[HO] Humble Bundle

Cuando lo he visto me he quedado un poco aplanado, pero me da que por incultura. Del tier 2 me han llamado todos salvo el de boxeadores... hasta que he investigado un poco! No tiene mala pinta tampoco, no!

Del uno, quizá el del parque, quizá sea más incultura por mi parte y sean tres grandes juegos, no sé...

Respecto al tier 3, pues he tenido malas experiencias con los early access, y tantas características (lo de que las balas sean atraídas por la gravedad dependiendo de la presión del aire (altura) o del viento y lluvia (rozamiento) me ha roto) me hacen sospechar que no me va a ir muy fluido...

Un saludo.
el tier 1 por lo que vale merece la pena de sobra. tier 2 si te interesa el prison o el stronghold tiene un buen precio. Si solo os interesa el Punch Club estuvo en las últimas ofertas de steam a 2,5€ asi que supongo que para las próximas estará igual.
En la vida me enteraré de como va esto. Cuanto cuestan? Cuanto pagas? Que obtienes? Que es eso de reservar por 1$? Por el Tier2? Na, no me entero de un carajo.

Gadir
Ghandig escribió:Bueno, no es el bundle de Activision que esperaba pero no esta mal XD, pillado el tier 2 por 4,42$.

Salu2.

Otras semanas Jumbo está en la porra, está visto que no hay que nombrar al "bundle innombrable" para que salga [+risas] [bye]
Gadir9 escribió:En la vida me enteraré de como va esto. Cuanto cuestan? Cuanto pagas? Que obtienes? Que es eso de reservar por 1$? Por el Tier2? Na, no me entero de un carajo.

Gadir

Cuánto cuesta? en la web de HB lo tienes, el tier 1 es 1 dolar* fijo, el tier 3 son 10, y el tier 2 es la media de lo que la gente compre, con lo que varía.

Cuánto pagas? lo que quieras, pero lo suyo es ir a por uno de esos tres precios. Por supuesto, se aplica el tipo de cambio del momento, con lo que 1 dolar serán 0,9x euros, etc. Depende del tipo de cambio.

Qué obtienes? por un dolar los tres juegos de arriba, para steam (uno DMR, que es libre descarga). Si vas incrementando la cantidad hasta el valor de los siguientes tier, pues vas incrementando los juegos.

Reservar por un euro? antes si pagabas algún tier podrías aumentar luego el dinero para coger el siguiente o siguientes, y la gracia es que te reservaban el precio que hubo en el momento previo que compraste. Era habitual comprar el tier 1 y luego pensarse el tier 2 en base a los juegos adicionales que metieran. A esto se le llama reservar por un euro, no sé si se sigue pudiendo hacer, hace tiempo que no pruebo.

Un saludo.

*tengo entendido que puedes pagar menos de un dolar, nunca lo he hecho, te tendrá que confirmar otra persona más veterana.
Para los 2 juegos que no tienen versión GOG no me interesa, pasando.
Debo ser jodidamente torpe. Necesitaría un chat para enterarme.

Lo único que creo entender y tampoco es que esté seguro es:

Si pagas 1$, que entiendo que es el mínimo, porque verlo no lo veo por ningún lado, tienes los 3 de arriba (RCT2, DD y RK). (Son esos el Tier 1?) Si pagas, 4,45$ (que me sale a mí), te llevas esos 3, más los 3 de abajo (SC2, PA y PC). (Son esos el Tier 2?).

A partir de ahí ya no tengo ni idea. No sé como va lo del Miscreated, ni el resto que dices. Entiendo que si paga más la gente, pues los juegos que incluyan posteriormente (Es eso el tier3?) serán mejores. Pero si tu pagas 10$ y yo pago 20$, obtenemos lo mismo después??

Supongo que el sistema no es tan complejo de entender, pero hay algo que es básico para entenderlo y no consigo pillarlo.

