[HO] Humble Bundle

Compré el monthly de Soma con PayPal, donde está la suscripción para darme de baja? No lo encuentro
swatsocom escribió:Compré el monthly de Soma con PayPal, donde está la suscripción para darme de baja? No lo encuentro

Aquí: https://www.paypal.com/cgi-bin/wapapp?c ... ge-paylist
Joseahfer escribió:
swatsocom escribió:Compré el monthly de Soma con PayPal, donde está la suscripción para darme de baja? No lo encuentro

Gracias, ya lo cancelé, el del grim, es decir, el nuevo, no me lo han cobrado, no?
swatsocom escribió:
Joseahfer escribió:

Gracias, ya lo cancelé, el del grim, es decir, el nuevo, no me lo han cobrado, no?

Noup.
Cobran el último viernes de cada mes, es decir, el último viernes de septiembre te cobrarían el monthly de octubre, por lo que no.
Buen bundle en mi opinión
Grim Dawn me esta haciendo ojitos... [ayay]
Alguien me puede poner un poco al día en cómo va el mensual?.

He estado leyendo pero no me ha quedado muy claro.

El juego que dan es el Grim Dawn más otros 6?.

Cuáles son esos 6? O todavía no se sabe?.

Y he leído que no se podrán descargar hasta la última semana de septiembre?.

Agradecería mucho la ayuda porque me interesa mucho el Grim Dawn y si es a ese precio está genial.
Hola, dejo aquí el link regalo al Town of Salem que venía en el monthly y ya lo tengo.

Quien lo quiera:

https://www.humblebundle.com/gift?key=sV2ahmRrNGnfd4NR
INCUBUS escribió:Alguien me puede poner un poco al día en cómo va el mensual?.

Agradecería mucho la ayuda porque me interesa mucho el Grim Dawn y si es a ese precio está genial.

Pagas 12$ y te dan como adelanto el Grim Dawn en este caso. Luego te darán el resto de juegos el primer viernes de octubre.
Los juegos suelen ser 6, pero no se saben nunca el resto.
Me ha parecido un buen bundle (despues de los dos mojones de los meses pasados), pero la pregunta es ¿tan malo es el de lucha libre?, lo digo porque tambien esta hasta el 15 en el games with gold, y como que mosquea que este siendo regalado en todos lados (al menos el de la nba es por fin de temporada). Eso si, solo por The Banner saga (el problema es que muchos lo tenian ya) y el Sheltered ya ha valido la pena el bundle. Estaba claro que HB tenia que poner este mes un bundle bueno porque estaba claro que habian perdido suscriptores despues un bundle muy malo y otro peor, porque el gancho en lugar de conseguir suscriptores los habia espantado (y encima el bundle era malo a rabiar)
swatsocom escribió:@Joseahfer gracias

Me olvidé de lo más importante, me acordé ahora que fui a cancelar la suscripción.
Entra aquí y cancela el plan también: https://www.humblebundle.com/user/settings
Joseahfer escribió:
INCUBUS escribió:Alguien me puede poner un poco al día en cómo va el mensual?.

Pagas 12$ y te dan como adelanto el Grim Dawn en este caso. Luego te darán el resto de juegos el primer viernes de octubre.
Los juegos suelen ser 6, pero no se saben nunca el resto.

Gracias por la info.

Entonces pago, cancelo, y recibo ahora el Grim Dawn más los 6 juegos el primer viernes de octubre.

Saludos!.
silfredo escribió:Me ha parecido un buen bundle (despues de los dos mojones de los meses pasados), pero la pregunta es ¿tan malo es el de lucha libre?, lo digo porque tambien esta hasta el 15 en el games with gold, y como que mosquea que este siendo regalado en todos lados (al menos el de la nba es por fin de temporada). Eso si, solo por The Banner saga (el problema es que muchos lo tenian ya) y el Sheltered ya ha valido la pena el bundle. Estaba claro que HB tenia que poner este mes un bundle bueno porque estaba claro que habian perdido suscriptores despues un bundle muy malo y otro peor, porque el gancho en lugar de conseguir suscriptores los habia espantado (y encima el bundle era malo a rabiar)

Yo probé el de lucha libre en xbox y me duró media hora, ya está borrado, lo que tardé en ver un poco a las tias y el gameplay y es tan falso como la propia lucha libre, al que le guste éso, pues supongo que no estará mal, pero como juego de lucha a mi no me vale ni me entretiene.
Joseahfer escribió:
swatsocom escribió:@Joseahfer gracias

Me olvidé de lo más importante, me acordé ahora que fui a cancelar la suscripción.
Entra aquí y cancela el plan también: https://www.humblebundle.com/user/settings

Hecho,gracias de nuevo
Alguien sabe si los juegos de sierra tienen parche de traducción español disponibles? gracias!
ivalice27 escribió:Alguien sabe si los juegos de sierra tienen parche de traducción español disponibles? gracias!

