Leviatan22 escribió:La verdad es que es raro la semana que no sacan bundle, porque si aunque fuese malo es mejor vender algo que nada y con los cientos de indies que hay no les deberia costar mucho hacerlo.
Teniendo en cuenta que un bundle mierder hace perder la portada a SEGA, me temo que es exclusividad lo que tenía que haber esta semana, aunque podían avisar eso sí
Hoy he tenido lío y no me he acordado del HB hasta hace unos minutos. Ya entraba a la web pensando "Jope, por tonto me va a costar 1 eurito más por lo menos..." Pero me he salvado! Yupi!!
swatsocom escribió:Ya que no hay bundle y que es el hilo de humble bundle, aprovecho para lanzaros la siguiente pregunta:
¿por qué las ofertas y precios de la store son tan malos cuando los bundle son tan buenos?
Qué raro...
Antes eran mucho mejores, pero al igual que Steam, poco a poco han ido bajando la calidad de las ofertas.
Lo mismo se puede ver en la calidad de los juegos que dan hoy en el PS Plus, que comparado a la epoca PS3, son mediocres.
Supongo que al principio cualquier plataforma quiere ser lo mas competitiva posible. Despues cuando consiguen la atencion del publico y la buena fama deciden exprimir todo lo que puedan. Con ello van poniendo a prueba la paciencia de sus clientes, bajando la calidad y subiendo los precios muy poco a poco y disimuladamente.
zuñisol escribió:Hola, ya no se puede pagar más de bundles que ya han pasado? no veo la opción para conseguir el tier 2 del pasado Jumbo 7...
¿Alguna vez se ha podido? Hasta donde yo he entendido siempre se permitía aumentar el pago por un bundle que aun seguía activo. ¿Pero por uno que ya había finalizado?
zuñisol escribió:Hola, ya no se puede pagar más de bundles que ya han pasado? no veo la opción para conseguir el tier 2 del pasado Jumbo 7...
¿Alguna vez se ha podido? Hasta donde yo he entendido siempre se permitía aumentar el pago por un bundle que aun seguía activo. ¿Pero por uno que ya había finalizado?
El otro día hablabais de que esperabais un nuevo humble bundle y no llegó. Acaso es que cada X días publican uno nuevo? No es si es cada mes o cada 15 días.
PabloVal escribió:El otro día hablabais de que esperabais un nuevo humble bundle y no llegó. Acaso es que cada X días publican uno nuevo? No es si es cada mes o cada 15 días.
En principio los martes a las 20:00h publican bundle bisemanal.
PabloVal escribió:Gracias! Y esta semana tocaba, no? Descubrí humble bundle hace un par de meses y me ha picado que sean tan baratos...
Teóricamente cada martes ponen uno nuevo, que dura dos semanas, de forma que siempre hay dos activos, que se van solapando. El problema es que últimamente (no sé si a causa de, pero sí que más frecuentemente de lo que pasaba antes) hay semanas que no ponen ninguno, sin dar explicación alguna.
Pues despues de muchas semanas de decepciones ( y yo diciendo que saldrian superbundles ) diré en esta ocasión que el bundle de mañana será una castaña
malomalvado escribió:Pues despues de muchas semanas de decepciones ( y yo diciendo que saldrian superbundles ) diré en esta ocasión que el bundle de mañana será una castaña
Con la marcha que llevan no me extrañaría que sacaran un RPGMaker-Bundle y que encima sea repetido de uno que ya pusieron hace la leche de tiempo pero mejorandolo un poco.
Sunrider
Loaded!
767 mensajes desde abr 2006 en En la luna de Valencia
lobedo escribió:Bundle refrito de Ubisoft, para subir la moral de la tropa
Yo lo veo, con Watch_Dogs de tier 3 por 10$ o así... y éso que lo dieron hasta con los chococrispis en su día
Yo digo el WD como tier 1, en el 3 los dlcs. Aunque si fuera lista Ubi no daria el WD ni regalado, no sea que la gente piense que el 2 vendra con la misma maravillosa optimizacion que luego tuvimos incluso a peor en el Unity..
D Jones escribió:Con la marcha que llevan no me extrañaría que sacaran un RPGMaker-Bundle y que encima sea repetido de uno que ya pusieron hace la leche de tiempo pero mejorandolo un poco.
La última semana de mayo de 2014, exactamente. Me lo acabé pillando entero, también XD No estaba nada mal aquel. Aparte del software (RPG Maker VX Ace, RPG Maker XP y Game Character Hub) se acompañaba con un montón de packs de recursos.