Ghandig escribió:1-el Company of Heroes por 10€ veo que tienes el pack completo, el pack esta completo? o le faltan algun dlc?
Creo que esta completo, pero eso que te lo confirme algun compañero.
intermartin escribió:2-en el tema del pago, basta que seleccione 10€, y le de a pagar por tarjeta?, es fiable pagar con tarjeta en esa pagina?
Ningun problema, yo siempre pago con tarjeta, la pagina es completamente fiable en ese aspecto, no te preocupes.
intermartin escribió:3-la tarjeta no queda afiliada a la pagina no?, ya que muchas paginas al realizar un pago quedan guardadas para una futura compra etc.. y no me hace gracia.
Cuando metes los datos de la tarjeta hay para marcar una opcion para que la pagina recuerde los datos de pago, si no la marcas no se guarda nada, de todas formas si por error la marcaras no tienes mas que entrar en tu cuenta en la propia pagina, en settings y desde ahi podras eliminar cualquier metodo de pago que tengas guardado.
intermartin escribió:4-como veis el la oferta del Company of Heroes?, no tengo ninguno, pero no se si saldra una oferta mejor.
Es una muy buena oferta si no tienes nada y te gusta el estilo, si saldra alguna mejor?, pues eso no lo sabe nadie, puede que dentro de mucho si pero yo creo que si te gustan los juegos deberias de pillarlos.
Salu2.