[HO] Humble Bundle

alanwake escribió:Bundle de libros! ya está bien de tanto mirar la pantallita [hallow]

Me gustaria un bundle del calibre que fueron los de THQ y ORIGIN

Y sin mirar a la pantalla, como los vas a leer? dejándote 3 sueldos en tinta? ... porque los PCs, tablet, ebooks, y demás, hasta donde yo sé, tienen "pantallita" xD :D XD
SGAN escribió:
alanwake escribió:Bundle de libros! ya está bien de tanto mirar la pantallita [hallow]

Me gustaria un bundle del calibre que fueron los de THQ y ORIGIN

Y sin mirar a la pantalla, como los vas a leer? dejándote 3 sueldos en tinta? ... porque los PCs, tablet, ebooks, y demás, hasta donde yo sé, tienen "pantallita" xD :D XD

Joder me has dejado roto, es verdad [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tontada del dia made in alanwake :Ð
A ver, considerando que en su Humble Store tienen ofertas de, prácticamente, todas las empresas (Activision, Bethesda, Bandai Namco, 2k Games, etc...) por algún rollo de "Ofertas de fin de verano", hoy o Mierda-bundle o Nada-bundle, encima hoy es martes 13...
Digo que hoy no habrá bundle
Me ha sorprendido la cantidad de ventas del bundle de gamemaker, ha vendido incluso mas que otros bundles de juegos mas sonados.
erpoka escribió:Me ha sorprendido la cantidad de ventas del bundle de gamemaker, ha vendido incluso mas que otros bundles de juegos mas sonados.

Pues la verdad es que si. No esperaba tantas, y eso que yo no pienso pillaro. Pero supongo que hay mucha gente tanteando el terrero en esta industria y por 15$ probar un "devkit" les viene bien.

Yo creoq ue habra bundle indie...por eso de las ofertas de publisher que tienen en la tienda, dudo que sea de una distribuidora de esas...indie o jumbo.

Pero ultimamente con HB nunca se sabe...
erpoka escribió:Me ha sorprendido la cantidad de ventas del bundle de gamemaker, ha vendido incluso mas que otros bundles de juegos mas sonados.

Es por la simple rentabilidad de coger algo por el 1% de su valor.
Si en vez de tener un coste habitual de 1800€ fuera de 170€ no habrían vendido tantos.
Hoy está claro que toca un "Humble Staff Picks Bundle", llamadme pitoniso si queréis... [jaja]
Bueno, yo sigo pensando igual, me arriesgaria a pillar un WWE2K16 siempre y cuando hablaramos de un precio razonable, igualmente creo que tengo por aqui un "Castaway Paradise" para intercambiar, aunque se que no es el hilo, pero lo dejo por si acaso, si algun mod lo ve innecesario que proceda a borrar mi mensaje.

Un saludo y gracias por la info [ginyo]
A ver si me podeis confirmar un par de cosillas :p

Del gamemaker de 15 dolares se pueden pedir las keys para steam sin problemas, verdad?

Y de darte las claves, te dan todo el pack completo, es decir, todo el paquete de gamemaker que hay en steam, sin faltar nada, no?
Habiendo ofertas, no deberían de sacar nada jugoso, sería como tirar piedras sobre su propio tejado.
@ZeLu las claves para Steam las puedes pedir 14 días después de activarlas en YoYo Games, desde la propia web.
Sin embargo, no se incluyen todos los DLCs que hay en Steam. Para tener todos los módulos tendrías que haber pillado el bundle de GameMaker que hicieron hace casi un año en Humble Bundle.

Aunque con que este tenga el de Android (también incluido en el anterior), el de HTML5 y el de Windows, pienso que merece la pena.
KONAMI Bundle.

Con invitaciones a jugar a sus pachinkos... mucho pachinko!
@Joseahfer Y desde donde se pueden pedir esas claves? Se habilita una opción o simplemente hay que contactar con ellos solicitando la key para steam?
@Joseahfer Gracias!!

