[HO] Humble Bundle

Al final es un humblenadabundle [+risas]
Siempre nos quedará bundlestar
Leviatan22 escribió:La verdad es que es raro la semana que no sacan bundle, porque si aunque fuese malo es mejor vender algo que nada y con los cientos de indies que hay no les deberia costar mucho hacerlo.

Teniendo en cuenta que un bundle mierder hace perder la portada a SEGA, me temo que es exclusividad lo que tenía que haber esta semana, aunque podían avisar eso sí
Donde están los del bundle de Activision? Que den la cara! XD
Es un humbleahorramás.
Hoy he tenido lío y no me he acordado del HB hasta hace unos minutos. Ya entraba a la web pensando "Jope, por tonto me va a costar 1 eurito más por lo menos..."
Pero me he salvado! Yupi!! [beer]
¡Anda mira! uno que esta contento de que no tengamos aún HB... Gersanta!!! cawento

[to broma eh!!! [qmparto] ]
Ozeman escribió:¡Anda mira! uno que esta contento de que no tengamos aún HB... Gersanta!!! cawento

[to broma eh!!! [qmparto] ]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo esta noche he soñado que el nuevo bundle era el company of heroes 3 y su expansión (ya se que no existe ninguno de los dos xd).
Ya que no hay bundle y que es el hilo de humble bundle, aprovecho para lanzaros la siguiente pregunta:

¿por qué las ofertas y precios de la store son tan malos cuando los bundle son tan buenos?

Qué raro...
swatsocom escribió:Ya que no hay bundle y que es el hilo de humble bundle, aprovecho para lanzaros la siguiente pregunta:

¿por qué las ofertas y precios de la store son tan malos cuando los bundle son tan buenos?

Qué raro...

Antes eran mucho mejores, pero al igual que Steam, poco a poco han ido bajando la calidad de las ofertas.

Lo mismo se puede ver en la calidad de los juegos que dan hoy en el PS Plus, que comparado a la epoca PS3, son mediocres.

Supongo que al principio cualquier plataforma quiere ser lo mas competitiva posible. Despues cuando consiguen la atencion del publico y la buena fama deciden exprimir todo lo que puedan. Con ello van poniendo a prueba la paciencia de sus clientes, bajando la calidad y subiendo los precios muy poco a poco y disimuladamente.

Capitalismo en su maxima expresion, vaya. [rtfm]
Aleh, pa los que tenemos mono de bundle, para que tome nota el humblebundle

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... 6d117a504f

Si no se puede poner esto aquí avisad

Edito: para los interesados de bundle, nuuven se sube al carro de los bundle en versión americana de su web, sin proxys ni historias
nuevo Nothing2see bundle!!!

pa la saca!

XD
swatsocom escribió:Aleh, pa los que tenemos mono de bundle, para que tome nota el humblebundle

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... 6d117a504f

Si no se puede poner esto aquí avisad

Edito: para los interesados de bundle, nuuven se sube al carro de los bundle en versión americana de su web, sin proxys ni historias

Oh! Gracias por el aviso! Tenía ganas de pillar algunos de los juegos que vienen en el bundle. :-)
Hola, ya no se puede pagar más de bundles que ya han pasado? no veo la opción para conseguir el tier 2 del pasado Jumbo 7...
zuñisol escribió:Hola, ya no se puede pagar más de bundles que ya han pasado? no veo la opción para conseguir el tier 2 del pasado Jumbo 7...

¿Alguna vez se ha podido? Hasta donde yo he entendido siempre se permitía aumentar el pago por un bundle que aun seguía activo. ¿Pero por uno que ya había finalizado?
Newbell escribió:
zuñisol escribió:Hola, ya no se puede pagar más de bundles que ya han pasado? no veo la opción para conseguir el tier 2 del pasado Jumbo 7...

¿Alguna vez se ha podido? Hasta donde yo he entendido siempre se permitía aumentar el pago por un bundle que aun seguía activo. ¿Pero por uno que ya había finalizado?

Sí, antes dejaban cómo un mes o mas, creo q lo han cambiado a 7 dias de que acabase el bundle, acabo de encontrar esto https://support.humblebundle.com/hc/en- ... More-Games
Veis factible que aparezca el metro redux en un bundle? Esta de oferta por 7 euros y no se si esperar...
El otro día hablabais de que esperabais un nuevo humble bundle y no llegó. Acaso es que cada X días publican uno nuevo? No es si es cada mes o cada 15 días.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Guille_c94 escribió:Veis factible que aparezca el metro redux en un bundle? Esta de oferta por 7 euros y no se si esperar...

En gog rusia suele estar de oferta, incluso sin oferta diria que es mas barato que eso
PabloVal escribió:El otro día hablabais de que esperabais un nuevo humble bundle y no llegó. Acaso es que cada X días publican uno nuevo? No es si es cada mes o cada 15 días.

En principio los martes a las 20:00h publican bundle bisemanal.
Gracias! Y esta semana tocaba, no?
Descubrí humble bundle hace un par de meses y me ha picado que sean tan baratos...
anibaltw escribió:
Guille_c94 escribió:Veis factible que aparezca el metro redux en un bundle? Esta de oferta por 7 euros y no se si esperar...

