[HO] Humble Bundle

Yo ya tengo los CoH, pero es muy buen bundle para el que no los tenga.
Ah, y no subestiméis el CoH 1, que es muy buen juego también, no creáis que está peor que el 2.
@Wolford Las que he visto es la tocha del 2, porque teniendo el 1 y el 2 raro que ponga el 1.No por malo, si no porque con el 2 voy listo.

Los dlcs del tier 3 merecen la pena? estoy por pillar el 2..
Una pregunta, es posible suscribirme al monthly con el 10% de descuento, y en el siguiente monthly volver a conseguir el descuento?
Joder, ya vale el tier 2 6e, ésto baja o sólo sube??
difusal escribió:Una pregunta, es posible suscribirme al monthly con el 10% de descuento, y en el siguiente monthly volver a conseguir el descuento?

La lógica me dice que no, porque especifica "para nuevos suscriptores", con lo que ficharán tu cuenta de Humble Bundle (para el Monthly debes crearte cuenta).

Otra cosa es, si no te importa tener cuentas a parte dedicadas a ello [reojillo]
Joseahfer escribió:@rey_619 pues eso, te está diciendo que si le pagas la diferencia te lo pilla. Unos 5 o 6€.

Pero si ha acabado el bundle, se puede pillar? juraria que no.
@rey_619 hay una semana para aumentar la cantidad si quieres. Se comentó hace poco esto. [oki]

Ya no se puede comprar, pero quien lo haya comprado puede aumentar y pillar otro tier.
A mi me da en la nariz que esta gente de HB se ha acomodado con las ventas de sus monthly, y ya no necesitan hacer buenos weekly para ganar pasta...

Porque cada semana es peor lo que sacan. [burla3]
Soulblad3 escribió:Joder, ya vale el tier 2 6e, ésto baja o sólo sube??

Sólo sube porque siempre tienes que pagar más de la media y el Tier 2 es tierra de nadie y encima en una clave, realmente es como tomarse como mínimo histórico en ofertas los DLCs del tier 3, DLCs que no requieren el juego base
Lazebrazul escribió:
Soulblad3 escribió:Joder, ya vale el tier 2 6e, ésto baja o sólo sube??

Sólo sube porque siempre tienes que pagar más de la media y el Tier 2 es tierra de nadie y encima en una clave, realmente es como tomarse como mínimo histórico en ofertas los DLCs del tier 3, DLCs que no requieren el juego base

Yo la he liado antes, he comprado el tier 1, y luego voy y veo que en una pestaña me salia más barato de lo que correspondia el tier 2, pues lo he pillado y claro, copia de tier 1 otra vez, así que de regalo para mi hermano.

Me suena que cuando compras el tier 1 te aseguras el precio de los demás tier aunque suban no? o me equivoco?
@Soulblad3 Sí te guarda la media pero ya no funciona pagar el precio que te ponga, si no el que digan para la media en su servidor, antes la gente tenía 30 pestañas y pagaba en donde estuviera más barato aunque la media en ese momento fuera superior realmente
Joseahfer escribió:@rey_619 hay una semana para aumentar la cantidad si quieres. Se comentó hace poco esto. [oki]

Ya no se puede comprar, pero quien lo haya comprado puede aumentar y pillar otro tier.

Ah coño, no lo sabia esto yo, pues yo por mi pongo lo que lenfalte.
Tengo los juegos pero no los dlc's del 2, vienen en claves separadas o todo en 1?

Es por pasarle el juego a mi hermano y los dlc's pa mi XD .
Lazebrazul escribió:@Soulblad3 Sí te guarda la media pero ya no funciona pagar el precio que te ponga, si no el que digan para la media en su servidor, antes la gente tenía 30 pestañas y pagaba en donde estuviera más barato aunque la media en ese momento fuera superior realmente

En serio ya no funciona lo de las pestañas??? Lo hice toda la vida.
rey_619 escribió:
Joseahfer escribió:@rey_619 hay una semana para aumentar la cantidad si quieres. Se comentó hace poco esto. [oki]

Ah coño, no lo sabia esto yo, pues yo por mi pongo lo que lenfalte.