EDITO: Ahora he visto la pestaña desplegable en el que te explican un poco. Entiendo entonces que pagando los9,99$, tienes los 3 de arriba, los 3 de abajo y el Miscreated no??

Gadir
Gadir9 escribió:Debo ser jodidamente torpe. Necesitaría un chat para enterarme.

Si pagas 1$, que entiendo que es el mínimo, porque verlo no lo veo por ningún lado, tienes los 3 de arriba (RCT2, DD y RK). (Son esos el Tier 1?) Si pagas, 4,45$ (que me sale a mí), te llevas esos 3, más los 3 de abajo (SC2, PA y PC). (Son esos el Tier 2?).

A partir de ahí ya no tengo ni idea. No sé como va lo del Miscreated, ni el resto que dices. Entiendo que si paga más la gente, pues los juegos que incluyan posteriormente (Es eso el tier3?) serán mejores. Pero si tu pagas 10$ y yo pago 20$, obtenemos lo mismo después??

Supongo que el sistema no es tan complejo de entender, pero hay algo que es básico para entenderlo y no consigo pillarlo.

Gadir

Si tú pagas el precio justo por el Tier3, y otra persona paga más que eso, ambos recibís exactamente lo mismo.

Humble Bundle manda parte del dinero a caridad, de hecho puedes elegir no solo la ONG a la que quieres que vaya tu dinero, sino que además puedes distribuir el porcentaje de lo que pagas entre desarrollador, ONG y el propio personal de HB.
@Gadir9 Estás en lo correcto.

Si te pillas el tier 3, también tienes los otros. Y por mucho que pagues más, como por ejemplo 25$ ( [carcajad] ) seguirás recibiendo lo mismo del Tier 1, 2 y 3.

EDITO: Ahora he visto la pestaña desplegable en el que te explican un poco. Entiendo entonces que pagando los9,99$, tienes los 3 de arriba, los 3 de abajo y el Miscreated no??

Gadir

Es como dices. El Tier 1 y el 3 son fijos. Sólo cambia el 2. El tema es que si pilla el 3, te dan todos, con el 2 hasta los del 2 y con el 1 pues los 3 del 1.

Para que la semana que viene te den los nuevos juegos que salgan, debes coger el 2 o el 3.

Obtienes lo mismo que los de tu mismo Tier pagues lo que pagues.. Si yo el 2 lo cojo en 4 y tu en 5, tendremos los mismos juegos.

Ahora veo tu edit. Sí, así es.
Una pregunta. yo me he pillado el Tier1 cuando estaba a 4,8, se que puedo incrementar 3,80 y me llevo el resto pero el tema es que el Tier 2 ahora mismo está a 4,56 puedo comprarlo a ese precio sin volver a comprar el Tier1?

Gadir

Si pagas 1$ te llevas el tier 1 (los tres de arriba), si pagas más de la media te llevas el tier 2 (los 3 de arribas + los 3 de abajo + los que incluyan posteriormente). En tu caso, la media es 4,45$ así que tendrías que pagar 4,46$ para llevarte todo eso. El tier 3 tiene un precio fijo de 9.99$, si pagas eso te llevas todos los juegos (los que hay ahora y los que incluyan la semana que viene).

Lo que te han dicho, pero como ya tenía esto escrito, lo publico [sonrisa]
Joder, me ha costado de cojones eh?

Perdonad por haber editado, pero lo vi después y quería ponéroslo más fácil. Muchas gracias a todos. Era algo que llevaba tiempo con la curiosidad y alguna vez pregunté y me respondieron amablemente, pero no me enteré de nada y ya me daba palo insistir. Esta vez he dicho, o ahora o nunca.

Estoy pensando pagar los 10$, porque realmente solo me interesa el Miscreated, pero no es mal precio ya de por si.

Lo que aun no consigo entender es... ¿Porqué pagar más de esos 10$, con los que se supone que ya lo obtienes todo?

