[HO] Humble Bundle

Yo tambien tengo diogenes, pero solo veo apetecibles los tier 1 menuda mierda de bundles
Yo si hoy no sacan bundle seguro hago caer el monthly. Y si sacan, hay que ver la calidad de lo que trae, porque sino seguro también cae el monthly.
Es como dicen algunos, si sacan un bundle demasiado bueno hoy les va a restar ventas al montly.
La verdad es que ultimamente los bundles no es que sean la bomba: El Indie (que siempre lo pillaba) esta vez resulto ser una compilacion de los juegos exclusivos que se habian dado en los mensuales y para colmo los extras fueron una mierda en toda regla, el de Sierra lo hubiera pillado en el tier del Timeshift, pero como basicamente todo dios se pillaba el King Quest nuevo como que la media se puso cara, el de 2K dejaba cuenta pero al igual que el de otro que paso en medio tenia muchos juegos repetidos de anteriores como el ajo. Por lo que creo que el ultimo Jumbo fue el unico que dejo cuenta, y ni que decir que el bundle mas atractivo, el de Capcom para ps3-4 la volvieron a cagar con el bloqueo regional que ya tuvo el primero de Nintendo, aunque bien mirado una de sus estrellas la regalan en el plus de este mes (que no pienso renovar hasta el 30 para pillarlo).
Y todavia queda por ver si el mensual valdra la pena, aunque despues de los desastres de hace dos meses y el mes de la demo de pago del Call of duty, que lo bueno que fuera el gancho fue que ya daba motivos para huir ese mes y viendo las "joyas" que dieron como que acerte de pleno (y por cierto no me quejo por el Van Hellsing pero al tenerlo me salve).
a mi me jode mucho esta situacion, porque encima el gancho de este mes, el Grim Dawn ya lo tengo, y si hoy no ponen un buen bundle me toca otra semana mas no gastar XD mi mujer esta encantada, yo creo que ha sido ella culpable de esto de alguna forma jajajja
Bethesda Bundle Confirmado!

Lo he soñado, es suficiente para creer no?
Llevan meses sin sacar nada guapo. La verdad es que uno no pierde la esperanza pero lo que es es lo que es. Humbe Bundle, tu antes molabas :(
Siendo el mensual el viernes yo no espero nada hoy...
ChewbaccaZ escribió:Bethesda Bundle Confirmado!

Lo he soñado, es suficiente para creer no?

Si saliera no te hagas iluciones: le meterian los elder scrolls viejunos hasta Oblivion (y probablemente pelados para que pagues los dlcs), el Call of Cthulu (y dependiendo si la licencia sigue activa) y los doom viejunos. Y me huele que meterian los fallout de Interplay
Company of Heroes Bundle
Pues nada, al que le guste la saga "Company of Heroes" felicidades.
Mas juegos rebundleados hasta la saciedad... [carcajad]
pues nada,por el culo se lo metan,vamos de mal a peor
Yo los tengo todos pero para quien no los tenga es una buena oprtunidad
Trae algún dlc suelto nuevo en el tier 3, pasando.
Humble tomadura de pelo bundle, el pirmer COH ya venía completo junta a Dawn of War:
http://pressakey.com/gfximg/Humble-Week ... inment.png
Viene absolutamente todo. Todos los Company (1 y 2) y sus respectivos DLC, todos.

Pero es una mierda, porque ya habian rebundleado casi todo (el 90%) en diferentes bundles.
ZeLu escribió:Viene absolutamente todo. Todos los Company (1 y 2) y sus respectivos DLC, todos.

Pero es una mierda, porque ya habian rebundleado casi todo (el 90%) en diferentes bundles.

De hecho el unico aliciente es pillar el dlc que falte y el resto pasarlo a otros, de hecho sale el dlc de las ardenas mucho menos que suelto en muchos sitios
¿Vale la pena CoH 2 por esos 10$? El primero lo tengo completo pero el 2º me llama la atención desde hace tiempo y creo que nunca había estado a ese precio. Critican que tiene demasiados DLCs, aunque no soy de jugar online en juegos de estrategia. También dicen que es mucho peor que el 1º, ¿es así?
El CoH 1 me gusto, pero el 2 con tanto DLC y DLC dentro de DLC me quitaron las ganas de jugar.. hecho de menos la epoca de RTS buenos como los age o C&C.
Lo que yo decía, ya están otra vez con los refritos [carcajad] (aunque sea un buen bundle para quien no tenga ninguno, claro).

Me da la impresión de que empezaron a lo grande en sus inicios y ahora hacen lo que pueden xD
Ojo, parece que 1 clave por tier

Edit: Si, lo pone abajo:

NOTE: Keys in this bundle are packaged together by tier and cannot be separated. Redeeming packaged keys on Steam will not produce Steam gifts for items already in your library.
Indajaus escribió:Ojo, parece que 1 clave por tier

Confirmado, por lo que a muchos les sobrara los dos primero tier
@rugrande E incluso es más corto y algo menos complejo y salió hecho mierda en rendimiento, le pusieron fino:

http://www.metacritic.com/game/pc/compa ... 06-10aaa1f

A día de hoy sigues necesitando un i5 para moverlo en condiciones, lo tuve que dejar a la hora, lo cogí en el anterior bundle pero si lo hubiera comprado en Steam lo hubiera devuelto, en aquella época no se podía
Me pregunto cual es el bundle que menos ventas haya tenido en la historia de HB.... y si este vaya a batir el record. A ver si escarmientan y dejan de hacer la jugarreta de no colgar bundle o colgar uno mediocre solo para reforzar la venta de los monthlys. [sati]

Al final me haran tirar de paginas de keys para hacerme yo mismo algunos bundle majos.
Si no tienes nada, mi caso, es buen bundle. Merece la pena el tier 3? o con el 2 ya...
Ostias que sidazo de bundle gordo, sera que no han puesto mil veces los juegos en mil bundles distintos, aun me sorprende que hayan colado ya 16 mil xD.
Gaunt escribió:Ostias que sidazo de bundle gordo, sera que no han puesto mil veces los juegos en mil bundles distintos, aun me sorprende que hayan colado ya 16 mil xD.

