[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:
Jurenito escribió:Hoy toca nuevo monthly a las 18, ¿qué esperáis que pongan?

Los Monthly son los viernes.

Imagen
Quedan menos de 2 horas. A ver si hay suerte. [toctoc]

Saludos. [tomaaa]
silfredo escribió:
Jurenito escribió:Hoy toca nuevo monthly a las 18, ¿qué esperáis que pongan?

Los Monthly son los viernes.
Y apuesto que cae el Dex, por lo que veo lleva un tiempo que lo rebajan y ahora encima lo regalan en Gog si acumulas suficiente en compras en su tienda...

Te envidio, debe ser la hostia pensar que vives en jueves y descubrir que en realidad ya es viernes. :Ð
Gente, me compre el Tier2 por el cyberghost y ni está Rusia para comprar en gog ni me deja conectarme a Netflix...
He tirado el dinero a la basura o hay algun otro programa que valga la pena? (El displayfusion ya se que es bueno pero solo tengo un monitor)
¿cuando pasará la maldita moda de comprar a ciegas? Es absurdo si el juego que enseñan te interesa lo vas a comprar seguramente mientras que a los indecisos los vas a perder y puede que viendo el bundle completo les interese, no pienso comprar ni uno mas a ciegas la verdad.
en 15 minutos triunfamos:
ori, isaac rebirth, dex, inside, enter the gungeon, y por último me despierto.
erpoka escribió:¿cuando pasará la maldita moda de comprar a ciegas? Es absurdo si el juego que enseñan te interesa lo vas a comprar seguramente mientras que a los indecisos los vas a perder y puede que viendo el bundle completo les interese, no pienso comprar ni uno mas a ciegas la verdad.

Discrepo totalmente, Stardew Valley ya me vale los 11 €, esperaba una buena rebaja así que no lo habría comprado hasta navidades como poco, y encima me llevo...
Bueno, Broforce y el Styx que merezcan la pena. Y el del próximo mes también va a caer (Dragon Dogma)
Guille_c94 escribió:Gente, me compre el Tier2 por el cyberghost y ni está Rusia para comprar en gog ni me deja conectarme a Netflix...
He tirado el dinero a la basura o hay algun otro programa que valga la pena? (El displayfusion ya se que es bueno pero solo tengo un monitor)

Tiene Ucrania? Lo digo porque GOG Ucrania tiene precios muy similares a Rusia.
Broforce,rebel galaxy,beyond eyes,kathy rain, styx y pirate pop plus
Vamos a mes bueno, mes malo, el que viene es el bueno ¿no? [+risas]
notbad

lastima del styx que me lo pille hace poquito
La leche, dragon's dogma. Me voy a tener que suscribir otra vez. Qué malvados.
Jurenito escribió:
erpoka escribió:¿cuando pasará la maldita moda de comprar a ciegas? Es absurdo si el juego que enseñan te interesa lo vas a comprar seguramente mientras que a los indecisos los vas a perder y puede que viendo el bundle completo les interese, no pienso comprar ni uno mas a ciegas la verdad.

Discrepo totalmente, Stardew Valley ya me vale los 11 €, esperaba una buena rebaja así que no lo habría comprado hasta navidades como poco, y encima me llevo...
Bueno, Broforce y el Styx que merezcan la pena. Y el del próximo mes también va a caer (Dragon Dogma)

No me has entendido, me refiero si el que enseñan te interesa, vas a comprar el bundle, si no o ya lo tienes pues estas indeciso y es muy probable que no lo hagas, si lo enseñas todos puede que muchos indecisos lo compren.
El unico que conozco es el styx,y lo tengo en el plus,asi que bueno,yo pille el mensual mas que nada por el stardew,los otros son añadidos para mi xD
erpoka escribió:
Jurenito escribió:

No me has entendido, me refiero si el que enseñan te interesa, vas a comprar el bundle, si no o ya lo tienes pues estas indeciso y es muy probable que no lo hagas, si lo enseñas todos puede que muchos indecisos lo compren.

Ah, vale. La verdad que el primer mes se sabían más o menos muchos de los juegos por las pistas que daban y aun así vendió bastante, pero seguramente menos de lo que esperaban.
El factor "¡la caja!, ¡la caja!" es determinante para mucha gente:

https://www.youtube.com/watch?v=i-RJYa04g94
melindro escribió:
Guille_c94 escribió:Gente, me compre el Tier2 por el cyberghost y ni está Rusia para comprar en gog ni me deja conectarme a Netflix...

Tiene Ucrania? Lo digo porque GOG Ucrania tiene precios muy similares a Rusia.