Edit: No sabía como buscar pero en los artículos propios de yoyogames hay un post
http://help.yoyogames.com/hc/en-us/arti ... -Steam-key
Por si no hay bundle o es un asquete podéis tirar por este:

https://www.bundlestars.com/en/bundl...gends-4-bundle

Party Hard (Steam)
Lethal League (Steam)
Viscera Cleanup Detail Complete Pack (inc. House of Horror DLC) (Steam)
Viscera Cleanup Detail (Steam)
Viscera Cleanup Detail - House of Horror DLC (Steam)
Freedom Planet (Steam)
Skullgirls (Steam)
Sir, You Are Being Hunted (Steam)
Another World – 20th Anniversary Edition (Steam)
Reus (Steam)

Por 3.79 me parece un preciazo.
melindro escribió:Por si no hay bundle o es un asquete podéis tirar por este:

Party Hard (Steam)
Lethal League (Steam)
Freedom Planet (Steam)
Skullgirls (Steam)
Reus (Steam)

Yo ya lo tenia de la ultima vez que estuvo,es buen bundle.
psyco752 escribió:
melindro escribió:Por si no hay bundle o es un asquete podéis tirar por este:

Party Hard (Steam)
Lethal League (Steam)
Freedom Planet (Steam)
Skullgirls (Steam)
Reus (Steam)

Yo ya lo tenia de la ultima vez que estuvo,es buen bundle.

Yo también los tengo todos de diferentes bundles XD
El Bundle de hoy hará un antes y un despues ... XD
AlbuGabi escribió:Origin Bundle...

+1

Para promocionar su nueva apariencia.
Iba a aumentar el dinero que puse para el bundle de Sierra y quedarme con los niveles superiores, y para mi sorpresa han deshabilitado el pago por Paypal, no sólo en este bundle sino también en los demás, cuando de hecho yo había pillado el tier 1 mediante Paypal. ¿Recordáis qué margen de plazo había para aumentar la contribución y quedarse con los tiers superiores? No me apetece nada pagar con tarjeta.

EDITO: esto es lo que han escrito en twitter:
Humble Support Ninja ‏@humblesupport Hace 37 minutos
PayPal is temporally unavailable. We are working to resolve this ASAP!
Intento comprar el bundle de sierra y sólo me salen las opciones de pago por tarjeta o amazon, ¿Han quitado el pago por paypal?
@qar
Igual porque se cansaron de los porcentajes que se lleva Paypal por cada compra....
rendor escribió:Intento comprar el bundle de sierra y sólo me salen las opciones de pago por tarjeta o amazon, ¿Han quitado el pago por paypal?

Bitcoin and PayPal payments have been disabled for the Humble Sierra Bundle.

Revisando veo que lo han quitado de todos lados, a saber.

@qar Tienes un mes desde que termine (si no lo han cambiado).
Cuyons, pues no paypal no compro [rtfm] .

Gracias por responder. [beer]
rendor escribió:Intento comprar el bundle de sierra y sólo me salen las opciones de pago por tarjeta o amazon, ¿Han quitado el pago por paypal?

La han quitado en todos.
Pues no me extrañaria que hoy no hubiera por el problema con Paypal, a no ser que lo solucionen en 20 minutos.
¿Que ventajas ofrece el pago por Paypal? El no tener que introducir el número de tarjeta? Pero si HB es totalmente fiable y a nivel de coberturas el banco suele dar bastante más y mejores que Paypal.
ZYimou escribió:¿Que ventajas ofrece el pago por Paypal? El no tener que introducir el número de tarjeta? Pero si HB es totalmente fiable y a nivel de coberturas el banco suele dar bastante más y mejores que Paypal.

