[HO] Humble Bundle

Hola gente!! veo que mas o menos conoceis los programas que van en el bundle nuevo. Principalmente me interesa el programa de vpn y queria preguntaros si alguno de vosotros le ha usado, si es de confianza (y no tiene movidas raras como al parecer le pasa a HOLA) etc...

Otra pregunta basada en mi profunda ignorancia, como de legal es usar una vpn para ver x ejemplo netflix canada?? en el contrato que se firma al contratar netflix se especifica algo sobre esto???

Ademas de para encriptar todo tu trafico web, que otra utilidad puede tener usar una red vpn???
Telkulnur escribió:Hola gente!! veo que mas o menos conoceis los programas que van en el bundle nuevo. Principalmente me interesa el programa de vpn y queria preguntaros si alguno de vosotros le ha usado, si es de confianza (y no tiene movidas raras como al parecer le pasa a HOLA) etc...

Otra pregunta basada en mi profunda ignorancia, como de legal es usar una vpn para ver x ejemplo netflix canada?? en el contrato que se firma al contratar netflix se especifica algo sobre esto???

Ademas de para encriptar todo tu trafico web, que otra utilidad puede tener usar una red vpn???

Se suele usar para poder comprar en algunas tiendas de keys como nuuvem, tiendas que venden muy barato pero solo a gente de la zona. Aqui para poco mas que eso puedes necesitar un VPN, en otros paises como china por ejemplo donde hay una censura muy fuerte de internet pues es casi imprescindible.
Igual me quedo con el T1 por si acaso, porque el programa del VPN es sólo para un año, ¿no?. Del BTA podrían interesarme ese si estoy equivocado y el lastpass, lo de múltiple monitores no le veo mucha utilidad, a veces tengo 3 y no cuesta nada configurarlo en windows 10.
Y el T3.. no sé, me parece que el de hacer backups está más orientado a profesionales y antivirus... con el windows defender la verdad que tengo de sobra. Ninguno se me ha colado en 2 años. (Aunque algún malware sí... cawento )
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuidado porq son 1 year subscription no para siempre
Pillado el Tier2, es una buena oportunidad para conseguir un monton de licencias por pocos euros. El primero que voy a instalar es el Stardock Fence, hace mucho tiempo estuvo investigando todo el team de los docks y tal pero al final lo descarte porque las opciones gratuitas no me resultaban satisfactorias y no conocia este programa.

El tema de Lastpass como de seguro es?
Dunadan_7 escribió:Pregunta: ¿Merece la pena pagar por un antivirus? ¿Aprovecho el Bitdefender del bundle o pillo otro (Panda, por ejemplo, u otro?

Merci.

Yo te digo una cosa,tengo desde hace años el Kaspersky internet segurity y no pienso estar sin él ningun año ( comprado en paginas a buen precio claro,que de manera oficial se pasan con el precio ). Es buenísimo.
Ahora bien,de manera gratuita hay antivirus y programas que si sabes del tema te hacen el apaño y puedes tirar .
@Dunadan_7 con los buenos antivirus que hay gratuitos por ahí, lo veo tontería. Pero si quieres tener esa licencia, me parece que la tendrás siempre, así que como veas.

Mi recomendación, 360 Total Antivirus.
Putamierda bundle.
Esto no se hace, esta gente nos ha creado una necesidad de un bundle todos los martes, como apple con el boton escape jajaj, y ahora te lo quitan.
Telkulnur escribió:Hola gente!! veo que mas o menos conoceis los programas que van en el bundle nuevo. Principalmente me interesa el programa de vpn y queria preguntaros si alguno de vosotros le ha usado, si es de confianza (y no tiene movidas raras como al parecer le pasa a HOLA) etc...

Yo me estoy planteando pillar el bundle por ese programa pero tengo un par de dudas:

Hace falta desactivarlo al usar paypal como con el hola o al ser de pago es completamente seguro y lo puedes dejar activado?

Lo puedo usar para ver mi yomvi de España a pesar de estar en la republica checa sin implicaciones legales o riesgo a que cierren mi cuenta?

