[HO] Humble Bundle

Bufff mi no enteder, no me va muy bien la pagina alguien me puede explicar que c.... es esto?
edito: acabo de ver que no soy el único @ottoalser. me uno a su pregunta
Minecraft is coming...
Thanks for your contribution!

Sit tight while the indie developers race towards the finish line of Blockjam, which ends on Thursday, November 11th at 6 a.m. Pacific time. Download links will be provided after the developers are done jammin'.

To see each game’s development during the event, each team will stream their progress, which you can view here.

Y yo que pensaba que por fin podría comprar minecraft barato.
A mi me interesa el guacamelee aunque ahora mismo en gog también esta tirado de precio.
Guille_c94 escribió:A mi me interesa el guacamelee aunque ahora mismo en gog también esta tirado de precio.

ese juego ya ha estado como en 2000000 bundles, raro es el que no lo tenga ya por unos centimos.
Reap3r escribió:Yo he hecho lo mismo para pillarme el Day of the Tentacle a 1,05€, una oferta irrechazable diría yo, el tema es que no inicia. He leído en el foro que es un problema que no han terminado de resolver.

¿Alguien ha podido jugar recientemente o sabe como solucionar esto?

Sí, he tenido que configurar que este juego arranque con la gráfica integrada en vez de la nvidia. Es una de las soluciones que vienen un post del foro del juego igual a ti te sirve otra.
En resumidas cuentas es que varios desarrolladores van a hacer un juego en 2 dias, los q contribuyan al bundle, tendrán una copia drm free del juego. Todo el dinero va a para block by block, q será alguna ong.
Qbert escribió:Bufff mi no enteder, no me va muy bien la pagina alguien me puede explicar que c.... es esto?
edito: acabo de ver que no soy el único @ottoalser. me uno a su pregunta

A ver, parece que es una gamejam entre 5 equipos, que puedes contribuir y van a hacer 1 juego cada equipo en 48 horas. A los que contribuyan (no sé si con un mínimo) les regalarán los juegos, pero son DRM free, no de steam.
Y en 48 horas que clase de engendro van ha hacer??. No será que ya tienen algo terminado y harán el paripé durante dos días para vender un juego que ya tenían?

Hablo desde el desconocimiento. A los desarrolladores del foro que seguro que los hay, les pregunto: ¿Se puede hacer un juego potable en 48 horas?
ertitoagus escribió:https://www.humblebundle.com/blockjam-bundle

Pues parece que esto es lo que hay esta semana muchachos...

De todas formas eso no quiere decir que no pongan un bundle nuevo a las ocho.
Koha escribió:Y en 48 horas que clase de engendro van ha hacer??. No será que ya tienen algo terminado y harán el paripé durante dos días para vender un juego que ya tenían?

Hablo desde el desconocimiento. A los desarrolladores del foro que seguro que los hay, les pregunto: ¿Se puede hacer un juego potable en 48 horas?

No, no. Las Gamejam existen y de ahí han salido juegos como Titan Souls.
En teoría van a retransmitir todo el proceso por Twitch.
Mi céntimo se lo han ganado.
Jurenito escribió:
Koha escribió:Y en 48 horas que clase de engendro van ha hacer??. No será que ya tienen algo terminado y harán el paripé durante dos días para vender un juego que ya tenían?

JAJAJA. son 5 equipos ya me dirás tu a mi como se reparten el céntimo.
con ese céntimo ya te dan los juegos?
Qbert escribió:
Jurenito escribió:

JAJAJA. son 5 equipos ya me dirás tu a mi como se reparten el céntimo.
con ese céntimo ya te dan los juegos?

En teoría el mínimo de 1$ es para steam, pero bueno, me vale la pena el riesgo de perderlo. :p
Parece que si que era ese el Bundle de esta semana :/

Por cierto, no me queda muy claro si darán key de Steam arrina dice que si y en la descripción dice que será DRM-free...
4Lex1 escribió:Parece que si que era ese el Bundle de esta semana :/

Por cierto, no me queda muy claro si darán key de Steam arrina dice que si y en la descripción dice que será DRM-free...

