[HO] Humble Bundle

[tadoramo] @Kei00 ¿Qué va a tocar hoy en el monthly?
Joseahfer escribió:Yo veo un Enter the Gungeon.

Si incluye ese lo compro ya [poraki]
tarantino escribió:

Lo pensé cuando lo vi al 40% de descuento en Steam, y con la futura llegada de más contenido, tal vez le quieran dar un nuevo empujón.
Que se incluya o no, eso ya nadie lo sabe. Aunque solo con ese y el SOMA ya sería un buen bundle.

Veremos esta tarde a ver si nos sorprenden, o nos siguen tomando el pelo. xD
Yo como dije, creí que será bueno. Si compensa la compra, me quedo todos. Si no, vendo Soma para recuperar la inversión xD.

Si veis el balance de coste de los bundle anteriores, el del mes pasado estaba bastante más bajo que la media. Basándome en eso, creo que será bueno. O no...
Joseahfer escribió:
tarantino escribió:

Lo pensé cuando lo vi al 40% de descuento en Steam, y con la futura llegada de más contenido, tal vez le quieran dar un nuevo empujón.
Que se incluya o no, eso ya nadie lo sabe. Aunque solo con ese y el SOMA ya sería un buen bundle.

Veremos esta tarde a ver si nos sorprenden, o nos siguen tomando el pelo. xD

Yo estoy dudando mucho este mes de comprarlo o no. El soma creo que me encantaría porque me recuerda a bioshock y al resident. Pero lo que me deja frio es que luego me salgan 5 chustas de juegos...no se qué hacer [uzi]
Es que es una chorrada esto de comprar sin saber, es lo que me tira patrás, muy bueno tiene que ser el juego de enganche para jugármela y aún asi luego meten demasiado pronto juegos del monthly en los bundles normales, asi que prefiero esperar, he comprado dos monthlys por el juego de enganche que me atraia, pero ya no pillo ninguno mas así.
Venga vaaa, por que es viernes ahi va mi porra para el monthly de hoy:

-SOMA
-Woodle Tree 2: Worlds
-Dead Bits
-Blood and Bacon
-Particula
-Boring Man: Premium!

XD XD XD
Ahhh y EDIT: para bonus mes siguiente Divinity , algun mes acertare XD [+risas]

Yo la he liado pardisima en esta ultima suscripcion.... no me tireis piedras [decaio] , me he suscrito un año....
Con lo que se queda al mes, me da margen a que haya un bundle malisimo, como por ejemplo el que puse, y al menos tienes el Soma, alguno con el gancho que tenga, intentar tradearlo y abaratar, y con que haya 2 buenos y uno o dos medio decentes mas o menos es como estar suscrito a un tier 3 a ciegas.... A ver si hay suerte.

A la 19h saldremos de dudas, ese enter de gungeon pinta mas que bien, si no es este, tiene papeletas en los meses siguientes de acabar cayendo, a mi me molaria un NeuroVoider, un GRIP o un Distance

Saludos,
eL PiRRi escribió:Venga vaaa, por que es viernes ahi va mi porra para el monthly de hoy:

-SOMA
-Dead Bits
-Blood and Bacon
-Particula

XD XD XD

Yo la he liado pardisima en esta ultima suscripcion.... no me tireis piedras [decaio] , me he suscrito un año....
Con lo que se queda al mes, me da margen a que haya un bundle malisimo, como por ejemplo el que puse, y al menos tienes el Soma, alguno con el gancho que tenga, intentar tradearlo y abaratar, y con que haya 2 buenos y uno o dos medio decentes mas o menos es como estar suscrito a un tier 3 a ciegas.... A ver si hay suerte.

A la 19h saldremos de dudas, ese enter de gungeon pinta mas que bien, si no es este, tiene papeletas en los meses siguientes de acabar cayendo, a mi me molaria un NeuroVoider, un GRIP o un Distance

Saludos,

cuanto cuesta la suscripcion anual??
Wolford escribió:cuanto cuesta la suscripcion anual??

