La verdad es que ultimamente los bundles no es que sean la bomba: El Indie (que siempre lo pillaba) esta vez resulto ser una compilacion de los juegos exclusivos que se habian dado en los mensuales y para colmo los extras fueron una mierda en toda regla, el de Sierra lo hubiera pillado en el tier del Timeshift, pero como basicamente todo dios se pillaba el King Quest nuevo como que la media se puso cara, el de 2K dejaba cuenta pero al igual que el de otro que paso en medio tenia muchos juegos repetidos de anteriores como el ajo. Por lo que creo que el ultimo Jumbo fue el unico que dejo cuenta, y ni que decir que el bundle mas atractivo, el de Capcom para ps3-4 la volvieron a cagar con el bloqueo regional que ya tuvo el primero de Nintendo, aunque bien mirado una de sus estrellas la regalan en el plus de este mes (que no pienso renovar hasta el 30 para pillarlo).
Y todavia queda por ver si el mensual valdra la pena, aunque despues de los desastres de hace dos meses y el mes de la demo de pago del Call of duty, que lo bueno que fuera el gancho fue que ya daba motivos para huir ese mes y viendo las "joyas" que dieron como que acerte de pleno (y por cierto no me quejo por el Van Hellsing pero al tenerlo me salve).