16k? no llega ni a 2k aún.
Leviatan22 escribió:
Gaunt escribió:Ostias que sidazo de bundle gordo, sera que no han puesto mil veces los juegos en mil bundles distintos, aun me sorprende que hayan colado ya 16 mil xD.

16k? no llega ni a 2k aún.

Querra decir 1600 XD.
@kyl @Leviatan22 Sisi 1600 queria decir y se me fue lo del mil por no poner los ceros y la costumbre xD.
Alguien compró el pasado y no ha utilizado el codigo del miscreated?
rey_619 escribió:Alguien compró el pasado y no ha utilizado el codigo del miscreated?

Lo tienes jodido, precisamente el que haya pillado el Miscreated era porque lo queria utilizar, otra cosa hubiera sido si el Tier 3 hubiera tenido otro juego ademas de este, al estilo del bundle de 2k, donde muchos pillaron el Battleborn pero a lo mejor tenian ya el Borderlands the pre-secuel
Joder, pues yo encantado con el bundle [tadoramo]
Qué gran bundle! Se salva solo porque tengo prácticamente todo, salvo algunos DLCs del 2.

Un saludo.
silfredo escribió:
rey_619 escribió:Alguien compró el pasado y no ha utilizado el codigo del miscreated?

Lo tienes jodido, precisamente el que haya pillado el Miscreated era porque lo queria utilizar, otra cosa hubiera sido si el Tier 3 hubiera tenido otro juego ademas de este, al estilo del bundle de 2k, donde muchos pillaron el Battleborn pero a lo mejor tenian ya el Borderlands the pre-secuel

Ya, es la putada, pero es que he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin, si no, lo comprare por la web y au.
Lazebrazul escribió:@rugrande E incluso es más corto y algo menos complejo y salió hecho mierda en rendimiento, le pusieron fino:

http://www.metacritic.com/game/pc/compa ... 06-10aaa1f

A día de hoy sigues necesitando un i5 para moverlo en condiciones, lo tuve que dejar a la hora, lo cogí en el anterior bundle pero si lo hubiera comprado en Steam lo hubiera devuelto, en aquella época no se podía

Tengo un xeon, equivalente a un i7 4770 y una gtx 1060. Imagino que no debería tener problemas de rendimiento a menos que el juego esté completamente roto, que no sé si es el caso.
rey_619 escribió:
silfredo escribió:

Ya, es la putada, pero es que he llegado tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] en fin, si no, lo comprare por la web y au.

Yo pille el tier 2, si me das lo que falta, te lo paso.

Edit, yo puse 4,62€, no se cuanto habría que subir hasta el tier 3.
Pues yo contento con él bundle de hoy... No tengo nada de lo que dan así que después de leer los buenos comentarios sobre él primero, y que según dicen lo malo del segundo es él abuso de dlc, pero como vienen en él pack pues tiraré hacia él tier 3... además ya hay ganas de gastar jajjaajja... Los que lo tenéis los juegos son buenos no??
El 1 lo tengo yo de cuando salió, con su caja metálica, y a mi me pareció sublime en su tiempo, pero yo era mas de tirarle al multi, de la campaña ni me acuerdo, dudo que la terminase.
ELwendo escribió:Yo pille el tier 2, si me das lo que falta, te lo paso.

Edit, yo puse 4,62€, no se cuanto habría que subir hasta el tier 3.

Pero... el miscreated venia en el tier3 no?
@rey_619 pues eso, te está diciendo que si le pagas la diferencia te lo pilla. Unos 5 o 6€.
muy buen Bundle el del CoH.

Lo que pasa lo de siempre, los que llevamos unos años en esto de los bundles y demás ofertas ya los tenemos. Pero me alegro por los que se incorporan recientemente al PC
Joder justo me había comprado las expansiones del primero hace 6 meses o así... justo me he terminado el Opposing Fronts y al igual que el juego principal muy bueno.

Del 2 tengo una expansión que salió en un Bundle pero no sé ni cual... pero tener que comprar el primero entero para acceder al 2 me da palo.
sandmannn escribió:muy buen Bundle el del CoH.

Lo que pasa lo de siempre, los que llevamos unos años en esto de los bundles y demás ofertas ya los tenemos. Pero me alegro por los que se incorporan recientemente al PC

ese es mi caso jejejee bundle limpio entero pa la saca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No parece malo, no tengo ninguno, pero de interesarme lo haría el 2, la edición completa en keys sale más barato que comprar todo el bundle? me ha parecido verlo alguna vez bien de precio..
Soulblad3 escribió:No parece malo, no tengo ninguno, pero de interesarme lo haría el 2, la edición completa en keys sale más barato que comprar todo el bundle? me ha parecido verlo alguna vez bien de precio..

pues nose la verdad...mirare a ver por si acaso XD
Una duda: ¿el Ejército Rojo solo se puede jugar en el CoH 2, verdad?
Wolford escribió:
Soulblad3 escribió:No parece malo, no tengo ninguno, pero de interesarme lo haría el 2, la edición completa en keys sale más barato que comprar todo el bundle? me ha parecido verlo alguna vez bien de precio..

pues nose la verdad...mirare a ver por si acaso XD

creo que sale igual, hay opciones de 13, 14, 15. otra cosa es que lo bajen ahora
@Soulblad3 pero es la version completa del 2 o de ambos juegos??
47652 respuestas