[HO] Humble Bundle

Joseahfer escribió:Ambos estáis en lo correcto.
Que los que no lo compren directamente de Steam no valgan para la calificación final del juego, no significa que no aparezcan todos los análisis.

alex120 escribió:Todas las opiniones cuentan. Pero la puntancion global, es solo para personas que lo hayan comprando directamente en tienda.

Imagen

Os lo pido por favor: antes de opinar, hay que investigar y comprobar.

Kei00 escribió:Por lo que entiendo, y lo que ha anunciado Valve, puedes elegir si ver todas las reseñas o solo las de compras en Steam o compras fuera de Steam, pero el cómputo de la valoración global lo hace solo con las reseñas de las compras en Steam.

Entonces, las reviews que saldrán en el escaparate del juego serán las de quienes han pagado mas dinero por el mismo. Mira, así hasta me parece incluso mejor, los que se dejen mas pasta serán los más críticos.
Ryo Dragoon escribió:
Joseahfer escribió:Ambos estáis en lo correcto.
Que los que no lo compren directamente de Steam no valgan para la calificación final del juego, no significa que no aparezcan todos los análisis.

alex120 escribió:Todas las opiniones cuentan. Pero la puntancion global, es solo para personas que lo hayan comprando directamente en tienda.

Imagen

Os lo pido por favor: antes de opinar, hay que investigar y comprobar.

Arriba, en la cabecera gris de la imagen, pone: "Global: Variados (1,745 análisis)" que coincide con las "steam purchases". Lo que señalas con la elipse en rojo son los resultados que coinciden con los filtros seleccionados, ya que has marcado "All".

Por lo que entiendo, y lo que ha anunciado Valve, puedes elegir si ver todas las reseñas o solo las de compras en Steam o compras fuera de Steam, pero el cómputo de la valoración global lo hace solo con las reseñas de las compras en Steam.
Ryo Dragoon escribió:Os lo pido por favor: antes de opinar, hay que investigar y comprobar.

[facepalm]
Jurenito escribió:
Wolford escribió:joeee 3 semanas seguidas sin comprar bundle...mi sindrome de diogenes se resiente

¿Tú no oyes unas voces que te dicen "GriiIIIImmm Dawnnn, GRiiIiiiMmmm DaaawwWnn..."?

jajajaja ese es el problema mayor!!!que este mes queria comprar el monthly y el Grim Dawn ya lo tengo... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Joseahfer escribió:@ZeLu las claves para Steam las puedes pedir 14 días después de activarlas en YoYo Games, desde la propia web.
Sin embargo, no se incluyen todos los DLCs que hay en Steam. Para tener todos los módulos tendrías que haber pillado el bundle de GameMaker que hicieron hace casi un año en Humble Bundle.

Aunque con que este tenga el de Android (también incluido en el anterior), el de HTML5 y el de Windows, pienso que merece la pena.

Por lo que veo, el actual bundle tiene todo lo que el pasado, y mucho mas, no?

http://store.steampowered.com/sub/17001/

Es todo esto, pero sin la version para Ubunto ni Mac.

El anterior solo tenia la version pro + modulo android.

Imagen
@ZeLu estoy leyendo que: Includes Mac Export, Ubuntu Export, Windows Only Export, and Windows 8 Export. Refiriéndose a la versión Pro.

Es un hecho que tengo los módulos de Mac y Ubuntu, y he buscado y efectivamente es así el Bundle (no lo recordaba así). O bien es algo aislado que ocurrió con ese Bundle, o en este también tendréis esos módulos.