Gadir
Para donar dinero a Humble, caridad o los desarrolladores, ya que puedes poner cuanto quieres dar a cada uno al comprar el bundle.
ZeLu escribió:Para donar dinero a Humble, caridad o los desarrolladores, ya que puedes poner cuanto quieres dar a cada uno al comprar el bundle.

Y para salir en el Top 10 [beer]
Pos nada, al final ha salido, cual ha sido el precio más bajo? lo fijé a 4.63, de momento

Y un Jumbo... no está mal
Buenas:

¿Creeis que bajara un poco el precio, o que va a seguir subiendo?

No estoy muy seguro de si fijarlo ahora....

El caso es que de tier2, solo me interesa el punch club, y no sé si esperarme a los añadidos...

Saludos.
De momento sigue subiendo...
InToTheRaiN escribió:Buenas:

El caso es que de tier2, solo me interesa el punch club, y no sé si esperarme a los añadidos...

Saludos.

Ya no es normal que baje, la tonica sera seguir subiendo, el bundle lo ponen a las 20:00 y en esos primeros momentos se suelen ver siempre los precios mas bajos que tendra, normalmente el pico mas bajo se suele ver sobre las 20:20 - 20:30 (ha habido algunas excepciones en los que la media ha empezado a subir a lo bestia desde el principio porque el tier 3 era muy bueno, pero no es lo normal), a partir de ese momento empieza a subir poco a poco y ya no baja.

Salu2.
¿ Merece la pena el juego del tier 3 si no tienes ni papa de ingles ?
campa112 escribió:¿ Merece la pena el juego del tier 3 si no tienes ni papa de ingles ?

Es de supervivencia, por lo que 0 historia, y bueno será como todos que encima del objeto tiene su dibujito oportuno (arma, utensilio...)

Saludos.

Por norma general, el mejor precio se da en la primera media hora del Bundle, luego sube y se suele estabilizar pero bajar es muy difícil.
zibergazte escribió:

Saludos.

Por norma general, el mejor precio se da en la primera media hora del Bundle, luego sube y se suele estabilizar pero bajar es muy difícil.

Normalmente el tier 3 suele joder y mucho la media, pero el Miscreated puede que no la suba tanto esta vez, no como ocurrio el otro dia con el bundle de Sierra, que el tier 3 con el nuevo King Quest completo fastidio la media
@silfredo diría que lo que realmente afectó fue el tier 4, solo el tier 3 no creo que hubiese subido tanto el tier 2.
compañeros que tal el bundle que han sacado hoy??la verdad solo conozco el prision architect y me mola, pero no conozco los demas juegos, como los veis??
Wolford escribió:compañeros que tal el bundle que han sacado hoy??la verdad solo conozco el prision architect y me mola, pero no conozco los demas juegos, como los veis??

A mi, sinceramente me parece una basura. La gente parece que en general está contenta.
El Devil Daggers mola y por 1$ está regalao, solo los que de verdad tienen pelotas en la vida son capaces de jugarlo y conseguir algo XD
Dejando la pestaña aborta fijáis el precio? Yo tenía un amigo que hacía eso y al pagar luego se actualizaba en 2 plano.

Yo suelo actualizar cada poco la primera media hora y comprarlo cuando empieza a subir, me da cosa dejar la pestaña pensando que tendré ese precio y luego tras pagar solo el tier 1.
Pues yo me he comprado el Tier 1 nada más y fundamentalmente por el Roller Coaster Tycoon 2, que siempre me ha encantado y me hacia ilusión tenerlo en mi colección de STEAM. No compro más porque tengo la biblioteca a tope de juegos que ni he empezado, tanto juego y tan poco tiempo [enfado1]
@lluvia4d Yo lo hice así ayer, deje una pestaña a 4.44$ abierta por despiste y luego abri otra en la que el coste había aumentado, me fije de que tenia la otra pestaña abierta con menor precio, intente pagarlo y lo pude comprar sin problemas. [beer]
@Waspjc @lluvia4d Ahora solo se puede guardar la pestaña unos 20-30 min antes de que te pille la media más actual (aunque en realidad no veas que la pagina haya refrescado). Según mi experiencia, claro.
swatsocom escribió:
Wolford escribió:compañeros que tal el bundle que han sacado hoy??la verdad solo conozco el prision architect y me mola, pero no conozco los demas juegos, como los veis??

