[HO] Humble Bundle

Jurenito escribió:
swatsocom escribió:@Jurenito a mi me dieron 6 + una demo cuando compré el bundle porque me llegó el correo de Soma y 7 más. Es el segundo monthly que pillé, porque piqué (con el primero también piqué y me devolvieron también el dinero porque salieron pistas de los juegos tras darme de alta y ya los tenía, mientras que los que no lo habían comprado, pudieron saber si les convenía o no).

Encima con devolverme el dinero se quedan tan anchos. Deberían haberles dado un toque de atención desde alguna autoridad. Espero que no siente precedentes...

Literalmente me han revocado 6 licencias. Y no 8, por lo que me reitero a la tomadura de pelo que me hicieron. En definitiva, si no devuelves, que no sea por vergüenza, si no porque realmente quieres los juegos.

NUNCA HAN prometido que todos los juegos sean de steam.

¿Y para qué plataforma o drm free eran? Tal vez no me enteré de algún juego, pero en la web de las Keys me salían 6+ la key de la demo
swatsocom escribió:
Jurenito escribió:
swatsocom escribió:@Jurenito a mi me dieron 6 + una demo cuando compré el bundle porque me llegó el correo de Soma y 7 más. Es el segundo monthly que pillé, porque piqué (con el primero también piqué y me devolvieron también el dinero porque salieron pistas de los juegos tras darme de alta y ya los tenía, mientras que los que no lo habían comprado, pudieron saber si les convenía o no).

Encima con devolverme el dinero se quedan tan anchos. Deberían haberles dado un toque de atención desde alguna autoridad. Espero que no siente precedentes...

Literalmente me han revocado 6 licencias. Y no 8, por lo que me reitero a la tomadura de pelo que me hicieron. En definitiva, si no devuelves, que no sea por vergüenza, si no porque realmente quieres los juegos.

¿Y para qué plataforma o drm free eran? Tal vez no me enteré de algún juego, pero en la web de las Keys me salían 6+ la key de la demo

Aparece como simple descarga:

Imagen
swatsocom escribió:
Jurenito escribió:

Debajo de las keys de Steam aparecen las descargas sin DRM de Epistory - Typing Chronicles (juego que te dan también para Steam), SOMA, Spoolside y The Uncertain. Total: 6 juegos de Steam + 4 juegos DRM - 2 que ya están repetidos = 8 juegos (incluida la demo).

Personalmente no entiendo mucho que la gente se queje de los 7 juegos + 1 demo. En el peor de las soluciones, si realizan el reembolso pierden un pack de juegos muy jugosos. Y si Humble decide reemplazar o añadir un juego completo, este no va a ser uno de baja calidad; ya que todo lo bueno que han metido ya está de sobra. Así que en mi caso soy una clienta satisfecha; los 11 € que pagué ya los vale solamente el SOMA. Al contrario de si hubiese pagado por el Monthly del Multiplayer Starter Pack de Black Ops III...

Como afirma @Jurenito, nunca han prometido que todos los juegos que incluyan sean para Steam.
@Jurenito @MarcelaM

7 y 1 demo, sigue siendo publi engañosa. Que los juegos no están mal, es cierto, pero no me termina de convencer la treta.
swatsocom escribió:@Jurenito @MarcelaM

7 y 1 demo, sigue siendo publi engañosa. Que los juegos no están mal, es cierto, pero no me termina de convencer la treta.

Hombre, en realidad la "publi" fue cuando ya te habían vendido el producto.
https://www.humblebundle.com/monthly/p/ ... cta_button
@Jurenito no entiendo este último mensaje. Yo recibí el correo de la publi el 27 y lo compré ese día tras verlo. De todos modos, sea como fuere, está devuelto y Soma pasado. A ver el próximo gancho si renta...
Se quejan de que los engañen, se pasan los juegos antes de devolverlos.

Muy ético todo. [buenazo]
Waspjc escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cierren el hilo.
Waspjc escribió:

Se pasa en 8 horas. Me lo dieron el día 27 y el 28 estaba pasado. El resto ni los puse.

