[HO] Humble Bundle

Yo al final tier 1 también, animado por los comentarios de varios foreros :)
Al final ha caido el tier 1, me he quedado con las ganas del westerado [beer]
Pues a mi me gustan mas los bundles de indies (o como este) que los de triples A, porque al final con los AAA tambien son todo quejas porque no pusieron aquel o para tal es muy caro...y en los indies siempre encuentras joyas...
aqui la cuestión es quejarse...
yo ayer me compré el tier 2 y eso que tenia el odallus del tier 1 y solo me llamaban 2 juegos (el resto siguen sin canjear siquiera)
Cuestion de gusto supongo , a mi este bundle no me llama nada, yo esperaba un blundle de metal gears, todos los final fantasys, far cry y eso [jaja] [jaja] Uy que hago en mi cama [qmparto]
zerOspa escribió:Cuestion de gusto supongo , a mi este bundle no me llama nada, yo esperaba un blundle de metal gears, todos los final fantasys, far cry y eso [jaja] [jaja] Uy que hago en mi cama [qmparto]

Y encima ya los tendrás muhahaha
Learsiziur escribió:
edman escribió:Lo gracioso es que ayer no me compré los episodios 2-4 del REvelations 2, esperando que hoy hubiera algo de terror en el bundle, aunque fueran juegos ya con sus añitos...
Pues nada, los acabo de pillar por 2€ y me he quedado más agusto que nada [poraki]

Gracias por el chivatazo, a la saca por 2.07€. Lastima que no esten los 2 capitulos extra :(

Soy el único al que le aparece "pago fallido"? Lo he intentado con Paypal y dos tarjetas diferentes, tendrá que ver con el hecho de que estoy viviendo en la Republica Checa?
Ayer por la tarde me pillé el Tier 2 y pude probar el Chroma Squad y el Assault Android Cactus...

Chroma Squad, a falta de echarle más horas, me pareció muy original y divertido, pero creo que se disfruta más si creciste viendo los Power Rangers.

Assault Android Cactus. Este lo probé sin más pretensiones que echar partidas en cooperativo local y joder... Jugabilidad directa y rápida, respuesta a los controles espectacular, diseño de niveles como pocas veces se ve en este tipo de juegos. Un producto sólido y pulido al nivel de los mejores arcades de SEGA, en los que prima la habilidad real del jugador, y con unos personajes bien diferenciados que cambian bastante la forma de afrontar la partida e incentivan la rejugabilidad.

Es una lástima que, como este Assault Android Cactus, haya cientos de joyas escondidas por ahí que no se publicitan como corresponde, y mientras tanto nos bombardean con publicidad de auténticos truños sin terminar a 70 €.

A ver si tengo tiempo de probar el resto, sobretodo Westerado y Technobabylon, que a pesar de estar en inglés, tienen pinta de ser auténticos juegazos.
Probé el Android Cactus y de momento parece divertido para desestresar, cuando quieres pegar tiros pero no te apetece un FPS está bien.
Guille_c94 escribió:

Soy el único al que le aparece "pago fallido"? Lo he intentado con Paypal y dos tarjetas diferentes, tendrá que ver con el hecho de que estoy viviendo en la Republica Checa?

Ahoj kamarada! Pues yo he comprado muchas cosas estando allí y no ha habido problemas. El problema puede ser por tu paypal, cuando cambias de país a veces por seguridad se te bloquea la cuenta en el nuevo país y te pide un código de seguridad.
pepetu escribió:
Guille_c94 escribió:

Ahoj kamarada! Pues yo he comprado muchas cosas estando allí y no ha habido problemas. El problema puede ser por tu paypal, cuando cambias de país a veces por seguridad se te bloquea la cuenta en el nuevo país y te pide un código de seguridad.

Lo de Paypal lo llegaría a entender sin embargo con los humbles me lo aceptan, he probado tres tarjetas distintas ya... me quedaré sin oferta :(

Diky!

Edito: Nada, el precio se ha cuatriplicado ahora mismo.
Yo también pille el bundle del Cactus y me estoy picando con un colega a ver quien hace más puntos , partidas rápidas y varios modos de juego. Bastante divertido , a ver si me pongo con el tipo castlevania y el de los power Rangers de mentira xD
Si es que ya me lo olía yo...

https://www.humblebundle.com/store/promo/halloween/

PD: Y son bastante malas, por si había alguna duda...
@D Jones

Gracias por la info, voy a echar un ojo, a ver que han puesto
D Jones escribió:Si es que ya me lo olía yo...

