[HO] Humble Bundle

Yo he pillado todos y aún no me arrepiento de ello. Algún mes más flojo que otro pero valen la pena.
¿Sigue rulando lo de tener una pestaña con paypal listo para pagar? XD
Al final no lo he pillado, porque me caduco el vale de 10% y tampoco estaba muy convencido del Grim Dawn.

Pero ya vereis como es bueno ^^
Imagen
quiero mi bundle, quiero mi bundle!!
Stardew Valley para el siguiente, creo que voy a caer..
Edestark escribió:Stardew Valley para el siguiente, creo que voy a caer..

esta bien el juego?
GhostChll escribió:

esta bien el juego?

Pues no lo se, pero le tengo ganas.
Edestark escribió:
GhostChll escribió:

esta bien el juego?

Pues no lo se, pero le tengo ganas.

Hombre es un clon del Harvest Moon, incluso en lo grafico, el problema es que viendo sus videos me quedo con la agricultura de minecraft, al menos ahi hago mas cosas.

eL PiRRi escribió:Imagen

Lo de Hotline Miami 2 ya lo esperaba para algun bundle, pero lo del deponia 4 no, aunque viendo los palos que se ha llevado como que no me extraña que ya este en bundles. El resto ni fu ni fa.
Meca el slime rancher! Los que os pillásteis el bundle podéis decir si os dan keys separadas? es para recurrir a G2A para pillarlo...
Salvo un par, no conozco apenas nada del resto de este mothly... El Train Valley creo que es el único que me llama, pero como nunca me suscribo a estos lotes, pues... ajo y agua (aunque me ahorro la pasta también) XD

Sobre Stardew Valley, ya hace tiempo que no lo juego, pero lo hice muuuuuchas horas cuando lo compré. En mi caso la edición drm-free de GOG, y debo reconocer que la "historia" es infinitamente más larga y el juego más completo y atractivo que Harvest Moon. Aunque llega un punto, después de conseguir la mayoría de retos y tener una granja muy rentable, que ya es repetitivo y algo aburrido. Pero hasta ese punto se aprovecha la mar de bien, si te gustan este tipo de juegos, claro.

Sea como sea, a mí me salió por 4€ (comprado en la store rusa de gog) por lo que pagar 12 pavos por el monthly se me antoja excesivo si alguien se interesa solo por ese. Otra cosa es que se quiera jugar a la lotería con el resto.
Vaya tela...estoy gafado completamente, otro monthly que ya tengo el gancho....no consigo darle mi dinero a humble ni queriendo
Grony69 escribió:Meca el slime rancher! Los que os pillásteis el bundle podéis decir si os dan keys separadas? es para recurrir a G2A para pillarlo...

Claves separadas.
@melindro Estoy mirando ese hilo, pero no veo donde preguntar dudas. Se indica como única forma de pago usar paypal. ¿Eso es así obligatoriamente?
@Deschamps tarjeta de crédito también aceptan, y no sé si algo más.
@Joseahfer Me interesaban algunos que habéis puesto, pero han volado en minutos XD. Era por saber si habitualmente se acepta una transferencia (no me cuesta nada), no tengo cuenta en paypal ni quiero crear una para pagar euro y medio. En cualquier caso, gracias por responder.
@Deschamps ah, pensaba que el monthly. En el hilo de packs solo se acepta PayPal, salvo que a alguien no le importe otro método.
Deschamps escribió:@melindro Estoy mirando ese hilo, pero no veo donde preguntar dudas. Se indica como única forma de pago usar paypal. ¿Eso es así obligatoriamente?

Yo siempre he pagado por paypal supongo que por comodidad y que es instantáneo. Tienes tu cuenta de paypal, la asocias a tu cuenta corriente y los pagos entre amigos son gratis. Para este tipo de micropago es genial.
Otro monthly que me libro...menudos gancho sin gancho [carcajad]
Casi compro el monthly del Grim Dawn. Menos mal que no caí, el resto de los juegos, excepto por el hotline, no me interesa.
Yo compre un par de mensuales pensando por si me perdia algo bueno fuera del gancho.. pero como este mes que no me llama el grim dawn y teniendo el hotline miami el resto es muy "meh".

Ya tengo suficiente juegos buenos como dark souls 3 o witcher 3 como para comprar bundles a ciegas, lo recomiendo para usuarios de steam "nuevos" o si el gancho te gusta mucho, mirarlo como una especie de oferta, pero comprar el bundle por el resto no merece.

