[HO] Humble Bundle

Casi seguro que será un Halloween bundle, a ver si alguno se salva... (Resident evil bundle)?
Mañana seguro que será un refrito de RE. Y puede que alguna sorpresa en tier 3 (o 4), pero que no merecerá la pena con el refrito. [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues viendo el precio de los episodios sueltos del revelations 2 (0,66€ greenmangaming) tiene toda la pinta que puede ser Resident Evil Bundle/ CApcom
Es para mí un orgullo y una satisfacción poder anunciaros que me he desenganchado de los bundles, no tengo interés ninguno por lo que tienen preparado para mañana, lo he superado! XD XD [poraki] [beer] [angelito]

A menos que saquen un monográfico con los Imperium Civitas al completo... no caerá esa breva :Ð
Estaría bien un bundle en condiciones para variar...

Material para Halloween tienen para aburrir: Castle in the Darkness, RE HD, Revelations2, Shovel Knight, Odallus the dark Call, Deathsmiles, D4, Darkest dungeon, Dead Risings, White Night, Victor Vran, Don't Starve, Mystik Belle, Salt and sanctuary, The count lucanor...
Considerando que han puesto otro "Mobile Bundle" y viendo de lo que es, miedo me da por el que pongan mañana, y no miedo estilo Halloween precisamente...

https://www.humblebundle.com/mobile/rif ... ile-bundle [facepalm] [facepalm] [facepalm]
swatsocom escribió:¿Qué c***** es eso?

Es lo que va a hacer que deseéis el Juan Pardo Bundle [looco]
Un mobile bundle de pelis a las que le añaden chistes cutres... ¿De verdad? Alucino.
Bueno ese bundle es de un programa que es famoso en USA, tipo Nostalgia Critic o el Angry Video Game Nerd.

Pero vamos que mañana toca bundle de terror si o si., ahora que se yo, lo mismo es un refrito y ponen el Outlast y demás.
Hoy es 25 de noviembre no la fecha que os complazca [beer]
Lazebrazul escribió:Hoy es 25 de noviembre no la fecha que os complazca [beer]

Y aquí lo tenéis, viajando en el tiempo desde tiempos inmemoriables...
Ismsanmar escribió:

Si, no se entera.... como se le ocurre decir Noviembre cuando estamos claramente a Febrero... [rtfm]

Viernes de Black Friday por fin. [tadoramo]
El 25 de octubre es justo el vigesimo aniversario de Tomb Raider...
El Halloween anterior, si no me equivoco, pusieron algo de San Valentín. O al revés xD
swatsocom escribió:El Halloween anterior, si no me equivoco, pusieron algo de San Valentín. O al revés xD

No te referirás al anti-san valentín de Sega? Donde por san valentín hicieron el "Make war, not love" ???
@exitfor no, no. El día de Halloween se equivocó el becario y puso de San Valentín el tema o al revés. Ahora busco en el hilo y te digo
LOL pues de ese no me acuerdo xD
swatsocom escribió:
Ghandig escribió:
Alguien deberia explicarle a estos que San Valentin es en Febrero, me da a mi que el becario ha intentando meter algun especial de Helloween y ha confundido los monstruos con las novias XD.

Salu2.

Qué bueno [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]

¿Hay algún hilo rollo redit donde especulen con el contenido de la semana que viene del tier 2 de Capcom?

Aquí está. Hace un año xD @exitfor
De hecho este fue el bundle xDD
Imagen
zuñisol escribió:De hecho este fue el bundle xDD
Imagen

pa matarlos
zuñisol escribió:De hecho este fue el bundle xDD
Imagen

Nuestros "amigos" del humble bundle son capaces de eso y mas. [fiu] [fiu]
Bueno, la verdad que fue un weekly, el bundle principal de esa semana fue el capcom, q estuvo bastante bien, y luego pusieron un Jumbo que con los añadidos fue bundle OP. La semana mas proxima a Halloween pusieron este, que tampoco estaba nada mal Imagen
Que pasa con los Bundles ? hace 2 semanas que no salen no? el ultimo fue el de Company of heroes.. estan esperando al Monthly?
si no hay bundle propongo llamarlo... Humble Ghostly Bundle [rtfm]

o como alternativa: Mecagon' tuh muertohhh, HB!!
exitfor escribió:si no hay bundle propongo llamarlo... Humble Ghostly Bundle [rtfm]

o como alternativa: Mecagon' tuh muertohhh, HB!!

haha pues si cabrone...
Como han bajado las expectativas hacia humble, antes cada dos mensajes uno decía "este es el bueno" o algo por el estilo y ahora ya nadie se menciona....pues que sepáis que este SI es el bueno.
Yo espero uno así de halloween Day z o dead by dayligh soñar es gratis no? XD
Yo sigo apostando por el Halloween Indie Bundle que ya va tocando uno indie
Hoy ponen este bundle y a ese precio:

http://store.steampowered.com/sub/50001/

Eso si que es un bundle de halloween, nos matan a todos del susto XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Hoy ponen este bundle y a ese precio:

Salu2.

Madre mia... Y eso lo compra alguien?
Ghandig escribió:Hoy ponen este bundle y a ese precio:

Salu2.

Jajaja y ojo que es el Volume 1
No seáis tan ratas de comprar los 4 cods primeros en un bundle, yo los compro por separado, 800 y pico euros que se merecen los de activision!!

[666]
Yo quiero un The Evil Whitin baratito para este Halloween...
llevan mucho tiempo sin dar un bundle de origin ahí lo dejo [carcajad]
zuñisol escribió:Yo quiero un The Evil Whitin baratito para este Halloween...

Mas?Si esta por 4€ en las paginas de keys. [carcajad]
Ismsanmar escribió:

Lo acabo de leer [qmparto]
A lo que voy, que no es la primera vez que hay bundles extraordinarios, el último creo que fue el de juegos multi y el grey goo
Pues un dayZ o similar con temática zombie lo puede petar, viendo lo de San Valentín de halloween.. Cualquier cosa.. Pero fijo que es de miedo, material hay y 2 semanas sin bundle poner uno bueno en halloween puede hacer olvidar por completo estas semanas de vacío, en unas horas sabremos... Menos @Ghandig que prometió no comprar más juegos hasta pasarse el resto de pendientes [+risas].

fUM! Fum! fum!

Hoy me temo que toca refrito de bundle de square
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... le-20-anos
Jurenito escribió:

fUM! Fum! fum!

Hoy me temo que toca refrito de bundle de square
http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... le-20-anos

Pues espero que pongan cosas nuevas... xd porque ya van 2 Square bundles casi identicos.
Estad contentos si ponen algo por que llevamos dos semanitas que tela...
El problema es que con tanto refrito o ponen algo contundente en el tier 2 o 3 o es difícil que la gente se anime. Aun así, aquí estaré a la hora prevista a ver con que nos deleitan [hallow]
Hoy es a las 7 verdad? Creo que allí ya hicieron el cambio de hora y nosotros todavía no.. o al revés, no se ni en que planeta vivo
Yo apuesto por el Soma en el Tier 3 por 12 pavos.
melindro escribió:Yo apuesto por el Soma en el Tier 3 por 12 pavos.

Los somas que les han sobrado del montly no? xDD
Me gustaría un The Binding of Isaac: Rebirth dentro del bundle. En un rato veremos si se portan con los juegos :-/
47652 respuestas