[HO] Humble Bundle

"Hoy sale el enésimo refrito de rpg-maker ..."

Y hasta ahí puedo leer.
Me juego el prestigio que me gané como adivino del bundle de Sierra a un Jumbo Bundle para hoy. [pos eso]
Yo apuesto por un Nohaybundle en toda regla...ojala me equivoque y sea un metocapagartier3bundle. [tadoramo]
Hoy no habrá nada. Aún está activo el de Sierra y ayer salió uno de telefonillos. Hasta la semana que viene, nada.
Nada. Nada

Toca Ubisoft 3 "El retorno":

[fiu] [fiu] [666]
Origin con los battlefield para promocionar el nuevo. [poraki]
Apuesto por nada, pero aqui estoy esperando a que den las 20:00 h.....
Por soñar el humble bethesda bundle o el real de activision (uno de los que queria al final ha caido en el de sierra)
Cosmonautica en el bundle, me da a mi
Hmmm... yo diria que si podria aparecer algo porque aunque el bundle de Sierra esta activo este no tiene ningún juego extra que aparezca a la semana después.

Pero bueno cualquiera sabe, desde que acabaron los semales del Jueves, el bundle va mucho a su bola.

Por cierto, no entiendo como el bundle de Playstation ha tenido tan poco éxito ya que es más difícil encontrar ofertas asi en consolas y sobretodo porque hay muchos consoleros que lo demandaban.

Aunque bueno puede ser porque al fin y al cabo, los bundles no son tan famosos, no hay más ver que cuando llegan las ofertas de Steam y hay un monton de "fulanitos" que dicen "bien por fin el juego que queria a 7€!" y habia estado en un bundle anterior a menos de un dólar.
Leviatan22 escribió:Hmmm... yo diria que si podria aparecer algo porque aunque el bundle de Sierra esta activo este no tiene ningún juego extra que aparezca a la semana después.

Pero bueno cualquiera sabe, desde que acabaron los semales del Jueves, el bundle va mucho a su bola.

Por cierto, no entiendo como el bundle de Playstation ha tenido tan poco éxito ya que es más difícil encontrar ofertas asi en consolas y sobretodo porque hay muchos consoleros que lo demandaban.

Aunque bueno puede ser porque al fin y al cabo, los bundles no son tan famosos, no hay más ver que cuando llegan las ofertas de Steam y hay un monton de "fulanitos" que dicen "bien por fin el juego que queria a 7€!" y habia estado en un bundle anterior a menos de un dólar.

Facil, porque era un bundle con "region lock", por lo que solo se podian usar con cuentas americanas de la play. Esto paso igual que hace un año con un bundle de nintendo 3ds y wii-u, algo bueno pero limitado por region.

Casi acierta el pinoniso del rpg-maker, casi, solo que no era de esos...
Bueno, ha tocado un "Peroquecoñoesesto" bundle...
Bueno, pos un dolar por el Cook, Serve, Delicious!
Habrá que mirar el resto. De momento por ese me vale
Esto es un mojon bien gordo
Truñaco. Eso ahorramos xD
Que nos den algo a los del monthly pasado muhahaha
Deschamps escribió:"Hoy sale el enésimo refrito de rpg-maker ..."

Y hasta ahí puedo leer.

Casi aciertas... Gamemaker budle...
Joder, pero ¿tan buena es la herramienta esa? es que solo contando el Gamemaker y los añadidos, suma unos 1020€ (1020 PUTOS EUROS!!) en Steam.
D Jones escribió:Joder, pero ¿tan buena es la herramienta esa? es que solo contando el Gamemaker y los añadidos, suma unos 1020€ (1020 PUTOS EUROS!!) en Steam.

CREO que el Gamemaker como tal no te viene con key de steam ojo
overlord_45 escribió:
D Jones escribió:Joder, pero ¿tan buena es la herramienta esa? es que solo contando el Gamemaker y los añadidos, suma unos 1020€ (1020 PUTOS EUROS!!) en Steam.

El tema no es que sea para steam o no, sino el precio. Para mi tiene trampa, alguna cosa de licencias o letra chica debe haber, no creo que regalen de esta forma el programa. O capaz que es una licencia con tiempo de caducidad.
Pues el Gamemaker con todos eso módulos por 15 dolares me lo quedo de cabeza. Para la gente que quiera empezar a trastear este bundle es la ostia. (Con el gamemaker se pueden hacer juegos 2D, hotline miami se hizo con esta herramienta).

Lo de que sea tan barato no es porque sea temporal, es porque si haces un juego con la herramienta que empieza a facturar a partir de x, les tienes que dar un porcentaje.

