[HO] Humble Bundle

Hola!

Existe un hilo para tradear?

Es que busco el Shadow Complex y tengo un Medal Of Honor (key/steam)
Ulianov_Bandini escribió:Dirt 3 Complete Edition Gratis en Humble Bundle
Y ofertas de cumpleaños varias

Es fiable vincular la cuenta Steam? Lo pide obligatorio y me da yuyu... xD

Luego se puede desvincular?

Saludos!
JotaOS escribió:Hola!

Existe un hilo para tradear?

Es que busco el Shadow Complex y tengo un Medal Of Honor (key/steam)

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s54370#p1742570677 [bye]
GoTxO escribió:[Es fiable vincular la cuenta Steam? Lo pide obligatorio y me da yuyu... xD

Sí, sin problemas. Tienes la opción (Steam Link) en el apartado Settings del menú de la cuenta.

Gracias por la info, lo acabo de ver, os dejo link directo:

https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game
Darkcaptain escribió:

Gracias por la info, lo acabo de ver, os dejo link directo:

https://www.humblebundle.com/store/dirt ... -free-game

Muchas gracias.
HiT BiT escribió:
GoTxO escribió:[Es fiable vincular la cuenta Steam? Lo pide obligatorio y me da yuyu... xD

Sí, sin problemas. Tienes la opción (Steam Link) en el apartado Settings del menú de la cuenta.

Hecho! lo he pillado y luego he desvinculado xD

Gracias!
Que implica vincular la cuenta? Si la tengo vinculada las keys solo funcionan en esa?
Guille_c94 escribió:Que implica vincular la cuenta? Si la tengo vinculada las keys solo funcionan en esa?

No, te dirá de mano si tienes o no el juego (aunque yo he visto errores) pero sigues teniendo que pinchar para desbloquear la clave, por tanto con ella haces lo que quieras. Yo la verdad no sé pa que vale, tal vez sea un recuerdo de la época donde sí los podías activar directamente con un click hasta que lo chaparon por seguridad en Steam, como no recuerdo la vinculación creo será el Steam link verde de tantas webs, no hay peligros pues no tienes que meter los datos de la cuenta ni quedan almacenados, va todo por Steam y es muy usado.
@davixola Recuerdo que hace tiempo, con la cuenta vinculada, cuando descubrías una key para Steam automáticamente te la validaba y te añadía el juego a la biblioteca. A mí siempre me pareció un coñazo, y es por lo que no la tengo vinculada desde hace muuuucho tiempo. ¿Ya no pasa eso, entonces?

Edito: Por cierto, que solo queda día y medio para aprovechar la oferta, pero luego la clave caduda el 19 de noviembre. Sólo hay ocho días para activarla... o supongo que se pierde.
Yo lo he pillado y me esta molando bastante el juego.
GoTxO escribió:
HiT BiT escribió:

Hecho! lo he pillado y luego he desvinculado xD

Gracias!

+1

Tb lo he pillado y luego la he desvinculado [beer]
Para los que estáis preocupados por vincular la cuenta de Steam en HB: Usan una WebAPI de Steam, como muchas otras webs, que es 100% segura. No hay forma de que os pillen las credenciales de Steam por ese método, ya que lo que hace es llamar a Steam, y como veis no os pide meter claves ni nada. Y vincular tu cuenta solo sirve para que te diga si tienes el juego en tu biblioteca. Nada más. Antes servía para que te activase el juego en Steam al darle al botón, pero Steam eliminó esa opción. Ahora al darle al botón solo muestra la clave, que puedes meter manualmente en tu cuenta de Steam o regalarla para que la active otro.
@Kei00 A mi no me mola nada lo de vincular la cuenta de Steam a Humble Bundle. Y no por seguridad, sino porque parece que se obsesionen con atar los bundles que se compran, a una cuenta de ellos. Cosa que no me gusta, por si quiero compartir el enlace con un amigo (sólo lo he hecho 1 vez, pero me gusta tener la posibiidad).

Además, de que me parece de traca, que te estén obligando a vincular la cuenta... Para darte una puta clave genérica [qmparto]

Finalmente hice la trama de cuando dieron el Trópico ¿5?. Vinculo lo que quieran, consigo el juego, y después desvinculo.
Hola,

una pregunta el blockjam incluye minecraft? no entiendo muy bien que estan vendiendo..

