[HO] Humble Bundle

Están de aniversario... ¿Algún Bundle especial? ¿Un Re-Bundle?
manval escribió:
rugalb2k escribió:Recién anunciado el monthly hice la simulación de pillar un mes y me hizo un descuento del 10%, pero ya no me lo hace, ¿sabéis por qué? Aún así creo que lo voy a pillar.

Tendrías un código de descuento de haber comprado algún bundle y ya caduco.

Gracias. Me espero a ver que Bundles sacan y así me dan otro cupón, aunque he comprado los dos últimos.
Activision Bundle para hoy..... tiro la piedra y escondo la mano [sati]
Van varios dias de ofertas en la Humble Store por el tema del aniversario. No se yo si habra bundle...
Kei00 escribió:Están de aniversario... ¿Algún Bundle especial? ¿Un Re-Bundle?

Capaces son de meter el primero que sacaron
o muy bueno por estar de aniversario... o no sacan nada para no ir contra sus ofertas.. Teoría boba que se me acaba de ocurrir XD
ts ts. que este es el bueno...yo me voy a la peluquería espero que cuando vuelva este hilo saque humo..
Regalaron el otro día un juego de 7 euros y están con las ofertas de la tienda hoy descanso
Qbert escribió:ts ts. que este es el bueno...yo me voy a la peluquería espero que cuando vuelva este hilo saque humo..

Indígnate con el peluquero si no te hace bundle.
Vete gritando: destino el 10% a la cruz rojaaaaaa
exitfor escribió:
Qbert escribió:ts ts. que este es el bueno...yo me voy a la peluquería espero que cuando vuelva este hilo saque humo..

Indígnate con el peluquero si no te hace bundle.
Vete gritando: destino el 10% a la cruz rojaaaaaa

[sonrisa]
Lazebrazul escribió:Regalaron el otro día un juego de 7 euros y están con las ofertas de la tienda hoy descanso

Pero no seáis aguafiestas hombre, dejad que nos decepcionemos al llegar la hora señalada [sonrisa]
skunk83 escribió:
Lazebrazul escribió:Regalaron el otro día un juego de 7 euros y están con las ofertas de la tienda hoy descanso

Pero no seáis aguafiestas hombre, dejad que nos decepcionemos al llegar la hora señalada [sonrisa]

Eso, soy una persona de costumbres, me gusta decepcionarme cuando toque mirar la pagina [toctoc] .... de hecho cuanto mas grande la decepcion, mas disfruto. [plas]
kyl escribió:
skunk83 escribió:

Eso, soy una persona de costumbres, me gusta decepcionarme cuando toque mirar la pagina [toctoc] .... de hecho cuanto mas grande la decepcion, mas disfruto. [plas]

Di que si!!

Nuestra decepcion a las 20:00 no antes XD
Para mo variar, Bethesda Bundle! por el amo' de dioh'!
En su Store han metido otra remesa de ofertas a las 19:00....
Yo si creo que habrá bundle, sea de lo que sea, normalmente no dejan semanas sin bundle tan seguidas.
Al final he vuelto de la peluquería corriendo, apunto para ver ese pedazo de bundle...preparando la cartera en 3...2...
hoy hay seguro. ¿que probabilidad hay de que me tomen el pelo dos veces?
No hay. Era super predecible.
No hay una puta mierda,que jeta tienen joder
Me encanta, me lo llevo puesto.
Deberian cerrar ya la pagina, porque da verguenza lo que era humble bundle y lo que es hoy en dia...
Leviatan22 escribió:Yo si creo que habrá bundle, sea de lo que sea, normalmente no dejan semanas sin bundle tan seguidas.

Imagen
Era de esperar y la semana que viene tampoco habrá ahora con sus ofertas y habiendo regalado el dirt3 una buena temporada sin bundle
No hay bundle nuevo.

En Twitter: "No new main page bundle today, but we invite you to BYOB (Build Your Own Bundle) instead at our Birthday Sale! "
Soy de los primeros que suele defender a HB, incluso en bundles que quizá no sean del todo buenos.

Pero llevo desde los inicios comprando en Humble Bundle, y no ha habido una epoca mas horrible que la de estos ultimos 3 meses. Se estan coronando por todo lo alto. Menuda pasada de manos les esta dando Bundlestars y Indiegala (con los HH).
Normal que no haya ya que en la tienda hay ofertas de 3 compañias para que te montes tu propio bundle.
A ver, la semana pasada hubo bundle y en general estos ultimos que han salido de juegos no han estado nada mal. El otro dia tambien regalaron un juego de 7 euros, asi que no creo que se les pueda reprochar mucho.

Ahora estan con el tema de las ofertas en la Store y muchas de ellas son de "hazte tu propio bundle" (aunque realmente te hagan un descuento bastante flojillo), asi que era evidente que no se iban a pisar sus propias ofertas.

Lo que si que podian tener era la decencia de avisar con antelacion, asi al menos la gente no se decepcionaria tanto, pero por otro lado seguro que mas de uno va corriendo a la Humble Store a apagar las ansias consumistas.
Algunos parece que os va la vida en ello, madre mia, estaba claro que estando de ofertas en su store no iban a poner otro bundle estando ya uno disponible para la compra
Son muy listos,lo dicen despues de las 8 en plan,ya que habeis entrado,pasaros por la tiena a ver si os podemos timar.