Digamos que con paypal tienes doble seguridad: la de paypal y la de tu tarjeta. A parte mucha gente trapichea con saldo en paypal(de vender cosas por ejemplo) y hay que gastarlo.
Era evidente teniendo sus propias ofertas estos días.......
Nada, toca ahorrar para el tier 4 de la próxima semana.
A esta marcha, este mes acabo con superavit [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Puuufffff......
Pues nada,hasta la semana que viene [bye]
Anda y que les den por culo
joeee 3 semanas seguidas sin comprar bundle...mi sindrome de diogenes se resiente
Wolford escribió:joeee 3 semanas seguidas sin comprar bundle...mi sindrome de diogenes se resiente

¿Tú no oyes unas voces que te dicen "GriiIIIImmm Dawnnn, GRiiIiiiMmmm DaaawwWnn..."?
jocare escribió:A esta marcha, este mes acabo con superavit [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo sin comprar un bundle 1 mes ya... si es que entre el bundle de la Play, el de Sierra, el que hubo una semana sin bundle, y el del GameMaker este...yo quiero darles mi dinero y ellos aparentemente no lo quieren :-?

Que no haya bundle puede que sea, quizas, debido a que mañana pasado empieza el Tokyo Game Show???Puede que el Jueves pongan algun bundle?

Es eso, o simplemente por las ofertas de la humblestore cuales no quieren tapar....que por cierto, unas ofertas muy muy malas.
Por cierto no se si lo estais comentando en otro hilo pero ahora, cualquier juego activado por clave en Steam, si escribis una review, la puntuación no va a contar para la puntuación global del juego, no me extrañaria que ahora muchos desarrolladores se pensasen antes si sacar un juego en un bundle.
Leviatan22 escribió:Por cierto no se si lo estais comentando en otro hilo pero ahora, cualquier juego activado por clave en Steam, si escribis una review, la puntuación no va a contar para la puntuación global del juego, no me extrañaria que ahora muchos desarrolladores se pensasen antes si sacar un juego en un bundle.

Jajaja, que clase de censura es esa??? Mi opinion cuenta menos porque me he comprado el juego fuera de Steam.....esto es en serio???
kyl escribió:
Leviatan22 escribió:Por cierto no se si lo estais comentando en otro hilo pero ahora, cualquier juego activado por clave en Steam, si escribis una review, la puntuación no va a contar para la puntuación global del juego, no me extrañaria que ahora muchos desarrolladores se pensasen antes si sacar un juego en un bundle.

Jajaja, que clase de censura es esa??? Mi opinion cuenta menos porque me he comprado el juego fuera de Steam.....esto es en serio???

Si.

El equipo de "voluntarios Español" debe seguir en huelga, porque una noticia como esta ni se ha molestado en traducirla.

En la seccion
Changes To The Review Score

Customers that received the game from a source outside of Steam (e.g. via a giveaway site, purchased from another digital or retail store, or received for testing purposes from the developer) will still be able to write a review of the game on Steam to share their experience. These reviews will still be visible on the store page, but they will no longer contribute to the score.

http://store.steampowered.com/news/24155/
kyl escribió:

Desarrolladores que dan keys para bombardear de opiniones positivas su juego y luego hay auténticos pufos con "Mayormente positivos"
jbalvin escribió:
kyl escribió:

Desarrolladores que dan keys para bombardear de opiniones positivas su juego y luego hay auténticos pufos con "Mayormente positivos"

Y en vez de estudiar cada caso como es debido, los censuran todos y se lavan las manos....vale, entiendo. [plas]

kyl escribió:Jajaja, que clase de censura es esa??? Mi opinion cuenta menos porque me he comprado el juego fuera de Steam.....esto es en serio???

alex120 escribió:El equipo de "voluntarios Español" debe seguir en huelga, porque una noticia como esta ni se ha molestado en traducirla.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:

kyl escribió:Jajaja, que clase de censura es esa??? Mi opinion cuenta menos porque me he comprado el juego fuera de Steam.....esto es en serio???

alex120 escribió:El equipo de "voluntarios Español" debe seguir en huelga, porque una noticia como esta ni se ha molestado en traducirla.

Imagen

Ambos estáis en lo correcto.
Que los que no lo compren directamente de Steam no valgan para la calificación final del juego, no significa que no aparezcan todos los análisis.
Ryo Dragoon escribió:

Imagen

Todas las opiniones cuentan. Pero la puntancion global, es solo para personas que lo hayan comprando directamente en tienda.
47652 respuestas