[HO] Humble Bundle

Pues al final el Juan Pardo Bundle no habría sido tan malo.
rafa_kbyo escribió:Algo muy bueno tienen que estar preparando para la semana que viene o el dia 1 porque sino....

Un bundle de halloween, imaginamos..., habra que pensar juegos buenos de miedo , Evil Within? Dead Island? Dead Rising? demasiado alto miro creo yo... y de muchas distribuidoras distintas, , de todos modos yo tambien creo que cada vez les cuesta mas encontrar tratos para poderlos montar.

1 semanita más a guardar la cartera. [bye]
hectortidus escribió:Antes todo esto era campo

[jaja] [qmparto] [qmparto]
La semana que viene será un pedazo de bundle.
Yo creo que como han comentado más arriba debe ser eso, que las desarrolladoras no sacan demasiado con esto, sed francos, seguro que teneis muchos juegos indies que ni habeis tocado o no habeis hablado de ellos a nadie, eso es cero publicidad para el desarrollador y cero beneficios si no lo habeis elegido a el, el desarrollador puede dar gracias a dios de que al menos puso cartas para que lo hayas iniciado al menos.
RDR2 solo en consolas, ahora no bundle, bahhh me paso a consolas. [carcajad]
En Twitter nos recomiendan pasarnos por la store. [carcajad] [carcajad] [qmparto]
https://twitter.com/humble/status/788442022604529664

Y un bonus sacado de SG:
Imagen
Joseahfer escribió:En Twitter nos recomiendan pasarnos por la store. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Y un bonus sacado de SG:
Imagen

Me parto jajajajajaja no hay bundle nuevo pero venid a darme dinero... En fin, mi diogenes necesita saciarse, me iré a mi nuevo mejor amigo bundlestar
Leviatan22 escribió:Yo creo que como han comentado más arriba debe ser eso, que las desarrolladoras no sacan demasiado con esto, sed francos, seguro que teneis muchos juegos indies que ni habeis tocado o no habeis hablado de ellos a nadie, eso es cero publicidad para el desarrollador y cero beneficios si no lo habeis elegido a el, el desarrollador puede dar gracias a dios de que al menos puso cartas para que lo hayas iniciado al menos.

Pues que algunos den gracias a precios rusos y a bundles, que si no es por eso, la mitad ni los probaba.
Sigo pensando que es buena estrategia poner juegos en bundles pasado un año o dos, puesto que poco más ibas a vender, y así al menos, algo puedes rascar de tu juego.
¿Ya nadie se acuerda de cuando años atrás Humble Bundle sacaba un lote de higos a brevas -pasaban meses- y todo eran indies drm-free (cojonudos, por cierto)? Lo de sacarlos todas las semanas y para Steam nos tiene excesivamente mal acostumbrados... Si esto significa recuperar un poco su esencia original, yo me alegro.

Además, que yo el viernes tengo el Civ6 ahí!!!! [poraki] [hallow] [beer] No estoy pa bundles esta semana. [sonrisa]
Esto se merece un contraataque potente de Bundle Star
Joseahfer escribió:En Twitter nos recomiendan pasarnos por la store. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

Y un bonus sacado de SG:
Imagen

Se piensan que tienen el Fallout 4 a un precio cojonudo cuando a ese precio ya muchos lo pillamos mas barato en reservas en tiendas de keys y el pase diez euros menos. Y es que la store de HB solo tenia gracia cuando funcionaba bien los proxys
Gynoug escribió:Esto se merece un contraataque potente de Bundle Star

De momento han sacado esto, que no está mal.

Sniper: Ghost Warrior Trilogy + 2 packs de DLCs
https://www.bundlestars.com/en/bundle/s ... s-free-dlc

1,89€ o 1,52€ haciendo una visita a Canadá.
Bundlestars se está poniendo las pilas.

Es curioso que humble bundle con mas trayectoria y poder de ventas no esté trabajando como bundle stars. Será que le adelantarán por la derecha? Quizá es muy pronto para decir algo así, pero me están gustando las ofertas de bundle stars.
@MMiX Por qué lo de Canada? No funciona en la steam europea?
@Guille_c94 Para no pagar el IVA, como se ve en la diferencia de precio. Son las mismas claves las compres donde las compres, todas te van a ir en Europa.
@Guille_c94 aquí somos muy de viajar. De vez en cuando viajamos a Canadá, que en el BundleStars canadiense las cosas son más baratas.
@Joseahfer y son perfectamente compatibles? Hay que hacer alguna "movida"?
@PabloVal salvo que indique lo contrario (aparecería una alerta en rojo diciendo dónde no se puede activar), totalmente válido.

