Ahora mismo hay tantas posibilidades que el hype puede dispararse:
-Bundle Activision, pero sin hacer la pirula como hicieron con el de Sierra (el cual no fue malo).
-Bundle de Bethesda, por haber sacado el "Skyrim Special Edition", como ya han dicho, y porque dentro de nada tenemos el Dishonored 2. Es uno de los más esperados por lo que puede llegar a tener si se enrollan: "Fallout 3", "Fallout New Vegas", "Dishonored", "Oblivion", "Skyrim", etc..., todos en Goty (sería orgásmico!!). Pero si desde que anunciaron el "Skyrim Special Edition" no volvieron a poner ofertas buenas ni de "Skyrim" ni de los otros, me extraña que algún día saquen algo así...
-Bundle de 2k, porque este viernes sale "Mafia 3", en este caso mucho me temo que repetirían el "Humble 2K Bundle 2" que incluía el "Mafia 2", aunque no se si les dio muchas ventas por el Battleborn..., siempre se puede soñar y pensar que pueden hacer uno con todos los "Borderlands", "Mafia 2", "Bioshock", etc...
-Bundle de Square-Enix, por, como ya han dicho, el aniversario, sería un puntazo que tuviera todos los antiguos "Final Fantasy" (III, IV, VII, VIII, IX, etc...) aunque no descartaría que por el lanzamiento del "Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration" les de por uno de "Tomb Raider".
Claro que también quedan las mismas tres posibilidades de todas las semanas:
-Shit bundle
-Repe bundle
-Nada bundle
Crucemos los dedos y recemos para que no sea ninguno de estos tres últimos.
PD: Se me han olvidado 2 bundles:
-Para hacer juegos bundle, como el del Game maker, Fusion, y, ya hace bastante, el RPGMaker, a lo mejor cogen y les da por hacer otro de RPG Maker...
-Console bundle.