Si compro un juego en gog rusia lo tengo en mi cuenta de gog española?

Muchas gracias y perdón por preguntar tanto
Neptuno escribió:
ElPilotazo escribió:
Neptuno escribió:Es una pena que el lastpass no este en el tier 1 pero sobretodo que sea solo para nuevas cuentas por que llevo usando un tiempo la version free y esta cojonudo, pero paso de hacerme una cuenta nueva.

A mi lo de almacenar las pass en la nube no me hace mucha gracia, yo uso keepass... Tengo que poner las contraseñas a mano pero bueno.

Tu "vault" (todos los pass, notas y demas que tienes almacenados) se sube a la nube de lastpass despues de ser cifrado con SHA256 asi que aunque los hackeasen y robasen los hashes no valdrian para nada. Como medida adicional puedes usar la autentificacion en dos pasos para que nadie pueda entrar en tu cuenta aun teniendo la contraseña maestra.

Eso está muy bien pero los hackearon el año pasado, no me fio mucho de ellos, prefiero un opensource offline y gratis la verdad
Creo que nadie lo ha comentado aún.

Aviso muy interesante para los que comprasteis algunos juegos del Bundle "Day of the Devs" (https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016) y para los que no [+risas]

Resulta que en Steam ese Bundle existe como tal y está al 93% de descuento (http://store.steampowered.com/bundle/1910/), así que os sale mucho mejor comprar el Tier 1 en Humble Bundle y comprar el resto con ese pack, ya que si tenéis alguno de los juegos en la librería os aplican el descuento al resto (de hecho sale más barato comprar el pack completo ahora mismo en Steam que en Humble Bundle si no me equivoco). Este bundle no puede comprarse como regalo, se asigna a la librería directamente.

Yo había comprado el Tier 2 así que me ha salido el Day of the Tentacle por 1€ y poco :D

Edito: Si los queréis todos, la mejor opción es comprar el Tier2 en HumbleBundle y después comprar el Day of the Tentacle por aquí al mismo precio que yo.
Edito2: Si no os interesaba el bundle porque ya teníais algunos juegos, con esto podéis conseguir todos los demás a muy buen precio.

Para más info: https://www.steamgifts.com/discussion/H ... ble-glitch
Ostia!!!! :O :O :O :O

Muchísimas gracias!! aun no comprendo bien ese pedazo de reducción de precio pero es verdad, casi regalados pillarlos de esa forma. Encima los he pillado con saldo de cartera steam así que me han salido gratis.
Madremia el EuroBundle, lleva 7 bundles vendidos en 24 horas, habra costado más hacer la pagina y contratar un servidor para ella que lo que llevan recaudado.
Joer que buenisima, pillado el Day of the Tentacle o el oxenfree qye eran los que no tenia por 2.45€
Ya está disponible el Indie Legends 5 de Bundlestars.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/i ... s-5-bundle

- Never Alone Arctic Collection
- 12 is Better Than 6
- Grey Goo Definitive Edition
- From the Depths
- Robot Roller-Derby Disco Dodgeball
- CastleStorm
- Memoria
- Papo & Yo
- Save 10% Off Your Next Purchase At Bundle Stars*
Leviatan22 escribió:Madremia el EuroBundle, lleva 7 bundles vendidos en 24 horas, habra costado más hacer la pagina y contratar un servidor para ella que lo que llevan recaudado.

Paga lo que quieras, pero empieza por 9€, menudos fumados.
MMiX escribió:Ya está disponible el Indie Legends 5 de Bundlestars.

- 12 is Better Than 6
- From the Depths
- CastleStorm
- Memoria
- Papo & Yo

La leche, menuda sacada de polla que se ha marcado BundleStars con ese bundle ¿no?
Si a alguien le sobra el castlestorm,papo,memoria o never alone artic collection,qeue me de un toquecito ;)
BLUE_FIRE escribió:Creo que nadie lo ha comentado aún.