Pues sí, no está ofertado ningún juego de los que me interesaba, y lo peor es que son juegos antiguos como por ejemplo Alan wake.

Menudo timo de rebajas.
Si cancelé el monthly después de recibir el juego d este mes me quedo sin el 10% de descuento en la tienda? Justamente ahora veo ofertas que me interesan.
The_Reaper escribió:

Pues sí, no está ofertado ningún juego de los que me interesaba, y lo peor es que son juegos antiguos como por ejemplo Alan wake.

Menudo timo de rebajas.

En gog Rusia está a un dólar y en la española a 4€.
Ha llegado estar a 2.79 en steam, pero eso fue en enero de 2015 y no ha vuelto a bajar de 5€.
The_Reaper escribió:

Menudo timo de rebajas.

Pero si el Alan Wake no está rebajado :/
Hay alguna interesante como el soma, metro redux, inside o zombie army.
Guille_c94 escribió:
The_Reaper escribió:

Menudo timo de rebajas.

Pero si el Alan Wake no está rebajado :/
Hay alguna interesante como el soma, metro redux, inside o zombie army.

Lo que quería decir es que juegos antiguos como Alan Wake no están rebajados, pero lo he escrito como el culo y hasta leyendo ahora me doy cuenta que está mal escrito.
Quería decir que siendo juegos antiguos lo normal es que se rebajen.

Al final me lo he comprado en GOG.
No habia visto las ofertas de gog, Alan Wake es un juegazo muy original que se disfruta de principio a fin.
Que tal está el Soma? Me arrepiento de no haberlo pillado en el monthly.
Refrito sorpresa. [carcajad]

Aunque el tier 1 para quien no lo tenga está bien.
Me falta solo el titan souls,lo pillare por 1 euro.
Pues del tier 1 me llaman los tres, así que seguramente caerán. El titan souls me da un poco de miedo que sea frustrante y el broken age seguramente acabe por no tocarlo (porque no soy nada de aventuras gráficas), pero por 1$ creo que vale la pena arriesgarse :p
>Titan Soul por un pavo!!! Jarl!!!
Solo me falta oxenfree, aunque vi en una noticia de enero que iba a tener español no veo nada ni tampoco traducciones por fans, parece un juego de requerir bastante nivel para enterarte bien del argumento..
LorK escribió:Yo si veo rebajado el alan wake.

https://www.gog.com/promo/20161028_week ... scary_door

¿Desde que pais estas comprando?

He entrado desde tu enlace y me salian unos precios tiradisimos,me salia el Outlast con su expansión por unos 2$.

He entrado desde Rusia y desde Ucrania y me salen más caros.

[bye]

Edit:comprado en Rusia por 2.25€ [plas]
No está nada mal este bundle sorpresa... Como tienta [mad]
Cómo se nota que le ha pillado a la peña por sorpresa, con lo buen bundle que es apenas hay movimiento.
y yo que page 15 euros por el broken age de kickstarter (no sabía ni como sería el juego) y le deje al principio... y ahora tirado....xDDD
Si le sobra a alguien el Oxenfree que me añada como amigo y hablamos.

Saludos.

Edito: Ya lo tengo. [sonrisa]
Este bundle supongo que no tiene desbloqueables de Tier 2 la semana que viene no?
Keiichim escribió:Este bundle supongo que no tiene desbloqueables de Tier 2 la semana que viene no?

No. No trae nada más. Cuando es así, se ve un hueco en blanco adicional.

Aún así, está bastante bien si no se tienen (y yo no tengo ninguno). Encima todos con su correspondiente edición drm-free además de steam.

La media sigue bajando. Ahora mismo, $4.24. Yo creo que lo voy a pillar.
¿Merece la pena el Oxenfree?
Ya dije yo que el bundle del 25 de octubre no tenía nada que ver con el bundle de Halloween ZzzZZ
@Lazebrazul este tampoco tiene mucho que ver, la verdad. [qmparto]
Perdonad mi retraso, pero dónde está el Titan Souls?