Si el Pro termina incluyendo eso también, estáis tardando y mucho en conseguirlo.
hugolink22 escribió:Hoy está claro que toca un "Humble Staff Picks Bundle", llamadme pitoniso si queréis... [jaja]

"pitoplof" [360º] XD XD XD

alex120 escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Leviatan22 escribió:Por cierto no se si lo estais comentando en otro hilo pero ahora, cualquier juego activado por clave en Steam, si escribis una review, la puntuación no va a contar para la puntuación global del juego, no me extrañaria que ahora muchos desarrolladores se pensasen antes si sacar un juego en un bundle.

kyl escribió:Jajaja, que clase de censura es esa??? Mi opinion cuenta menos porque me he comprado el juego fuera de Steam.....esto es en serio???

alex120 escribió:El equipo de "voluntarios Español" debe seguir en huelga, porque una noticia como esta ni se ha molestado en traducirla.

Imagen

Todas las opiniones cuentan. Pero la puntancion global, es solo para personas que lo hayan comprando directamente en tienda.

Pues, yo voy de culo, tengo un montón de juegos comprados físicos activados, de Bundles, chorrocientos mil, y la mayoría de los comprados en Steam, normalmente los compramos mi hermano y yo (y a veces más gente) desde una sola cuenta (normalmente la de mi hermano, ya que cuando se suma más gente suelen ser amigos suyos), y me los reenvía como gifts, además, así solo meto mi tarjeta una vez (en la cuenta de mi hermano, que soy yo el que normalmente paga las cosas)...

De mis 1000/2000 juegos solo cuentan para la nota global mis reviews de, cuantos? 15 juegos? no sé si llego xDDDD :D
@Joseahfer Leí hace unos posts que tú tenías ya el gamemaker pro del bundle anterior y te has comprado este también, a ver si me puedes ayudar.

Yo ya tengo el bundle anterior y ahora quiero el nuevo, pero solo por los módulos de ios y html5. Según leo, no se pueden activar solo las claves de html5 e ios en la web de yoyogames, tienes que activar sí o sí la clave del Gamemaker Pro de este nuevo bundle (perdiéndola, ya que la tendría activada dos veces en mi cuenta de yoyogames), y luego activar las dos de ios y html5. Vamos, que parece ser que los módulos de este bundle están ligados de alguna forma a la propia clave del Gamemaker pro y no se pueden activar de forma independiente (a parte luego de esperar los 14 días para las claves de steam, pero eso es igual que la otra vez).

Lo he visto aquí (http://help.yoyogames.com/hc/en-us/comm ... -GameMaker), último post. ¿Tú has tenido que hacerlo así?

Saludos y muchísimas gracias!
@kajoona
No, para nada. Todo te aparece en claves separadas, simplemente añadí los módulos que me interesaban a la cuenta que tenía de YoYo Games y ya.
Aunque lo pillé de salida, luego parece que han tenido problemas de PayPal, y no sé si seguirá todo separado. No veo por qué no, pero si te confirma alguien que lo haya comprado hace poco mejor.

Edito: El módulo de Windows también es nuevo en este bundle. [oki]

Vuelvo a editar: Imposible que venga todo junto dado que son de tiers diferentes. A mi se me añadieron los módulos perfectamente, con mi antigua licencia.
No, no, no es que venga todo junto, sino que las claves de los módulos de tier superiores están vinculadas de alguna manera a la del gamemaker Pro del primer tier, según leo en ese post. Según entendía, no podías vincular el módulo de iOS de este bundle a tu licencia previa de gamemaker Pro, sino que solo podías hacerla a la licencia que comprabas en este mismo bundle, por lo que tenías que activar también el GMPro nuevo. Quizás lo hayan cambiado, a ver si alguien lo ha comprado hace poco y me saca de dudas, aunque solo era por curiosidad (imagino que al final lo acabaré comprando y experimentándolo yo mismo).