Aviso muy interesante para los que comprasteis algunos juegos del Bundle "Day of the Devs" (https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016) y para los que no [+risas]

Resulta que en Steam ese Bundle existe como tal y está al 93% de descuento (http://store.steampowered.com/bundle/1910/), así que os sale mucho mejor comprar el Tier 1 en Humble Bundle y comprar el resto con ese pack, ya que si tenéis alguno de los juegos en la librería os aplican el descuento al resto (de hecho sale más barato comprar el pack completo ahora mismo en Steam que en Humble Bundle si no me equivoco). Este bundle no puede comprarse como regalo, se asigna a la librería directamente.

Yo había comprado el Tier 2 así que me ha salido el Day of the Tentacle por 1€ y poco :D

Edito: Si los queréis todos, la mejor opción es comprar el Tier2 en HumbleBundle y después comprar el Day of the Tentacle por aquí al mismo precio que yo.
Edito2: Si no os interesaba el bundle porque ya teníais algunos juegos, con esto podéis conseguir todos los demás a muy buen precio.

Para más info: https://www.steamgifts.com/discussion/H ... ble-glitch

Mil gracias. Me he podido pillar el Oxenfree, Day of the Tentacle y el Grim Fandango por 4.90$ (incluía el Massive Chalice que lo tenía en GOG, no en Steam). Por Humble, hubiera pagado casi lo mismo y sin el Day of the Tentacle. Genial.
Hay algun rumor o algo de lo que puede salir el viernes en el mensual??
MMiX escribió:Ya está disponible el Indie Legends 5 de Bundlestars.

- 12 is Better Than 6
- From the Depths
- CastleStorm
- Memoria
- Papo & Yo

JO-DER. Es una compra obligada. Qué barbaridad de bundle.
IDITC-58PVQ-8NG57

Un papo y yo para el ninja más rápido.
jordi1986 escribió:IDITC-58PVQ-8NG57

Un papo y yo para el ninja más rápido.

Pillado muchas gracias que Dios te lo pague con sexo del bueno.
Y un from the deps y se acabó lo que se daba:

P2BNI-42LER-GTXAV

Un saludo!
malomalvado escribió:
Dunadan_7 escribió:Pregunta: ¿Merece la pena pagar por un antivirus? ¿Aprovecho el Bitdefender del bundle o pillo otro (Panda, por ejemplo, u otro?

Merci.

Yo te digo una cosa,tengo desde hace años el Kaspersky internet segurity y no pienso estar sin él ningun año ( comprado en paginas a buen precio claro,que de manera oficial se pasan con el precio ). Es buenísimo.
Ahora bien,de manera gratuita hay antivirus y programas que si sabes del tema te hacen el apaño y puedes tirar .

Joseahfer escribió:@Dunadan_7 con los buenos antivirus que hay gratuitos por ahí, lo veo tontería. Pero si quieres tener esa licencia, me parece que la tendrás siempre, así que como veas.

Mi recomendación, 360 Total Antivirus.

Muchas gracias a los dos.

En realidad no sé qué hacer. Tengo el Bitdefender pirata y no me va mal. En realidad no sé si me va mal o bien xD Leyendo en webs dicen que el mejor es el Panda Internet Security pero el tocho de este 2016 y, claro, es una pasta.

No sé qué hacer xD

Jordi1986 escribió:Y un from the deps y se acabó lo que se daba:

P2BNI-42LER-GTXAV

Un saludo!

Te iba a escribir el agradecimiento pero está ya duplicada. Putos ninja xD
El Indie Bundle de Bundle Star esta bien si no teneis la mitad de los juegos. Al menos 5 de ellos ya han estado en bundles, con lo que pierde mucha gracia para los que solemos seguir todos los bundles porque hay muchísimos repetidos.
malomalvado escribió:Ahora bien,de manera gratuita hay antivirus y programas que si sabes del tema te hacen el apaño y puedes tirar

Y si uno no hace mucho el cabra con el PC también se apaña perfectamente sin ninguno XD Yo llevo años sin antivirus y sin problemas. Siempre he pensado que el mejor antivirus está delante de la pantalla.

