xs1 escribió:Yo solo jugue al Timeshift hace años y me gusto bastante, pero los otros juegos ni idea si estaran buenos.
Los Cesar son buenos, pero como ya hemos dicho muchos, estan las versiones de gog sin drm y que muchos de los parches que añaden la traduccion conque esos juegos salio al mercado estan diseñados para las versiones gog.
De todas maneras de los tier, creo que el que mas vale la pena es el dos, ya que el Arcanum, Timeshift y Gabriel 3 (al cual le metes el parche y ya esta), pero habiendo esos juegos en Gog, como que solo el Timeshif es lo mas decente, y tampoco es la bomba, ya que fue superado en todo por Singularity, ademas de que fue un juego de los dos primeros años de la generacion Ps360
Y si, tiene cojones de que Activision saque los juegos de la antigua Sierra en Steam, cuando llevan años en Gog para luego al dia siguiente sacarlos en un bundle, al menos los que odian gog hoy estaran contentos. Aunque entre que lo mas atractivo del bundle el reboot de King quest solo tiene una traduccion de la comunidad, y que huele que aqui no paso como en los de telltale que era la misteriosa base de las oficiales, que el 7 tuvo doblaje al español pero las versiones Gog y Steam no tienen dicho doblaje, y eso sin contar conque Velocity es un indie que encima fue regalado en un mes del plus (y no me gusto mucho). Como que me huele que la unica intencion del bundle es hinchar las ventas del nuevo King Quest