[HO] Humble Bundle

Como mañana no sea un buen bundle....de esos must buy que llevan meses sin poner, me hare yo uno de Insta, G2A o donde vea.

cawento Exigo una satisfaccion!!!! [toctoc]
kyl escribió:Como mañana no sea un buen bundle....de esos must buy que llevan meses sin poner, me hare yo uno de Insta, G2A o donde vea.

cawento Exigo una satisfaccion!!!! [toctoc]

Otro que se apunta. Pillo Phantom pain, nms,elite dangerous y subnautica xD
Mañana toca el bundle de Activision otra vez, asi que no hagais mas quinielas XD.

Salu2.
De momento tenemos el nuevo Humble Mobile Bundle 21, a ver con que nos sorprenden esta tarde.

https://www.humblebundle.com/mobile/mobile-bundle-21

Más de 1$:
- Westport Independent
- _Prism
- Sage Solitaire

Más de la media:
- Ghost of Memories
- Door Kickers
+ juegos por desvelar

Más de 6$:
- Twofold Inc
- Goat Simulator
Ghandig escribió:Mañana toca el bundle de Activision otra vez, asi que no hagais mas quinielas XD.

Salu2.

A quien madruga Activision Bundle le toca [carcajad] , mi porra es que hoy toca Nohaybundlejambel :o , ultimamente entre los bundles de devs, y los refritos, se les ve ya que van justos, aunque esperemos que haya algo interesante hoy....

Nos vemos a la tarde noche , saludetes [bye]
Una cosa, veo que el bundle del company of heroes viene en 4 cachos, el juego ya lo tengo, todos los dlc's del 1 y tambien el 2 solo juego, mi pregunta, si pongo la key en steam, me da una copia para regalar de los que ya tengo o me jodo? XD.

De activision no me tienta mucho, depende de lo que pongan pero de entrada caca.

Saludos
Widder escribió:Una cosa, veo que el bundle del company of heroes viene en 4 cachos, el juego ya lo tengo, todos los dlc's del 1 y tambien el 2 solo juego, mi pregunta, si pongo la key en steam, me da una copia para regalar de los que ya tengo o me jodo? XD.

De activision no me tienta mucho, depende de lo que pongan pero de entrada caca.

Saludos

Si activas una key en la que vienen multiples cosas, no te va dar pa regalar copias de las cosas que ya poseias.
@Widder no hay posibilidad. A mi me tocó perder 3 dlc menores que vienen en el tier del coh2. Preferí regalar el juego con los dlcs, que tirar el juego a la basura
Bueno,

A unas horas de terminar el Humble Clickteam Fusion Bundle, ... aún seguía cavilando si me va a valer la pena o no porque sé que al final apenas lo voy a tocar XD Pero soy débil y lo he pillado hace un momento. Me digo "solo llevo un bundle desde junio" para justificarme... soy débil.
Yo me he pillado el bundle por los dlc's del 2, la faena es que el tier 1 tiene un dlc que no tengo...y en el 2 me faltan pero el juego lo tengo xD, si lo hubieran dado por claves separadas hubiera triunfado..

Tendre que mirar en futuros bundles si vienen las claves en pack o sueltas.

Saludos y gracias!
Joder, llevo la tira de tiempo sin comprar un Humble Bundle, espero que hoy salga algo de mi interés porque ya tengo el mono de comprar bundles. [+risas]

Salu2.
Widder escribió:Tendre que mirar en futuros bundles si vienen las claves en pack o sueltas

Por si le sirve a alguien de referencia, cuando sea el caso el aviso suele estar al final de la página, después de la gráfica de los pagos...

Imagen
Hoy toca mierdaca-bundle, como llevamos hace meses, que ingenuos sois si pensáis que van a meter uno bueno. [sonrisa]
pues ya es hora de un bundle bueno no??joe que ya estoy anisoso
Al parecer ya todos necesitamos alimentar nuestro diógenes [+risas] pero es cierto que no ha venido nada bueno desde el último que compre que fue el de Ubi y eso ya fue hace bastante tiempo [fiu] por mi que caiga un square enix o bethesda me conformo [sonrisa]
eniacker escribió:Al parecer ya todos necesitamos alimentar nuestro diógenes [+risas] pero es cierto que no ha venido nada bueno desde el último que compre que fue el de Ubi y eso ya fue hace bastante tiempo [fiu] por mi que caiga un square enix o bethesda me conformo [sonrisa]

[beer] [beer] [beer] [beer] +1000000
Esperáis demasiado creo yo....eso si es que hay bundle.
No salgo de mi asombro con lo que leo por aqui [carcajad]

Parece que solo son bundles buenos los que tienen juegos de editores AAA.

