[HO] Humble Bundle

La verdad es que muchos de los juegos de este mes tienen algo demasiado en comun, que quitando el gancho, tres de los juegos curiosamente han sido "regalados" en las suscripciones de Sony y MS, con mencion especial a Styx que fue regalado en las dos plataformas, de hecho este ultimo lo raro no es que cayera en un mensual, sino que tardara tanto ya que estan practicamente regalando la entrega el estudio para promover la segunda entrega que saldra dentro de unos meses (se retraso), aunque al menos en el BroForce nos ahorraremos los bugs de la version ps4, ya que para los graficos que tiene hacia sufrir dicha consola y el Rebel Galaxy creo que lo regalaron en ps4 solo para promocionar el No man sky
Up,nadie?

jetros escribió:Buenas,alguien sabe en el Humble Lifehacker la licencia de un año de bitdefender para cuantos pcs son?
No veo donde específica el número de licencias.
Saludos.
jetros escribió:Up,nadie?

jetros escribió:Buenas,alguien sabe en el Humble Lifehacker la licencia de un año de bitdefender para cuantos pcs son?
Saludos.

Note: Valid for up to 3 devices.
Estupendo,muchas gracias.
Saludos.
Gromber escribió:
jetros escribió:Up,nadie?

Saludos.

Note: Valid for up to 3 devices.
He recibido un mail de Humble Bundle con un anuncio de un pack de juegos de móvil (Humble Mobile Bundle Board Games) pero el enlace que aparece no funciona; tampoco veo que esté anunciado en la página, es un poco raro :-/
Apiertu-kun escribió:He recibido un mail de Humble Bundle con un anuncio de un pack de juegos de móvil (Humble Mobile Bundle Board Games) pero el enlace que aparece no funciona; tampoco veo que esté anunciado en la página, es un poco raro :-/

Es del Bundle de mañana se le fue la mano al becario. [qmparto]
Empiezo a pensar que lo del eurobundle tiene que ser un error de la página, no puedo creer que aún sigan con solo 8 bundles vendidos, tiene que ser la peor venta de juegos digitales de la historia.
@Leviatan22 o lo que dices, o que nadie lo conoce y los que entran no les llama la atención por sus precios o que no se fían
Leviatan22 escribió:Empiezo a pensar que lo del eurobundle tiene que ser un error de la página, no puedo creer que aún sigan con solo 8 bundles vendidos, tiene que ser la peor venta de juegos digitales de la historia.

Yo veo el diseño ese y pienso que un ruso me va a scamear y los juegos tampoco es que ayuden mucho [qmparto]
Compis, estoy suscrito al montly del humble pero el mes pasado lo pausé en lugar de cancelarlo. Pero este si quiero pillarlo, sin embargo no veo la opción de pagarlo ya para obtener el dragon's dogma.

Lo tendría que cancelar y volver a suscribirme?
Leviatan22 escribió:Empiezo a pensar que lo del eurobundle tiene que ser un error de la página, no puedo creer que aún sigan con solo 8 bundles vendidos, tiene que ser la peor venta de juegos digitales de la historia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie ha visto este bundle?

https://www.humblebundle.com/day-of-the-devs-2016

Si no recuerdo mal el Titan Souls estuvo en el tier 3 de otro bundle que no pillé, pero al final se lo cambié a otro forero. El Grim Fandango lo tuve en otro bundle pero lo cambié también. No sé si pillar el tier 3 por el Day of the Tentacle, que no lo jugué en su día y a lo mejor le gusta a mi Diógenes...
Amano Jacu escribió:Nadie ha visto este bundle?

Si no recuerdo mal el Titan Souls estuvo en el tier 3 de otro bundle que no pillé, pero al final se lo cambié a otro forero. El Grim Fandango lo tuve en otro bundle pero lo cambié también. No sé si pillar el tier 3 por el Day of the Tentacle, que no lo jugué en su día y a lo mejor le gusta a mi Diógenes...

Olvídate de eso y mira esto.
http://store.steampowered.com/bundle/1910/

De nada XD
Koha escribió:
Amano Jacu escribió:Nadie ha visto este bundle?

Olvídate de eso y mira esto.
http://store.steampowered.com/bundle/1910/

De nada XD

Son exactamente los mismos juegos y 9$ son menos de 9€, no? ein? Aparte que puestos a elegir prefiero la humble store, que tengo las keys por separado (un juego ya lo tengo), y además todos vienen con versión DRM-free descargable.

O se me escapa algo? :-?

EDIT: Ahora que lo pienso, a lo mejor los que haceis cosas con cromos lo podéis comprar "gratis" con dinero de Steam, pero yo apenas tengo tiempo para estas cosas (apenas lo tengo para jugar, los compro para Diógenes) y me sale más a cuenta pagar estas cantidades que yo considero "simbólicas" que liarme con eso.
Amano Jacu escribió:
Son exactamente los mismos juegos y 9$ son menos de 9€, no? ein? Aparte que puestos a elegir prefiero la humble store, que tengo las keys por separado (un juego ya lo tengo), y además todos vienen con versión DRM-free descargable.