Y no digais que los ultimos bundles son buenos,porque salvo 2-3 juegos,el resto es broza de la buena,no jodamos
Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.

El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.

Sí, han bajado horriblemente el nivel.
Shilien escribió:A ver, la semana pasada hubo bundle y en general estos ultimos que han salido de juegos no han estado nada mal. El otro dia tambien regalaron un juego de 7 euros, asi que no creo que se les pueda reprochar mucho.

Ahora estan con el tema de las ofertas en la Store y muchas de ellas son de "hazte tu propio bundle" (aunque realmente te hagan un descuento bastante flojillo), asi que era evidente que no se iban a pisar sus propias ofertas.

Lo que si que podian tener era la decencia de avisar con antelacion, asi al menos la gente no se decepcionaria tanto, pero por otro lado seguro que mas de uno va corriendo a la Humble Store a apagar las ansias consumistas.

Muy cierto el ultimo punto yo ya estoy pensando en pillarme el montly..y eso que no me gusta nada pillarme juegos destapados pero es que no se como lo hacen que despiertan en mi un ANSIA VIVA.... [+furioso]
Teniendo en cuenta que (quitando Gamemaker y uno para móviles) desde le 29 de junio solo he comprado dos bundles, tampoco me parece mal una semana más en blanco XD A ver qué tal la próxima...
@ZeLu El jueves pasado regalaron el Dirt 3 complete edition en Humble Blundle. :/
wario_F escribió:Son muy listos,lo dicen despues de las 8 en plan,ya que habeis entrado,pasaros por la tiena a ver si os podemos timar.

Y no digais que los ultimos bundles son buenos,porque salvo 2-3 juegos,el resto es broza de la buena,no jodamos

Para gustos... A mi el de del dia de los devs que hubo hace nada me parecio un pepinazo de bundle, sobre todo teniendo en cuenta que te daba "acceso" a conseguir el Day of Tentacle en Steam por 1 euro mas si pillabas el tier 2 en HB, y el de la semana pasada del Unreal Engine no me parece que tenga nada de broza, aun sin ser un bundle top.

ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.

Humble Bundle regalo Dirt 3 hace un par de dias y Tropico 4 hace un par de meses.
Y el Limbo hace 3 meses por ahí también, dan menos pero los pocos que dan son de más calidad.
Limbo, Tropico 4 y Dirt 3, que son bastante mejor que las cosas injugables que suele regalar indiegala.

Recordad cuando el humble Bundle eran 15 dias y luego a esperar 2 meses al siguiente sin nada. A mi estos bundles flojitos me parecen bien, ya que no pillo ni la mitad de tenerlos ya o de no interesar. Los que no deberian flojear son los Indie bundle, que esos ya si que no son lo que eran, pero bueno.
ZeLu escribió:El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.

Pero si han ido a prácticamente 1 juego gratis por mes. Limbo, Tropico 4 y Dirt 3 son algunos ejemplos. Creo que alguien tiene mala memoria.
No creo que lo estén haciendo tan mal con los últimos bundles, si no tienen juegos para sacar un bundle decente creo que es mejor que no saquen nada.
cinkratos escribió:@ZeLu El jueves pasado regalaron el Dirt 3 complete edition en Humble Blundle. :/

Me refiero a anterior al Dirt3, creo que se entiende con lo que he escrito mas arriba.

Por cierto, el Tropico 4 lo han regalado muchas mas paginas, entre ellas bundlestars y indiegala, asi que no vale.
ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.

Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos [qmparto]
ElPilotazo escribió:

Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos [qmparto]

Como hacemos todos xD
ElPilotazo escribió:

Y casualmente, muchiiiiisimo mas utiles para una gran mayoria. Anda que no me hago insignias gratis con los cromos.

Los juegos no sirven para jugar.

[hallow]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Venx escribió:Algunos parece que os va la vida en ello, madre mia, estaba claro que estando de ofertas en su store no iban a poner otro bundle estando ya uno disponible para la compra

This. Era lo normal que habiendo ofertas no saquen bundles.

Lo de algunos en este hilo es de traca, si es mierda se queja y si no sacan pues también.

francis7 escribió:Y el Limbo hace 3 meses también, dan menos pero los pocos que dan por lo menos son de más calidad.

A esto vengo yo tambien, en el resto de paginas regalan juegos mierda y los cogen solo para sacarle los cromos. En HB por lo menos los que reglan son de calidad y por no hablar de los bundles son infinitamente mejor que los de cualquier otra pagina
ZeLu escribió:
ElPilotazo escribió:

Y casualmente, muchiiiiisimo mas utiles para una gran mayoria. Anda que no me hago insignias gratis con los cromos.

Los juegos no sirven para jugar.

[hallow]

y yo también me las hago(es más, tengo como 120 insignias listas esperando para la prox rebaja de juegos free) pero la realidad es que prefiero los juegos que regala Humble bundle de vez en cuando que la morralla diaria de indiegala
Yo a veces hasta los juego.
Es que es una pasada.

Tengo carias cuentas secundarias, y con indiegala es un no parar de cromos o insignias gratis.

Prefiero muchisimo antes esto, a que me regalen los rebundleadisimos Limbo o tropico 4 (este ultimo que mismamente ya ha regalado indiegala o bundlestars).

No hay color, sobre todo para los que somos multicuentas.
47652 respuestas