[HO] Humble Bundle

Pues yo me acabo de pillar el Tier 2.

Me ha parecido un bundle inesperado y muy jugoso, he tocado muy poco las aventuras graficas y ahora tendre al menos 3 para cuanfo me apetezca, ademas una de ellas la remasterizacion de Grim Fandango, palabras mayores.

Bundle como la copa de un pino, bajo mi punto de vista.
Mañana me pregunto si pondrán algo porque tendrian tres bundles activos más el montly que es esta semana.
Leviatan22 escribió:Mañana me pregunto si pondrán algo porque tendrian tres bundles activos más el montly que es esta semana.

Pues pinta a que no tendremos nada pero vete a saber que estos van dando bandazos..
A saber. Mañana sería el día ideal para uno de tematica de terror, pero habiendo dos, quizás con las ofertas de la store lo den por "cubierto".
exitfor escribió:A saber. Mañana sería el día ideal para uno de tematica de terror, pero habiendo dos, quizás con las ofertas de la store lo den por "cubierto".

Halloween es esta noche. Mañana ya no tiene sentido un bundle de terror. De todas formas, yo creo que el bundle de terror no ha entrado en sus planes en ningún momento, teniendo ofertas de Halloween en su tienda, sería tirarse piedras en su propio tejado.
Tier 3 de cabeza, le tenía ganas a la remasterización del Day of the Tentacle y no tenía ninguno de los juegos del Humble, así que no me lo he pensado demasiado.
Yo tampoco creo que saquen bundle, pero ojalá que nos sorprendan [+risas]

En el email de Bundlestars que he recibido ponen un Coming Soon a un nuevo Indie Legends... a ver si lo sacan si HumbleBundle no saca nada [beer]

Imagen

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo tampoco creo que saquen bundle, pero ojalá que nos sorprendan [+risas]

En el email de Bundlestars que he recibido ponen un Coming Soon a un nuevo Indie Legends... a ver si lo sacan si HumbleBundle no saca nada [beer]

Imagen

Un saludo [bye]

Bien ahora tenemos que empezar a intentar adivinar que traerá este [+risas] [+risas]

Como sea igual de bueno que los cuatro anteriores conmigo se lucen
Una duda

¿sabéis si el Oxenfree tiene subtitulos en español o si se pueden poner con algún? ¿es necesario comprender todo el ingles para jugarlo?

Muchas gracias
ottoalser escribió:Una duda

¿sabéis si el Oxenfree tiene subtitulos en español o si se pueden poner con algún? ¿es necesario comprender todo el ingles para jugarlo?

Muchas gracias

Aun no, pero los devs han dicho:
"We are currently exploring options for additional language settings (including Spanish and Portuguese), but will not have anything official for at least a few months."

Y sí, es necesario entenderlo bastante bien (más que la dificultad, quizás la velocidad). Si te esperas, sobre abril deberían tener publicados varios idiomas extra, entre ellos Español.
Ah, pues gran noticia! muchas gracias exifor, la verdad que el juego me llama la atención, me parece muy curioso. ¿Y cuando lo saquen aparecerían automáticamente los idiomas en mi copia de steam, o hay que comprarlo a partir de que lo saquen en español?

¿Alguien sabe como va?

Muchas gracías
Tras dos bundles la semana pasada, hoy toca un no bundle de cajón. [+risas]
ottoalser escribió:Ah, pues gran noticia! muchas gracias exifor, la verdad que el juego me llama la atención, me parece muy curioso. ¿Y cuando lo saquen aparecerían automáticamente los idiomas en mi copia de steam, o hay que comprarlo a partir de que lo saquen en español?

¿Alguien sabe como va?

Muchas gracías

Es una actualización. Si lo quieres comprar y dejarlo ahí a la espera, cuando veas que lo añaden lo instalas y ya.
reynoldor escribió:nuevo bundle...

https://www.eurobundle.com/

Con un precio mínimo de 9€.
@manugarrote se van a dar una hostia importante como no tenga tiers, si no simplemente 9€ por todo.
manugarrote escribió:
reynoldor escribió:nuevo bundle...

https://www.eurobundle.com/

Con un precio mínimo de 9€.

ya, eso si...
exitfor escribió:
ottoalser escribió:Ah, pues gran noticia! muchas gracias exifor, la verdad que el juego me llama la atención, me parece muy curioso. ¿Y cuando lo saquen aparecerían automáticamente los idiomas en mi copia de steam, o hay que comprarlo a partir de que lo saquen en español?

