[HO] Humble Bundle

ZeLu escribió:
edman escribió:Lo gracioso es que ayer no me compré los episodios 2-4 del REvelations 2, esperando que hoy hubiera algo de terror en el bundle, aunque fueran juegos ya con sus añitos...
Pues nada, los acabo de pillar por 2€ y me he quedado más agusto que nada [poraki]

Donde los has pillado a ese precio?

Aquí, a 2,07 si te haces un usuario VIP (que es un usuario normal y encima creo que es obligatorio [carcajad] )

https://www.greenmangaming.com/search/revelations%202
Si, a mi también me interesa, donde los has comprado?
Para esto mejor que no metan nada. [carcajad]
Supongo que harán un bundle de halloween ¿no? Este no está mal, aunque, claro, esperando otra cosa...
El siguiente martes es día 1/11, así que llegarían tarde...
Yo personalmente no lo espero.
Hombre pueden titularlo "Halloween Late Bundle" asi que aún pueden sacarlo al menos algo tendrán que sacar el próximo martes.
Hombre, una cosa es que no os gusten o no sean de vuestro estilo, pero malos no son. Tienen buenas notas en Metacritic (revistas y usuarios) y buenas valoraciones en Steam.

Lo que me ha extrañado es que no haya bundle de temática Halloween.
Pues es verdad, vaya [decaio] oh, gracias por el aviso de los capítulos del REvelations [beer]
Yeah ayer mismo pedía el westarado en el hilo de intercambios.
Bueno, pillado el Tier2 por 3,62€, creo que no esta nada mal considerando que, ahora mismo, vale cada uno en Steam 15€.

La verdad es que lo que nos ha jodido a todos es que no haya sido un bundle de Halloween porque todo apuntaba a ello (2 últimas semanas sin bundle, los anteriores a ese no eran para tirar cohetes y hablo también del Monthly).

Si nos paramos a pensarlo detenidamente, podemos pensar que son capaces de poner "Ofertas de Halloween" en su Store este fin de semana y que por eso no han sacado un bundle de Halloween, lo cual me parece una patada en la cara a todos los que seguimos Humble bundle porque las ofertas de su Store son, como poco, bastante malas.

En fin, veremos este fin de semana las ofertas de Halloween de Steam, sería ya el colmo que el martes que viene pusieran un bundle de Halloween.
Por cierto, eso de poner abajo el % de reviews positivas ¿es nuevo? no lo recuerdo del anterior juego, supongo que eso ayuda a decir "oiga que no somos malos juegos comprenos!" [carcajad]
¿Alguien probó el Westerado? Es lo único que me podría interesar pero no me acaba de quedar claro si es un shooter, un roguelike o un "zelda".
Del Westerado lo único malo que he leído es "si no dominas mucho el idioma no lo compres, porque tiene mucha chicha y en jerga".

@davixola Es una historia de detectives en el oeste con bastante texto, de mundo abierto según he leído.
Pues a mí me ha gustado, ha caído el BTA de cabeza aunque ya tenía el Chroma Squad. (¡Y lo he jugado y todo! [+risas] ).

@davixola https://www.youtube.com/watch?v=i0JXp2-kckU Aviso de que tiene pequeños spoilers.
Algunos se quejan de vicio: Chroma squad+westerado+technobabylon por 3.5€... encima los otros tienen pintaza
A mi me parece un bundles bastante bueno, indies buenos y con medida baja. Ojalá todos los bundles sean así y no refritos chungos.
Lasnait escribió:A mi me parece un bundles bastante bueno, indies buenos y con medida baja. Ojalá todos los bundles sean así y no refritos chungos.

donde hay que firmar.

por cierto, se me ocurre que igual adelantan el de la próxima semana al lunes para que coincida con Halloween
Pillado tier 2 en 3,35€, el westerado solo vale eso y más, y encima me llevo otros 5, para mí un win win. :p
francis7 escribió:Pillado tier e en 3,35€, el westerado sólo vale eso y más, y encima me llevo otros 5, para mí un win win. :p

Yo estoy en duda de si pillar el tier 2 o el tier 0 xD

Eso de haber leído que tiene taaaaanto texto vital en inglés el westerado es lo que me está reteniendo de decidirme.
Yo pille el de 1 dolar,no me llaman los del tier 2, a disfrutar.
Entre el Odallus este cuasi Castlevania y Westerado ya me sale a cuenta. 3,45€ [beer]
exitfor escribió:
francis7 escribió:Pillado tier e en 3,35€, el westerado sólo vale eso y más, y encima me llevo otros 5, para mí un win win. :p

Eso de haber leído que tiene taaaaanto texto vital en inglés el westerado es lo que me está reteniendo de decidirme.

