pais, ejemplo GK3

El KQ collection lo tengo desde hace tiempo y para que funcione basta con aplicar el parche de Sierra Help pages
Y buscas "King Quest Collection" (2006), bajas el instalador y sigues los pasos y te arregla los juegos aunque deja de contarte el tiempo en steam, si no recuerdo mal.[/quote]

Bufff, gracias, me quitas un peso de encima, pues me lo pillaré enterito.
Creéis que bajará la media del tier 2? Es que hace una hora estaba a unos 6€ y ahora está a casi 9. ¿esto tiende a bajar pasado el tiempo a solo a subir?
El Centinela escribió:Creéis que bajará la media del tier 2? Es que hace una hora estaba a unos 6€ y ahora está a casi 9. ¿esto tiende a bajar pasado el tiempo a solo a subir?

Yo creo que la gente irá a por los tiers altos, puede que baje un poco, pero no creo que vuelva a 6€... Aparte, siempre hay gente que da mucho dinero, bien porque quieran aparecer en el top o por caridad.
El Centinela escribió:Creéis que bajará la media del tier 2? Es que hace una hora estaba a unos 6€ y ahora está a casi 9. ¿esto tiende a bajar pasado el tiempo a solo a subir?

Creo que no bajara, la culpa la tiene el tier 4, ya que por cinco euros menos de lo que cuesta el juego en steam te llevas el resto, ademas de que aqui no hay un tier uno atractivo que haga que la media baje.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Locura el precio del tier 2 si no baja pasando del
¿Este bundle de que va?Salvo el Timeshift y el Caesar(de oidas) no me suena ninguno más.

Con mi total desconocimiento,no me pinta nada bien. [+risas]

[bye]
Yo el problema que le veo al King's Quest Collection es el que no este completo, ya que no incluye la última parte (vamos, el VIII).
Pues pasando. Entre que están todos en inglés y los únicos que me interesan de primeras son el Arkanum y los Gabriel Knight...me esperaré a alguna oferta.
Pues pillado el tier 4, no tenia ninguno, en GOG si que tenia los Gabriel y los Space Quest pero no me desagradan para la colección de Steam. Todos son claves separadas excepto los Quest for Glory, la colección del King Quest y el nuevo King Quest, que vienen todos los juegos una clave por paquete.
D Jones escribió:

JulesRussel escribió:El KQ collection lo tengo desde hace tiempo y para que funcione basta con aplicar el parche de Sierra Help pages
Y buscas "King Quest Collection" (2006), bajas el instalador y sigues los pasos y te arregla los juegos aunque deja de contarte el tiempo en steam, si no recuerdo mal.

Bufff, gracias, me quitas un peso de encima, pues me lo pillaré enterito.

A ver, me autocito para dejar clara una cosa con respecto al "King's Quest Collection", por lo visto los han reparado, es decir, ya no hace falta ni ejecutar parches, cuando ejecutas el juego te da a elegir entre el "King's Quest Collection" y el "King's Quest Collection Legacy", este último (el Legacy) era el que no podía ejecutar ninguno de los juegos en Win 7, solo en XP. Seleccionando "King's Quest Collection" ya se abre la ventana para seleccionar el juego y funcionan sin problemas a través de un "Dos Box".
A mi esta semana no me llama, y además todo en inglés, no se si habrá algún parche en castellano para los juegos del Tier 1. Habrá que ver la semana que viene si después del mensual ponen nuevo bundle, no tiene mucha pinta, así que aplacaremos a Diogenes durante un tiempo.
Yo tenía en deseados el nuevo King's Quest, del que he leído muy buenas críticas. Vale ahora mismo casi treinta euros. Por 17 tienes una barbaridad de juegos clásicos de Sierra, y siendo un gran fan, pues me parece un Bundle extraordinario. Aún recuerdo cuando me compré el King's Quest V importado, con unos quince discos de tres y medio, y unos gráficos en VGA que lo flipabas. Buenos tiempos, aprendiendo inglés y disfrutando de esos juegazos de Sierra.
El pack entero es muy tentador. Aunque son juegos de mi época, apenas jugué a un par de ellos y tengo un recuerdo muy nostálgico. El problema es el idioma, ignoro si habrá traducciones disponibles para parchear...
Si estuvieran todos en español estaria genial,lástima. A parte de que el tier 2 ha subido como la espuma :S
RayoSombrio escribió:El pack entero es muy tentador. Aunque son juegos de mi época, apenas jugué a un par de ellos y tengo un recuerdo muy nostálgico. El problema es el idioma, ignoro si habrá traducciones disponibles para parchear...