¿Alguien sabe como va?

Muchas gracías

Es una actualización. Si lo quieres comprar y dejarlo ahí a la espera, cuando veas que lo añaden lo instalas y ya.

Pues voy a hacer eso!! muchas gracias de nuevo exifor [oki]
Madremia, ¿a quien se le ha ocurrido ese EuroBundle? por dios, entre que no hay tiers, es caro y son juegos rebundleados y que el diseño de la página es horroroso (a quien se le ocurre que para ver los juegos que tiene tienes que estar pasando el ratón?) vamos no se si lo he visto bien pero desde que habeis puesto ese link creo que han vendido, ¿2 bundles?

Podrian haberlo hecho bien si aparte de esos juegos hubiesen incluido por ejemplo un Stardew Valley para hacerle la competencia al monthly del humble.

Por dios que para que un bundle tenga un éxito tienes que empezar con un buen pie que incluso hasta Humble Bundle tiene problemas de visibilidad, ayer varios amigos no paraban de decirme cosas como "Ostras que se acaban las ofertas de Steam de Halloween y aún no he pillado el Oxenfree a 5€" y yo "bueno lo tienes aqui más barato y con más juegos..." y algunos hasta no se fiaban de la página [carcajad]
Nuevo bundle, pero de software, no de juegos. Acordaos que ahora, con el cambio de hora, los bundles saldran los martes a las 19:00

https://www.humblebundle.com/lifehacker-software-bundle
Hombre, con el bundle del sabado era visto que hoy o no ponian nada o ponian algo poco interesante...
Yo diria que entre los programas que hay gratis de software y que muchas gente piratea los de pago, yo creo que sacan tantos porque asi al menos venden algo [carcajad]
Ostia, el Stardock Fences por 1 leuro.....sold!!!! [tadoramo]
Os recuerdo que uno es una licencia de un VPN en condiciones [bye]
Joseahfer escribió:@Lazebrazul pero solo un año. [facepalm]

Hombre no te van a dar una suscripcion premium vitalicia de un VPN que se vende por años a un precio de 5$ [+risas]
@Joseahfer 4 euros, sólo enchufar y comprar algo ya lo has ahorrado [beer]

Edito la media está en 6 ahora [bye]
@Indajaus lo hubieran metido en un tier 4 con alguna cosa más y por 20€ hubiera estado bien. Vitalicio, claro.
Joseahfer escribió:@Indajaus lo hubieran metido en un tier 4 con alguna cosa más y por 20€ hubiera estado bien. Vitalicio, claro.

La premium básica cuesta 4,16€ al mes si pillas un año y 4,99 si lo pillas mes a mes......ni de coña iban a poner una vitalicia por 20€.
PD. No parece que vaya a parar de subir.
@Joseahfer a 4 dolares son 5 años de uso y eso en internet es muchísimo, diselo a los que tenían megaupload e incluso para subir sus cosas

Podeis pillar varias claves tambien [fiu]
Lazebrazul escribió:@Joseahfer a 4 dolares son 5 años de uso y eso en internet es muchísimo, diselo a los que tenían megaupload e incluso para subir sus cosas

Podeis pillar varias claves tambien [fiu]

Hay que usar la clave de lo de cyberghost antes del 31 de Mayo de 2017 o algo así, así que lo de comprar 2-3 para par de años va a ser que no.
Pregunta: ¿Merece la pena pagar por un antivirus? ¿Aprovecho el Bitdefender del bundle o pillo otro (Panda, por ejemplo, u otro?

Merci.
Dunadan_7 escribió:Pregunta: ¿Merece la pena pagar por un antivirus? ¿Aprovecho el Bitdefender del bundle o pillo otro (Panda, por ejemplo, u otro?

Merci.

Pues dependerá de lo que sepas de ordenadores... a mi con ublock origin, comodo firewall gratuito y malwarebytes free me sobra por ejemplo. Ni un virus ni adware ni nada en no sé ni cuantos años.
Leviatan22 escribió:Madremia, ¿a quien se le ha ocurrido ese EuroBundle? por dios, entre que no hay tiers, es caro y son juegos rebundleados y que el diseño de la página es horroroso (a quien se le ocurre que para ver los juegos que tiene tienes que estar pasando el ratón?) vamos no se si lo he visto bien pero desde que habeis puesto ese link creo que han vendido, ¿2 bundles?