Aparte que luego por keys o traders estan tirados de precios y te ahorras comprar el pack completo a ciegas, comprando luego simplemente algo que te guste y salio.
Pues yo cmopré otro para reventa dentro de un tiempo, porque sólo por el grim dawn ya espero sacar casi la inversión y estoy contentísimo. Ni siquiera los tenía.
Yo no tenia ni 1 y bastante contento que me voy con el grim dawm , el hotline 2 y el de trenes, muy entretenidos.
justo ayer estaba mirando paginas para pillarme el stardew menos mal que no lo compre al final :)
muy buenas gente, soy novato en esto del .humblebundle.com XD, siempre he comprado por steam, pero veo una oferta del Company of Heroes , y tengo algunas dudas:

1-el Company of Heroes por 10€ veo que tienes el pack completo, el pack esta completo? o le faltan algun dlc?
2-en el tema del pago, basta que seleccione 10€, y le de a pagar por tarjeta?, es fiable pagar con tarjeta en esa pagina?
3-la tarjeta no queda afiliada a la pagina no?, ya que muchas paginas al realizar un pago quedan guardadas para una futura compra etc.. y no me hace gracia.
4-como veis el la oferta del Company of Heroes?, no tengo ninguno, pero no se si saldra una oferta mejor.

saludos y gracias
intermartin escribió:1-el Company of Heroes por 10€ veo que tienes el pack completo, el pack esta completo? o le faltan algun dlc?

Creo que esta completo, pero eso que te lo confirme algun compañero.

intermartin escribió:2-en el tema del pago, basta que seleccione 10€, y le de a pagar por tarjeta?, es fiable pagar con tarjeta en esa pagina?

Ningun problema, yo siempre pago con tarjeta, la pagina es completamente fiable en ese aspecto, no te preocupes.

intermartin escribió:3-la tarjeta no queda afiliada a la pagina no?, ya que muchas paginas al realizar un pago quedan guardadas para una futura compra etc.. y no me hace gracia.

Cuando metes los datos de la tarjeta hay para marcar una opcion para que la pagina recuerde los datos de pago, si no la marcas no se guarda nada, de todas formas si por error la marcaras no tienes mas que entrar en tu cuenta en la propia pagina, en settings y desde ahi podras eliminar cualquier metodo de pago que tengas guardado.

intermartin escribió:4-como veis el la oferta del Company of Heroes?, no tengo ninguno, pero no se si saldra una oferta mejor.

Es una muy buena oferta si no tienes nada y te gusta el estilo, si saldra alguna mejor?, pues eso no lo sabe nadie, puede que dentro de mucho si pero yo creo que si te gustan los juegos deberias de pillarlos.

Salu2.
Ghandig escribió:1-el Company of Heroes por 10€ veo que tienes el pack completo, el pack esta completo? o le faltan algun dlc?

intermartin escribió:2-en el tema del pago, basta que seleccione 10€, y le de a pagar por tarjeta?, es fiable pagar con tarjeta en esa pagina?

Ningun problema, yo siempre pago con tarjeta, la pagina es completamente fiable en ese aspecto, no te preocupes.

intermartin escribió:3-la tarjeta no queda afiliada a la pagina no?, ya que muchas paginas al realizar un pago quedan guardadas para una futura compra etc.. y no me hace gracia.

Cuando metes los datos de la tarjeta hay para marcar una opcion para que la pagina recuerde los datos de pago, si no la marcas no se guarda nada, de todas formas si por error la marcaras no tienes mas que entrar en tu cuenta en la propia pagina, en settings y desde ahi podras eliminar cualquier metodo de pago que tengas guardado.

intermartin escribió:4-como veis el la oferta del Company of Heroes?, no tengo ninguno, pero no se si saldra una oferta mejor.

Es una muy buena oferta si no tienes nada y te gusta el estilo, si saldra alguna mejor?, pues eso no lo sabe nadie, puede que dentro de mucho si pero yo creo que si te gustan los juegos deberias de pillarlos.

Salu2.

muchas gracias Ghandig, tus respuestas has sido de mucha ayuda, por cierto que es Keys van por Tier?, es que escuho gente de que el primero va por tier y el segundo por otro tier XD ¬_¬ , no es comprar el pack y activarlo mediente key en steam?

saludos y gracias
intermartin escribió:
Ghandig escribió:1-el Company of Heroes por 10€ veo que tienes el pack completo, el pack esta completo? o le faltan algun dlc?

Salu2.

muchas gracias Ghandig, tus respuestas has sido de mucha ayuda, por cierto que es Keys van por Tier?, es que escuho gente de que el primero va por tier y el segundo por otro tier XD ¬_¬ , no es comprar el pack y activarlo mediente key en steam?

saludos y gracias

Lo normal es una key por cada juego, o DLC, pero en algunas ocasiones las key van por tier, como en este caso, solamente te dan 3 keys en lugar de 15, con lo que no puedes cambiar, vender o regalar los juegos o DLC que ya tengas.
manval escribió:
Lo normal es una key por cada juego, o DLC, pero en algunas ocasiones las key van por tier, como en este caso, solamente te dan 3 keys en lugar de 15, con lo que no puedes cambiar, vender o regalar los juegos o DLC que ya tengas.

Perfecto muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, he imagino que por ejemplo si tubiera el Company of Heroes 2, y comprara el pack completo, al activar las 3 keys en steam, se agregarían los dlc y mantendría el Company of Heroes 2 base al ya tenerlo en la biblioteca. Imagino que es asi.