Asi que recuerde recientes... el jumbo y el survival fueron muy buenos.
Sierz escribió:No salgo de mi asombro con lo que leo por aqui [carcajad]

Parece que solo son bundles buenos los que tienen juegos de editores AAA.

Asi que recuerde recientes... el jumbo y el survival fueron muy buenos.

Yo compré el Jumbo completo y los primeros tiers del survive this. Para mí también fueron muy buenos y este de los Company of Heroes también me parece muy bueno. Que se hayan repetido en una o varias ocasiones no los hace malos.
Dada la mala racha de bundles no he podido resistirme y me he pillado el monthly de este mes y del anterior, el valley es un gancho demasiado suculento. XD
Guille_c94 escribió:Dada la mala racha de bundles no he podido resistirme y me he pillado el monthly de este mes y del anterior, el valley es un gancho demasiado suculento. XD

Has caido en su trampa....has hecho exactamente lo que ellos querian!!! [rtfm]
Van de mal en peor,menuda cara tienen
A mi me gusta, es un bundle imaginario.
Anda a la mierda yaaaa!!!! [carcajad]
No hay bundle xd el company of heroes, un refritazo repetido varias veces, y ahora sin bundle.
Hoy parece que no toca.
kyl escribió:
Guille_c94 escribió:Dada la mala racha de bundles no he podido resistirme y me he pillado el monthly de este mes y del anterior, el valley es un gancho demasiado suculento. XD

Has caido en su trampa....has hecho exactamente lo que ellos querian!!! [rtfm]

Pero juegazo que me he llevado por 10 euros.
Otro Humble Nothing Bundle, se veía venir, esta ya no es lo que era.
Menuda racha..., mas les vale que el siguiente sea bueno y con temática de Halloween, con los Resident Evil HD, los Dead Space, el Alien Isolation Collection, etc, porque telita.
pues creo que llegue a los bundles demasiado tarde, llevo desde enero aqui, y es su peor momento sin duda alguna. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De todas formas recordad que este mes es Halloween asi que un bundle de esa temática debe estar al caer.
Leviatan22 escribió:De todas formas recordad que este mes es Halloween asi que un bundle de esa temática debe estar al caer.

Si ya hemos tenido varios que daba terror ver los juegos incluidos ya...
Estoy en el móvil, entro y veo "Transformer s bundle" y casi lo compro pensando que eran los juegos xD
Falsas promesas cuando decian qe sacarian uno cada martes en lugar de martes y jueves como antes
palpelo escribió:pues creo que llegue a los bundles demasiado tarde, llevo desde enero aqui, y es su peor momento sin duda alguna. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay muchas otras paginas que venden bundles, es cierto que los mejores siempre fueron de Humble Bundle pero desde que empezaron con los Monthly la cosa fue a peor.
@clockwok Yo creo que han estado bajando paulatinamente el listón desde que han entrado en esa vorágine de sacar bundles a destajo. Antes, cuando apenas eran uno o dos al mes, se podían permitir el lujo de selecconar mucho mejor material. Pero la pela es la pela... Ya ni es "humble" ni ná. Les pasa exactamente igual que a GOG.
Yo creo que este año el Humble de Halloween será un Indie Bundle que ya va tocando. Don't Starve y alguna cosilla así.
He comprado el TIER 2 y no me arrepiento, los sobrantes estan en el hilo de Compra de Packs [bye]
Deschamps escribió:@clockwok Yo creo que han estado bajando paulatinamente el listón desde que han entrado en esa vorágine de sacar bundles a destajo. Antes, cuando apenas eran uno o dos al mes, se podían permitir el lujo de selecconar mucho mejor material. Pero la pela es la pela... Ya ni es "humble" ni ná. Les pasa exactamente igual que a GOG.

No,estan sacando bundles de mierda desde que han puesto el mensual,para que compres ese que les da mas pasta
Ciertamente parece que les cuesta sacar bundles y se han quedado sin opciones. No entiendo la politica que siguen hoy por hoy. Los dos ultimos bundles han vendido relativamente mal para los estandares de HB, y aun asi dejan solo el CoH Bundle??? :-? [agggtt]
yo creo que no han puesto ninguno para poner algo decente para halloween
La verdad es que es raro la semana que no sacan bundle, porque si aunque fuese malo es mejor vender algo que nada y con los cientos de indies que hay no les deberia costar mucho hacerlo.
Teniendo en cuenta su erratico comportamiento ultimamente...como mucho pondran ofertas de Halloween en su Store antes de poner un Bundle....y por eso no hay Bundle, para no quitarse ventas de la Store???

Asi es como han actuado los ultimos 4 meses. Si no hay Bundle es porque una de dos, o el Monthly esta a la vuelta, o hay ofertas en la Store.
asi que al final nos quedamos sin bundle hoy??que decepcion con esta gente la verdad...
joder desde que empezaron con los monthlys esto va de mal en peor
47652 respuestas