Como dije ayer, yo puse 4,62€ mira aver si averiguas hasta cuanto hay que subir, y me lo dices por mp.
@ELwendo cuando vayas a subir la media, si pones un dólar, al ser insuficiente, te dirá cuánto más necesitas añadir para subir de tier.
Si alguien soro quiere el tier 1 y 2, se puede poner en contacto y vamos a medias estoy interesado en el tier 3.

Gracias y un saludo.
Pues para el que no lo tuviera muy buen bundle, del mejor juego de estrategia y su secuela que sus fallos son sus 200 dlcs y que solo la mueve un ordenador de la NASA.

Yo el 1 con las expansiones las tengo en fisico, luego en steam en algún pack y luego el 2 en otro pack. Creo que de los dlcs del tier 3 paso de momento porque ni me van, pero vamos, si no tuviera ninguno este es de lo mejor que han puesto en todo el año.
El 2 esta completo???
Trae todos los dlcs??
Gracias!
Y porque para guardar la media en vez de rallaros tanto la cabeza no pagáis 0.01? [facepalm]
kiras escribió:Y porque para guardar la media en vez de rallaros tanto la cabeza no pagáis 0.01? [facepalm]

PORQUE a veces esa media baja y otras sube y sólo puedes guardarla una vez pagando. [plas]
Si la guardas a 4,56$ y luego baja a 3,89$ y quieres comprarlo más barato, pagarás 4,55$ y no 3,88$.
@Jurenito si baja vuelves a pagar un céntimo de dólar y vuelves a bloquear la media.

Y si ves que sigue bajando, otro céntimo. Cuando veas que solo sube, pillas el que tenga la media más baja.

Tengo una media del tier 2 del Jumbo 7 a 4,47$ por si le interesa a alguien.
Joseahfer escribió:@Jurenito si baja vuelves a pagar un céntimo de dólar y vuelves a bloquear la media.

Y si ves que sigue bajando, otro céntimo. Cuando veas que solo sube, pillas el que tenga la media más baja.

Tengo una media del tier 2 del Jumbo 7 a 4,47$ por si le interesa a alguien.

Pero con otra cuenta.. o será algo reciente.
@Jurenito antes se podía, luego cambiaron cosas y no, hace poco volví a probar y todo bien. Misma cuenta.
Merece la pena el Tier 3 por esos dlcs? o lo mejor es el tier 2 y ya está?

PD: compré el tier 2 ayer por 3,97€ por lo que tendría que pagar bastante para llegar el tier 3
pepetu escribió:Merece la pena el Tier 3 por esos dlcs? o lo mejor es el tier 2 y ya está?

PD: compré el tier 2 ayer por 3,97€ por lo que tendría que pagar bastante para llegar el tier 3

Los dlcs fuera de steam te saldria mas la broma, por ejemplo el ardenes esta a seis en instantgaming y el british a casi diez euros, por lo que sale a cuenta pillar el completo, que espero que ahora que estan tan ocupados con Warhammer dawn of war 3 dejen ya tranquilo a este juego, aunque conociendo el combo Relic-Sega todo puede ocurrir (el Dawn of war recibio tropecientos dlcs y ni que decir del dos y este juego)
No sé si se ha comentado, pero las Keys van por tier. No se puede separar. El tier 2 le tenía excepto algún dlc y he tenido que meterlo todo en mi cuenta secundaria...
¿Han sacado alguna vez algún bundle de Bandai Namco? Me interesan muchs de sus juegos y ahora en Steam están de oferta, pero me parece un pastizal. ¿Creéis que hay posibilidades de que saquen uno?
Mutaracha escribió:¿Han sacado alguna vez algún bundle de Bandai Namco? Me interesan muchs de sus juegos y ahora en Steam están de oferta, pero me parece un pastizal. ¿Creéis que hay posibilidades de que saquen uno?

Hace poco más de un año, por lo que es posible que saquen otro proximamente
Imagen

Imagen

en 4h y media nos vemos [bye] [beer]
para este monthly firewatch, superhot y shovel knight

XDDDDD
Chicos acabo de suscribirme al monthly y no me dio los demas juegos, solo el grim y nada mas.. es normal esto o donde estan los juegos?
@GhostChll los juegos se dan el primer viernes de cada mes (hoy) por la tarde.
Es como una suscripción, más que un bundle como tal, te dan un juego de gancho cuando te suscribes y cuando sea el primer viernes te dan el resto. Quedan un par de horas para que salgan los de este mes.

