[HO] Humble Bundle

Es para lo que es... y por 15$ lo veo más que aceptable.

Toquitear, romper todo y cuando consigas ejecutar algo... enseñarlo como si fuese oro. Y luego recibir una crítica tan simple como, menuda mierda de juego. Y eso después de haber metido horas [carcajad]
Jurenito escribió:
jsmalex escribió:La parte de "comparado con" no la controlas mucho. Mira lo que puedes hacer con los otros motores en comparacion con este y lo entenderas. Pero bueno, tampoco voy a entrar en polemicas absurdas. solo digo que si vais a invertir vuestro preciado tiempo en crear videojuegos (mirar tutoriales, etc), YO, empezaria por alguno d elos otros motores gratuitos, y dejaria este de lado.

Lo controlo, pero el que parece que no controla lo que es responder en un foro eres tú. Si te preguntan algo y lo único que vas a hacer es ser sarcástico mejor te callas. A mí me gustó Gamemaker porque aunque tenga menos potencia que Unity me parece más fácil de aprender si no sabes mucha programación. Pido la opinión de un "experto" y lo único que responde es "compáralos". ¿En serio te parece que tu respuesta tiene algún tipo de utilidad? Para eso no respondas.

Antes de nada, relajate. Me preguntastes basura por q y yo solo te respondi que puse basura comparado con, por si no te habias fijado bien ya que no es lo mismo. Como dicen los demas compañeros el programa esta bien, por 15 dolares aun mejor, pero tengo amigos que casi no llegan a final de mes (es la españa de rajoy si, por suerte a mi me va bien) y se que les gustaria introducirse en este mundo para intentar llegar a hacer profesionales (camino largo y tedioso con programacion, modelado, diseño,etc de por medio). Para todas la personas que quieran este camino, yo les recomendaria pasar de este motor y dar el salto directo a unity (por ejemplo) ya que en youtube hay infinidad de tutoriales con distintas curvas de aprendizaje para todos los niveles. No hay cosas faciles o dificiles, hay cosas a las que se les echa mil horas y se entienden, y a las que no. Pero vamos, solo era un consejo para esos futuros chavales que sueñan en ser desarrolladores y cuya paga de los papis semanales les llega a 15 euros. Que sepan que existen otras opciones mas potentes y mas baratas. Punto.
Y por cierto, unity cuando lo ejecutas te deja seleccionar si te proyecto es 2D o 3D para asi cargarte determinados assets y tal. Es mas, mi proyecto de final de master fue un juego en 2D con unity.
speak121 escribió:
Naitguolf escribió:Y es que para empezar, además en Unreal Engine tienes los blueprints, que está especialmente pensado para la gente que le tiene miedo al código o quiere empezar con los rudimentos lógicos de la programación.

Siendote sincero no conozco unity por lo que de los blueprints no sabia ni de su existencia.

Son bastante potentes como para poder desarrollar un juego complejo, y a la vez tan sencillo como que en un par de semanas puedes tener algo bastante jugable. (Hablo de mi propia experiencia y de cómo en dos semanas a un grupo de alumnos pude enseñar a hacer un par de juegos con ello) Por lo menos te sirve para saber si te interesa el diseño de videojuegos.

En Unity hay que clavar más los codos y aprenderse el lenguaje, entender cómo funciona el C# que puede asustar más que los diagramas de flujo que básicamente son los Blueprints. Eso sí, la interfaz del Unity, aún viéndose más rudimentaria, está cien mil veces más optimizada y menos pesada que la del Unreal, que convierte en un horror mover por ejemplo archivos.

En mi opinión, éste Gamemaker es más como querer hacer un juego de rol en RpgMaker. Que no está mal, e incluso hay juegos comerciales, pero ya que te pones....
jsmalex escribió:
Jurenito escribió:
jsmalex escribió:La parte de "comparado con" no la controlas mucho. Mira lo que puedes hacer con los otros motores en comparacion con este y lo entenderas. Pero bueno, tampoco voy a entrar en polemicas absurdas. solo digo que si vais a invertir vuestro preciado tiempo en crear videojuegos (mirar tutoriales, etc), YO, empezaria por alguno d elos otros motores gratuitos, y dejaria este de lado.