GRAAAAAACIAS
PSXBCN escribió:Hola,

una pregunta el blockjam incluye minecraft? no entiendo muy bien que estan vendiendo..

GRAAAAAACIAS

En principio no, y dudo que lo hagan ni por sorpresa. Se han juntado varios desarrolladores de buen nivel para hacer una jam de programación e intentar sacar algunos jueguecillos, pero como dicen en la misma página del HB, no saben ni cuántos sacarán ni cómo serán de divertidos. Por echar 1$ a caridad tampoco se pierde tanto, y los juegos que salen de estas jams suelen ser divertidos para jugarlos en ratos muertos.
nagasaki5 escribió:
PSXBCN escribió:Hola,

GRAAAAAACIAS

En principio no, y dudo que lo hagan ni por sorpresa. Se han juntado varios desarrolladores de buen nivel para hacer una jam de programación e intentar sacar algunos jueguecillos, pero como dicen en la misma página del HB, no saben ni cuántos sacarán ni cómo serán de divertidos. Por echar 1$ a caridad tampoco se pierde tanto, y los juegos que salen de estas jams suelen ser divertidos para jugarlos en ratos muertos.

Gracias! :)
Al final del humble ese de blockjam incluyo algun juego.??

Me gustaria saberlo para una pagina de bundles que tengo y tambien la fecha de publicacion.
alex120 escribió:Al final del humble ese de blockjam incluyo algun juego.??

Me gustaria saberlo para una pagina de bundles que tengo y tambien la fecha de publicacion.

Todavía no hay juegos, supongo que no tardarán mucho en subirlos pero dependerá de lo que les haya dado tiempo a hacer a los desarrolladores. Esto es lo único que dicen en HB:

Thanks for your contribution!

Sit tight while the indie developers race towards the finish line of Blockjam, which ends on Thursday, November 11th at 6 a.m. Pacific time. Download links will be provided after the developers are done jammin'.

To see each game’s development during the event, each team will stream their progress, which you can view here.
Dr_Neuro escribió:@Kei00 A mi no me mola nada lo de vincular la cuenta de Steam a Humble Bundle. Y no por seguridad, sino porque parece que se obsesionen con atar los bundles que se compran, a una cuenta de ellos. Cosa que no me gusta, por si quiero compartir el enlace con un amigo (sólo lo he hecho 1 vez, pero me gusta tener la posibiidad).

Además, de que me parece de traca, que te estén obligando a vincular la cuenta... Para darte una puta clave genérica [qmparto]

Finalmente hice la trama de cuando dieron el Trópico ¿5?. Vinculo lo que quieran, consigo el juego, y después desvinculo.

Pues no vinculas, no te dan el juego y punto, no te obligan a nada. Es que parece que ahora tienen la obligación de regalar el juego sin pedir nada a cambio, que bien poco piden por ello, solo por tener un detalle con los que solemos comprarles.
que juego hicieran al final? no veo nada
¿Por que hablais de vincular la cuenta?

A mi no me salio nada de eso, simplemente me pidio que me logueara con mi usuario de humble bundle y luego "comprara" el juego, nada mas...
giovani escribió:
GhostChll escribió:que juego hicieran al final? no veo nada

https://www.humblebundle.com/store/dirt-3-complete-edition-free-game?hmb_campaign=dirt3_free_2016&hmb_source=bundle_page&hmb_medium=banner_cross

Dirt3 Complete Edition

decia del Humble Blockjam Bundle
GhostChll escribió:
giovani escribió:
GhostChll escribió:que juego hicieran al final? no veo nada

https://www.humblebundle.com/store/dirt-3-complete-edition-free-game?hmb_campaign=dirt3_free_2016&hmb_source=bundle_page&hmb_medium=banner_cross

Dirt3 Complete Edition

decia del Humble Blockjam Bundle

Imagen

Intentaré probarlos el domingo o el lunes, no tengo ni idea de cómo serán.
Muy buena la idea esa de regalar un juego disponible solo para 2 de las 3 plataformas en las que está Steam.
he pillado el shadow complex remastered, me ha gustado un gameplay que he visto, tiene buena pinta
Yo me acabo de pillar el Dust;An Elysian Tail por poco menos de 3€ entre descuento y lo que tenia en el wallet de anteriores compras. Para quien no lo haya visto está de oferta por 3,49€ [beer]