A mi, sinceramente me parece una basura. La gente parece que en general está contenta.

Una cosa es decir que no te gustan los juegos que trae, y otra decir que es una basura.
No cuersta nada ser mínimamente razonable a la hora de valorar las cosas.

Ya solo por el Prison Architect a cuatro pavos (drm-free y steam) es una gran oferta.
@Deschamps es posible que lo pille solo por el prision architect y el masquerade a ver que tal esta este ultimo
Pues sinceramente, a mi me parece que el Tier 1 merece la pena por el Roler Coaster Tycoon 2. Vale, es un juego muy antiguo, pero es todo un clasicazo y en su dia fue un jugazo (y a mi al menos me sigue entreteniendo, lo compre en GOG hace poco).
Woso escribió:Pues sinceramente, a mi me parece que el Tier 1 merece la pena por el Roler Coaster Tycoon 2. Vale, es un juego muy antiguo, pero es todo un clasicazo y en su dia fue un jugazo (y a mi al menos me sigue entreteniendo, lo compre en GOG hace poco).

a mi me mola mucho el roler, lo que pasa es que ya lo tengo en GOG ajajjaja
Kei00 escribió:@Waspjc @lluvia4d Ahora solo se puede guardar la pestaña unos 20-30 min antes de que te pille la media más actual (aunque en realidad no veas que la pagina haya refrescado). Según mi experiencia, claro.

No sé, yo fije en un navegador a 4.62, y en otro a 4.63, me eche como 3 o 4 partidas al LoL en modo ARAM (una media hora, 40 si apuras un cojón)... y cuando fui a pagar, bien... cabo de intentar incrementar el importe de 1$ a 4.63 (hay que superar por 1 céntimo)... y me habilita la media...

He cancelado porque ahora mismo no me interesa el Bundle de media, me lo pensaré

Al final si no los pillo y alguien lo quiere pillar, los ofreceré al precio fijado (el primero habria que añadir lo que me carguen de conversión de 3.63$, y el segundo de 3.64$).

Saludetes.
@Deschamps por eso dije que a mi me parecen una basura. No les encuentro el punto a ninguno. Para otros, juegos que me parezcan buenísimos, para otros serán basura
@swatsocom deberías conocer los orígenes de Humble Bundle.
Parece que solo queréis triples A en cada tier.
@Joseahfer con que no sean retro me valen. Podría poner una gran lista de indies que me resultan interesantes.
@Joseahfer para mi sí. XD. Estoy cansado ya de juegos retro. La culpa es de ps4 y de todos sus indies retros del Plus muhahaha
Se sabe que juegos se añaden la semana que viene?
Reap3r escribió:Se sabe que juegos se añaden la semana que viene?

Muy contadas veces se filtran antes, lo habitual es que no se sepa hasta el mismo momento.

Nada, pero ya te digo que viendo los añadidos en los ultimos bundles me temo lo peor.
Según un rumor, meten todos los Mass Effect pa la saca...

Imagen

Imagen
Jurenito escribió:

Muy contadas veces se filtran antes, lo habitual es que no se sepa hasta el mismo momento.

¿Sabéis si es probable que pongan el RollerCoaster Tycoon 1?
Pues a mi me ha encantado el bundle. Los 3 juegos del tier 2 los quería. El último he pasado porque no me interesa.
No sé qué esperáis algunos si tienen a precios buenisimos de las grandes en la store, no van a ponerlos además en el bundle.
Deschamps escribió:Según un rumor, meten todos los Mass Effect pa la saca...

Imagen

Imagen

Me gusta ese rumor [sonrisa]

Imagen

Imagen

¡Ademas incluyen todos los DLC! [plas]

Imagen

Imagen

jajajajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47652 respuestas