Encontrado. Lo dicho, perdonad el retraso ¬¬
lichis escribió:Perdonad mi retraso, pero dónde está el Titan Souls?

perdonado hombre [carcajad] aqui esta
es muy bueno, que pena que ya tengo todos menos el Oxenfree. Si alguien está pensando pillarlo y no quiere el oxenfree, que me mande un privado.
GhostChll escribió:
lichis escribió:Perdonad mi retraso, pero dónde está el Titan Souls?

perdonado hombre [carcajad] aqui esta

Gracias, acababa de verlo ;-)
Pongo la imagen, en plan @eL PiRRi style, por si alguien anda interesado:

Imagen

Nota: ojito con el número de bundles vendidos que he cazado al vuelo sin pretenderlo XD XD

Al final lo he pillado. Por lo que me cuesta un cubatilla me llevo seis buenos jueguines drm-free que no tenía. Quedo contento.
Joseahfer escribió:@Lazebrazul este tampoco tiene mucho que ver, la verdad. [qmparto]

Tampoco quiero ponerme medallas pero esr muy raro que aprovecharn el 25 Oct como un bundle no normal
Lazebrazul escribió:
Joseahfer escribió:@Lazebrazul este tampoco tiene mucho que ver, la verdad. [qmparto]

Tampoco quiero ponerme medallas pero esr muy raro que aprovecharn el 25 Oct como un bundle no normal

bueno el grim fandango si tiene algo que ver con el día xD
Pa cagarse, no tengo ninguno, en serio, ninguno, así que el Tier 3 pa casita XD

Creo que han puesto este por sorpresa (joder, en serio, ¿un sabado?¿desde cuando?) no solo por el bundle del martes pasado (que de Halloween no tenía mucho precisamente) sino porque si se les ocurre poner este bundle el martes que viene encima con algún juego en plan temática Halloween les llueven hostias como panes a no ser que ese día vayan y pongan otro nuevo y esta vez de Halloween [qmparto], pero eso no va a pasar ni de coña por el rollo de las "ofertas Halloween" de su store.
day of tentacle tambien se acepta ;)
por cierto, alguien sabe que es eso del day of the devs vip ticket?
Este no me lo esperaba. No tenía ningún. Tier2. Está bastante bien
vamptibor escribió:day of tentacle tambien se acepta ;)
por cierto, alguien sabe que es eso del day of the devs vip ticket?

IPs in attendance at the San Francisco event on Saturday, November 5 get:

VIP Early Access - so you can play all the games TWO HOURS BEFORE anyone else, before it gets crowded
Line Skip "Fast Pass" - even if you show up after the VIP hour, you'll go straight to the head of the line
20% OFF Discount at Pop-Up Shop - Save BIG on your entire purchase of cool, indie video game swag at the iam8bit pop-up shop, including some very rad things debuting exclusively at Day of the Devs
VIPs worldwide get (even if you're not in attendance):

20% OFF COUPON @ iam8bit.com - Offering lots of merch from Day of the Devs + so much more... and it ships WORLDWIDE. Expires December 31, 2016.

Eso
No me puedo creer lo del Tier 1, es una auténtica pasada :O
Yo ya los tenía todos menos el Oxenfree, así que nada. El Titan Souls no me gusta. Le quise dar una oportunidad, pero me parece un poco peñazo, pues cada vez que mueres tienes que volver a dar una caminata hasta el jefe. Al principio hay poco paseo, pero luego se hace insufrible. Una cosa es que un juego te haga repetir todo un nivel, pero es que aquí es solo un paseo sin nada que hacer. Es un juego que no me decía nada, solo me provoca hastío, y no por su sencillez ni por su dificultad (esos aspectos no son problemáticos para los que hemos crecido con un spectrum, commodore, etc).
El Broken Age se criticó mucho, pero a mí me entretuvo. Se decía que la segunda parte bajaba mucho en calidad, pero lo cierto es que no me desagradó ni el guión, ni los puzzles (también cabe decir que, aunque vengo de la edad de oro de las aventuras gráficas, cuando tienes poco tiempo para el ocio ya no apetece tanto quedarse atascado con un puzzle muy obtuso).
El Lumino City lo tengo pendiente, esperando en la biblioteca. Massive Chalice me parece un juego entretenido aunque altamente simple. Las primeras horas me envició bastante y lo jugué con bastantes ganas hasta el final. A pesar de su simpleza, los juegos tipo X-Com me suelen gustar y este no fue una excepción, pero la parte final me decepcionó un tanto (la última misión me parece espantosa).
De Grim Fandango y Day of the tentacle no se puede decir nada malo, para aquellos algo jóvenes que no los hayan jugado, son unos imprescindibles. Como todo lo de antaño, quizás se les puedan achacar cosas, pero son clásicos por algo.
En fin, bundle muy recomendable, como el del martes pasado. En una semana, dos buenos.
Menudo diogenes digital por lo menos colaboramos con Cruz Roja [angelito]
47652 respuestas