Muchas gracias por responder!
Me contestaron que compre el juego demo con un 30% off en su tienda. Jajajaja. Ni mencionaron el engaño de los 6 juegos en vez de los 8. Para colmo cerraron el caso. Volví a escribirles más claro y con capturas del mail, para que no puedan hacerse más el tonto
swatsocom escribió:Me contestaron que compre el juego demo con un 30% off en su tienda. Jajajaja. Ni mencionaron el engaño de los 6 juegos en vez de los 8. Para colmo cerraron el caso. Volví a escribirles más claro y con capturas del mail, para que no puedan hacerse más el tonto

Pues escribe a paypal, aclarando que no quieres un reintegro sino que se cumplan las condiciones dando el juego que falta. Lo del "juego demo" dadlo por perdido.
exitfor escribió:
swatsocom escribió:Me contestaron que compre el juego demo con un 30% off en su tienda. Jajajaja. Ni mencionaron el engaño de los 6 juegos en vez de los 8. Para colmo cerraron el caso. Volví a escribirles más claro y con capturas del mail, para que no puedan hacerse más el tonto

Pues escribe a paypal, aclarando que no quieres un reintegro sino que se cumplan las condiciones dando el juego que falta. Lo del "juego demo" dadlo por perdido.

Es que ni siquiera propusieron el reintegro. Pusieron lo de comprar la demo y cerraron el caso. Así de anchos xD
Que pasa últimamente con bundle? deja mucho que desear...
Joseahfer escribió:@ZeLu estoy leyendo que: Includes Mac Export, Ubuntu Export, Windows Only Export, and Windows 8 Export. Refiriéndose a la versión Pro.

Es un hecho que tengo los módulos de Mac y Ubuntu, y he buscado y efectivamente es así el Bundle (no lo recordaba así). O bien es algo aislado que ocurrió con ese Bundle, o en este también tendréis esos módulos.

Si el Pro termina incluyendo eso también, estáis tardando y mucho en conseguirlo.

Si, la version pro incluye los modulos de mac y ubuntu.

Asi que, si no me equivoco, este bundle en el tier de 15$ incluye absolutamente todo el pack que puede comprarse en Steam.
Parece que ahora una vez finalizado el tiempo de compra de un bundle, sólo dan una semana más (en vez de un mes) para aumentar la cantidad que aportaste y llevarte los niveles superiores.

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... More-Games

"This option will be available throughout the bundle sale period as well as for 7 days after the bundle has closed."
qar escribió:Parece que ahora una vez finalizado el tiempo de compra de un bundle, sólo dan una semana más (en vez de un mes) para aumentar la cantidad que aportaste y llevarte los niveles superiores.

"This option will be available throughout the bundle sale period as well as for 7 days after the bundle has closed."

Ni sabia que había un mes, siempre he pensado que era una semana.
qar escribió:Parece que ahora una vez finalizado el tiempo de compra de un bundle, sólo dan una semana más (en vez de un mes) para aumentar la cantidad que aportaste y llevarte los niveles superiores.

Lleva así bastante tiempo. Lo hacen para evitar a los jetas que pagan 1 céntimo y al mes pagaban el bundle para revenderlo en otras webs por 4 veces su precio original
@dalabaud ¿Todavía se puede pagar un céntimo? Yo lo hacía para tener barata la media cuando añadieran más juegos en tier 2.
Hace tiempo lo cambiaron y no me dejaba, no sé cómo estará ahora.
Joseahfer escribió:@dalabaud ¿Todavía se puede pagar un céntimo? Yo lo hacía para tener barata la media cuando añadieran más juegos en tier 2.
Hace tiempo lo cambiaron y no me dejaba, no sé cómo estará ahora.

Yo hago lo mismo, pero con 1$, nunca pago la media de golpe, ni el tier más alto si me llega a interesar, siempre primero un dolar, y luego el resto... poco ayudaré, pero si así abarato el bundle para los demás... bien, o al menos se hago lo que está en mi mano.
@qar Yo juraría que eso ya estaba así desde hace un montón. Vamos, no me jugaría nada de valor, pero creo que desde hace al menos dos años el plazo para incrementar el pago ya era de 7 días.
@Deschamps Confirmo lo de los siete días y añado que es desde primavera, antes era un mes
@Lazebrazul Entonces me traiciona la memoria. No he dicho nada XD [beer]
(mensaje borrado)
Qué curioso! No esperaba bundle en lunes, lo normal es en martes, no?
Cuando es de moviles si que los pueden poner un Lunes, hoy también dan claves de Steam en este caso pero el bundle principal es mañana, a no ser que nos dejen sin ninguno.
lo único q merece ahí la pena es pagar 5€ y llevarte el chorro de cromos y aumentar el saco de mierda de la cuenta de steam...