Unos 120€. 10€/mes.
Joseahfer escribió:
Wolford escribió:cuanto cuesta la suscripcion anual??

Unos 120€. 10€/mes.

120,19€ para ser exactos @Wolford .

Y te lo cargan en la tarjeta todo junto ojo cuando lo compras, a mi me sale que ya no me toca pagar/renovar hasta Septiembre 2017 , eso si ahi ya si que me olvido. Espero que en caso de cancelarse el servicio devuelvan la parte proporcional...

Saludos
eL PiRRi escribió:Venga vaaa, por que es viernes ahi va mi porra para el monthly de hoy:

-SOMA
-Dead Bits
-Blood and Bacon
-Particula

XD XD XD

Saludos,

sI ALGUNO de los de "gancho" no te gusta nada, ¿puedes pausar la suscripción como es mes a mes?

tarantino escribió:

Yo estoy dudando mucho este mes de comprarlo o no. El soma creo que me encantaría porque me recuerda a bioshock y al resident. Pero lo que me deja frio es que luego me salgan 5 chustas de juegos...no se qué hacer [uzi]

Pues si te gusta el SOMA; por 10€ está bien de precio, así que yo no dudaría arriesgar 1€ por 5 chustijuegos (o no).

Yo voto por alguno de los indies que he comprado este verano:

- Crypt of Necrodancer
- Skyhill
- Undertale
- Don' starve
- Apotheon
- Papers please
- Undertale
- Not a hero

Pero espero fallar [sonrisa]
me voy a animar, aunque no es mi primer mes pero el soma lo merece. Si no me gusta alguno lo pongo en el hilo de packs de steam, esperemos alguna sorpresa más tras el soma

ya no me acuerdo cómo era pero si activo ahora y desactivo a los minutos me llevo el pack y no se me cobra el siguiente mes no?
@Jurenito evidentemente si pagas el año completo ya tienes todos los juegos del año pagados, no te van a devolver parte de lo que te has suscrito aprovechando un pequeño descuento, para lo que dices no queda otra que mes a mes y si no te gusta el gancho quitarte ese mes y esperar al siguiente, y si cuando te quitas sale algo que te gusta aparte del gancho intentarlo conseguir en cambios o webs que lo pongan a buen precio [bye]
eL PiRRi escribió:@Jurenito evidentemente si pagas el año completo ya tienes todos los juegos del año pagados, no te van a devolver parte de lo que te has suscrito aprovechando un pequeño descuento, para lo que dices no queda otra que mes a mes y si no te gusta el gancho quitarte ese mes y esperar al siguiente, y si cuando te quitas sale algo que te gusta aparte del gancho intentarlo conseguir en cambios o webs que lo pongan a buen precio [bye]

No, a ver, es que ahora da la opción de pausar sin tener que cancelar.
Aunque no esté suscrito al año sabes que lo pasan la semana anterior a ser descubierto si no lo cancelo. Pero si no quiero cancelarlo, tengo la opción de pausar esta "renovación mensual" y me saltan ese mes que no me cobran el bundle.
Enjoy the month long break!
We've paused your Humble Monthly subscription for one month.
You'll begin receiving games again in October 2016.
If you'd like to come back sooner, you can unpause at any time!

Me refiero a si a ti te deja esa opción y te alarga un mes el recibir juegos o no.
Porque dependiendo de eso, y de si este mes están bien (y el gancho del próximo merece la pena) podría interesarme el anual.
No veo opción , más que cambiar el plan o cancelarlo, tambien estoy desde el movil, cuando llegue a casa lo podre mirar mejor, pero imagino que para 1 mes , es en plan no tener que quitar y tener que poner los datos bancarios mes si y mes no, pausas, y entonces este mes , el ultimo viernes de septiembre te cargan el monthly de octubre directamente.

