Gadir9 escribió:En la vida me enteraré de como va esto. Cuanto cuestan? Cuanto pagas? Que obtienes? Que es eso de reservar por 1$? Por el Tier2? Na, no me entero de un carajo.
Gadir
Cuánto cuesta? en la web de HB lo tienes, el tier 1 es 1 dolar* fijo, el tier 3 son 10, y el tier 2 es la media de lo que la gente compre, con lo que varía.
Cuánto pagas? lo que quieras, pero lo suyo es ir a por uno de esos tres precios. Por supuesto, se aplica el tipo de cambio del momento, con lo que 1 dolar serán 0,9x euros, etc. Depende del tipo de cambio.
Qué obtienes? por un dolar los tres juegos de arriba, para steam (uno DMR, que es libre descarga). Si vas incrementando la cantidad hasta el valor de los siguientes tier, pues vas incrementando los juegos.
Reservar por un euro? antes si pagabas algún tier podrías aumentar luego el dinero para coger el siguiente o siguientes, y la gracia es que te reservaban el precio que hubo en el momento previo que compraste. Era habitual comprar el tier 1 y luego pensarse el tier 2 en base a los juegos adicionales que metieran. A esto se le llama reservar por un euro, no sé si se sigue pudiendo hacer, hace tiempo que no pruebo.
Un saludo.
*tengo entendido que puedes pagar menos de un dolar, nunca lo he hecho, te tendrá que confirmar otra persona más veterana.