Vaya bien el viaje. [oki]
¡Qué pedazo de bundle!
El mejor bundle de la historia.
Qué juegazos, qué historias, qué pasada! no nos va a dar la vida para poder acabar todos los juegazos ofrecidos en el pedazo de bundle que se han currado los de humblebundle.

Calidad en su máximo esplendor.

¿Y tú? ¿ya te has comprado el bundle dese tu Debian? Corred insensatos, corred y comprad, antes de que se agote el tiempo!

Humblebundle los putos amos
La verdad que Bundlestar me esta gustando . El otro dia compré un bundle suyo y muy bien la verdad.

PD : Que alguien se anime y haga un hilo oficial,no ? [toctoc]
malomalvado escribió:La verdad que Bundlestar me esta gustando . El otro dia compré un bundle suyo y muy bien la verdad.

PD : Que alguien se anime y haga un hilo oficial,no ? [toctoc]

Eso iba a preguntar, me parece raro que haya un hilo de indiegala y no de bundlestars.
Propongo un hilo de bundles en general, porque crear un hilo de cada web... [+risas]

El de IndieGala es de Happy Hours y ya.
También veo bien lo del hilo general de Bundles, así seguro que descubrimos algunas web de Bundles que no conocemos.
He descubierto que en su día se intentó: hilo_bundles-contenidos-cuentas-atras_1976880

Pero intentó abarcar demasiado añadiendo cada bundle y eso da un perezote luego para editar. En plan el que vea un bundle nuevo primero, pienso que sería mejor, y en el primer hilo un recopilatorio de web de bundles.
Bundlestar se merecería un hilo igual que este bajo mi punto de vista, en ocasiones tiene bundles de lo mas interesantes...
Yo compro en bundle star cuandoe enfado con humblebundle xD
pues mi diogenes y yo votamos SI a un hilo oficial de bundles o bien de bundlestars....no se de humble bundle vive el hombre
(mensaje borrado)
swatsocom escribió:Yo compro en bundle star cuandoe enfado con humblebundle xD

O sea, que la tienes de segunda opción, para cuando discutes con la otra... [carcajad]
Brutus Malone escribió:

O sea, que la tienes de segunda opción, para cuando discutes con la otra... [carcajad]

debe ser su amante [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:
Brutus Malone escribió:

debe ser su amante [qmparto] [qmparto]

No sé qué opinará Bundlestars de ser "la otra", el segundo plato... [qmparto]
Un trío, solo que de vez en cuando una se cansa y tiene que parar.
IndieGala debe ser el cámara, siempre ha estado ahí.
Joseahfer escribió:Un trío, solo que de vez en cuando una se cansa y tiene que parar.

Madre mía, esto empieza a ser una orgía ya... [qmparto]

Está bien, lo confieso: me lo hago con todas [qmparto]
Como mi churri lea esto, pensará que bundle star es un prostíbulo [+risas]

@Brutus Malone @Joseahfer @Wolford
Jajajajajajaja cuanto vicio hay suelto
No les hagas caso a estos locos mi humbli, te prometo cariño que mis viajes a Canada son solo de negocios,

Mi voto positivo para montar un prostíbulo de bundles.
Qbert escribió:No les hagas caso a estos locos mi humbli, te prometo cariño que mis viajes a Canada son solo de negocios,

Mi voto positivo para montar un prostíbulo de bundles.

PROSTIBULO DE BUNDLES!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola tengo subscripcion anual con Humble Monthly , creeis que va a ser bueno el proximo bundle ... viene de entrada con Stardew Valley, si es buen juego pero no para ser el top , lo veo mas de segundo... no creo que sea buen bundle el que viene...

por otra parte... sabeis cuando sale el proximo bundle? ya termino hace 2 dias el de Company of Heroes...

Un saludo.
@GuliganX Los bundles quincenales salen siempre (salvo que cambien de rutina) los martes a las 20:00h hora peninsular. A veces saltan turno y no sacan nada, como es el caso de ahora.