Al margen de esto, lo habría hecho igual. Si me toman el pelo, se lo tomó yo a ellos.

Para ética, revisa mi lista de 700 juegos. Soma acabará cayendo, pero no con tomaduras de pelo.
¿Soy yo o han añadido cosas al bundle de fusion?
Ahora sale lo de android exporter y el developer en el tier 3...
ldtime escribió:¿Soy yo o han añadido cosas al bundle de fusion?

Pues es verdad xD

Pues con ese detalle, se ha quedado un bundle cojonudo...

Al final han puesto la developer y el modulo de android (el mas importante de los que faltaban), asi que ahora si es muy posible que lo pille.
Ostras!! Es verdad!! [tadoramo] ¿Sera por lo de que próximamente sacarán el 3.0?¿Ha pasado esto con anterioridad? Me ha pillado muy de sorpresa que lo hayan mejorado sin previo aviso.
Pues voy a subir al 3 , he estado trasteando el programa y me gusta bastante y lo veo potentillo.
Está claro que si lo hubieran vendido en el otro orden el de gamemaker no lo habría comprado mucha gente.
ldtime escribió:¿Soy yo o han añadido cosas al bundle de fusion?

Cierto. Qué cosa más rara... Es la primera vez que veo algo así.

Ahora ya tiene su puntillo el bundle para quien quiera probar esta herramienta. Imagino que lo han hecho por los desastrosos datos de ventas que ha tenido el bundle con la propuesta inicial. Pero es que ese bundle inicial era un poco lamentable en mi opinión. Estaba muy cojo.

Me tienta XD Pero no sé si vale la pena. GameMaker, RPGMaker, Clickteam Fusion, ... para apenas tocar ninguno. Al final es pagar "pa ná".
una duda, esta herramienta requiere conocimientos de programacion o informaticos de algun tipo para utilizarla??
@Wolford Como todas las de este tipo... Unas nociones de programación son imprescindibles.
Deschamps escribió:@Wolford Como todas las de este tipo... Unas nociones de programación son imprescindibles.

ok muchas gracias compañero !! [oki] [oki]
Wolford escribió:
Deschamps escribió:@Wolford Como todas las de este tipo... Unas nociones de programación son imprescindibles.

ok muchas gracias compañero !! [oki] [oki]

Lo bueno es que aunque saber programación ayude y enriquezca tus proyectos, depende mucho menos del código hacer cosas interesantes como lo hace gamemaker. Es mucho más visual.
Mi recomendación es de comprar el T1 para cualquiera que le interese mínimamente y después de seguir los tutoriales básicos decidir si subir la aportación (mejor que probar la versión free). Merece la pena de arriesgar ese $ y aunque no te convenza al menos te llevas 4 jueguinos de steam.
Además son precios fijos, no TBA y no hay prisa por coger un tier.
Wolford escribió:una duda, esta herramienta requiere conocimientos de programacion o informaticos de algun tipo para utilizarla??

Pues al iniciar el programa, me ha salido un tutorial y todo es drag and drop y meter datos en los campos y en una tarde sacas algo
@Lazebrazul a si??yo es que tengo el conocimiento justo para pasar el dia en estos temas jajajaja nose si podria sacar algo por eso preguntaba...
Este mensaje no va sobre este Humble Bundle, sino respecto al GameMaker.
Ya han pasado 2 semanas respecto a cuando lo compré y solicité las keys en Steam, y las que he recibido son:
GameMaker: Studio Professional, Mac Export, Ubuntu Export, HTML5 Export, Android Export e iOS Export.

Aparecen otros extras, los cuales sí que tengo las keys para YoYo Games y no son las keys de Steam. Estos son: Windows Only Export, Windows 8 Export y Windows UWP.

Mirando en Steam, tendría todos los extras menos el de Windows Phone 8.

