[HO] Humble Bundle

En el humble de hoy habrán skins de duelyst gratis por lo visto y otros cosmeticos

https://twitter.com/PlayDuelyst/status/ ... wsrc%5Etfw

Hay hilo del juego en el foro por cierto.
Hoy toca un bundle histórico XD
malomalvado escribió:Hoy toca un bundle histórico XD

nose yo si no sera historicamente mierdoso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bundle historico seria uno de los call of duty viejunos
silfredo escribió:El bundle historico seria uno de los call of duty viejunos

Eso no sería histórico, sería un maldito milagro. XD
Kei00 escribió:
silfredo escribió:El bundle historico seria uno de los call of duty viejunos

Eso no sería histórico, sería un maldito milagro. XD

Pues sí. Y no tiene ningún sentido los precios a los que los tienen cuando son del año de la Polca.. En fin..
Joder,no me digais que van a meter otro bundle de mierda ¬¬,se van a ir a tomar por culo ya
Alguno de square Enix, poniendo algún final fantasy... A quien quiero engañar tocara otro indie :-|
con la de ofertas que tienen en el store, no se por que me da que va a caer un truño de la hostia XD
pues como sea otro truño para mi es un bajon, llevo tres semanas sin comprar un bundle ya que no me atrae ninguno de los que ponen...y encima el monthly ya lo tenia asique tampoco...a este paso ahorro mas que en toda mi vida XD
No me extrañaría que viendo lo bien que ha salido el bundle del GameMaker, vayan y pongan uno actualizado del RPGMaker que ya sacaron en su día (a mi me encantaría), encima valdría como "Repetido" que es lo más seguro que caiga hoy, aunque viendo el mensaje anterior sobre contenido del "Duelist", se huele un bundle mierdero de proporciones épicas... [triston]
no suelen salir a las 19 ?no hay nada aun
Wolford escribió:no suelen salir a las 19 ?no hay nada aun

A las 20.
Hardware Bundle seria épico con una Titan Pascal de Tier 3 y un I7 7700k de Tier 2. [babas]
Wolford escribió:pues como sea otro truño para mi es un bajon, llevo tres semanas sin comprar un bundle ya que no me atrae ninguno de los que ponen...y encima el monthly ya lo tenia asique tampoco...a este paso ahorro mas que en toda mi vida XD

Lo mismo digo. Llevo ya muchas semanas sin comprar uno y la verdad que espero uno de los buenos. Vamos a ver...
otra semana mas sin gastar un duro
Nada de bundle? pues más pasta que ahorro, últimamente me estoy ahorrando dolar a dolar que es una pasada xD :D
Ahorro de nuevo. Voy a jugarmela a gamersgate
No está nada mal, pero para ser un Jumbo esperaba que llevase varios juegos multijugador.
Bundle de mierda,solo me gusta el prison architect
Solo me interesa el Stronghold... Decepción
yo igual solo el stronghold,pasando.
Creo que este es uno de los más Shit-Bundles que he visto..., creo que se salva el "Punch club" y el "Devil Daggers" pero lo demás da cancer...

Ya pueden ir sacando un buen bundle en cuanto acabe el puñetero "End of summer sale" porque vaya tela.
Buen bundle, y mas despues de los mojones que ultimamente caian.
Entre los 4 que acabáis de comentar podéis pillaros un bundle xD
Pues yo lo he pillado de cabeza por el PA. El tier 2 esta muy bien por poco más de 4 euros [beer]
Único q interesa miscreated ese pero paso de pagar 10 por ese juego. Ahorrando por aquí.
Buen bundle, pero el único que me llama es el prison archited si alguien le sobra que escriba y podemos cambiar
Yo esperaré a que alguien ponga un pack en el hilo con el Punch Club suelto, que es el unico que me interesa. Porque el PA ya lo tengo, que si no...
Lo típico, no dan AAA o juegos nuevos y los muertos de hambre a decir que es mal bundle.
Devil Daggers....joyita
Es un bundle muy bueno, teneis que ser trolls 100%

Por poco mas de lo que vale el BTA, me pille el Prison (aunque version introversion), y aqui te estan dando el punch club, el devil daggers, el stronghold crusader 2, etc... y mas juegos la semana que viene.

Lo de algunos es de traca xd

EDIT: por cierto, se puede seguir reservando por 1 $ la media?
Yo me cojo el Tier 2, aunque sea para sortearlo en el grupo SG.
dalabaud escribió:Lo típico, no dan AAA o juegos nuevos y los muertos de hambre a decir que es mal bundle.

Tal cual.
Me interesan Devil Daggers y Punch Club solo, por si alguien lo pilla y no quiere esos 2
Montad un pack en el hilo de packs (nunca lo he hecho con bundles con TIER2 variable) y cojemos algun juego, parece que todos buscamos uno o dos solamente jajaja.
¿Vale la pena el Miscreated para jugar solo? Me llama la atención pero más de la mitad de lo que cuesta el bundle sería solo ese juego
Gran bundle, tier2 asegurado.
+1 a lo que comentan algunos compañeros.

Si consideráis este un bundle de mierda, no creo que exista "palabro" para describir lo que pensasteis de los anteriores de estas últimas semanas [qmparto]

Bundle muy bueno, no tengo ni uno y casi todos en deseados. Esperando a que se estabilice la media para pillar el tier 2 [oki]
La verdad es que no se para que me quejo si al final Diogenes puede conmigo, me he pillado el Tier 2 por 4€ [facepalm]

Aunque también es verdad que me interesaban el "Devil daggers", el "Prison Architect", y, sobre todo, el "Punch Club". Ahora habrá que ver cuales regalarán la semana que viene, solo espero que no hagan como en el "Humble Indie Bundle 17", en serio, colleja arranca-cabezas para el que eligió esos añadidos.
Me interesa el punch club, alguno con tier 2 que lo tenga ya y no le interese? Podemos hacer un trato.
Tier 2 pillado,gran bundle,escucho ofertas de cambio por el Prison Architect que ya lo tengo en GOG.

Un saludo
Se puede reservar la media pagando 1$?
Yo voy a por el Tier 2, lo tengo a 4,40$ en una pestaña... a ver si baja [looco] [plas]

Tenía en mi lista de deseados el Stronghold 2 Crusader así que ya me sale a cuentas solo con ese y encima más barato de lo que ha estado en Steam (5,24€) [rtfm]

Un saludo [beer]
Bueno, no es el bundle de Activision que esperaba pero no esta mal XD, pillado el tier 2 por 4,42$.

Salu2.
Si a alguien le sobra el punch club que avise :)
47652 respuestas