Podrian haberlo hecho bien si aparte de esos juegos hubiesen incluido por ejemplo un Stardew Valley para hacerle la competencia al monthly del humble.

Por dios que para que un bundle tenga un éxito tienes que empezar con un buen pie que incluso hasta Humble Bundle tiene problemas de visibilidad, ayer varios amigos no paraban de decirme cosas como "Ostras que se acaban las ofertas de Steam de Halloween y aún no he pillado el Oxenfree a 5€" y yo "bueno lo tienes aqui más barato y con más juegos..." y algunos hasta no se fiaban de la página [carcajad]

He pensado exactamente lo mismo :O

Ya podría costar3 euros y me seguiría pareciendo un bundle malo.

3 bundles han vendido [qmparto] menudo desastre...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Leviatan22 escribió:Madremia, ¿a quien se le ha ocurrido ese EuroBundle? por dios, entre que no hay tiers, es caro y son juegos rebundleados y que el diseño de la página es horroroso (a quien se le ocurre que para ver los juegos que tiene tienes que estar pasando el ratón?) vamos no se si lo he visto bien pero desde que habeis puesto ese link creo que han vendido, ¿2 bundles?

A alguien que seguramente comprará las keys en G2A para hacer el bundle [qmparto]
Es una pena que el lastpass no este en el tier 1 pero sobretodo que sea solo para nuevas cuentas por que llevo usando un tiempo la version free y esta cojonudo, pero paso de hacerme una cuenta nueva.
Un descanso para la cartera que viene bien esta semana...
Neptuno escribió:Es una pena que el lastpass no este en el tier 1 pero sobretodo que sea solo para nuevas cuentas por que llevo usando un tiempo la version free y esta cojonudo, pero paso de hacerme una cuenta nueva.

A mi lo de almacenar las pass en la nube no me hace mucha gracia, yo uso keepass... Tengo que poner las contraseñas a mano pero bueno.
Muy bueno el fences por 1$, es una virguería para tener organizados los iconos del escritorio, yo pague 10 $ para poder usarlo en Windows 8.

Salu2
¿Os deja registrar el Directory Opus? A mi siempre me da error.
ElPilotazo escribió:
Neptuno escribió:Es una pena que el lastpass no este en el tier 1 pero sobretodo que sea solo para nuevas cuentas por que llevo usando un tiempo la version free y esta cojonudo, pero paso de hacerme una cuenta nueva.

A mi lo de almacenar las pass en la nube no me hace mucha gracia, yo uso keepass... Tengo que poner las contraseñas a mano pero bueno.

Yo utilizaba lastpass hasta que tuvieron un hackeo, desde entonces uso Keepass que hace lo mismo y mas.
No se que pinta en la categoría de Games pero vale xD
Para quien use Netflix, el cyberghost da acceso a Netflix Francia, Alemania y Dinamarca. Yo ahora mismo tengo la suscripción de un año que dieron el año pasado gratis (por el año nuevo chino) que eran menos países de lo normal y de esos viene solo Alemania y hay alguna cosa interesante que no está en España como "The Americans".
ElPilotazo escribió:

Tu "vault" (todos los pass, notas y demas que tienes almacenados) se sube a la nube de lastpass despues de ser cifrado con SHA256 asi que aunque los hackeasen y robasen los hashes no valdrian para nada. Como medida adicional puedes usar la autentificacion en dos pasos para que nadie pueda entrar en tu cuenta aun teniendo la contraseña maestra.
He tenido que mirar si me había equivocado de hilo.. he leído antivirus y tal.. [+risas]
Total, que no hay bundle [toctoc]
Soulblad3 escribió:He tenido que mirar si me había equivocado de hilo.. he leído antivirus y tal.. [+risas]
Total, que no hay bundle [toctoc]

Pues el de un pavo por el Fence 3 es la polla.
¿Acronis true image por 15 pavos?, SOLD.
Esto se compra si o si :)
Yo no tengo ni idea de qué programas habláis la mayoría. [+risas]
Sólo el lastpass, que lo uso pero por lo visto esta licencia es para cuentas nuevas, así que pasando.
Jurenito escribió:Yo no tengo ni idea de qué programas habláis la mayoría. [+risas]
Sólo el lastpass, que lo uso pero por lo visto esta licencia es para cuentas nuevas, así que pasando.

Coño, pero exporta el llavero.
47652 respuestas