Mi voto para el Gungeon. [oki]
Joseahfer escribió:@GhostChll los juegos se dan el primer viernes de cada mes (hoy) por la tarde.
Es como una suscripción, más que un bundle como tal, te dan un juego de gancho cuando te suscribes y cuando sea el primer viernes te dan el resto. Quedan un par de horas para que salgan los de este mes.

Mi voto para el Gungeon. [oki]

Ahh okok entonces hoy me dan los demas juegos indies que tengo a recibir de este mes y el proximo mes que sale x juego solo me dan los juegos a principios de octubre es asi o me lio yo solo?
Pues el day of tentacle, que ha estado al 50% esta semana, puede ser un buen candidato siguiendo lo que hicieron con el grim fandango.
@GhostChll el próximo mes si te quieres suscribir te darán el gancho, y tendrás que esperar al primer viernes de noviembre para el resto.
inigoth escribió:Pues el day of tentacle, que ha estado al 50% esta semana, puede ser un buen candidato siguiendo lo que hicieron con el grim fandango.

Dios te oiga, estuve muy tentado de comprarlo, y como salga en este monthly la espera habra sido epica.

¿ Hacemos porra del gancho del mes que viene ?
campa112 escribió:
inigoth escribió:Pues el day of tentacle, que ha estado al 50% esta semana, puede ser un buen candidato siguiendo lo que hicieron con el grim fandango.

Dios te oiga, estuve muy tentado de comprarlo, y como salga en este monthly la espera habra sido epica.

¿ Hacemos porra del gancho del mes que viene ?

El darkest dungeon es mi apuesta para el gancho
eL PiRRi escribió:en 4h y media nos vemos [bye] [beer]

Esa imagen con un palo que yergue y sale disparado hacia no se sabe dónde me da mal rollete... Me han dolido las posaderas XD XD
El gancho del nuevo monthly será el Divinity Original Sin: EE

En este mensual meteran 2 juegos bastante buenos además del Grim Dawn, estoy convencido (y a nada de caer y comprarlo para luego arrepentirme). Seré sensato y me quedaré con la cartera llena.
El anterior aun fueron keys individuales en el mensual, verdad?
Ando pensando si pillar éste pero quiero asegurarme de eso, porque como los de HB cambian cada dos por tres algo...
El anterior monthly fue una gran cagada y una estafa, y creo que si este no es bueno, les va a caer una muy grande.

Mi intuicion dice que este va a ser muy bueno... estoy pensando aun si pillarlo.

El problema es que tengo el Diablo III + exp sin empezar practicamente, y pillar este por el Grim Dawn, es de retraso mental severo xddd
ZeLu escribió:El anterior monthly fue una gran cagada y una estafa, y creo que si este no es bueno, les va a caer una muy grande.

Mi intuicion dice que este va a ser muy bueno... estoy pensando aun si pillarlo.

El problema es que tengo el Diablo III + exp sin empezar practicamente, y pillar este por el Grim Dawn, es de retraso mental severo xddd

bueno, para mi le da bastantes vueltas el grim dawn a la decepcion que es el diablo III
Estoy en duda, no solo me interesa el "Grim Dawn" sino que, siendo este mes el de Halloween ¿es posible que sean todos de temática de terror? Total, solo sería por este mes, si quisiera sólo por este mes ¿tendría que anular mi suscripción a finales de mes o puedo hacerlo en cualquier momento del mes?
Me cago en diez, no os podríais haber callado todos...un mes aguantando sin pillar el monthly, y a unas horas de que termine va y caigo....Sois mi ruina. (con cariño)
Se va mascando la tragedia.
No he pillado ningún Monthly y orgulloso estaba de ello pero me da la nariz de que este va a ser bueno...

Creo que voy a caer...
Ok, acabo de pillar el monthly y ya me dice que tengo hasta el 26 o 27 de este mes para anular la inscripción, espero no arrepentirme, la verdad es que nunca, pero nunca desde que estoy con Humble Bundle me ha dado por pillar el monthly pero no se porque me ha dado por pillar el de este mes, espero no darme con un canto en los dientes...
Media hora. Dejo la pestaña del hilo abierto para las especulaciones, alegrías y lloros xD
47652 respuestas