[HO] Humble Bundle

lobedo escribió:No me llama la verdad, como mucho Tier 1 por el Shadow Complex y gracias [snif]

Y encima fue regalado hace un par de meses (pero solo en la store de epic).

Una pregunta, el Ethan Carter siguen dando el Redux (con Unreal 4 en lugar del 3) por el original?

Y por cierto, se ve que el tier 3 no atrae a nadie esa especie de shooter basado en Los juegos del hambre (que en su publi para fastidiar nombran a Battle Royale)
francis7 escribió:Yo normalmente lo suelo dejar como está, siempre he tenido la sensación de que si diéramos todos lo máximo del bundle a caridad y la empresas desarrolladoras de los juegos vieran que reciben un mojón de porcentaje, para la próxima las iba a convencer Rita la Cantaora de que sacasen sus juegos en un bundle, no sé.

Efectivamente y me da que eso ha pasado algunas veces. Creo que el de THQ estaba " de moda" que la gente lo diera todo a caridad y los de THQ no se llevaron un duro y eso tampoco es :(
Dejarlo como está es lo mejor
Pues a mi el tier 2 me ha convencido, por 3 euritos me llevo unos juegos más que interesantes.

Hacía tiempo que no pillaba un Humble Bundle... [+risas]

Salu2.
Ryo Dragoon escribió:
Indajaus escribió:¿Es nuevo lo de elegir a que organización quieres dar el dinero?

No.

Esa opción siempre ha estado.

no, pero se refiere a que ahora puedes elegir más concretamente a quién dar tus dineros. En otras palabras, cuánto quieres pagar por cada juego específicamente.
Lo acabo de pillar, me interesaban más que nada el ADRIFT y el Vanishing. Por ese precio está regalado. En steam es poco probable que veamos uno solo de esos juegos por 3 dolares pronto.
Segun he leído en SG el The Vanishing of Ethan Carter incluye también el "The Vanishing of Ethan Carter Redux" [oki]
Jurenito escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Indajaus escribió:¿Es nuevo lo de elegir a que organización quieres dar el dinero?

No.

Esa opción siempre ha estado.

no, pero se refiere a que ahora puedes elegir más concretamente a quién dar tus dineros. En otras palabras, cuánto quieres pagar por cada juego específicamente.

Si, pero eso lleva mucho tiempo ya.
Comentar que dan 2 claves del SCR.....una de Steam y otra para el Epic Launcher....ese mismo Epic Launcher para el que estuvo gratuito el juego cuando lo lanzaron a finales del año pasado.
Pues este bundle ha caido enterito, ahora a disfrutar [beer] [beer]
Yo lo dejo pasar. Los conozco, pero no me llaman tanto como para comprarlos.

No sé bien por qué, pero le tengo una especial aversión a los juegos en primera persona (la excepción sería The Witness).
El The Vanishing of Ethan Carter y el adrift vienen con la version para oculus/vive?
yakumo_fujii escribió:El The Vanishing of Ethan Carter y el adrift vienen con la version para oculus/vive?

La de vive seguro (si es que tienen), la de oculus ni idea. Creo que no.
yakumo_fujii escribió:El The Vanishing of Ethan Carter y el adrift vienen con la version para oculus/vive?

Ojo cuidao que precisamente el Vanishing acabo de ver que hay que pagar el DLC para VR aparte...
Me llama mucho el de Golf de los ex-Criterion que además es muy reciente, Burnout es facilmente el mejor arcade de conducción de los 128 bits. Si no sale en el hilo de packs lo compraré.

El Vanishing lo tengo en GOG y no me gustó nada y el Shadow Complex lo tengo cuando lo regalaron en Epic.

No es mal bundle, tiene juegos bastante conocidos y/o interesantes.
Tier 2 para casa

Diogenes is happy right now
Pues no se qué hacer, la verdad es que no me interesan los juegos, pero por 3€ el tier 2 están curiosos, mi Diógenes me llama... El Shadow Complex me encantó en su día en 360, me lo pasé enterito, y tengo el gratis del launcher de Epic, y el Killing Floor me gustaría más el 2 pero igual lo juego también... Los otros como mucho probarlos por curiosidad.

El vanishing tuve que comprar a parte.Y menudo morao pillé con el juego.
Similar al ALICE VR
Adrift viene inside el modo rv.Además si es para steam puedes pedir una key a sus cradores para la oculus home.
Lástima que los tengo.
El adrift con las dk2 es una pasada para mi gusto.
Amano Jacu escribió:Pues no se qué hacer, la verdad es que no me interesan los juegos, pero por 3€ el tier 2 están curiosos, mi Diógenes me llama... El Shadow Complex me encantó en su día en 360, me lo pasé enterito, y tengo el gratis del launcher de Epic, y el Killing Floor me gustaría más el 2 pero igual lo juego también... Los otros como mucho probarlos por curiosidad.