El tier 2 es muy tentador pero viendo como a subido creo que lo sensato es el tier 4...
Si hubiera traducciónes me lo pensaba, de no ser asi pues mejor para el bolsillo que este mes HB me ha provocado bastantes gastos, a ver que cae en el monthly.
Duda cruel...me la juego con el monthly o voy a por este?
RayoSombrio escribió:Duda cruel...me la juego con el monthly o voy a por este?

Con el monthly tienes la opción de recuperar dinero, poniéndolo en el hilo de packs los que no te interesen. Al no saber el contenido del bundle, mucha gente prefiere pillarlos de este modo. Aunque si los juegos no gustan, poco hay que hacer.

Piensa también que el monthly es hasta esta semana, y el actual hasta dentro de 2 semanas. Tal vez puedas ahorrar algo para pillar ambos.

Aunque los monthlys son una apuesta arriesgada. Si no te gusta el SOMA, no vayas a por él. Si te gusta, pienso que 12$ es un buen precio teniendo en cuenta que añadirán más, gusten o no.

Es cuestión de lo que pienses. También puedes seguir ahorrando y comprar algún título próximo de salida. [oki]
Joseahfer escribió:
RayoSombrio escribió:Duda cruel...me la juego con el monthly o voy a por este?

Con el monthly tienes la opción de recuperar dinero, poniéndolo en el hilo de packs los que no te interesen. Al no saber el contenido del bundle, mucha gente prefiere pillarlos de este modo. Aunque si los juegos no gustan, poco hay que hacer.

Piensa también que el monthly es hasta esta semana, y el actual hasta dentro de 2 semanas. Tal vez puedas ahorrar algo para pillar ambos.

Aunque los monthlys son una apuesta arriesgada. Si no te gusta el SOMA, no vayas a por él. Si te gusta, pienso que 12$ es un buen precio teniendo en cuenta que añadirán más, gusten o no.

Es cuestión de lo que pienses. También puedes seguir ahorrando y comprar algún título próximo de salida. [oki]

Decisiones, decisiones...estoy esperando a que saquen la actualización del Mortal Kombat X, quizás reservaré el dinero para eso.
No me llama aver que cae la próxima vez. Espero que sean algo decentes.
Los Gabriel Knight son los modernos o los antiguos que acaban de sacar?
Los Gabriel Knight son los clásicos. De "modernos" solo hay el remake del primero, y ya no es Sierra. Jane Jensen tenía los derechos y lo ha hecho con Phoenix "nosequé" (unos rusos, los mismos que hicieron el Moebius).
Kei00 escribió:
eL PiRRi escribió:Activision [looco]

Sí, pero estos: http://www.elotrolado.net/hilo_sierra-publica-algunos-de-sus-clasicos-en-steam_2186603 XD

Y que conste que no le haría ascos a un bundle de Sierra.

¿Me puedes decir los números del sorteo de la ONCE de hoy si no es mucha molestia? Gracias. [+risas]
Buen bundle para nostálgicos, si no tuviera ya el nuevo Kings quest (y sin jugar además...) compraba el Tier 4 de cabeza.
Del 3 no me llama mucho ninguno, pero el 2 está tan caro que igual aun así compro el 4 para cambiar el KQ nuevo en un par de meses.
Thorin_Saeba escribió:Los Gabriel Knight son los clásicos. De "modernos" solo hay el remake del primero, y ya no es Sierra. Jane Jensen tenía los derechos y lo ha hecho con Phoenix "nosequé" (unos rusos, los mismos que hicieron el Moebius).