¿A alguien más le pasa porque es lo normal o sólo a mí me falta ese extra? Muchas gracias.
Leyendo vuestros comentarios sobre Fusion, no dejo de pensar, en los magníficos side-scrollers plataformeros que se han hecho con esta herramienta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

^ Vale, todavía no ha salido, pero tiene una pinta estupenda ¿verdad?
@PepeAlboroto no te van a dar una clave para Steam de algo que no tiene Steam. Esos complementos no están en la tienda de Steam, pero seguramente los puedas añadir manualmente de alguna manera.
Joseahfer escribió:@PepeAlboroto no te van a dar una clave para Steam de algo que no tiene Steam. Esos complementos no están en la tienda de Steam, pero seguramente los puedas añadir manualmente de alguna manera.

Es que precisamente este extra es el que no se me incluiría: GameMaker: Studio Windows Phone 8. Que conste que de momento no he introcido ninguna key en Steam.
@PepeAlboroto en principio no entendí que Windows 8 se refiriera a Windows Phone, más bien a la versión en sí.
Tendría que mirarlo con calma, pero me da que no se incluía, de todas formas WP está bastante muerto.
Entre el fusión y el Gamemaker con cual os quedáis? ¿cuela creéis que es más fácil para empezar?
Joseahfer escribió:@PepeAlboroto en principio no entendí que Windows 8 se refiriera a Windows Phone, más bien a la versión en sí.
Tendría que mirarlo con calma, pero me da que no se incluía, de todas formas WP está bastante muerto.

Puede ser. De todos modos, cuando puedas comprueba si tienes el contenido de Windows Phone 8 o no. Gracias por adelantado. :)
@PepeAlboroto no, en Steam no lo tengo.

He encontrado esta información: https://www.yoyogames.com/win-uwp

Por lo que pone ahí, servirá tanto para aplicaciones de Windows en PC como en WP10 (no para el 8), así como Xbox.
Han añadido el módulo para exportar a Android y además la developers de 200 eurazos al tier 3
Razón: ¿Hostiazo en "ventas"? [fiu]
@Lazebrazul lo comentaba @ldtime hace unos días, pero las ventas tampoco han subido una bestialidad desde entonces.
Si lo hubieran puesto desde el primer día seguro que las cosas habrían sido diferentes, puede que mucha gente no se haya enterado.

Edito: También está el hecho de que parece que van a sacar nueva versión del software.
El Centinela escribió:Entre el fusión y el Gamemaker (...) ¿cuela creéis que es más fácil para empezar?

Fusion es de largo mucho más básico (en mi opinión, por descontado). Si quieres tener más posibilidades y algo más profundo para desarrollar cosas complejas, GameMaker supera con creces a Fusion (a mí me gusta mucho más). Aunque si buscas algo más limitado pero también más fácil, pues Fusion es tu opción. Eso sí, compra el tier 3 en cualquier caso. Pillar otra opción es un desperdicio, por cuatro chavos te llevas un paquete completo en los dos.
@El Centinela

Yo me he enamorado del Clickteam Fusion como nunca lo había hecho con otro engine. [sonrisa]
Mi recomendación es que compres el pack del humble de Fusion de 1$ y hagas el primer tutorial para que veas como funciona (puedes probar el gratuito, pero por las limitaciones merece la pena el de 1$ aunque sólo vayas a probar). EN una hora (máximo dos) tendrás un Breakout funcionando y que sabes cómo funciona y cómo lo has logrado.
Sin embargo si no sabes mucha programación y haces el tutorial de Gamemaker del Breakout te darás cuenta de que después de 2h en muchos momentos estás copiando código sin saber bien cómo funcionan las cosas. (De hecho, los dos tutoriales de Gamemaker sobre este juego -aunque uno sea con 4 palas en lugar de una y paredes - dan errores los dos atrapando la pelota de vez en cuando).
@PepeAlboroto le he preguntado a soporte y me han dicho lo mismo que te había dicho. [oki]
http://i.imgur.com/00RPwMH.jpg
¿Se abre ya la ronda de previsiones para mañana?
Viendo el anuncio de la semana pasada del desarrollo de Bit Trip Runner 3, y habiendo estado de oferta estos días los anteriores runner, yo apuesto por bundle musical con varios Bit trip (no solo runner) y algún otro, estilo crypt of the necrodancer o geometry dash.