Saludos y gracias
intermartin escribió:
manval escribió:

Perfecto muchas gracias por la respuesta, ya lo tengo claro, he imagino que por ejemplo si tubiera el Company of Heroes 2, y comprara el pack completo, al activar las 3 keys en steam, se agregarían los dlc y mantendría el Company of Heroes 2 base al ya tenerlo en la biblioteca. Imagino que es asi.

Saludos y gracias

Xastamente asin [+risas] [+risas] [beer]
@intermartin "Tier" es el anglicismo molón que usamos en el hilo para referirnos a cada grupo de juegos. E primer "tier" es el que te llevas al pagar $1, el segundo al pagar más de la media y el tercero suele tener un precio fijo, en este caso de $10 (es decir, 8,98€). Una clave por "tier" significa que activas todo lo contenido en ese grupo conjuntamente, en lugar de claves individuales.
Deschamps escribió:@intermartin "Tier" es el anglicismo molón que usamos en el hilo para referirnos a cada grupo de juegos. E primer "tier" es el que te llevas al pagar $1, el segundo al pagar más de la media y el tercero suele tener un precio fijo, en este caso de $10 (es decir, 8,98€). Una clave por "tier" significa que activas todo lo contenido en ese grupo conjuntamente, en lugar de claves individuales.

muchas gracias Deschamps [oki] .
saludos
Busco alguien que pilló el tier 2 del Humble Jumbo 7 para pagarle la diferencia por el Miscreated.
pregunta rapida, al realizar la opcion de como compartir el dinero SEGA- Charity y Humble Tip, al realizar el pago por tarjeta te cobran algun tipo de comición?, vamos que me imagino, que al realizar el pago de 10 dolares, en el banco vere un pago de 8,92€ unico, y despues Humble Bundle se encarga de dividir el pago con SEGA- Charity etc.., vamos que no voy a empezar a ver pagos de 0,35€,1,50€ fraccionados [qmparto] .

SALUDOS
@intermartin único pago y ellos se encargan de la partición
caballoneta escribió:@intermartin único pago y ellos se encargan de la partición

perfecto gracias [oki]
@oskuro. A 5.11€ te puedo pillar el Miscreated, que es lo que me pide para subir de tier (5,52$).
Joseahfer escribió:@oskuro. A 5.11€ te puedo pillar el Miscreated, que es lo que me pide para subir de tier (5,52$).

Perfecto, pasamos a privado si te parece.
Aún sigo empanao con el tema de los tier... a ver, compré el tier2, si ahora quiero el 3 no se supone que descontaban o álgo así? ahora me vale 10$?
@Soulblad3 Tienes que ir a tu cuenta y dentro de las compras entrar a ese bundle y elegir la opción similar a "aumenta tu donación", según lo que pongas desbloquearás más contenido o no, te salen las cantidades necesarias. Si le das a comprar de nuevo compras otro de cero.
davixola escribió:@Soulblad3 Tienes que ir a tu cuenta y dentro de las compras entrar a ese bundle y elegir la opción similar a "aumenta tu donación", según lo que pongas desbloquearás más contenido o no, te salen las cantidades necesarias. Si le das a comprar de nuevo compras otro de cero.

Muchas gracias, a eso me referia, pero no sabía como acceder a la opción. [beer]
Soulblad3 escribió:
davixola escribió:@Soulblad3 Tienes que ir a tu cuenta y dentro de las compras entrar a ese bundle y elegir la opción similar a "aumenta tu donación", según lo que pongas desbloquearás más contenido o no, te salen las cantidades necesarias. Si le das a comprar de nuevo compras otro de cero.

Muchas gracias, a eso me referia, pero no sabía como acceder a la opción. [beer]

Pues yo no encuentro esa opcion, me he metido en blundles antiguos y veo ese menu que decis y luego los juegos con sus keys, abajo la rueda del grafico pero no veo aumentar donacion por ningun lado.

Vale, bueno edito, creo que he leido en el faq que es 7 dias como muy tarde despues de que haya terminado este.
Para mañana... No hay bundle, que hay que ahorrar y HB lleva ya muchas semanas con bundles.
zerOspa escribió:Vale, bueno edito, creo que he leido en el faq que es 7 dias como muy tarde despues de que haya terminado este.

Justo.

No hace mucho comentábamos que se había cambiado de nuevo, de un mes que había de plazo a los 7 días actuales.

edit: Mi quiniela para mañana... bueno, no es quiniela, es un soplo en exclusiva. Mañana hay PC&Android de nuevo.
Mañana será el bueno. Squarenix con tombraider anniversary
swatsocom escribió:Mañana será el bueno. Squarenix con tombraider anniversary

Esta vez si es [beer]
Han rebajado bastante en Steam el Dark Souls 2, mira que si por una vez acierto y ponen un bundle de Bandai Namco con este juego [babas]
47652 respuestas