Sobre Display Fusion, yo tengo una licencia "lifetime" de hace un montón de años, de sus primeras versiones. Por aquel entonces costaba dos duros y permitía muchas cosas que de otro modo no eran fáciles (una barra de tareas extendida, diferentes fondos de pantalla para cada monitor -incluso con uno apaisado y otro vertical, que es como tenía yo los míos-), ... Supongo que habrá evolucionado bastante (llevo mucho sin usarlo), pero a menos que uno tenga una cofiguración muy particular, creo que es una utilidad prescindible.

El resto no me llaman. Creo que esta semana sigo en la línea de contención de gastos acostumbrada.
Eso de que sin antivirus pero creyendo que no entras en sitios peligrosos ni descargas cosas raras es una cagada que comete mucha gente. Cualquier pagina de torrents, muchos banners de cualquier pagina, casi cualquier crack de juegos a plicaciones llevan troyanos , keyloggers y demas que no te enteras que lo tienes instalado en tu ordenador, si tu idea es que mientras no te vaya lento no tienes virus no es asi
Estoy dudando todavía si pillarme el Monthly por el Stardew Valley...

Me llama mucho la atención este juego, siempre me han gustado los Harvest moon, Rune factory y ese tipo de juegos, pero sigo dudando si pillarlo...

Por lo que he leído van a ponerle español al juego, ¿Se saben fechas? ¿O he leido mal y no se lo van a poner?

¿Que me recomendáis?
Jaquen escribió:Eso de que sin antivirus pero creyendo que no entras en sitios peligrosos ni descargas cosas raras es una cagada que comete mucha gente. Cualquier pagina de torrents, muchos banners de cualquier pagina, casi cualquier crack de juegos a plicaciones llevan troyanos , keyloggers y demas que no te enteras que lo tienes instalado en tu ordenador, si tu idea es que mientras no te vaya lento no tienes virus no es asi

Eso es como decir que la mayoría de películas de internet son fakes o de mala calidad. Evidentemente que bajarse un crack, keyloger de un enlace cualquiera es un riesgo que nadie debe de hacer, pero cualquiera que sea un poco "espabilado" ya sabe de donde sacar ese tipo de software de sitios fiables.
Recuerdo que en mi epoca estaba la web de astalavista donde uno no sabía ni lo que bajaba, luego salio la de crackmanworld donde ya había una comunidad que iba manteniendo la cosa con cierto criterio, supongo que hoy en día habran otras fuentes.

Sobre los antivirus, hoy en día tengo activado el de Windows 10 ya que no me parece muy intrusivo y tengo un equipo que va sobrado. Pero en la epoca de los windows 95 y 98, que fue la epoca dorada de los virus y que yo además tenía una mierda de equipo, prefería carecer de antivirus para ganar ese rendimiento y controlar el tema de antivirus revisando los servicios que estaban ejecutandose.
@Altear El dia 26 de octubre el creador del juego (creo que es el,o alguien relacionado vamos) dijo que estaba en camino,espero que no tarden mucho pero si,entre las varias localizaciones que van a añadir esta el español.Yo solo por ese juego me pille el mensual,el primero que compro.Viendo lo que suele valer el stardew solo,ya vale la pena si te dan algun juego mas que no tengas.
astarothbcn escribió:@Altear El dia 26 de octubre el creador del juego (creo que es el,o alguien relacionado vamos) dijo que estaba en camino,espero que no tarden mucho pero si,entre las varias localizaciones que van a añadir esta el español.Yo solo por ese juego me pille el mensual,el primero que compro.Viendo lo que suele valer el stardew solo,ya vale la pena si te dan algun juego mas que no tengas.