Si pillas el tier 2 en Humble Bundle y canjeas todas las claves en Steam, el Day of the Tentacle (en Steam) te sale por 1.05€.
BoLiRi escribió:
Amano Jacu escribió:

Si pillas el tier 2 en Humble Bundle y canjeas todas las claves en Steam, el Day of the Tentacle (en Steam) te sale por 1.05€.

Ah, esto no lo sabía, si pillas un pack en steam y tienes una parte de los juegos, te hace el descuento equivalente en el resto? Entonces sí que vale la pena, te ahorras unos 4€. Gracias! [oki]

EDIT: pues ya está hecho, por unos 5€ tengo todos los juegos y la key del Titan Souls aparte para cambios, gracias a los dos! [beer]
Esto ya se comentó en su momento y dijeron la manera más óptima para ahorrar
Koha escribió:Compis, estoy suscrito al montly del humble pero el mes pasado lo pausé en lugar de cancelarlo. Pero este si quiero pillarlo, sin embargo no veo la opción de pagarlo ya para obtener el dragon's dogma.

Lo tendría que cancelar y volver a suscribirme?

Tiene que aparecerte una opción de "unpause" al mirar el estado de tu suscripción.
swatsocom escribió:Esto ya se comentó en su momento y dijeron la manera más óptima para ahorrar

Sí, pero yo no lo vi en su momento (de hecho del bundle me he enterado hoy mismo porque he visto un recordatorio por ser el último día), y he mirado las últimas páginas del hilo pero sólo hablábais del monthly.
@Amano Jacu salió hace un tiempo ya: viewtopic.php?p=1742484551

Más diógenes, hombre. [carcajad]
@Amano Jacu te lo decía para que buscaras e hicieras la que más te compensara
Amano Jacu escribió:
swatsocom escribió:Esto ya se comentó en su momento y dijeron la manera más óptima para ahorrar

Sí, pero yo no lo vi en su momento (de hecho del bundle me he enterado hoy mismo porque he visto un recordatorio por ser el último día), y he mirado las últimas páginas del hilo pero sólo hablábais del monthly.

Me ha pasado lo mismo... Acabo de ver el pack y... ha caido ;-)

Hacía tiempo que estaba dándole vueltas a comprar el Day of the Tentacle, pero si encima viene con el Grim Fandango y 5 juegos más (el Broken Age parece que tiene buena pinta), no he podido resistirme ;-)

Un saludo.
Bueno y mañana ya por huevos si que te tiene que tocar ya bundle gordo, hagan sus apuestas!
Leviatan22 escribió:Bueno y mañana ya por huevos si que te tiene que tocar ya bundle gordo, hagan sus apuestas!

Sin duda ya toca el Bundle Namco con el dark souls 2 en el tier 2.

P.D: Al final de tanto decirlo se hará realidad. [+risas]
Indie Bundle y será el mejor hasta ahora...

Bueno, mañana en realidad toca Humble Nothing Bundle xD
¿Alguien no quiere el descuento del 10% del Monthly conseguido en algún bundle reciente?
@Manint Están vinculados a la cuenta, no se pueden "pasar". Todo sea que alguien te compre lo que buscas, aplique el descuento y luego te pase las keys...
Buenas! A ver si alguien me puede ayudar...
He comprado bundles normales pero nunca me he suscrito al mensual.
Me ha llegado un email con el dragons dogma. pero debajo pone que este mes tambien estan stardew valley y alguno más.
¿En caso de suscribirme tendria todos los de este mes más el dragons dogma?
Manint escribió:¿Alguien no quiere el descuento del 10% del Monthly conseguido en algún bundle reciente?

Si lo preguntas para que te lo pasen ya te digo que no se puede, esos cupones estan vinculados a la cuenta de humblebundle con la que se compran los bundles con los que dan los cupones, no son codigos, se aplican automaticamente al suscribirte al monthly si lo tienes disponible.

choca escribió:Buenas! A ver si alguien me puede ayudar...
He comprado bundles normales pero nunca me he suscrito al mensual.
Me ha llegado un email con el dragons dogma. pero debajo pone que este mes tambien estan stardew valley y alguno más.
¿En caso de suscribirme tendria todos los de este mes más el dragons dogma?

No, te dan el Dragon Dogma y los que se desvelen el dia que den esta bundle completo (3 de Diciembre creo que es), el Stardew valley y los demas que ves son los que han dado en al anterior bundle, esos ya no se pueden comprar.

Salu2.
¿Puede desactivarse la opción de que humble te envíe verificación al correo cada vez que cambias de IP o navegas de incógnito?
Apiertu-kun escribió:He recibido un mail de Humble Bundle con un anuncio de un pack de juegos de móvil (Humble Mobile Bundle Board Games) pero el enlace que aparece no funciona; tampoco veo que esté anunciado en la página, es un poco raro :-/

Pues ya salió... y tiene muy buena pinta si te gustan las adaptaciones de esos juegos de tablero, claro:

Imagen

Carcassone, Catan, Ticket to Ride, ... por cuatro chavos para echarse unos ratos están genial.
Tenemos dos nuevos bundles en Bundlestars.