Lo controlo, pero el que parece que no controla lo que es responder en un foro eres tú. Si te preguntan algo y lo único que vas a hacer es ser sarcástico mejor te callas. A mí me gustó Gamemaker porque aunque tenga menos potencia que Unity me parece más fácil de aprender si no sabes mucha programación. Pido la opinión de un "experto" y lo único que responde es "compáralos". ¿En serio te parece que tu respuesta tiene algún tipo de utilidad? Para eso no respondas.

Antes de nada, relajate. Me preguntastes basura por q y yo solo te respondi que puse basura comparado con, por si no te habias fijado bien ya que no es lo mismo. Como dicen los demas compañeros el programa esta bien, por 15 dolares aun mejor, pero tengo amigos que casi no llegan a final de mes (es la españa de rajoy si, por suerte a mi me va bien) y se que les gustaria introducirse en este mundo para intentar llegar a hacer profesionales (camino largo y tedioso con programacion, modelado, diseño,etc de por medio). Para todas la personas que quieran este camino, yo les recomendaria pasar de este motor y dar el salto directo a unity (por ejemplo) ya que en youtube hay infinidad de tutoriales con distintas curvas de aprendizaje para todos los niveles. No hay cosas faciles o dificiles, hay cosas a las que se les echa mil horas y se entienden, y a las que no. Pero vamos, solo era un consejo para esos futuros chavales que sueñan en ser desarrolladores y cuya paga de los papis semanales les llega a 15 euros. Que sepan que existen otras opciones mas potentes y mas baratas. Punto.
Y por cierto, unity cuando lo ejecutas te deja seleccionar si te proyecto es 2D o 3D para asi cargarte determinados assets y tal. Es mas, mi proyecto de final de master fue un juego en 2D con unity.

Gracias, esto sí es una respuesta. [oki]
Hola,
Tras una semana desde la aparición del Monthly de septiembre, y tras enterarnos de la publicidad engañosa que se realizó en la campaña de marketing de Humble Bundle, se han realizado diferentes hilos por diferentes medios, hemos intentado ponernos en contacto con Humble Bundle tanto desde su soporte de tickets como desde Twitter. Nada ha funcionado, se ha intentado ir por una vía buena, pero no han salido a comunicar nada.

Así que solo nos queda pedir reembolsos para que actúen, bien por PayPal o bien desde nuestro banco. Aquí están recogidas la mayoría de pruebas que dan por hecho esta publicidad engañosa.
https://www.steamgifts.com/discussion/y ... -know-this

Y así ha terminado este panorama, sin nada oficial por parte de Humble y con una comunidad dividida, unos luchando contra esta publicidad engañosa, otros diciendo lo contento que están y les da igual. Pero la realidad es la que es.

Saludos.
@Joseahfer Lo más probable es que pasen de vosotros, a menos que la cosa alcance algo de dimensión (por twitter y demás). En el mejor de los casos, os soltarán una morralla cósmica infumable y quedará el asunto zanjado, aunque sinceramente no me haría muchas ilusiones.

HumbleBundle hace bastante que desprende un tufo a promociones "encubiertas" y ha perdido absolutamente toda su credibilidad... Pero somo masocas y débiles XD XD
@Deschamps ya han pasado de nosotros. Pero las reclamaciones ha PayPal no las pueden evitar, es la última opción tras una semana de silencio, y porque hubo gente que se percató y luego pudo tener repercusión.
Mayday, Mayday! ¡atención tocho!.
Imagen

¿Estais dejando a Unity por las nubes, como si fuera la 5º Sinfonía de Beethoven? ¡No,no,no! xD

1-Los juegos 2D en Unity, que casi cargaría un Amiga sin problemas, necesitan varios cientos de megas de memoria RAM.

2- Acerca del recolector de basura y su ya famoso "Stop-the-world": aunque la idea es buena en la mayoría de las aplicaciones, no lo es tanto en el mundo de los videojuegos en que un parón de 2 seg puede suponer perder la partida. Los juegos necesitan refrescarse continuamente así que no es buena idea.