Yo es que siempre pienso en positivo y me digo: "mientras voy jugando a otros ya lo traducirán por ahí", al final casi siempre suele salir alguien, ya mismo se han puesto con el stardew valley, ya sería raro que a larga no le metiera alguno mano a éste.
No es mal bundle, yo lo pillo por el Westerado, pero Chroma Squad y Odallus ya han estado en otros bundles y son lo mas jugoso del pack practicamente...
Pero que mierda de bundle es este.

No va a haber un halloween bundle?

Yo que pensaba que iban a sacar bundle de terror.
edman escribió:
ZeLu escribió:
edman escribió:Lo gracioso es que ayer no me compré los episodios 2-4 del REvelations 2, esperando que hoy hubiera algo de terror en el bundle, aunque fueran juegos ya con sus añitos...
Pues nada, los acabo de pillar por 2€ y me he quedado más agusto que nada [poraki]

Donde los has pillado a ese precio?

Aquí, a 2,07 si te haces un usuario VIP (que es un usuario normal y encima creo que es obligatorio [carcajad] )

https://www.greenmangaming.com/search/revelations%202

No sé porque pero no me acepta ni la tarjeta ni el paypal...
francis7 escribió:
exitfor escribió:

Yo es que siempre pienso en positivo y me digo: "mientras voy jugando a otros ya lo traducirán por ahí", al final casi siempre suele salir alguien, ya mismo se han puesto con el stardew valley, ya sería raro que a larga no le metiera alguno mano a éste.

El westerado se ve que no se puede traducir porque era flash y mantiene algo de su estructura con lo cual no se puede traducir vía fans.
Investigué precisamente por eso.
Pues sí que ha merecido la pena estar una semana sin bundle [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@hedtrip Bueno, que se le va a hacer, aunque con el tiempo quién sabe, habrá que hacer como en la época de 16 bits, diccionario en mano para lo que no se entienda y palante, al final he mirado por encima los demás juegos y los he terminado activando todos, es la primera vez que lo hago, siempre va alguno al hilo de compra compartida, me doy por satisfecho esta semana.
Me interesa tanto Westerado como Chroma Squad....si solo hubiera uno mas que me llame...me esperare a la semana que viene a ver que ponen.

No es gran cosa, la verdad, Humble Bundle lleva una racha bastante mediocre. Me pregunto como andaran las cosas en su cupula directiva.
Yo solo escribo para recomendaros Technobabylon si estáis dudando. Una aventura gráfica muy buena, la disfruté un montón y por un dólar es una gran adquisición.
kyl escribió:Me interesa tanto Westerado como Chroma Squad....si solo hubiera uno mas que me llame...me esperare a la semana que viene a ver que ponen.

No es gran cosa, la verdad, Humble Bundle lleva una racha bastante mediocre. Me pregunto como andaran las cosas en su cupula directiva.

No esperes nada, este bundle no tiene juegos extras para la semana que viene.
@francis7
Exacto.Incluso en los 32 bits.
Pues no me pasé Residents en completo japo en aquellos tiempos...
Al westerado le he estado dando dos días (versión pirata) y no quise darle más pues lo buscaba original justo ayer pero no por el precio de steam y casi lo pillo por 10€.
Me alegra haber esperado.Y sí,hay mucho texto y además nativo de la américa profunda jaja pero es lo que hay.
[beer]
Yo diria que este mes ha sido el peor desde que comenzaron con los semanales, varias semanas sin bundles, refritos como el de Company of Heroes, bundles centrados en software de creación de juegos, no hay un bundle de terror ni nada.
manval escribió:
kyl escribió:Me interesa tanto Westerado como Chroma Squad....si solo hubiera uno mas que me llame...me esperare a la semana que viene a ver que ponen.