Aun queda casi una hora para ver si hay bundle
@Koha tenía entendido con el cambio de hora, en España salían los Bundles a las 19:00
jm24cule escribió:@Koha tenía entendido con el cambio de hora, en España salían los Bundles a las 19:00

tengo entendido que en EEUU han hecho el cambio de hora este finde
Han cambiado la hora , porque aun queda una hora para que termine el gems.

De todos modos, yo no esperaria un bundle.

Como no salga un bundle dentro de un rato..., interes 0 ya por humble bundle..., llevan 2 meses flojisisisisisisimos.
Venga va, para no variar el bundle de Bethesda
Pobre Philip. Se está empezando a desesperar porque no se le mueve el personaje.
Si veis un parón es que se ha ido a google para buscar la solución [qmparto]

EDIT: vamos Philip, empieza a hacer a poner salidas de debug, breakpoints o algo campeón! xD

EDIT2: Biennnn Philippppp, ya se te mueve! y solo has tardado media hora con las 3 mismas putas lineas de código. Eres un crack Philip!!
Voto por Nohay Bundle.
Despues de 10 semanas seguidas de super bundles hoy toca una kakaBundle
Todo mundo pide bundle de Bethesda pero exceptuando el nuevo Doom, ya tengo lo que me interesan de ellos [tomaaa]

Ojalá fuera uno de Namco Bandai o square Enix con el just cause 3 en el tier 3 XD [tadoramo]
Pleisteichon bundel, activable en el ártico
En posición, a ver con que nos deleitan esta vez ratataaaa
Solo por el Shadow Complex Remastered por un $1 lo vale [360º]
Juegos mierders con grafícazos [bye]
Misma basura que la semana anterior.
dalabaud escribió:Misma basura que la semana anterior.

Y que la anterior,y la anterior,y la anterior......
El Tier 1 por 1$ no esta nada mal, pero para Tier 2 tengo mis dudas ¿alguien que los haya probado? Del Tier 3 paso totalmente.
No me llama la verdad, como mucho Tier 1 por el Shadow Complex y gracias [snif]
El vanishing of ethan carter es un juegazo, por el precio al que esta el tier 2.... vale la pena.

Eso si, no es el bundle bomba que necesitabamos...
Eh, que el Killing Floor del de 1$ está muy bien para echarse un multi.

Y la culpa la tenéis vosotros, gafes, que siempre estáis con: "la semana pasada fue un mojón, esta toca un bundle potente".
¿Es nuevo lo de elegir a que organización quieres dar el dinero?
Solo el tier1 merece la pena, el Ethan Carter es un simulador de paseos y es lo único potable del resto de tier2, así que bleh.
Ojalá viniese el Vanishing en el Tier 1
Indajaus escribió:¿Es nuevo lo de elegir a que organización quieres dar el dinero?

Yo creo haberlo visto otras veces. No sé si habrá cambiado, pero a primera vista me parece que no. Lo que ha veces tienen eso de elegir activado y a veces no.
Indajaus escribió:¿Es nuevo lo de elegir a que organización quieres dar el dinero?

No.

Esa opción siempre ha estado.
Yo tengo la media en 3.67 $ y sigue bajando lentamente. Por ese precio el tier 2 me parece más que justificado.
@Lasnait @RyoDragoon Pues ahora me he dado cuenta [+risas]

PD. Parece que el KF y sus DLC, viene todo separado....por lo que veo en SG. Bien.
Yo normalmente lo suelo dejar como está, siempre he tenido la sensación de que si diéramos todos lo máximo del bundle a caridad y la empresas desarrolladoras de los juegos vieran que reciben un mojón de porcentaje, para la próxima las iba a convencer Rita la Cantaora de que sacasen sus juegos en un bundle.
Me llevo el tier 2 por los 3,34 euros. Gran precio.

Saludos.
Otro que pilla el Tier2, por este precio el Shadow Complex Remastered y The Vanishing of Ethan Carter son regalados, con el resto ya ver que hago. [+risas] [+risas] [+risas]
yo compraria el tier 2 si a alguien le interesara el the mean greens - plastic warfare... pero lo veo dificil
47652 respuestas