Le tenía echado el ojo y por ese precio no me pude resistir, el siguiente al que le tengo ganazas es al Salt&Sanctuary, que tiene pintaza, a ver si lo ponen en oferta en algún sitio.... [sonrisa]
SOLUCIONADO. YA HE CONSEGUIDO EL CODIGO.
Buenas tardes, a alguno le llega el email de verificación de cuenta?, me pide el código pero no me llega nada, llevo 2 días intentando acceder.
accanijo escribió:
Dr_Neuro escribió:@Kei00 A mi no me mola nada lo de vincular la cuenta de Steam a Humble Bundle. Y no por seguridad, sino porque parece que se obsesionen con atar los bundles que se compran, a una cuenta de ellos. Cosa que no me gusta, por si quiero compartir el enlace con un amigo (sólo lo he hecho 1 vez, pero me gusta tener la posibiidad).

Pues no vinculas, no te dan el juego y punto, no te obligan a nada. Es que parece que ahora tienen la obligación de regalar el juego sin pedir nada a cambio, que bien poco piden por ello, solo por tener un detalle con los que solemos comprarles.

"Cuando la comprensión lectora falla. Capítulo 315:"

Dr_Neuro escribió:Finalmente hice la trama de cuando dieron el Trópico ¿5?. Vinculo lo que quieran, consigo el juego, y después desvinculo.

No creo que ésa agresividad esté justificada, cuando sólo he dado mi opinión. No he criticado a nadie más que a Humble Bundle (EMPRESA para la que dudo trabajes), por unos requisitos que soy incapaz de entender. Más aún, cuando ya no tienen el botón de "asociar automáticamente a Steam", sino que vuelven a dar una clave genérica.
Phantis escribió:Yo me acabo de pillar el Dust;An Elysian Tail por poco menos de 3€ entre descuento y lo que tenia en el wallet de anteriores compras. Para quien no lo haya visto está de oferta por 3,49€ [beer]

Le tenía echado el ojo y por ese precio no me pude resistir, el siguiente al que le tengo ganazas es al Salt&Sanctuary, que tiene pintaza, a ver si lo ponen en oferta en algún sitio.... [sonrisa]

Lo malo del Dust es la dificultad, que hay que ir "calibrándola" para que no sea demasiado difícil ni exasperante. Si eres de los que le gusta explorar el 100% recomiendo el más difícil, aunque aun así igual tienes que farmear en algún nivel para avanzar.
Por lo demás, una maravilla de juego para estar hecho por una sola persona.
Dr_Neuro escribió:
accanijo escribió:

"Cuando la comprensión lectora falla. Capítulo 315:"

Dr_Neuro escribió:Finalmente hice la trama de cuando dieron el Trópico ¿5?. Vinculo lo que quieran, consigo el juego, y después desvinculo.

No creo que ésa agresividad esté justificada, cuando sólo he dado mi opinión. No he criticado a nadie más que a Humble Bundle (EMPRESA para la que dudo trabajes), por unos requisitos que soy incapaz de entender. Más aún, cuando ya no tienen el botón de "asociar automáticamente a Steam", sino que vuelven a dar una clave genérica.

"Cuando la memoria falla"
Os estáis enzarzando por nada. A unos les trae sin cuidado enlazar una cuenta y a otros no, no le deis más vueltas.

Yo la tengo vinculada desde que era necesario para hacer redeem. Como veo que es una empresa seria y que protege los accesos, ademas de hacerlo con la API oficial de steam que no otorga permisos raros, no tengo problema.

Lo que no recuerdo si al aceptar éso permite ver lo que tienes en la biblioteca aunque tengas el perfil privado, supongo que sí o no tendría sentido porque desde hace un tiempo yo lo tengo así porque solo lo uso con amigos prácticamente y me dieron el dirt igualmente.

Dejando todo eso de lado, ¿creéis que al ser el mes del aniversario harán un monthly de la leche como nunca antes se haya visto? Yo no pensaba pillarlo, pero al saber que es su aniversario me lo estoy pensando. Supongo que me basaré en si en estas dos semanas sacan semanales chulos o no.
exitfor escribió:Os estáis enzarzando por nada. A unos les trae sin cuidado enlazar una cuenta y a otros no, no le deis más vueltas.

Yo la tengo vinculada desde que era necesario para hacer redeem. Como veo que es una empresa seria y que protege los accesos, ademas de hacerlo con la API oficial de steam que no otorga permisos raros, no tengo problema.