No todos, ademas de que muchos parches son para las versiones Gog.
Editado por quimico2008. Razón: Este no es el sitio para pedir intercambios
silfredo escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe si los juegos de sierra tienen parche de traducción español disponibles? gracias!

Ah, no servirían para steam verdad? muchas gracias por la respuesta.
Una preguntilla.

Yo estoy subscrito mensualmente al Monthly. Ya he recibido el de Agosto, Soma y demas.

Si quisiera tener ya el Grim Dawn, tengo que cancelar mi subscripcion y subscribirme de nuevo?
@pf_perez mejor prueba en el hilo de intercambios

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Aunque al ser juegos juegos de PS4, lo mismo es mejor que vayas al subforo correspondiente.
@pf_perez Este no es lugar para hacer cambios, si quieres puedes intentarlo en este post: hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

PD: no me había fijado que @fonso86 ya te lo había comentado, esto me pasa por dejar la pag. abierta y ponerme a hacer otras cosas y luego comentar sin refrescar. [+risas]
Keiichim escribió:Una preguntilla.

Yo estoy subscrito mensualmente al Monthly. Ya he recibido el de Agosto, Soma y demas.

Si quisiera tener ya el Grim Dawn, tengo que cancelar mi subscripcion y subscribirme de nuevo?

@keiichim si ya estas suscrito lo único es esperar al primer viernes del mes y te lo cobrarán el siguiente paquete de juegos. Claramente tienes q tener una cuenta bancaria o paypal para que lo cobren. Saludos.
No está en español grym dawn?
@Waspjc @fonso86 Se que no es el hilo adecuado para hablar de intercambios pero al ser el general de Humble Bundle lo veía el más correcto al no existir uno específico de intercambio de juegos de PS4 aunque ya lo he comentado en el de Steam, igualmente gracias y perdón por la publicación :D

Se podría crear un HO de intercambio de juegos de PS4 si hay más Humble Bundles de Playstation, no? Para facilitar los intercambios si no vas a ciegas XD
pf_perez escribió:@Waspjc @fonso86 Se que no es el hilo adecuado para hablar de intercambios pero al ser el general de Humble Bundle lo veía el más correcto al no existir uno específico de intercambio de juegos de PS4 aunque ya lo he comentado en el de Steam, igualmente gracias y perdón por la publicación :D

Se podría crear un HO de intercambio de juegos de PS4 si hay más Humble Bundles de Playstation, no? Para facilitar los intercambios si no vas a ciegas XD

Claro que se podría crear, pero eso mejor comentarlo en feedback o en el subforo de PS4, que esto es juegos de PC [+risas]
ivalice27 escribió:
silfredo escribió:

Ah, no servirían para steam verdad? muchas gracias por la respuesta.

Probablemente sirvan algunos, pero tendras que afinar la instalacion del parche y a saber si en la version de Steam les han metido alguna cosa. Pero por ahi ya alguno ha probado el parche de traduccion del Grabiel 3 y dice que funciona perfectamente. La preguna es si funcionara el King quest 7, que recuerdo, porque fue los juegos de FX o Dinamic en sus ultimos tiempos en un coleccionable del mundo y se que venia traducido y doblado. Eso si,de los Police quest no recuerdo si se tradujo alguno, ademas de si lo que ha metido en el bundle incluye los Swat
cinkratos escribió:
Keiichim escribió:Una preguntilla.

@keiichim si ya estas suscrito lo único es esperar al primer viernes del mes y te lo cobrarán el siguiente paquete de juegos. Claramente tienes q tener una cuenta bancaria o paypal para que lo cobren. Saludos.

No necesariamente. Puede adelantar el pago y pasaría a tener disponible el juego desde ese momento, exactamente igual que cualqueir suscripció nueva.

Por cierto, el primer viernes del mes es cuando entregan el bundle completo. De forma predeterminada, el cobro a los suscriptores se hace siempre 7 días antes, es decir el último viernes del mes anterior.
naxeras escribió:No está en español grym dawn?

