@lluvia4d El juego es increíble pero la versión de gog no comparte servidores con la de Steam. Solo cuenta con multiplayer LAN y entre jugadores de Gog, para que os hagáis una idea, ahora mismo en Steam hay unas 3000 personas jugando y dudo mucho que en Gog haya mas de 100. Así que si tenéis pensado sacar provecho al aspecto multiplayer del juego no recomiendo la versión Gog. Otra cosa es que seáis unos lobos solitarios y os la pele el online, entonces la versión de Gog "made in Russia" a su precio actual es lo mas recomendable.
@Keiichim Pásate por el hilo oficial de Gog, que tienes toda la información sobre como comprar en Gog Rusia.
yo visto lo visto...me dan ganas de comprar el jumbo...al menos comprar algo y saciar mi hambre de gastar...porque llevo unas semanas que no compro ninguno... ahora la moda de dar programas para hacer juegos...si no tengo el tiempo que me gustaria para jugarlos me voy a poner a hacerlos??
Del nuevo bundle veo que falta módulo de Android, de Flash y el upgrade a developer. Para mi lo más interesante es el Concrete Jungle, que ya lo tenía, aunque no merece el tier 3 solo por ese.
Ese tendría que haber estado en el Tier 3 y no un cupón de descuento de 50$ para comprarlo, mosquea un poco, la verdad, sobretodo cuando precisamente estuvo por 44€ en las rebajas de verano de Steam del año pasado...
Al margen de eso, yo personalmente no veo tan malo el Bundle, sobretodo por los propios juegos que vienen incluidos, por mi parte me he pillado el Tier 3 y, lo que ha terminado de alegrarme la tarde, han sido los estupendos añadidos del anterior.
Joseahfer escribió:@D Jones ¿cuándo caduca el cupón?
El 1 de Noviembre, vamos, este mismo sabado, se lo han pensado bien...
PD: Que extraño, según veo en mi inventario de Steam, lo que tengo no es un cupón de 50$, sino un cupón de 50% de descuento en los DLC Exporter y otro descuento del 16% en el Upgrade.
wario_F escribió:Truñaco bundle,creo que han batido el record de semanas mas mierderas,salvando un par de juegos del bundle jumbo del otro dia
Hombre el jumbo no esta nada mal, el problema es que muchos ya tenian parte del bundle, como el Punch club o el Prison architec, pero la version Poirot de los juegos de Sherlock Holmes ya salvan los añadidos.
Joseahfer escribió:@D Jones ¿cuándo caduca el cupón?
El 1 de Noviembre, vamos, este mismo sabado, se lo han pensado bien...
El sabado es cuando empieza octubre melon!
Ups!!, supongo que ya se me iba la cabeza a Navidad , de todas formas, como ya he editado más arriba, en mi inventario lo que tengo són dos cupones, uno de 50% de descuento en los "Exporter DLC" y otro de 16% de descuento en el Upgrade.
No es por parecer el tipico anti indie, pero para cuando un bundle de juegos triple A??? Insisto, esta bien algo de variedad, un bundle indie, uno Jumbo.... pero joder, que llevan sin hacer sacar un bundle triple A desde hace 2 putos meses ....el ultimo fue el de 2k creo recordar, hace ya 2 meses! Desde entonces entre bundles para consolas, motores graficos e indies no hay manera.
Por mi que hagan otro apartado de software y de consolas al lado de books y mobile.Y que dejen los jumbo, indie y los de las editoras en principal. No se, creo que los mismos de HB tienen un cacao montado ahi...con grumitos y todo
@Jurenito error doble, no leerte y no caer que allí lo vería. Perdón. Quedando 9 dias, el bundle de la semana que viene, coincidiendo con monthly, otra vez será malo...
Ese tendría que haber estado en el Tier 3 y no un cupón de descuento de 50$ para comprarlo, mosquea un poco, la verdad, sobretodo cuando precisamente estuvo por 44€ en las rebajas de verano de Steam del año pasado...