Estando un año y habiendolo pagado todo de golpe, no se si tienes esa opcion de saltarte X mes, y coger el siguiente digamos estirandolo 13-15 meses saltandome a ciegas lo que el gancho tenga o no me guste, tendria que ver el correo de la suscripcion y la cuenta en casa tranquilamente. Lo dudo , pero no se, no creo, lo miro a la tarde.

Saludos
@eL PiRRi pues me esta picando mucho el pillarme una subscripcion anual como tu jejeje ademas mi steam es bastante "virgen" en comparacion con muchos compañeros del foro, osea que no creo que demasiados juegos de los que entreguen los tenga repetidos... [looco] [looco]
@Wolford Si lo que buscas es cantidad, te sale mejor pasar por IndieGala y sus happy hours. O bien los bundles de los martes en HB.
Joseahfer escribió:@Wolford Si lo que buscas es cantidad, te sale mejor pasar por IndieGala y sus happy hours. O bien los bundles de los martes en HB.

los bundles de los martes los llevo al dia jejeje, no me pierdo comprobar uno nunca...lo que nunca he pasado por indiegala que tal esta??
Wolford escribió:los bundles de los martes los llevo al dia jejeje, no me pierdo comprobar uno nunca...lo que nunca he pasado por indiegala que tal esta??

IndieGala, Groupees, BundleStars, Daily Indie Game, GameBundle, Flying Bundle... Vaya, tienes donde dejarte la pasta.
Y en IndieGala te llevas el bundle completo por aproximadamente 1€ si lo pillas en happy hour, hay un hilo en el foro para eso.
@Joseahfer ok tio gracias!!mirare esas paginas a ver que tal ejejeje
Por cierto hay alguna pagina que considereis la mejor???he estado hechando un vistazo y contando mi ignorancia humble bundle es la que veo con contenido mas conocido por decirlo asi y como mas seria
@Wolford Todas las paginas que ha dicho el compañero son legales y fiables, comprar en ellas es exactamente igual que comprar en Humble Bundle, lo que pasa que los bundles que sacan están más enfocados a la industria indie que Humble.

Yo utilizo esta página : http://www.vayaansias.com , para enterarme diariamente de que ofertas van poniendo en cada una de esas páginas y que bundles van saliendo. Ponen TODO lo que van ofertando, y así no tienes que pasearte por cada una de las paginas cada día xD

Saludos!
melocotonera escribió:@Wolford Todas las paginas que ha dicho el compañero son legales y fiables, comprar en ellas es exactamente igual que comprar en Humble Bundle, lo que pasa que los bundles que sacan están más enfocados a la industria indie que Humble.

Yo utilizo esta página : http://www.vayaansias.com , para enterarme diariamente de que ofertas van poniendo en cada una de esas páginas y que bundles van saliendo. Ponen TODO lo que van ofertando, y así no tienes que pasearte por cada una de las paginas cada día xD

Saludos!

ostras gracias por la pagina compañero!!ejejje me la guardo en mi navegador [oki] [oki] ademas ese nombre va que ni pintado jejjeeje vaya ansias
Donde esta el hype por el monthly? Yo ni lo he comprado pero me da curiosidad ver que toca XD
Grim Dawn para el mes que viene.
Soma, Banner Saga y el WWW 2k16 , worth it
Mesazooo no tengo ninguno [poraki]
Me ha dejado frio el mes. Esperaba más. Reconozco que no es malo pero el Banner lo tengo desde hace mucho (incluso el 2, que ya podian haber metido ese aunque sea) y el WWE me resulta indiferente.

Sheltered bien, el resto no los conozco (acabo de ver que el Salem ya lo tengo, y no se de qué [carcajad] )
Tampoco q sea unos juegazos pero no está mal el humble monthy el de mes que viene ni lo voy a coger. Si ese va ser el mejor q tenga el blunde malo.
El Town of Salem ya había estado en el All Stars 5 y el el Killer 5 de BS.
No está nada mal el monthly de este mes
Indajaus escribió:El Town of Salem ya había estado en el All Stars 5 y el el Killer 5 de BS.