Dentro del juego vas a Opciones y puedes descargar el idioma español.

Un saludo
Para los del Monthly pasado, acabo de ver esto mientras vagaba por Twitter, capaz si nos quejamos nos sueltan alguna cosita:
https://twitter.com/TheRavenVR/status/7 ... 9254476800
Joseahfer escribió:Para los del Monthly pasado, acabo de ver esto mientras vagaba por Twitter, capaz si nos quejamos nos sueltan alguna cosita:

Gracias. A ver qué pasa
Tambien le mande queja,ojala haya suerte.
¿Porras para hoy? Hagan juego señores, Activision bundle [fumando] Algun dia acertaremos @Ghandig, y cuando ese dia llegue, saldran juegos que ya tendremos [+risas]
Hoy apuesto por algun bundle que incluya los juegos de Daedalic
Hoy huele a Ubisoft.
Y si no, algún refrito de monthly caerá, que mucho tiempo ya sin poner alguno.
Mucho me temo, y me jode porque hoy es mi cumple, que hoy no habrá bundle y creo que será por culpa del monthly, de hecho, creo que hicieron lo mismo la vez pasada, espero equivocarme y que resulte que sacan un bundle de los que te entra una erección que te arranca los pantalones pero no tengo muchas esperanzas :(
Joseahfer escribió:Para los del Monthly pasado, acabo de ver esto mientras vagaba por Twitter, capaz si nos quejamos nos sueltan alguna cosita:

Madre mía, éstos de Humble Bundle van muy a saco ya... Ya puede mosquear que te endosen una demo, pero es que encima pretenden colarte que no se comprometieron a meter 8 juegos.

Protestad, y que espabilen, que se están subiendo un poco a la parra...
@Dr_Neuro Y porque alguien se dio cuenta, y yo casualmente lo vi. Quizá debería comentarlo por SteamGifts para que tenga mayor repercusión, miraré a ver si se ha comentado algo y si no, a comentarlo.

Desde luego si la mayoría de compradores nos juntamos, algo tendrán que hacer si nos quieren mantener.

Edito: A meter caña.
https://www.steamgifts.com/discussion/y ... -know-this
eL PiRRi escribió:¿Porras para hoy? Hagan juego señores, Activision bundle [fumando] Algun dia acertaremos @Ghandig, y cuando ese dia llegue, saldran juegos que ya tendremos [+risas]

Eso se da por hecho XD, pero y lo bonito que tiene que quedar un bundle de Activision [+risas].

Salu2.
A ver si se enrollan y sueltan los resident evil como con los de play. [+furioso]
Estamos muy a principio de mes para un staff picks bundle???
Yo prefiero muchas veces esa mezcla así medio indie que muchos de compañías de primera fila.
Hoy saldra un bundle de libros jajajajaja [buaaj]
Mierda, ¿alguien se había dado cuenta de esto?

https://www.humblebundle.com/mobile/mobile-bundle-20

Supongo que confirma el no-bundle hoy [buuuaaaa]
D Jones escribió:Mierda, ¿alguien se había dado cuenta de esto?

https://www.humblebundle.com/mobile/mobile-bundle-20

Supongo que confirma el no-bundle hoy [buuuaaaa]

Sí, pero si no sale en portada no es indicativo de que no salga algo en la sección principal. Normalmente cuando ha pasado ha salido como un mix de tal juegos para movil y para tal plataforma. Si no ocupa portada (sección game bundles el 99.9% del tiempo), no problem.

A ver si hay o no...
@exitfor Pareces Rajoy... XD

Después de la chapa con la que me convenciste, dices: o no

Muhahaha
malomalvado escribió:Hoy saldra un bundle de libros jajajajaja [buaaj]

De eso ya hay, salen los miercoles.
exitfor escribió:Estamos muy a principio de mes para un staff picks bundle???
Yo prefiero muchas veces esa mezcla así medio indie que muchos de compañías de primera fila.

Hoy toca esto.
a ver que sale hoy jaja que tengo el dia consumista [beer] [beer]

por cierto, los bundles de libros son siempre en ingles no??
Wolford escribió:a ver que sale hoy jaja que tengo el dia consumista [beer] [beer]

por cierto, los bundles de libros son siempre en ingles no??

Si.

Tanto los ebook como los comics son siempre en ingles
47649 respuestas