Sobre el mensual (monthly)... mi bola de cristal dice que Stardew Valley salía mucho más barato en la store rusa de GOG y además estuvo de oferta hace nada. Se niega a hacer otras valoraciones... XD
GuliganX escribió:Hola tengo subscripcion anual con Humble Monthly , creeis que va a ser bueno el proximo bundle ... viene de entrada con Stardew Valley, si es buen juego pero no para ser el top , lo veo mas de segundo... no creo que sea buen bundle el que viene...

por otra parte... sabeis cuando sale el proximo bundle? ya termino hace 2 dias el de Company of Heroes...

Un saludo.

A mi hay una cosa que me reconcome, no tengo ni pu. idea de marketing pero se supone que si este bundle (el montly) una vez se descubren ya no lo puedes pillar, no creo que pongan un juego de mayor calidad sin descubrir que el que esta cubierto (no se si me explico), es decir respondo a tu pregunta de si será buen bundle el montly diciendo que no creo, porque el gancho es el Stardew Valley, bueno se puede dar el caso de que los no descubiertos mantengan un nivel medio alto, pero nunca por encima de ese Stardew Valley, o por lo menos es lo que yo haría como vendedor. Porque no creo que en los descubiertos hubiera un juegaco...pa que...no?

Y lo de el próximo bundle pues el próximo bundle tiene que salir el martes ...pasado. jajajaj.
Joseahfer escribió:Un trío, solo que de vez en cuando una se cansa y tiene que parar.

Pero indiegala ultimamente se ha descuidado mucho.

Yo debo reconocer que reviso casi a diario indiegala, bundlestars, cubicbundle, gamebundle,groupees y la sección de make a bundle de hrkgame, además de HB los martes y viernes de monthly.

Por cierto, las rebajas de steam deben estar al caer, no? [+risas]
GuliganX escribió:Hola tengo subscripcion anual con Humble Monthly , creeis que va a ser bueno el proximo bundle ... viene de entrada con Stardew Valley, si es buen juego pero no para ser el top , lo veo mas de segundo... no creo que sea buen bundle el que viene...

Y cuál de los últimos lo ha sido? Si no ha habido o han sido bastante reguleros. Y el del company of heroes mira aun... pero lo teníamos más de la mitad de asiduos.
GuliganX escribió:por otra parte... sabeis cuando sale el proximo bundle? ya termino hace 2 dias el de Company of Heroes...

Pues debería ser el martes. debería.... debería........... debería.......................
GRacias a todos por responder.. pues nada deberia haber salido , ahi lo dejamos.. se habran quedao sin juegos. [sonrisa]
exitfor escribió:

Pero indiegala ultimamente se ha descuidado mucho.

Yo debo reconocer que reviso casi a diario indiegala, bundlestars, cubicbundle, gamebundle,groupees y la sección de make a bundle de hrkgame, además de HB los martes y viernes de monthly.

Tu lo que eres es un vicioso...
gracias compañero, me apunto alguna que desconocia
Esta pilla precio de todos los bundles y páginas que hay :

https://isthereanydeal.com/#/
Buenas,es el primer mes que he comprado un bundle mensual,he comprado el de 1 mes ¿Tengo que cancelarlo para lo siguientes o ahora va en packs? He visto de 1,3 y demas meses en pack.Si solo compro el de 1,entiendo que ya esta no?
astarothbcn escribió:Buenas,es el primer mes que he comprado un bundle mensual,he comprado el de 1 mes ¿Tengo que cancelarlo para lo siguientes o ahora va en packs? He visto de 1,3 y demas meses en pack.Si solo compro el de 1,entiendo que ya esta no?

lo que eliges al comprar no es el número de bundles, si no la forma de pagarlos(de uno en uno, de tres en tres, anualmente), habiendo descuento si eliges pagar varios. Si no cancelas la suscripción, el próximo mes te volverán a cobrar. De todas formas, en las opciones de tu cuenta en HB puedes ver el estado de la suscripción(y cancelarla si está activa)
@gcaperan Gracias,ya la cancelé,si me interesan mas meses ya renovaré mes a mes,este mes solo por el stardew viendo lo que vale fuera de steam,ya me compensaba.
Gracias chicos, he pillado algunos juegos buenos :)
Voto a que mañana hay un pésimo bundle. ¿Cuánto tiempo llevamos sin un buen bundle? O mejor dicho... ¿cuánto tiempo llevamos sin?
Pues yo tambien voto a que mañana sera otra castaña de bundle. Y sí,llevamos ya bastantes semanas sin uno decente .
47652 respuestas