Además cuanta mas gente conozca y programe con su herramienta mejor para ellos, mas futuro negocio.
Por cierto, a partir de los 15 días te dan la clave de steam en la misma página de gamemaker. Lo que me sigue preocupando es que me parece una locura que regalen el soft a ese precio. Haber si alguien puede entontrar la trampa en todo esto porque yo no la encuentro [rtfm]
mutmuten escribió:Pues el Gamemaker con todos eso módulos por 15 dolares me lo quedo de cabeza. Para la gente que quiera empezar a trastear este bundle es la ostia. (Con el gamemaker se pueden hacer juegos 2D, hotline miami se hizo con esta herramienta).

Lo de que sea tan barato no es porque sea temporal, es porque si haces un juego con la herramienta que empieza a facturar a partir de x, les tienes que dar un porcentaje.

Además cuanta mas gente conozca y programe con su herramienta mejor para ellos, mas futuro negocio.

¿Como es eso de que si facturas mas de X dinero se llevan un porcentaje?No conocía yo ese dato. Entonces, ¿resulta que te piden una licencia que vale una pasta(en este bundle no, obviamente) y encima cobran por las ganancias que pueda genera un software creado por ti?

¿Donde has leído esa clausula?Me gustaría informarme sobre ello. Porque me parece un poco estafa. Ya cobran bien por la licencia de uso del software como para encima que si tienes éxito se te queden con parte sin hacer nada...
Powermetal escribió:
mutmuten escribió:Pues el Gamemaker con todos eso módulos por 15 dolares me lo quedo de cabeza. Para la gente que quiera empezar a trastear este bundle es la ostia. (Con el gamemaker se pueden hacer juegos 2D, hotline miami se hizo con esta herramienta).

¿Como es eso de que si facturas mas de X dinero se llevan un porcentaje?No conocía yo ese dato. Entonces, ¿resulta que te piden una licencia que vale una pasta(en este bundle no, obviamente) y encima cobran por las ganancias que pueda genera un software creado por ti?

¿Donde has leído esa clausula?Me gustaría informarme sobre ello. Porque me parece un poco estafa. Ya cobran bien por la licencia de uso del software como para encima que si tienes éxito se te queden con parte sin hacer nada...

Pues no, no se quedan con nada, me trago mis palabras, creía que hacían como Unity, que si que hacen esto.
¡Los astros se han alineado! Tenía el GameMaker Pro y el módulo de Android de un Bundle anterior y precisamente ahora empiezo para la universidad un proyecto investigación de programación de juegos en Game Maker y compararlos en tiempos de desarrollo, consumo de recursos del sistema... con la programación de juegos en C++ con SFML.
Y pensaba añadir una parte para compararlo con WebGL con el módulo de HTML5 y me tocaba pedir a la universidad que me compraran una licencia hacer papeleo, justificar el gasto...y justo sale a una semana de empezar!

Bueno una vez para compensar las veces que me he pillado un juego y a la semana ha aparecido en un bundle jeje ha salido lo que yo quería
Sabia que este bundle tenia que caer tarde o temprano, el anterior me lo perdi por monguer asi que este cae entero
difusal escribió:Por cierto, a partir de los 15 días te dan la clave de steam en la misma página de gamemaker. Lo que me sigue preocupando es que me parece una locura que regalen el soft a ese precio. Haber si alguien puede entontrar la trampa en todo esto porque yo no la encuentro [rtfm]

En su momento compré otro bundle de GameMaker, activadas unas claves en su web y puntualmente a los días establecidos pedías una lista de tus claves y ahí te salían las de Steam.
En aquella ocasión incluyeron módulos también, aunque en esta ocasión solo se repite el módulo de Android y la propia versión Profesional del software.
Por 15$ el resto de módulos me parece cojonudo, así que ha caído. No hay ninguna trampa. [oki]
A ver, voy a hacer una pregunta que seguro que los que se pillen el humble van a hacer, os cuento: me lo he pillado entero y he hecho todo el proceso sin problemas (registrarse en yoyogames, reclamar primero el studio pro y luego los modulos), pero ahora viene la pregunta: ¿debo hacer algo más? a ver si me explico ¿la página de yoyogames me tiene que dar una clave para steam?
Hay una opción, justo encima de donde reclamar las keys del humble bundle, que, según pone, "Enlaza tu cuenta Steam para usar tu GameMaker:Studio comprado en Steam" pero ¿eso funcionara al revés? estoy un poco confuso respecto a eso, la verdad.
Esta claro que desde la propia página seguro que te puedes descargar directamente el programa pero a mi me interesa tenerlo en la biblioteca Steam.