Indie Legends Pick & Mix

A escoger (3, 5 u 8 keys) entre:
- Insurgency
- Lethal League
- SteamWorld Dig
- King Arthur's Gold
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
- Skullgirls
- Freedom Planet
- Another World - 20th Anniversary Edition
- Nihilumbra
- Stronghold Crusader HD
- Cook, Serve, Delicious
- Kingdom Rush
- Anodyne
- Sir, You Are Being Hunted
- Super Win The Game

Y Curve Bundle (con 3 tier):
Tier 1
- Stealth Bastard Deluxe
- Explodemon
- Velocity Ultra

Tier 2
- Porcunipine
- Qora
- Pumped BMX +
- Stikbold! A Dodgeball Adventure
- Stealth Inc 2: A Game of Clones

Tier 3
- Hue
- 10 Second Ninja X
¿Soy el único que piensa que este hilo se debería reconducir como hilo de bundles en general? De avisos y dudas, vaya.
fonso86 escribió:¿Soy el único que piensa que este hilo se debería reconducir como hilo de bundles en general? De avisos y dudas, vaya.

Ya se ha intentado mantener varias veces un hilo de bundles y nunca ha funcionado. Este está vivo porque es humble bundle. Mancharlo de otros bundles haría que cayera igual que hicieron el resto.

Solo hay que ver que a los comentarios de otros bundles no hay apenas respuestas y cada lunes-miercoles se generan 15-20 paginas de pre-bundle, comentarios de bundle y post-lloros de bundle.

Yo lo dejaba así e intentaría mantener otro hilo para el resto (pudiendo o no incluir HB).
Y hablando de eso, ¿qué disgusto creéis que nos espera mañana? :cool:
skunk83 escribió:Y hablando de eso, ¿qué disgusto creéis que nos espera mañana? :cool:

Humble Groupees Bundle
Mañana toca... ¡Humble Truño Bundle!
zuñisol escribió:
skunk83 escribió:Y hablando de eso, ¿qué disgusto creéis que nos espera mañana? :cool:

Humble Groupees Bundle

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me apetecía un bundle de esos que dices "Jarl! Corre que sube el tier!!!" [snif]
Pero vamos, que no
ts ts...que hoy es el bueno, que me lo han dicho los de humble
Pinta muy bien este bundle https://www.bundlestars.com/en/promotio ... s-pick-mix
Supongo que las claves son todas para Steam?
Me interesarian: steamworld y guacamelee. Si os interesaran otros juegos podríamos pillar un pack de 3, 5 u 8 para que nos salga más barato.
Hoy toca humble de Capcom 2.0, con Dragon's Dogma en tier 1 para trollear a los que han pillado el monthly. [poraki]
spaizor6 escribió:Pinta muy bien este bundle https://www.bundlestars.com/en/promotio ... s-pick-mix
Me interesarian: steamworld y guacamelee. Si os interesaran otros juegos podríamos pillar un pack de 3, 5 u 8 para que nos salga más barato.

No está nada mal, la verdad. Si se llega a reunir para el pack de 8, yo me apuntaría para otro Guacamelee, un Nihilumbra y el Freedom Planet.

Por cierto, quería pillarme el Humble Bundle del Day of he Devs y al final se me pasó [buuuaaaa] . A nadie le sobrará por casualidad un Tier 1 o 2, no?

Saludos!
¿Sabe alguien si ha salido ultimamente algun bunble de Pinball FX 2? Yo pille en su dia unos cuantos que estaban muy bien, pero llevo ya bastante tiempo desconectado de las ofertas del bunble y me temo que me habre perdido buenas promociones de este juego, no?
BoLiRi escribió:
Amano Jacu escribió:

Yo he hecho lo mismo para pillarme el Day of the Tentacle a 1,05€, una oferta irrechazable diría yo, el tema es que no inicia. He leído en el foro que es un problema que no han terminado de resolver.

¿Alguien ha podido jugar recientemente o sabe como solucionar esto?
4Lex1 escribió:Indie Bundle y será el mejor hasta ahora...

Bueno, mañana en realidad toca Humble Nothing Bundle xD

Ojalá! Quiero un Indie Bundle!
[quote="spaizor6"]Pinta muy bien este bundle https://www.bundlestars.com/en/promotio ... s-pick-mix

Qué pena, no deja repetir juegos.
https://www.humblebundle.com/blockjam-bundle

Pues parece que esto es lo que hay esta semana muchachos...
ertitoagus escribió:https://www.humblebundle.com/blockjam-bundle

Pues parece que esto es lo que hay esta semana muchachos...

Me he imaginado a tu avatar mirando el bundle. jeje
Random crowdunfing bundle por lo que parece, cuando creías que ya lo habías visto todo...
47652 respuestas