En gog rusia suele estar de oferta, incluso sin oferta diria que es mas barato que eso

Gracias, en ese caso esperaré... no me corre prisa.
PabloVal escribió:Gracias! Y esta semana tocaba, no?
Descubrí humble bundle hace un par de meses y me ha picado que sean tan baratos...

Teóricamente cada martes ponen uno nuevo, que dura dos semanas, de forma que siempre hay dos activos, que se van solapando.
El problema es que últimamente (no sé si a causa de, pero sí que más frecuentemente de lo que pasaba antes) hay semanas que no ponen ninguno, sin dar explicación alguna.

Saludos
Ya entiendo.. Bueno, si no es Humble Bundle, será otro. Como ha comentado el compañero, el pack de Humblestars no está nada mal.

Mientras tanto, espero que el martes publiquen otro, a ver si sacan uno que me resulte interesante
Andamos con la moral por los suelos después de los bundles de estos últimos meses... Y el hilo hundido hasta la página 11 !!!

A ver... apuestas!!

Mi opción: Humble Civ5-DLCs-Madness Bundle para celebrar el lanzamiento del Civ6 XD
Mañana Square Enix se la saca y la pone sobre la mesa. [360º]
Mañana toca el eternamente rumoreado Activision Bundle. [fumando]
El día que haya un Activision Bundle, este hilo morirá. Ya no será nada sin ese rumor...
Pues despues de muchas semanas de decepciones ( y yo diciendo que saldrian superbundles ) diré en esta ocasión que el bundle de mañana será una castaña

Ala [enfado1]
malomalvado escribió:Pues despues de muchas semanas de decepciones ( y yo diciendo que saldrian superbundles ) diré en esta ocasión que el bundle de mañana será una castaña

Ala [enfado1]

Lo será xD
Bundle refrito de Ubisoft, para subir la moral de la tropa [facepalm]
lobedo escribió:Bundle refrito de Ubisoft, para subir la moral de la tropa [facepalm]

Yo lo veo, con Watch_Dogs de tier 3 por 10$ o así... y éso que lo dieron hasta con los chococrispis en su día [sonrisa]
Pues yo creo que el de mañana será bueno, porque no podré revisarlo hasta la noche y me subirá la media para tocarme las campanillas.
Raban escribió:
lobedo escribió:Bundle refrito de Ubisoft, para subir la moral de la tropa [facepalm]

Yo lo veo, con Watch_Dogs de tier 3 por 10$ o así... y éso que lo dieron hasta con los chococrispis en su día [sonrisa]

Pues si a parte del Watch Dogs cae un Rayman Legends a mi me alegran el día!!! [looco]
Con la marcha que llevan no me extrañaría que sacaran un RPGMaker-Bundle y que encima sea repetido de uno que ya pusieron hace la leche de tiempo pero mejorandolo un poco.
venga, q esta semana toca el bueno
Yo pensaré en una castaña para mañana a ver si hay suerte y me confundo Jajaja
no, no, mañana toca uno bueno que la semana pasada no hubo y la anterior fue broza...

Bueno, creo que me he pasado diciendo que habrá un buen Bundle, dejemoslo en que habrá uno pasable, con eso me conformo.
Raban escribió:

Yo digo el WD como tier 1, en el 3 los dlcs. Aunque si fuera lista Ubi no daria el WD ni regalado, no sea que la gente piense que el 2 vendra con la misma maravillosa optimizacion que luego tuvimos incluso a peor en el Unity..
D Jones escribió:Con la marcha que llevan no me extrañaría que sacaran un RPGMaker-Bundle y que encima sea repetido de uno que ya pusieron hace la leche de tiempo pero mejorandolo un poco.

La última semana de mayo de 2014, exactamente. Me lo acabé pillando entero, también XD No estaba nada mal aquel. Aparte del software (RPG Maker VX Ace, RPG Maker XP y Game Character Hub) se acompañaba con un montón de packs de recursos.
Con las recientes rebajas del dark souls 1 y 2, no me extrañaria un bundle de from software o algo asi xd
Hoy toca bundle de Rockstar, donde aprovecharán para anunciar definitivamente el Red Dead Redemption 2.
No tenéis ni idea, hoy toca Nosvamosatomarunosdíasdescansoperooslodecimos10minutosantesdelas8parajoderosunrato Bundle

[sonrisa]
Hoy toca Humble PeroQueMierdaEsEsta Bundle.
Martes locos de humblebundleeeeeee
Donde todos los martes estamos ahi F5 a las 20h sin fallar un dia y 20:01 nos cagamos en su puta banda [toctoc]
algo con temática de halloween? aunque es algo pronto [+risas]
Yo creo que hoy tocará un bundle muy bueno.

Estás últimas semanas hemos tenido NoBundles y refritos. No creo que nos decepcionen hoy.
Newbell escribió:Yo creo que hoy tocará un bundle muy bueno.

Estás últimas semanas hemos tenido NoBundles y refritos. No creo que nos decepcionen hoy.

Llevamos semanas diciendo lo mismo y no hay manera [+risas]

Ojalá nos pongan un Humble guapo,mañana lo miro que hoy no se si me dará tiempo a verlo.
Hoy sale No Man's Sky en el tier 1.
47652 respuestas