Gracias por la respuesta

Y después, para darse de baja, ¿Como es? ¿Cuando lo tengo que hacer para que no me cobren el siguiente?
Tb estoy interesado, me he animado a comprar el monthly pese a que no me gusta mucho este formato. He elegido la opción de mes a mes, @Altear te vas a settings en tu cuenta y cancelas la suscripción, pero si alguien confirma mejor.
Solo te digo que te pongas el avast gratis... Solo por navegar normal te para constantemente intentos de bajarte mierdas automaticas e invisibles. Se pueden colgar virus en videos online y si no tienes antivirus no sabes si es seguro solo por la impresion que te de... Pero bueno, yo pase por la epoca que decia q a mi me iba bien sin antivirus. Instalate uno gratuito y metele una pasada y veras si llevas tiempo sin formatear y eres de los q bajan cracks o torrents
PLK1 escribió:Tb estoy interesado, me he animado a comprar el monthly pese a que no me gusta mucho este formato. He elegido la opción de mes a mes, @Altear te vas a settings en tu cuenta y cancelas la suscripción, pero si alguien confirma mejor.

Ok!

¿Y qué plazo tengo para hacerlo? ¿Cuando pasarían el cobro del siguiente mes?
@Altear
Next Billing Date
Last Friday of November 2016

eso es lo que pone en la cuenta...
PLK1 escribió:@Altear
Next Billing Date
Last Friday of November 2016

eso es lo que pone en la cuenta...

Ok,

Gracias!
@Altear también se puede pausar la suscripción 1 mes y así no pierdes el 10% de descuento en la Humble Store...
Jaquen escribió:Eso de que sin antivirus pero creyendo que no entras en sitios peligrosos ni descargas cosas raras es una cagada que comete mucha gente. Cualquier pagina de torrents, muchos banners de cualquier pagina, casi cualquier crack de juegos a plicaciones llevan troyanos , keyloggers y demas que no te enteras que lo tienes instalado en tu ordenador, si tu idea es que mientras no te vaya lento no tienes virus no es asi

Precisamente lo que detallas es lo que yo llamo "hacer el cabra" XD

Cada cual que use lo que quiera, si de ese modo está más tranquilo. Yo llevo así muchos años y espero seguir igual.
Y el windows defender no protege de todo esto que decis??
Pillado el bundle de BundleStars. Además ya que pasaba por allí he pillado también The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack por 4,99€.

En total 9 juegos por menos de 9€... [sonrisa]
Por cierto por si alguien no lo sabe, Desura e Indie Royale tienen nuevos dueños por parte de una tienda online asi que posiblemente vuelvan.
Buenas,alguien sabe en el Humble Lifehacker la licencia de un año de bitdefender para cuantos pcs son?
No veo donde específica el número de licencias.
Saludos.
Leviatan22 escribió:Por cierto por si alguien no lo sabe, Desura e Indie Royale tienen nuevos dueños por parte de una tienda online asi que posiblemente vuelvan.

Acabo de meterme en Desura, y no puedo acceder a mi cuenta ni a mis juegos xd
Algunos de ellos comprados.

Lo gracioso es que la nueva tienda que ha comprado el antiguo portal pretende venderte nuevos juegos.
Que graciosos.
jordi1986 escribió:Y el windows defender no protege de todo esto que decis??

Del malware que te instalas a veces por darle rápido al "siguiente" no protege. :(
De virus y tal, a mí al menos no me ha entrado ninguno en 2 años aunque baje cracks "dudosos" (tampoco muchos). Me ha avisado del peligro y ya compruebo si realmente es dañino o no.
No sé, igual he tenido suerte, pero de momento me ha ido bien.

Hoy toca nuevo monthly a las 18, ¿qué esperáis que pongan?
Jurenito escribió:Hoy toca nuevo monthly a las 18, ¿qué esperáis que pongan?

De mal humor a más de un comprador xD

Los Monthly son los viernes.
Y apuesto que cae el Dex, por lo que veo lleva un tiempo que lo rebajan y ahora encima lo regalan en Gog si acumulas suficiente en compras en su tienda...
Madremia el eurobundle, lleva ya unos ¡¡8!! bundles en total.

Yo creo que lo han puesto asi para ver si la gente picaba al principio porque esta claro que lo van a rebajar en algún momento, no habia visto un bundle vender tan mal nunca.
silfredo escribió:

¿Hoy es domingo y no me he enterado?
Alphos escribió:
silfredo escribió:

¿Hoy es domingo y no me he enterado?

https://youtu.be/tEFDyxFO9dw
47652 respuestas