Saludos!
Como mañana no toque Activision muchos se subirán por las paredes.

Mi voto para 2K o Bethesda, uno por lanzar remaster hace poco, el otro porque sacará dentro de poco.
Mañana, toca... (resuenan tambores)...

EL MEJOR BUNDLE DEL AÑO.
No hay bundle...por el montly... pero si hay será Final Fantasy o Tomb Raider por que sale el XV o por el aniversario respectivamente
eniacker escribió:No hay bundle...por el montly... pero si hay será Final Fantasy o Tomb Raider por que sale el XV o por el aniversario respectivamente

Dicho de otro modo, esperar Truño bundle por lo dicho por el colega
Ahora mismo hay tantas posibilidades que el hype puede dispararse:

-Bundle Activision, pero sin hacer la pirula como hicieron con el de Sierra (el cual no fue malo).

-Bundle de Bethesda, por haber sacado el "Skyrim Special Edition", como ya han dicho, y porque dentro de nada tenemos el Dishonored 2. Es uno de los más esperados por lo que puede llegar a tener si se enrollan: "Fallout 3", "Fallout New Vegas", "Dishonored", "Oblivion", "Skyrim", etc..., todos en Goty (sería orgásmico!!). Pero si desde que anunciaron el "Skyrim Special Edition" no volvieron a poner ofertas buenas ni de "Skyrim" ni de los otros, me extraña que algún día saquen algo así...

-Bundle de 2k, porque este viernes sale "Mafia 3", en este caso mucho me temo que repetirían el "Humble 2K Bundle 2" que incluía el "Mafia 2", aunque no se si les dio muchas ventas por el Battleborn..., siempre se puede soñar y pensar que pueden hacer uno con todos los "Borderlands", "Mafia 2", "Bioshock", etc...

-Bundle de Square-Enix, por, como ya han dicho, el aniversario, sería un puntazo que tuviera todos los antiguos "Final Fantasy" (III, IV, VII, VIII, IX, etc...) aunque no descartaría que por el lanzamiento del "Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration" les de por uno de "Tomb Raider".

Claro que también quedan las mismas tres posibilidades de todas las semanas:
-Shit bundle
-Repe bundle
-Nada bundle

Crucemos los dedos y recemos para que no sea ninguno de estos tres últimos.

PD: Se me han olvidado 2 bundles:
-Para hacer juegos bundle, como el del Game maker, Fusion, y, ya hace bastante, el RPGMaker, a lo mejor cogen y les da por hacer otro de RPG Maker...
-Console bundle.
PepeAlboroto escribió:Este mensaje no va sobre este Humble Bundle, sino respecto al GameMaker.
Ya han pasado 2 semanas respecto a cuando lo compré y solicité las keys en Steam, y las que he recibido son:
GameMaker: Studio Professional, Mac Export, Ubuntu Export, HTML5 Export, Android Export e iOS Export.

Aparecen otros extras, los cuales sí que tengo las keys para YoYo Games y no son las keys de Steam. Estos son: Windows Only Export, Windows 8 Export y Windows UWP.

Mirando en Steam, tendría todos los extras menos el de Windows Phone 8.

¿A alguien más le pasa porque es lo normal o sólo a mí me falta ese extra? Muchas gracias.

Como has conseguido las claves, porque yo por más que pruebo me sale el mensaje de "This licence does not appear to have any modules" :S
@D Jones sale algo de FF y es instabuy. Y la especial del Skyrim sale a finales de octubre. [oki]

A todos los que dicen que no habrá bundle, lo dudo muchísimo sabiendo que el viernes hay monthly. De no haber, ni habrá después del monthly.

Espero que mañana saquen algo bueno, ya que hoy se terminó el Artifex y no han puesto ninguno de Android o más libros.
D Jones escribió:Ahora mismo hay tantas posibilidades que el hype puede dispararse:

-Bundle Activision, pero sin hacer la pirula como hicieron con el de Sierra (el cual no fue malo).