No se como estara el 1, pero al 2 juega poca gente xd

Siempre que me meto para jugar partida automatica, me mete en salas vacias.
Tengo que ir de forma manual y buscar en los lobbys que hay abiertos.

Ahora el 1 se va a llenar mucho, estoy por instalarlo y jugar.
No me parece malo, la verdad. Lo malo que me cobraron dos veces por culpa de PayPal. Ahora a esperar refund. El 10℅ del monthly vale aunque ya hubiera tenido alguna vez? Pasé el dragón dogma 2 veces Sparrow cuando no tenía dinero y quiero compensarlo al menos comprándolo aunque no vaya a jugar
ZeLu escribió:
Amano Jacu escribió:Pues no se qué hacer, la verdad es que no me interesan los juegos, pero por 3€ el tier 2 están curiosos, mi Diógenes me llama... El Shadow Complex me encantó en su día en 360, me lo pasé enterito, y tengo el gratis del launcher de Epic, y el Killing Floor me gustaría más el 2 pero igual lo juego también... Los otros como mucho probarlos por curiosidad.

Nah, al final he visto que la media iba subiendo lentamente y lo he pillado por 3.68€, el de golf y el de mean greens los pondré para cambio aunque no creo que tengan mucho éxito...
manval escribió:Otro que pilla el Tier2, por este precio el Shadow Complex Remastered y The Vanishing of Ethan Carter son regalados, con el resto ya ver que hago. [+risas] [+risas] [+risas]

AASilverWolf escribió:yo compraria el tier 2 si a alguien le interesara el the mean greens - plastic warfare... pero lo veo dificil

@AASilverWolf @manval

a mi me interesa el the mean greens - plastic warfare, pero no tengo paypal ni leches, aceptaríais cambio por cromos?
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:

Nah, al final he visto que la media iba subiendo lentamente y lo he pillado por 3.68€, el de golf y el de mean greens los pondré para cambio aunque no creo que tengan mucho éxito...

Yo también estaba por poner el de golf en venta/cambio, pero después he pensado... es un juego tan sencillo que hasta mis amigos no jugones se pueden animar a intentarlo, sí, esos que te miran como un bicho raro por ser un pureta que todavía juega a videojuegos, habrá que activarlo por si acaso... :)
Pillado el Tier2 por 3,70$, not bad, este bundle por lo menos no da ganas de vomitar y hay varios que los tenia en mi lista de deseados.

P.D. el que no se pille el killing floor por 1€ merece la mas cruel de las muertes XD.

Salu2.
Vale, esta no me la esperaba... vi a las 7 de la tarde lo del otro bundle y pense en que al volver del curro iba a dejar un comentario tipo "Humble Bundle se va por el desague"... y me encuentro con esto.

Buen bundle... por fin!

Mi sindrome de Digiogenes me estaba pidiendo uno asi [+risas]

P.D. Ahora la pregunta es... vale la pena pillar el the Culling?
kyl escribió:Vale, esta no me la esperaba... vi a las 7 de la tarde lo del otro bundle y pense en que al volver del curro iba a dejar un comentario tipo "Humble Bundle se va por el desague"... y me encuentro con esto.

Buen bundle... por fin!

Mi sindrome de Digiogenes me estaba pidiendo uno asi [+risas]

P.D. Ahora la pregunta es... vale la pena pillar el the Culling?

ya que comentas lo del the culling.. hará steam lo mismo que hizo con el devs bundle?
a ver si nos sale el the culling baratuzo XD
vamptibor escribió:ya que comentas lo del the culling.. hará steam lo mismo que hizo con el devs bundle?
a ver si nos sale el the culling baratuzo XD

Vale, tienes razon... mejor pillar el tier 2 y esperar.... no hay prisa XD
Yo tambien e pillado el tier 2, puto humble bundle como engancha
Pillado tier2, aquí os dejo la clave del The Mean Greens - Plastic Warfare, que parede majete.

https://www.humblebundle.com/gift?key=Uc764hmVqbDXf4CC
Conrad Sereyes escribió:Pillado tier2, aquí os dejo la clave del The Mean Greens - Plastic Warfare, que parede majete.

https://www.humblebundle.com/gift?key=Uc764hmVqbDXf4CC

pillada, gracias ;)
@inigoth

¿Y cómo lo hiciste?

