[HO] Humble Bundle

F5, F5, F5, F5, ¿Cuánto queda entonces?
Es alas 7 entonces? O a las 8 ? xd
Eso de no tener reloj de cuenta atrás nos esta matando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y al final para terminar maldiciendo como los últimos bundles y no bundles.
ZeLu escribió:Es alas 7 entonces? O a las 8 ? xd

Como sea a las 8 vamos a alargar una hora la intriga del "nohay humble bundle" xD

Dónde mierdas tienen la sede esta gente?
Debería ser a las 7 por el cambio horario, siempre lo recuerdo que la semana que se cambiaba la hora teniamos el bundle a las 7, si es que hay.
Viendo el tiempo que le falta a los bundles que hay ahora mismo activos, yo diría que a las 8. Y sobre el cambio, creo que os estáis liando, el cambio horario en EE.UU se supone que es el 6 de noviembre.
Me suena que la hora es atrasada y que sería a las 9 [fiu]
El cambio de horario en USA es el 6 de Noviembre, osea que hoy saldra a las 8 de aqui como siempre.
Entonces sería la semana que viene cuando tendríamos el bundle si lo hay a las 19:00.
Esperamos que sea a las 20h, porque de lo contrario está semana, nacin de nacin
Las semanas que no ponen, yo me los imagino viendo los stats subiendo de gente entrando a la web y saliendo, y ellos riéndose en plan: miraa miraa otros 1000 pringaos más HAHAHAHAHA
Jajaja, yo creo que hoy va a ser buen bundle, o a este paso en un par de semanas no va a quedar nadie para estar mirando a las ocho a ver que ponen
10 minutos para la decepción (?)
DKaiser escribió:10 minutos para la decepción (?)

6
Bundle patrocinado por:Imagen
Hombre, un buen nada bundle siempre está bien.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pinta a algo de Halloween, pero lo mismo es un bundle de simuladores de lavanderías o alguna mierda de las que sólo Humble Bundle es capaz de regalarnos [poraki] [poraki] [poraki]
Cuatrooooo digooo doooos
Cuando llegue a 0..... ¿explotarà? [+risas]

Imagen
Hala mierda para todos [+furioso]
Pues casi prefería el bundle de lavanderías [+risas] [+risas] [+risas]
Joder macho... increible lo de esta gente. Vaya mes llevan...
Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja.

Estos tienen que estar de coña,porque cada dia dan mas puto asco xD
El chroma squad me suena [+risas]

Ahora que el assault cactus android del tier 2 no da buena impresión [qmparto]

A todo esto...de Halloween ná de ná no? [agggtt] [qmparto]
Se escapa con pinzas el tier 1 por el Chroma, aunque hace poco salió en IndieGala y en Happy Hour se quedaba en nada, así que...

Vaya mierda de bundle, ¿no? [facepalm]
Pues el Westerado me tienta mucho. :) Le echaré un vistazo al resto a ver si me tiro a la media.
He leido buenas criticas de Chroma Squad y el Westerado le tenia ganas, pero no esta en español...
A ver, hay que reconocer que el Odallus por 1$ no esta mal, es un juegaco, pero de los demás personalmente no tengo ni perra idea, ¿alguien los ha jugado?
A mi me parece buen bundle hasta tier 2, tengo technobabylon y westerados en deseados.
Uuuu...

Hombre, juegos son, pero vamos, creo que tengo varias joyitas más interesantes que cualquiera de estas esperando su turno para ser jugadas.

Lo mismo me equivoco y son grandísimos juegos, pero en lo que a mi respecta 0% interés.

(me estaré desenganchando de HB?)

Un saludo
Pues se ha quedao buena la tarde.... [qmparto] [qmparto]
Otra semana que guardo mi cartera
Aqui uno que se pilla el Tier 1 por 1$

Creo que con el Odallus se moartiza solo
Madremia, lo estaba viendo por el movil y cuando he visto lo de "GEMS" pensaba que iban a ser un refrito pero al menos de indies bastante famosos.

Lo de no poner un bundle de halloween, fallo total.
Después de tanto tiempo sin nada, me esperaba otra cosa.
Menos mal que nos queda el Mensual y su tienda [hallow]
Os estáis volviendo muy exquisitos, este bundle es como los originales, buenos indies por poco dinero. Yo personalmente son los que mas me gustan, encima la media está muy baja, por lo que el tier 2 esta muy bien. De hecho es casi mejor que los últimos monthlys
Pues a mi me ha gustado. Tenía el Westerado, el Tecnobabylon y el Odallus pendientes. El Chroma está bastante bien, a ver el resto. Tier 2, claro, que sale por casi 4 euros y son 6 juegos más que decentes. La gente ya se queja por vicio, sinceramente.
Hombre, en caliente es un golpe en toda la cara, pero pensado en frío el Chroma Squad por 1€, mas los otros 2 que no conocía no está mal, lo que no quita que sea un Bundle bastante bajonazo después de 2 semanas sin darnos nada.

De la Tier 2 de momento no veo nada que me llame la atención salvo Westerado y tampoco es que me motive mucho por 5,5€ sinceramente, del Tier 3 ni hablo porque creo que es el peor de todos bajo mi gusto.

No se, si acaso me decidiera, sería por el Tier 1, y no lo tengo muy claro.

No se que le pasa últimamente a HB pero esta dejando bastante que desear.
Lo gracioso es que ayer no me compré los episodios 2-4 del REvelations 2, esperando que hoy hubiera algo de terror en el bundle, aunque fueran juegos ya con sus añitos...
Pues nada, los acabo de pillar por 2€ y me he quedado más agusto que nada [poraki]
edman escribió:Lo gracioso es que ayer no me compré los episodios 2-4 del REvelations 2, esperando que hoy hubiera algo de terror en el bundle, aunque fueran juegos ya con sus añitos...
Pues nada, los acabo de pillar por 2€ y me he quedado más agusto que nada [poraki]

Donde los has pillado a ese precio?
47652 respuestas