-Bundle de Bethesda, por haber sacado el "Skyrim Special Edition", como ya han dicho, y porque dentro de nada tenemos el Dishonored 2. Es uno de los más esperados por lo que puede llegar a tener si se enrollan: "Fallout 3", "Fallout New Vegas", "Dishonored", "Oblivion", "Skyrim", etc..., todos en Goty (sería orgásmico!!). Pero si desde que anunciaron el "Skyrim Special Edition" no volvieron a poner ofertas buenas ni de "Skyrim" ni de los otros, me extraña que algún día saquen algo así...

-Bundle de 2k, porque este viernes sale "Mafia 3", en este caso mucho me temo que repetirían el "Humble 2K Bundle 2" que incluía el "Mafia 2", aunque no se si les dio muchas ventas por el Battleborn..., siempre se puede soñar y pensar que pueden hacer uno con todos los "Borderlands", "Mafia 2", "Bioshock", etc...

-Bundle de Square-Enix, por, como ya han dicho, el aniversario, sería un puntazo que tuviera todos los antiguos "Final Fantasy" (III, IV, VII, VIII, IX, etc...) aunque no descartaría que por el lanzamiento del "Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration" les de por uno de "Tomb Raider".

Claro que también quedan las mismas tres posibilidades de todas las semanas:
-Shit bundle
-Repe bundle
-Nada bundle

Crucemos los dedos y recemos para que no sea ninguno de estos tres últimos.

Está bien tener la esperanza o que otros digan Activision solo por cachondeo, pero creo que no nos damos cuenta de que están bastante limitados y que siempre se rodean más o menos de "los mismos" (y esto es 2K, Square, juegos indie, desarrolladoras menos conocidas o simplemente refritos o juegos repes). Y no porque no tengan ganas de sacar bundles interesantes, que seguro que las tienen, sino porque tienen que "ceñirse" a lo que hay y desde luego estoy seguro de que no consiguen hacer trato con muchas de las desarrolladoras (entre ellas probablemente Activision y Bethesda, que por otra parte debería darles vergüenza vender muchos de sus títulos a precios de oro, pero parece que eso no va a cambiar nunca...).

Naturalmente espero tragarme mis palabras con patatas algún día, pero sí que creo que nos hacemos demasiadas ilusiones con ellos xD
Yo voto pot el no-bundle también. Me parece que económicamente es su mejor opción, así la gente con mono se compra el grim dawn y tiene bundle el viernes. Si hoy sacan bundle tendrían menos ventas de ese y observando su patrón seguramente los juegos del monthly los compren por un fijo y no un porcentaje por venta (puede que exceptuando el de gancho), así que ya lo tendrían pagado y sacan más beneficios.
Es más, teniendo en cuenta que muchos en el humble donamos mucho a caridad, es bastante fácil que sea el que les de más beneficios a ellos.
Aunque hay que tener en cuenta que después de las críticas por sacar 2 bundle de makegames en un mes podrían querer "compensar" a sus consumidores con un refrito más nuevo juego AAA en T3 (pero también pienso que ya se redimieron con el Jumbo aunque a algunos les parezca una mierda de bundle por no tener AAA...).
Digo yo que despues de varios bundles de chorri juegos ya va tocando alguno de triple A o algo parecido, no?
Un bundle bueno por favor...que tengo el síndrome de diógenes por las nubes!

No pillo nada desde el bundle aquel de Deep Silver, que fue en...Mayo?
yo del ultimo que pille fue el de sonic
PHANTASIA escribió:Un bundle bueno por favor...que tengo el síndrome de diógenes por las nubes!

Estoy igual que tu compañero, no quieren mi dinero jajjaajja
Wolford escribió:
PHANTASIA escribió:Un bundle bueno por favor...que tengo el síndrome de diógenes por las nubes!

Estoy igual que tu compañero, no quieren mi dinero jajjaajja

Otro igual que vosotros.... yo solo quiero darles mi dinero y ellos no lo quieren! Lo nunca visto!!! [facepalm] [jaja]
@kyl jajajaja y que lo digas!!y eso que les doy del monton de los billetes buenos que si les diera de los falsos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el monhtly a unos dias no creo que saquen nada bueno xD
47652 respuestas