Otra cosa a tener en cuenta de la GC de Unity es que utiliza una versión de Mono muy antigua (hace mucho tiempo que el equipo de Unity no la actualiza) así que la implementación de su recoletor de basura es menos eficiente que la implementación .NET de Microsoft o la máquina virtual Java de Oracle.

3- "¡Hecha un tremendo tufillo a Unity! "
He leido muchos comentarios como ese. ¿Exageran cuando se dice que muchos juegos de Unity tienen una estética parecida? quizás, pero casi todo el mundo utiliza los mismos shaders que vienen por defecto y los mismos Plugins...

4-No es adecuado que un juego en 2D que ocupe 50 MB, y de esos 50 MB, hayan unos 30MB en Runtimes. Si tienes 20 juegos hechos en Unity, tienes +600 Megas en el HD en runtimes...

Esto es especialmente molesto con los juegos HTML5, pues ahora que han quitado soporte NPAPI de los navegadores y ya no se soporta oficalmente el Plugin Unity para juegos Web. La solución que han dado los chicos de Unity ha sido apostar por WebGL. Pero para poder ejecutar una demo de un juego WebGL de Unity, ha de descargarse un runtime de varias decenas de megas. ¡Muy mala idea!

Lo siguiente me molesta especialmente aunque no es un problema de Unity realmente:

5- Muchos desarrolladores de Unity abusan de los motores de físicas. Es terrible jugar a un plataformas 2D con motor de físicas que no es propio. No es sólo que el muñeco salte como un pato, el control de colisiones no suele ser bueno tampoco.
Las sensaciones son muy importantes en un videojuego, y si los controles son una porquería, da igual que el juego tenga buenos gráficos porque el juego será una mierda.

PD: Si un juego está hecho en Unity, tiene que interesarme mucho para que lo instale.
Tropico 4 GRATIS en la tienda humblebundle por tiempo limitado ( quedan 6 horas )

Corred insensatos !!!!
malomalvado escribió:Tropico 4 GRATIS en la tienda humblebundle por tiempo limitado ( quedan 6 horas )

Corred insensatos !!!!

Gracias por recordarlo xD, que se me había pasado!

Salu2
Hoy me huelo un buen bundle [sonrisa]
melindro escribió:Hoy me huelo un buen bundle [sonrisa]

Curiosamente hoy sacan el "Dead Rising" original para pc, ¿Capcom Bundle? No sé, creo que el anterior es muy reciente, si fuera por mi me encantaría que sacaran hoy un bundle relacionado con la saga "Dark Souls" pero me huelo que o shit-bundle o nada-bundle...Espero equivocarme.
pues yo no digo no a un bundle de coches
Me cago en la puta, me entere hace unos dias que el ultimo Monthly venia el WWE 2K16, con las ganas que le tengo.... [decaio]

Si alguien le sobra y le pone un precio razonable, podria estar interesado...

Saludos.
@braulio22 no te recomiendo buscar claves de ese monthly hasta que pase un tiempo. Te podrían retirar la clave, deja que se solucione definitivamente el tema de la publicidad engañosa con ese bundle.
pues yo no se por que pero me huele a un bundle de mierda, para variar
Joseahfer escribió:@braulio22 no te recomiendo buscar claves de ese monthly hasta que pase un tiempo. Te podrían retirar la clave, deja que se solucione definitivamente el tema de la publicidad engañosa con ese bundle.

Que paso con ese bundle?
Una preguntilla: Acabo de comprar el bundle de Sierra y hay un par de juegos que no me interesan. Las keys del bundle tienen caducidad? Si le doy a Redeem on Steam se quedan ahi hasta que decida ponerlas en Steam (o se las de a un amigo o algo). Gracias de antemano!
Edito, este no era el lugar adecuado
@eddiecorg Hasta ahora solo han caducado las claves dadas gratis en promociones especiales por lo que no deberían, si no vas a usarlas no hace falta que las reveles con lo de "redeem", de esa manera tendrás claro cuáles usaste y cúales no de cara a intercambios o lo que sea.
Claramente soy nuevo en esto xDD No las he sacado precisamente para no liarme, pero no se como mirar exactamente donde las tengo. En mi cuenta hay una cosa que pone Keys pero ahi me sale todo vacio. Donde aparecen?
Joseahfer escribió:@braulio22 no te recomiendo buscar claves de ese monthly hasta que pase un tiempo. Te podrían retirar la clave, deja que se solucione definitivamente el tema de la publicidad engañosa con ese bundle.