Si lo tiene pero al no haber rusia he acabado pillandome otro programa por lo que ya no le veo utilidad al ghost.

PD: Ha salido redondo el monthly, styx y rebel galaxy ya lo valen.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
menuda mierda de monthly la verdad
Par mí (teniendo en cuenta los juegos que tengo y los deseados, sumando la lotería que son los bundles ciegos) este ha sido el mejor mensual hasta la fecha.
Ninguno de los juegos del bundle lo tenía previamente y eso es francamente difícil y unido al Stardew (juego por el que me suscribí este mes) se unen otros tantos que tenía en deseados como el Broforce, Rebel Galaxy, Styx y Beyond Eyes, por lo que no ha podido ser mejor.

Saludos. [oki]
Sionis escribió:menuda mierda de monthly la verdad

será ironía..
Jurenito escribió:

será ironía..

Para nada. De ahi solo rentan 2 juegos, el Styx y Stardew Valley

Ha habido meses mejores
Sionis escribió:
Jurenito escribió:

será ironía..

Para nada. De ahi solo rentan 2 juegos, el Styx y Stardew Valley

Ha habido meses mejores

De "ha habido meses mejores " a "vaya mierda" hay mucho trecho.
Rentar rentan bastantes, otra cosa que no sean de tu agrado.
De los mejores monthlys, si señor
Si de 8 juegos rentan 2 ( y de calidad discutible) y estáis diciendo que es el mejor Monthly de lejos. Los de Humble han descubierto un chollazo con vosotros [qmparto] [qmparto]
Es el mejor monthly que he visto hasta la fecha, lo compre solo porque el Stardew Valley ya me parecia una buena oferta por 10€ aunque no regalaran nada y todos los añadidos me parecen buenos!
Lástima, me interesa el Broforce, y sobretodo el Styx, pero probé a pillar el monthly anterior no sólo por el "Grim Dawn" sino por que pensé que se lo dedicarían a Halloween y ya sabemos todo como acabó.

Eso si, el siguiente si que no me lo pierdo, Dragons Dogma al precio de un monthly a ver quien se resiste.
D Jones escribió:Lástima, me interesa el Broforce, y sobretodo el Styx, pero probé a pillar el monthly anterior no sólo por el "Grim Dawn" sino por que pensé que se lo dedicarían a Halloween y ya sabemos todo como acabó.

Eso si, el siguiente si que no me lo pierdo, Dragons Dogma al precio de un monthly a ver quien se resiste.

Mira en g2a, el día que sale el monthly suelen bajar los precios de los juegos incluidos. Ahroa mismo están a 2€ y pico cada uno.
Si a alguien le sobre un broforce que de un toque con MP
acabo de pillar el del mes que viene, y me ha vuelto a funcionar el cupón del 10%, lo digo porque antes solo funcionaba para nuevas suscripciones, y yo ya llevo varias.
Yo creo q este es un muy buen bundle. No diria el mejor pero es de los top.
Y el del mes q viene tb, solo por el Dragon's Dogma ya será un buen bundle.
Como se nota q se guardan lo bueno pal Monthly...
Mis condolencias a los que estáis suscritos. A mí no me parece un buen lote. Cuestión de gustos, of course
Yo porque no soy de mensuales, pero si pudiera volver atrás lo pillaba, el Stardew, Styx , Rebel Galaxy y el Broforce me parecen más que suficientes, es más, lo veo muy bueno para mis gustos. :)
yo también me sumo a los que piensan que es bueno
Deschamps escribió:Mis condolencias a los que estáis suscritos. A mí no me parece un buen lote. Cuestión de gustos, of course

Hombre, no es cuestión de gustos, te pueden gustar mas o menos los juegos, o ya tenerlos, o que no te interesen simplemente, pero por ello no es malo el bundle si tenemos en cuenta la calidad de los títulos de manera un poco objetiva xD

Por poco más de 10€ con estos juegos, está más que decente
Siendo el Dragon's Dogma: Dark Arisen el gancho de este mes creéis que se aprovecharán para llenar con morralla el resto del bundle? Piensa mal y acertarás dice el refrán...
francis7 escribió:Siendo el Dragon's Dogma: Dark Arisen el gancho de este mes creéis que se aprovecharán para llenar con morralla el resto del bundle? Piensa mal y acertarás dice el refrán...

Lo veo muy posible, pero aunque pongan morralla estaria bien amortizado lo pagado
Deschamps escribió:Mis condolencias a los que estáis suscritos. A mí no me parece un buen lote. Cuestión de gustos, of course

A mi el unico que me gusta es el Stix pero bueno , no tenia los demas en steam que ya es algo positivo, supongo [decaio] ultimamente no ponen juegos multi
francis7 escribió:Siendo el Dragon's Dogma: Dark Arisen el gancho de este mes creéis que se aprovecharán para llenar con morralla el resto del bundle? Piensa mal y acertarás dice el refrán...