XD
desde cuando no se puede pagar un centavo para obtener los juegos del bundle de android?
Algo me da que el bundle de mañana sera bueno... tengo esa sensacion :P
Bethesda Bundle, lo firmo ahora [rtfm]
ZeLu escribió:Algo me da que el bundle de mañana sera bueno... tengo esa sensacion :P

Después de la sacada de minga de bundlestars del otro día, quizás reaccionen y pongan algo interesante.
Toca un Monthly Refundbundle xD
Pues viendo las estadisticas de ventas del Gamemaker Bundle, que van por $2.695.000, espero que se estiren y hagan un buen bundle pensando en sus "clientes" [fumando]

Si de $15 se llevan $3, suponiendo que nadie tocase los porcentajes de destino, a mi aplicando una regla de 3 me sale que se podrían haber embolsado más o menos $539.000 [looco]

Un saludo [bye]
ChewbaccaZ escribió:Bethesda Bundle, lo firmo ahora [rtfm]

Pues, curiosamente, de todas las empresas que tienen "ofertas de fin de verano" en su Humble Store, no hay ni una de Bethesda, ¿casualidad?

Ahora en serio, el rollo ese de "Ofertas de fin de verano" no acaba hasta dentro de 3 días, así que, de haber Bundle, sera uno mierdero o repetido. [buuuaaaa]
pues yo por tercera semana seguida estoy con ganas de gastar xD a ver si me lo permite HB
Yo ya gasté bastante la semana pasada en BundleStars. [carcajad]
Que ya los tenga, el bolsillo lo agradecerá. Así que voto que toca de indies, que es lo que más tengo.
Lo de ultimamente, o no hay o sera un truñaco de la ostia.
Nah yo creo que un bundle de alguna compañia tiene que estar al caer.
Hoy bundle de Activision, como todas las semanas XD.

Salu2.
Hola, con el bundle de Gamemaker se pueden conseguir las keys de steam o sólo te dan las licencias para descargar el programa en la página? Es que creo que leí algo de que si, pero a lo mejor estoy confundida.
Ghandig escribió:Hoy bundle de Activision, como todas las semanas XD.

Salu2.

Imagen
PrinzezaX escribió:Hola, con el bundle de Gamemaker se pueden conseguir las keys de steam o sólo te dan las licencias para descargar el programa en la página? Es que creo que leí algo de que si, pero a lo mejor estoy confundida.

+1

Me interesa también. Yo he leído que después de pasados 14días puedes solicitar key para steam, a ver si alguien lo puede confirmar
PrinzezaX escribió:Hola, con el bundle de Gamemaker se pueden conseguir las keys de steam o sólo te dan las licencias para descargar el programa en la página? Es que creo que leí algo de que si, pero a lo mejor estoy confundida.

Tienes que esperar 14 dias a partir de cuando canjeas las claves en YoYo games.
Pasados esos 14 dias, le das a recuperar keys, en la pagina de registro de keys de YoYo, y te mandan al mail todas las licencias para steam de GM pro y de los modulos.
OK , Gracias. Creo que mañana ya podré conseguirlas entonces.Saludos
Lo unico que se sabe del siguiente bundle es esto, https://twitter.com/PlayDuelyst/status/777999560551444480, puede que sea un bundle de juegos CCG (Collectible card game) y que incluya ademas la skin de Tyrande para Hearthstone.
Pues nada otra vez el Talisman en el tier 1 [looco]
Vamos de cartas para juegos F2P.
a ver que sacan...ansia viva jajajja [looco] [looco]
Tocará otro bundle mediocre.
47652 respuestas