Al margen de eso, yo personalmente no veo tan malo el Bundle, sobretodo por los propios juegos que vienen incluidos, por mi parte me he pillado el Tier 3 y, lo que ha terminado de alegrarme la tarde, han sido los estupendos añadidos del anterior.
swatsocom escribió:@Jurenito error doble, no leerte y no caer que allí lo vería. Perdón. Quedando 9 dias, el bundle de la semana que viene, coincidiendo con monthly, otra vez será malo...
swatsocom escribió:@ZeLu conmigo no será, porque llevo un mes que nada. El monthly anterior encima me lo reembolsaron... Al menos completé Soma antes
A mí también me ofrecen un reembolso total, pero el único que he completado de ese bundle es el Epistory. @ZeLu Pero el bundle de gamemaker ya había salido no tan completo hacía un año. Este creo que es la primera vez que sale. Yo creo que la versión de 1$ merece la pena si te gusta hacer juegos y no sabes programación, que además trae 4 juegos y el código de uno de ellos. Pero el resto de añadidos, o los he entendido mal, o no les veo mucha utilidad sin la versión developer. A no ser que te interesen los juegos o más codes de juegos.
swatsocom escribió:@Jurenito Soma en 8 horitas lento lo acabas. Y desde que aceptas, hasta el reembolso suele ser una semana
Ya seríe echarle demasiado morro. No me gustan mucho los juegos de terror , lo cogí por el valor "económico" que tiene para cambiarlo el próximo mes. Aunque todos dicen que la historia está muy bien y si es cortito y no está muy oscuro igual le doy un tiento. Además el Epistory está bien para practicar mecanografía de vez en cuando, lo malo que jugando en español no entras en el ranking.
swatsocom escribió:@Jurenito Soma en 8 horitas lento lo acabas. Y desde que aceptas, hasta el reembolso suele ser una semana
Ya seríe echarle demasiado morro. No me gustan mucho los juegos de terror , lo cogí por el valor "económico" que tiene para cambiarlo el próximo mes. Aunque todos dicen que la historia está muy bien y si es cortito y no está muy oscuro igual le doy un tiento. Además el Epistory está bien para practicar mecanografía de vez en cuando, lo malo que jugando en español no entras en el ranking.
El morro es el que echaeon ellos diciéndote que compras 8 y son 5...
Para practicar mecanografía tienes el tipynig of the dead a 4,80€ en bundle star. Es el House of the dead que puedes jugar tanto con mira como escribiendo palabras
El morro es el que echaeon ellos diciéndote que compras 8 y son 5...
Para practicar mecanografía tienes el tipynig of the dead a 4,80€ en bundle star. Es el House of the dead que puedes jugar tanto con mira como escribiendo palabras
@Jurenito a mi me dieron 6 + una demo cuando compré el bundle porque me llegó el correo de Soma y 7 más. Es el segundo monthly que pillé, porque piqué (con el primero también piqué y me devolvieron también el dinero porque salieron pistas de los juegos tras darme de alta y ya los tenía, mientras que los que no lo habían comprado, pudieron saber si les convenía o no).
Encima con devolverme el dinero se quedan tan anchos. Deberían haberles dado un toque de atención desde alguna autoridad. Espero que no siente precedentes...
Literalmente me han revocado 6 licencias. Y no 8, por lo que me reitero a la tomadura de pelo que me hicieron. En definitiva, si no devuelves, que no sea por vergüenza, si no porque realmente quieres los juegos.
swatsocom escribió:@Jurenito a mi me dieron 6 + una demo cuando compré el bundle porque me llegó el correo de Soma y 7 más. Es el segundo monthly que pillé, porque piqué (con el primero también piqué y me devolvieron también el dinero porque salieron pistas de los juegos tras darme de alta y ya los tenía, mientras que los que no lo habían comprado, pudieron saber si les convenía o no).
Encima con devolverme el dinero se quedan tan anchos. Deberían haberles dado un toque de atención desde alguna autoridad. Espero que no siente precedentes...
Literalmente me han revocado 6 licencias. Y no 8, por lo que me reitero a la tomadura de pelo que me hicieron. En definitiva, si no devuelves, que no sea por vergüenza, si no porque realmente quieres los juegos.
NUNCA HAN prometido que todos los juegos sean de steam.