Es el que menos me ha pintado de todos, y porcierto la demo esa y el ep1 del juego ese uncertain ? Os sale en la biblioteca o como va, no lo veo
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:El Town of Salem ya había estado en el All Stars 5 y el el Killer 5 de BS.

Es el que menos me ha pintado de todos, y porcierto la demo esa y el ep1 del juego ese uncertain ? Os sale en la biblioteca o como va, no lo veo

El uncertain parece el cap. 1 de un juego que sale en 20 dias. Yo no lo voy a canjear hasta que vea como es.
eL PiRRi escribió:

Pues pruebalo, parece que no, pero es un juegazo y engancha bastante. Aunque... se puede jugar gratis en fb
A alguien mas le sale el precio asi?

Imagen
Pues está bien si no los tienes. Y el de grim dawn caerá también

El precio es el habitual del juego
lluvia4d escribió:A alguien mas le sale el precio asi?

Imagen

Eso es lo que cuesta el gancho si lo compraras normalmente.
El gancho de octubre nuevamente es bastante bueno. Sale todo el bundle a precio similar al minimo historico del Grim Dawn. Para quien le interese el juego es una gran oportunidad.
Vale, no mas monthlys por mi parte.

Esquive los dos meses pasados y me alegre por ello, este decidi darles otra oportunidad y la calidad ha sido mediocre....tampoco un desastre, pero no cumple su supuesto objetivo.

Ademas lo peor es que te dejen una demo de un juego episodico qu eaun no ha salido....para dar eso que se lo guarden, es un añadido que sirve mas como promocion que otra cosa y a mi personalmente me molesta.
A mi me parece buen bundle el de este mes, aunque el unico que me interesaria y ya vere si me molesto en mirar si pillar seria el wwe 2k16, pero he visto mucho peores.
Yo imagino que darán key del juego cuando salga...si no es una tomadura de pelo en toda regla, bastante me toca la moral que sea solo un capitulo.
pues el montlhy nuevo no me interesa, ya tengo el grim dawn asique eso que me ahorro jejeejej un mes de ahorro no viene mal
Tengo una duda, yo he comprado el monthly hoy por primera vez, tengo que cancelar mi suscripcion para que no me cobren el siguiente?
Menudo Monthly de mierda me he comido.Menos mal que el Soma salva la inversión que si no....maremia. [poraki]
solo envidio el soma. puedo pasar sin el resto.
He escrito a soporte, no veo logico que pagues 1 año y no tengas acceso al juego hasta la ultima semana de septiembre, y si, tengo ventaja de 10% descuento en la humble store y un descuento de 1$ al mes, pero he pagado por TODO el contenido de un año por adelantado, lo suyo seria que adelantaran tambien el juego a los suscriptores de largo periodo, porque claro a la carta evidentemente te das de baja cuando no te interesa , y de alta cuando si, ahi entonces al no tener constancia digamos, pagas el precio completo y no te bonificas como en mi caso del descuento en la store y del descuento mensual por comprar varios meses, pero creo que lo logico seria que para los suscriptores de 3, 6 meses y 1 año, aparte de las ventajas economicas del descuento y del descuento en la tienda, que tambien se lo dan a quienes se suscriben mes a mes cuando estan activos, seria lo suyo tener el juego por adelantado, al igual que pagas por adelantado y de golpe además. A ver que me contestan.....
@Joseahfer 25$ el gancho? he comprado algun mes y eran 11€ al cambio creo, pero ahora me sale asi.
lluvia4d escribió:@Joseahfer 25$ el gancho? he comprado algun mes y eran 11€ al cambio creo, pero ahora me sale asi.

si son 11 € o asi al cambio, 25 es lo que cuesta el juego en la tienda de Steam sin descuento a precio recomendado.

Joseahfer escribió:Eso es lo que cuesta el gancho si lo compraras normalmente.

En Steam se refiere http://store.steampowered.com/app/219990/ 24,99€

En el bundle 11 + el resto juegos

Saludos
the banner saga si alguien no lo quiere que me mande privado con el precio
47648 respuestas