PD: Vale, no he dicho nada, no me había fijado en los post de arriba, sorry...
@D Jones Tienes que esperar 14 o 15 días desde que los activaste. Cuando haya pasado, tendrás que solicitar que te envíen todas las licencias que tiene tu cuenta por email. Ahí es donde te aparecerán las claves de Steam. [oki]

No tienes que hacer nada más, aunque yo vinculé mi cuenta de Steam creo que no era necesario. En todo caso, te queda esperar.
Pues a mi me parece un bundle interesante, el juego "Project Adventure Game 'The Cycle of the Cave'" del compañero del foro @Dume está hecho con Game Maker si no me equivoco, y le quedó un juego muy cuco.
Joseahfer escribió:@D Jones Tienes que esperar 14 o 15 días desde que los activaste. Cuando haya pasado, tendrás que solicitar que te envíen todas las licencias que tiene tu cuenta por email. Ahí es donde te aparecerán las claves de Steam. [oki]

No tienes que hacer nada más, aunque yo vinculé mi cuenta de Steam creo que no era necesario. En todo caso, te queda esperar.

Gracias por aclarármelo, la verdad es que en su día me fastidio a base de bien el haberme perdido el bundle del RPGMaker y no quiero que se repita. [carcajad]
Un último detalle ¿cuando dices "solicitar" te refieres a una opción automática que tiene la página en plan humble-bundle o tienes que mandar un correo al soporte?
@D Jones abajo del todo (lo estoy viendo en el móvil, pero seguramente esté abajo en PC) donde activaste los códigos de HB te sale LICENCE RECOVERY.
Pones tu email y ya, puedes hacerlo ahora para que veas cómo va, pero no tendrás las claves hasta que pasen los días.
Joseahfer escribió:@D Jones abajo del todo (lo estoy viendo en el móvil, pero seguramente esté abajo en PC) donde activaste los códigos de HB te sale LICENCE RECOVERY.
Pones tu email y ya, puedes hacerlo ahora para que veas cómo va, pero no tendrás las claves hasta que pasen los días.

Ante todo, gracias de nuevo. Lo acabo de hacer y me las han mandado al momento pero en la columna de "Steam key" no aparece nada, supongo que habrá que esperar los 15 días. No problem, no hay prisa, lo que cuenta es que tengamos las licencias a ese precio tan barato (lo digo porque seguro que le pasará a más gente) y el programa se puede descargar sin problemas de la web.
pregunta de manco: este bundle vale para algo si eres noob en esto de hacer juegos??nunca he usado algo asi ni se nada de ello...es accesible para alguien como yo o mejor paso del bundle??
@Wolford Tutoriales en YouTube hay a patadas. Tienes dos semanas para verlo en tutoriales y ver si te convence antes de comprarlo. Aunque por 15$ no me lo pensaba.

En mi caso, que compré también el que salió a finales del año pasado, me he llevado un software completo de esta envergadura por 30$, y cuesta más de 1000$ entre el propio software más sus módulos.
Mmmmmmmmmm..... creo que paso [bye]
Me perdi el ultimo de gamemaker y estuve dandome de cabezazos por perder esa oportunidad, esta vez no se me escapa xD.
Yo voy a pasar esta semana,me alegro a los que os venga bien el bundle. ;)
entrerigc escribió:Pues a mi me parece un bundle interesante, el juego "Project Adventure Game 'The Cycle of the Cave'" del compañero del foro @Dume está hecho con Game Maker si no me equivoco, y le quedó un juego muy cuco.

Gracias por la mencion [beer]

Desconocia lo del porcentage pero en su momento el game maker iba por modulos. Llevo un año desconectado de el y desconozco los cambios que han hecho. De todas formas, yo usaba la version que se compraba en la web de yoyo games.
El programa es ideal para iniciarse y con preactica y ganas se pueden conseguir muy buenos resultados. Ademas existen infinidad de tutoriales, videos e incluso una muy buena comunidad para resolver cualquier duda que se tenga.
Para quien le interese, en mi firma tengo algunos de los juegos que hice.
silfredo escribió:
Deschamps escribió:"Hoy sale el enésimo refrito de rpg-maker ..."

Y hasta ahí puedo leer.

Casi aciertas... Gamemaker budle...

Ya ves..... Ha faltado poquito, creo que se podría dar como acierto XD XD

Sobre el bundle en sí, no me desagrada, pero tampoco lo pillo. No tengo tiempo de jugar... como para ponerme a hacerlos XD Ya pasaréis los vuestros.
difusal escribió:
overlord_45 escribió:

El tema no es que sea para steam o no, sino el precio. Para mi tiene trampa, alguna cosa de licencias o letra chica debe haber, no creo que regalen de esta forma el programa. O capaz que es una licencia con tiempo de caducidad.

sEGÚN EL mail que envían no tiene trampa:

Over $1,885 of GameMaker software & more in our bundle! (Seriously!)
@Jurenito Si la cosa va por emails, sigo esperando mi octavo juego del pasado Monthly. [carcajad]
Joseahfer escribió:@Jurenito Si la cosa va por emails, sigo esperando mi octavo juego del pasado Monthly. [carcajad]

¿El del COD? Ese debe de ser el único que no he comprado, así que no sé que mail es.
47649 respuestas