No es el unico caso, ahi esta tambien el caso de los Larry, de hecho es la gran ausencia del bundle, pero es lo que antiguamente los contratos de algunos creativos de videojuegos, que tras X partes o X años los derechos son para ellos. De hecho tengo curiosidad por ver como EA lo ha hecho con Sistem Shock y los nuevos propietarios de la franquicia, ya que una de las razones por las que EA no queria hacer una tercera entrega, a pesar de que los Bioshock estaban basados en la segunda entrega, era que hacerla implicaba que despues tenian que devolver los derechos a Warren Spector
Pues yo creo que otra semana más me voy a ahorra unos lereles para cuando haya otro bundle mas acorde con mis gustos [fiu]
Un bundle de buenas aventuras clásicas con algún añadido. Pero me parece una lástima que no acompañen ediciones drm-free para estos juegos, y que se hayan dejado en el tintero otros juegos como la trilogía Gobliiins, los Dr. Brain, la saga Larry, el resto de city buiders históricos (aunque supongo que ahí habrá problemas de licencias con Impressions, Breakaway o quienes los tengan en la actualidad), ... Hubo tantos juegos buenos, que supongo era imposible contentar a todos sin montar un bundle descomunal.

En cualquier caso, yo lo dejo pasar también.
Deschamps escribió:Un bundle de buenas aventuras clásicas con algún añadido. Pero me parece una lástima que no acompañen ediciones drm-free para estos juegos, y que se hayan dejado en el tintero otros juegos como la trilogía Gobliiins, los Dr. Brain, la saga Larry, el resto de city buiders históricos (aunque supongo que ahí habrá problemas de licencias con Impressions, Breakaway o quienes los tengan en la actualidad), ... Hubo tantos juegos buenos, que supongo era imposible contentar a todos sin montar un bundle descomunal.

En cualquier caso, yo lo dejo pasar también.

Los Gobliiins no son de Sierra, aunque los publicase en su día, son de Cocktel Vision, así que no se si Sierra mantiene algún tipo de licencia para reeditarlos.
A mi me faltarían los juegos basados en Laura Bow y los primeros Larry, cambiaba ambas sagas por los Caesar y el Geometry Wars, pero vamos, que es un pedazo de bundle.

Saludos.
tengo una duda si pillo el montly hoy puedo anular la subscripcion o ya no se puede y me cobran el siguiente?
psyco752 escribió:tengo una duda si pillo el montly hoy puedo anular la subscripcion o ya no se puede y me cobran el siguiente?

Sí lo pilla hoy y lo anulas hoy no te tienen q cobrar el siguiente .
cinkratos escribió:
psyco752 escribió:tengo una duda si pillo el montly hoy puedo anular la subscripcion o ya no se puede y me cobran el siguiente?

Sí lo pilla hoy y lo anulas hoy no te tienen q cobrar el siguiente .

Gracias por la respuesta ;)
Veo que está triunfando el bundle!

A mi no me llama demasiado, jugaba a juegos de Sierra, pero concretamente estos me los salté... El que sí que conozco es el phantasmagoria (el 1), en su época era de lo mejor que existía en gráficos! (niña! no toques la cajita cubierta de runas chungas!!!) Pero ya me lo pasé, en su día, y tengo grandes recuerdos, creo que mejor no entro ahora, que luego te das cuenta que no es tan bueno como lo recordabas...

Un saludo.
No están en español verdad?

Un saludo
Pero... este es un Bundle para nostálgicos ¿verdad? Aunque yo vengo de la época de Spectrum, estos juegos en concreto no los conozco (sólo de oídas algunos, pero no llegué a jugarlos), pero lo veo muy viejuno para jugarlos ahora ¿no?

Edito: bueno, veo que hay de todo en el Bundle.
Alguien sabe cuantos de los juegos vienen en español
balbu14 escribió:Alguien sabe cuantos de los juegos vienen en español

Ninguno
La mayoría cuentan con traducciones hechas por la comunidad.
Los traducción de los dos Phantasmagoria está ahora mismo en desarrollo.

Saludos.
Una duda chicos. Si pillo el actual humble Monthly, tendría acceso al soma y el correspondiente paquete que viene incluido ?

Es que faltan horas para que termine , la idea es comprarlo y cancelar la suscripción.
El-Gabo escribió:Una duda chicos. Si pillo el actual humble Monthly, tendría acceso al soma y el correspondiente paquete que viene incluido ?

Es que faltan horas para que termine , la idea es comprarlo y cancelar la suscripción.

Claro, si pagas ahora te llevas el Soma y el bundle de mañana.
47648 respuestas