¿Por qué van a retirarlas por eso? :-?
@Jurenito a mi me lo han hecho, por haberles abierto reclamación en PayPal al no comunicar nada del tema ni hacer declaraciones una semana después de que se publicara el monthly.

Lo curioso de todo esto es que aún no tengo el reembolso, pero bien que me retiraron las copias. Se sigue presionando a Humble Bundle de todas formas.
Joseahfer escribió:@Jurenito a mi me lo han hecho, por haberles abierto reclamación en PayPal al no comunicar nada del tema ni hacer declaraciones una semana después de que se publicara el monthly.

Lo curioso de todo esto es que aún no tengo el reembolso, pero bien que me retiraron las copias. Se sigue presionando a Humble Bundle de todas formas.

sÍ, ESo te lo leí en steamgifts, pero si yo estoy contento con el bundle (desde el principio dijeron que serían 6-8 juegos) y sólo quiero cambiar ese no creo que vayan a quitárselo.
@Jurenito la cuestión es si lo pilla de otras webs como Kinguin o G2A, nadie le asegura que no se proceda a un reembolso.
Y dado que el bundle ya tiene más de una semana, la gente con copias sobrantes son menos.

Es simple recomendación, dado que esto también ha perjudicado a los que me compraron copias sobrantes.
Joseahfer escribió:@Jurenito la cuestión es si lo pilla de otras webs como Kinguin o G2A, nadie le asegura que no se proceda a un reembolso.
Y dado que el bundle ya tiene más de una semana, la gente con copias sobrantes son menos.

Es simple recomendación, dado que esto también ha perjudicado a los que me compraron copias sobrantes.

hOMBRE, ES que si has hecho reclamación a paypal después de revenderlas no me parece muy normal... ¬_¬
Si los Caesar estuvieran en el primer pack pillaría este bundle de Sierra, el resto no me llama ninguno.
Jurenito escribió:hOMBRE, ES que si has hecho reclamación a paypal después de revenderlas no me parece muy normal... ¬_¬

Ellos ya están notificados, y les dije cómo procederé según proceda Humble Bundle.
Acabo de recibir un email a mi reclamacion sobre el monthly y me ofrecen el reembolso, y lo voy a hacer. Una pena por el Soma, pero el bundle en si nome agrada en absoluto y lo de la demo ya lo dije desde el minuto 1 que me parece una tomadura de pelo.
kyl escribió:Acabo de recibir un email a mi reclamacion sobre el monthly y me ofrecen el reembolso, y lo voy a hacer. Una pena por el Soma, pero el bundle en si nome agrada en absoluto y lo de la demo ya lo dije desde el minuto 1 que me parece una tomadura de pelo.

A mi todavía nada. Pero como me den esa posibilidad, la aceptaré, ya que solo vale Soma y estoy seguro que saldrá en más bundles
Para los que compraron el pack del Game Maker PRO, ¿hay algun motivo para comprarlo? Me refiero, ¿tiene algo que resalte que se yo sobre otros motores gráficos? He estado viendo y tras tener que programar en tropecientos idiomas me da una pereza gorda "aprender" otro , utilizando el Unity3D para 2D c# que pa colmo te vale para otras cosas en windows y es primo-hermano de java....
ZackHanzo escribió:Para los que compraron el pack del Game Maker PRO, ¿hay algun motivo para comprarlo? Me refiero, ¿tiene algo que resalte que se yo sobre otros motores gráficos? He estado viendo y tras tener que programar en tropecientos idiomas me da una pereza gorda "aprender" otro , utilizando el Unity3D para 2D c# que pa colmo te vale para otras cosas en windows y es primo-hermano de java....