Lo que no recuerdo si al aceptar éso permite ver lo que tienes en la biblioteca aunque tengas el perfil privado, supongo que sí o no tendría sentido porque desde hace un tiempo yo lo tengo así porque solo lo uso con amigos prácticamente y me dieron el dirt igualmente.

Dejando todo eso de lado, ¿creéis que al ser el mes del aniversario harán un monthly de la leche como nunca antes se haya visto? Yo no pensaba pillarlo, pero al saber que es su aniversario me lo estoy pensando. Supongo que me basaré en si en estas dos semanas sacan semanales chulos o no.

Hombre, de momento el Dragon's Dogma ya es un gancho de la leche. [carcajad]
¿Se puede quitar lo de que Humble te pregunte código de seguridad cada vez que cambias de navegador o IP?
Jurenito escribió:¿Se puede quitar lo de que Humble te pregunte código de seguridad cada vez que cambias de navegador o IP?

Al menos antes sí se podía. No es cosa del navegador, si tu simplemente lo cierras y pasas el ccleaner que se lleva cookies y demás mierda, te lo volverá a pedir igualmente.

Yo no lo tocaría aunque se siga pudiendo. Puede ser un poco molesto, pero si intentan joderte la cuenta esa barrera de acceso a tu libreria/keys la vas a agradecer.
exitfor escribió:Dejando todo eso de lado, ¿creéis que al ser el mes del aniversario harán un monthly de la leche como nunca antes se haya visto? Yo no pensaba pillarlo, pero al saber que es su aniversario me lo estoy pensando. Supongo que me basaré en si en estas dos semanas sacan semanales chulos o no.

El Monthly pasado, a mi me pareció el mejor que han sacado hasta la fecha. Y han tenido que pasar 11 packs.

Además, creo que el Dragon's Dogma, por sí sólo, ya es de una fuerza brutal... Me hace pensar que no habrá un conjunto tan bueno.

Pero ahora me has metido la paranoia con lo del aniversario [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
exitfor escribió:Dejando todo eso de lado, ¿creéis que al ser el mes del aniversario harán un monthly de la leche como nunca antes se haya visto? Yo no pensaba pillarlo, pero al saber que es su aniversario me lo estoy pensando. Supongo que me basaré en si en estas dos semanas sacan semanales chulos o no.

El Monthly pasado, a mi me pareció el mejor que han sacado hasta la fecha. Y han tenido que pasar 11 packs.

Además, creo que el Dragon's Dogma, por sí sólo, ya es de una fuerza brutal... Me hace pensar que no habrá un conjunto tan bueno.

Os imagináis que últimamente han estado saliendo bastantes churros y no-bundles porque se lo estaban guardando para el monthly que coincidía con el aniversario y luego desbloquean todo juegazos de la leche o más de los esperados?

El Dragon's Dogma es un buen título, pero por ese dudaba si pillarlo porque por el estilo y tal... pues no se si lo voy a jugar a corto plazo. Pero es que como saquen un pepinazo de bundle por el aniversario y no lo haya pillado me voy a cagar en el belén [qmparto]
Dr_Neuro escribió:

Hombre, que sea el que más te guste vale, pero por precio es mejor el de octubre sin ir más lejos. Broforce ha estado bastante rebajado y Styx ya había salido en bundle. Quitando julio (hurtworld) y agosto (COD) yo creo que este año han sido todos buenos.
Recién anunciado el monthly hice la simulación de pillar un mes y me hizo un descuento del 10%, pero ya no me lo hace, ¿sabéis por qué? Aún así creo que lo voy a pillar.
rugalb2k escribió:Recién anunciado el monthly hice la simulación de pillar un mes y me hizo un descuento del 10%, pero ya no me lo hace, ¿sabéis por qué? Aún así creo que lo voy a pillar.

Tendrías un código de descuento de haber comprado algún bundle y ya caduco.
Hoy es martes no? No hay apuestas o que? XD
Humble NoHay Bundle es mi apuesta.
Yo digo que sale el Humble Vicente Rojo Lluch Bundle
Codemasters bundle con el dirt 3 en el tier 2 [carcajad]
Canción para animar el dia

https://www.youtube.com/watch?v=xZbKHDPPrrc

Mierda ya se me ha pegao ratataaaa [qmparto]
Bundle de Square Enix.
Refrito de Sega o SquareEnix
47652 respuestas