A mi me sale por menos de 10 euros y eso es meterle una rebaja en Steam del 70% y siendo CRAPCOM lo veo dificil, el juego no tiene ni un año y las rebajas van muy a peor
Yo sólo entre para leer los comentarios palomiteros...
¿Qué pensáis del actual? Me tienta mucho, pero fijo que en el siguiente Capcom bundle lo meten también y tengo mil juegos antes...
swatsocom escribió:¿Qué pensáis del actual? Me tienta mucho, pero fijo que en el siguiente Capcom bundle lo meten también y tengo mil juegos antes...

Pues que si tantos juegos tienes antes, tienes un mes para pensártelo.
evilquake escribió:Yo sólo entre para leer los comentarios palomiteros...

Pues creo que esta vez no hay mucho que leer... xD
Pues direis lo que querais pero a mi me parece que en general los mensuales estan muy bien,incluso por fin hace poco decidi a comprar alguno y ayer pague un año creo que merece la pena

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Yo creo que en general son buenos bundles y la media esta bastante bien y que merece la pena pagar 1 año [beer]
Yo, salvo algún mes no me ha gustado, como el del Call of Duty, el resto bien.

Para mi el mayor problema son los juegos repetidos, porque luego es un peñazo intercambiarlo o venderlo, ya que se devalúa por el propio bundle.

Pero por lo general, si se tienen en cuenta todos los juegos que han ido saliendo, creo que el balance es positivo.

Ya no entro en el tema del modelo, juegos sorpresa y demás, pero me parece bastante mejor que el timo que tienen montado en consolas con el Playstation Plus y el Xbox Live... xD Donde suelen "regalar" juegos mucho peores, que además te los quitan si te desuscribes.

Y el mes que viene pelotazo con el Dragon Dogma...
gjazz escribió:Yo, salvo algún mes no me ha gustado, como el del Call of Duty, el resto bien.

Para mi el mayor problema son los juegos repetidos, porque luego es un peñazo intercambiarlo o venderlo, ya que se devalúa por el propio bundle.

Pero por lo general, si se tienen en cuenta todos los juegos que han ido saliendo, creo que el balance es positivo.

Ya no entro en el tema del modelo, juegos sorpresa y demás, pero me parece bastante mejor que el timo que tienen montado en consolas con el Playstation Plus y el Xbox Live... xD Donde suelen "regalar" juegos mucho peores, que además te los quitan si te desuscribes.

Se supone que en el plus y el live pagas por jugar online, no por los juegos...
@ThoreK88 desconozco como funciona el live de MS pero PSN+ no empezo siendo una suscripcion para jugar online, eso llego despues, empezo siendo como una suscripcion de contenido "exclusivo" para el que la pagara. Con la next gen llego el pretexto para hacer pagar a los usuarios por disfrutar del MJ
PLK1 escribió:@ThoreK88 desconozco como funciona el live de MS pero PSN+ no empezo siendo una suscripcion para jugar online, eso llego despues, empezo siendo como una suscripcion de contenido "exclusivo" para el que la pagara. Con la next gen llego el pretexto para hacer pagar a los usuarios por disfrutar del MJ

El de MS te confirmo que en 360 ya era de pago, luego decidieron incluir juegos cuando sony empezó a ponerlos. Te lo digo teniendo una 360 en casa. Los juegos de 360 que dan son para ti aunque canceles la suscripción (experiencia propia), los de one son tuyos mientras tengas suscripcion. Al igual que el origin access/ea access
Un saludo
ThoreK88 escribió:
gjazz escribió:Yo, salvo algún mes no me ha gustado, como el del Call of Duty, el resto bien.

Se supone que en el plus y el live pagas por jugar online, no por los juegos...

Ya claro, eso lo sabía, pero el aliciente o el gancho son los juegos... al menos en Sony.

Pero es más, me lo pones mucho peor [+risas] Pagar por jugar online no deja de ser otra estafa más xD
@gjazz Por descontado. No quería insinuar que fueran malos juegos. Solo que de haberlo pagado, yo no estaría satisfecho con ese lote. Quizás no elegí bien las palabras.
@gjazz en consolas ya se sabe que es lo que hay, pero no nos olvidemos juegos como el wow con su suscripción...
debe hacer como un año que no pago a MS para jugar online xD soy muy de jugar solo o con colegas en steam
47652 respuestas