No esperes nada, este bundle no tiene juegos extras para la semana que viene.

No, me referia si ponen otro bundle distinto. Entonces comparare y lo mismo me pillo los dos bundles, lo mismo ninguno, ya vere, no hay prisa XD
Assault Android Cactus [tadoramo]

Joder que maravilla, deja el Cannon Spike a la altura del betún, tres euros bien invertidos
Tanto Westerado, como Odallus y Chroma, podrían facilmente estar en cualquier lista top 20 indie del 2015.

PD: Todavía recuerdo el pedazo de 10 que le cascaron al Westerado en Destructoid, Jejejeje... =)

Imagen
Imagen
Pos yo con el chroma squad me lo pase de maravilla! También porque de pequeñin era fan incondicional de los power rangers XDD
Pillado el bundle de 1€. Me gustan los juegos indie pero a ver si espabilan un poco y ponen buenos juegos en las próximas semanas, porque últimamente dan un poco de pena...

Gracias por el chivatazo, a la saca por 2.07€. Lastima que no esten los 2 capitulos extra :(
Me he pillado el tier 2. Menos mal que el otro dia no me pillé el westerado en steam, que lo pusieron al 50% y estuve a punto de pagar 6,49€ por él XD . Del resto no me sonaban mucho, pero he estado echando un vistazo y tienen buena pinta....
Un bundle bueno! Pensaba que no viviría para volver a ver otro...

Imagen

PD; Olvidaros de ver traducción del Westerado, en Clandlan lo intentaron pero decían que estaba en un formato jodido.
Nunca entenderé ese tipo de gente que entiende que un juego indie no es un "buen juego", como si los mejores debieran ser, por ley, los que tienen grandes nombres detrás y enormes presupuestos. Algo del todo inexplicable. Juegos como Odallus, que parece un bebé de Rastan y Castlevania en los buenos tiempos, me parecen juegazos independientemente de su aspecto gráfico retro. Es más, con los juegos de este bundle puedo disfrutar más que con la mayoría de los AAA (de aburridos y anodinos, la tercera A creo que es una escala de precios).
El único problema que tienen estos juegos es que no tienen una gran campaña de marketing detrás, por eso la gente no los conoce y no los valora como los juegazos que son. Por eso mierdas como No Man's Sky o Mafia III venden un montón y las conoce todo el mundo a pesar de no ser juegos buenos, estos juegos tienen que meterlos en un bundle para que la gente los compre, porque en steam pasan desapercibidos.
Pues a mí me gustan los bundles de juegos que no conozco, ya que si lo conozco y me gusta, ya habrá estado rebajado en alguna ocasión y seguramente ya lo tenga. El problema que veo es que están todos en inglés y eso sí me tira para atrás...
zuñisol escribió:Pos yo con el chroma squad me lo pase de maravilla! También porque de pequeñin era fan incondicional de los power rangers XDD

yO no era muy fan pero lo pasé bomba con el juego, ni lo conocía y como lo "compré" en un monthly me llamó la atención, lo probé y cuando me di cuenta estaba todo emocionado tarareando la cancioncita de marras cada vez que hacía un combo. [sonrisa]
Todos los que me interesan en inglés, pasando que es gerundio.

Un Saludo.
Si despues de 2 semanas de inactividad, esto es lo mejor que pueden traer...

Odallus y Chroma Squad han sido rebundleados varias veces en bundles de precio ridiculo (hablo de 12 keys a 1 euro).

En plena semana de halloween y sacan un bundle que no tiene nada que ver.

Llevan mucho sin sacar un bundle de triples AAA. Aqui a todos nos gustan los juegos indies, pero creo que este bundle es totalmente irrelevante por muchos motivos.
A este camino apuesto que el proximo Bundle será de juegos Free to Play [hallow]
Yo me he pillado solo el t1, y la verdad que me esperaba que sacaran algo mas relacionado con las fechas en las que andamos
47652 respuestas