Quiero decir, yo llego al panel de control de Nvidia pero donde se supone que me debería elegir que tarjeta abre cada programa resulta que no existe tal pestaña y por lo tanto si o si se debe abrir con la dedicada. No se si esto es porque no tengo una integrada (ni idea).
Acaban de mandarme un mensaje de que se han conectado a mi cuenta desde California xd
Vamos, que saben mi contraseña. Pero ha saltado la proteccion de mi correo y ahi se ha quedado la cosa.

He reseteado la contraseña y he puesto la verificacion en 2 pasos.

Buena suerte ahora.
@ZeLu gracias por el aviso. [oki]
En su momento cuando lo fui a poner el SMS tardó horas en llegar y pasé, ahora al momento.
Todo lo que tenga que ver con dinero o compras siempre pongo verificación en 2 pasos. Es mejor ahorrase sorpresas amargas. Excepto paypal, por alguna razón no tienen verificación SMS, bastante que desear deja la seguridad de paypal.

EDIT: mala mía, si tiene, ya lo estoy activando.

EDIT2: parece que para Argentina no tiene verificación SMS [+furioso] . Creo que me voy a pasar a Google Wallet.
Pillado tier 1,buen tier esta semana.
Sabeis si los juegos del mobile bundle para Andriod vienen en castellano?

Gracias,
ZeLu escribió:Acaban de mandarme un mensaje de que se han conectado a mi cuenta desde California xd
Vamos, que saben mi contraseña. Pero ha saltado la proteccion de mi correo y ahi se ha quedado la cosa.

Buena suerte ahora.

a mi me ha llegado hoy este

Someone near Dubai, ?, AE with the IP address [92.98.66.201] is trying to access a secure portion of your Humble Bundle account.

If this is you, please enter the following code into your browser:

codigo que mandan

If it was not you, we strongly encourage you to reset your password, as your account may have been compromised.

Sincerely,
Humble Bundle
naikon escribió:
ZeLu escribió:Acaban de mandarme un mensaje de que se han conectado a mi cuenta desde California xd

Buena suerte ahora.

a mi me ha llegado hoy este

Someone near Dubai, ?, AE with the IP address [92.98.66.201] is trying to access a secure portion of your Humble Bundle account.

If this is you, please enter the following code into your browser:

codigo que mandan

If it was not you, we strongly encourage you to reset your password, as your account may have been compromised.

Sincerely,
Humble Bundle

Pues eso es que saben nuestras contraseñas, han entrado, pero ha saltado el sistema de proteccion.

Han hackeado la pagina de humble casi seguro, porque no me lo explico xd
Ayer intentaba ver los vídeos del blockjam pero sólo veía dos de los juegos, el del tren y otro con aspecto cutre de casillas. ¿Dónde pueden verse imágenes de cómo van?
Otro tier 2 por aqui...por fin, tras muchas semanas en paro mi diogenes a sido alimentado [tadoramo]
Pillado sólo por el Adrift. Aunque el vanishing también mola.

Muy buen bundle esta vez. Llevaba sin pillarlos una buena temporada.
Pillado el tier 2.

Me parece bastante buen pack :)
¿Hay forma de conseguir los humble monthly a precio reducido solo los meses que interese?

He estado apuntado un mes, y ya no se me aplica descuento.
@Fiztan Me imagino que si te creas otra cuenta y compras algún Tier 1 y aprovechas el cupon. Al final pagarás lo mismo pero con 3 juegos más.
Fiztan escribió:¿Hay forma de conseguir los humble monthly a precio reducido solo los meses que interese?

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que solo si compras algun bundle te dan acceso al descuento (con el tier 1 es suficiente).
jocare escribió:
Fiztan escribió:¿Hay forma de conseguir los humble monthly a precio reducido solo los meses que interese?

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto, pero creo que solo si compras algun bundle te dan acceso al descuento (con el tier 1 es suficiente).

Eso solo lo aplican en la primera compra de monthly, luego ya los 12 dolares de rigor.
Dirt 3 Complete Edition Gratis en Humble Bundle
Y ofertas de cumpleaños varias
Ulianov_Bandini escribió:Dirt 3 Complete Edition Gratis en Humble Bundle

BUAHHHHHHHHHHHH
mil millones de gracias!!!!!!!! me cago en la puta casi lo compro en G2A por 4€ hace 1 hora buahhhhh de puta madre, muchísimas gracias!!
Ulianov_Bandini escribió:Dirt 3 Complete Edition Gratis en Humble Bundle

Muchas gracias por el aviso!!! [oki] [oki] [oki]
47652 respuestas