Uno de los pocos motivos que yo veo es simplemente por trastear un poco.
Como han dicho más arriba en este hilo, es un motor 2d y que puede que si intentas hacer cosas más profesionales acabes tirándote de los pelos. Yo lo veo más como un pasatiempo en el que puedes hacer unos sencillos juegos de una forma muy rápida y compilar para android/ios, html5 y Win/Lin/Mac.

Pero realmente poco vale mi opinión, pues nunca antes he tocado Unity y este lo tengo desde hace pocos días y no me ha dado tiempo a mucho.
swatsocom escribió:A mi todavía nada. Pero como me den esa posibilidad, la aceptaré, ya que solo vale Soma y estoy seguro que saldrá en más bundles

Tardan lo suyo. Yo envie mi queja el dia 6, hace 1 semana ya y acabo de recibir la respuesta hoy. He pedido la devolucion y eso tarda otra semana mas.
kyl escribió:Acabo de recibir un email a mi reclamacion sobre el monthly y me ofrecen el reembolso, y lo voy a hacer. Una pena por el Soma, pero el bundle en si nome agrada en absoluto y lo de la demo ya lo dije desde el minuto 1 que me parece una tomadura de pelo.

Yo me quite del bundle hace 2 meses, cuando pusieron lo del Call of Duty "Starter Pack"... como "juego estrella"... así que no me he enterado de nada...

Cual es la "demo"? imagino que el The Uncertain, no? (Episodio 1)

http://store.steampowered.com/app/406970/
@SGAN Solo 2 o 3 niveles del episodio 1, realmente.
Bueno, cambiando de tema............, esta tarde toca el bundle de Activison ya no? @eL PiRRi algun dia acertaremos XD.

Salu2.
Mi voto va para Ubisoft, con muchos para su propia plataforma.
The Crew en tier 3 fijo
Joseahfer escribió:Mi voto va para Ubisoft, con muchos para su propia plataforma.
The Crew en tier 3 fijo

Dificilmente se va a cumplir tu spoiler, mañana lo regalan en su web
gcaperan escribió:
Joseahfer escribió:Mi voto va para Ubisoft, con muchos para su propia plataforma.
The Crew en tier 3 fijo

Dificilmente se va a cumplir tu spoiler, mañana lo regalan en su web

Creo que no pillas bien el sarcasmo........

Salu2
Joseahfer escribió:@SGAN Solo 2 o 3 niveles del episodio 1, realmente.

O_o ... comor? jue.... vaya liada los de Humble Bundle...
Ghandig escribió:Bueno, cambiando de tema............, esta tarde toca el bundle de Activison ya no? @eL PiRRi algun dia acertaremos XD.

Salu2.

Tecnicamente el de Sierra era un bundle de Activision ya que son los propietarios de todas las licencias de Sierra
Imagen

El gato son los de Humble cogiendo nuestra pasta [+risas]

No se si activision @Ghandig , pero por una vez espero que no [+risas] , me compre en la Humble Store el GUN a precio minimo + el 10% descuento por estar suscrito al monthly, aunque si meten Activision que sea de los primeros primeros COD.

Yo voto mmmm

Imagen

Por un Jumbo !!!

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:Imagen

El gato son los de Humble cogiendo nuestra pasta [+risas]

No se si activision @Ghandig , pero por una vez espero que no [+risas] , me compre en la Humble Store el GUN a precio minimo + el 10% descuento por estar suscrito al monthly, aunque si meten Activision que sea de los primeros primeros COD.

Yo voto mmmm

Imagen

Por un Jumbo !!!

Saludos [bye]

Ojalá...
Bundle de estrategia. Vais a ver...
Apuesto por un Humble "Debajo del colchón" Bundle.

Vamos, que no van a sacar nada y no ahorraremos unos eurillos.
Bundle de libros! ya está bien de tanto mirar la pantallita [hallow]

Me gustaria un bundle del calibre que fueron los de THQ y ORIGIN
47652 respuestas