[HO] Humble Bundle

ElPilotazo escribió:
ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.

El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.

Sí, han bajado horriblemente el nivel.

Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos [qmparto]

Y por lo cromos, pastica de ventas para las rebajas de Steam para los que no coleccionamos!
que HB ha bajado el nivel esta claro(al igual que las ofertas de steam ejm,ejm)
pero la cantidad de criticas absurdas que se postean aqui es ridiculo...parece que os obligan a comprar los bundles que no os gustan.
Yo con 2 o 3 bundles "potentes"(a gusto de cada uno) al año me conformo,me estan dando un monton de juegos "regalados"(y con los de un solo bundle ya tengo para meses).
Y si otras webs tienen mejores bundles es porque se ven obligadas por simple competencia,no es que piensen en nosotros(pobres que no tenemos bundle en HB esta semana..lol)

Disfrutad de los bundles,sean de la pagina que sean y ya esta,que ya da verguenza ajena tanta queja(tenian que chapar HB para ver los lloros que nos marcabamos despues,yo el primero) XD
Tropico 4 que yo sepa solo lo han regalado en Humble Bundle hace 2 meses y en Amazon hace casi 1 año. No me suena para nada verlo gratis en Indiegala o Bundlestars, de hecho en BS el unico juego gratis que he pillado ha sido el Hektor del otro dia y como juego es una ponzoña.

Limbo si que lo regalaron en varios sitios.
pacman_fan escribió:que HB ha bajado el nivel esta claro(al igual que las ofertas de steam ejm,ejm)
pero la cantidad de criticas absurdas que se postean aqui es ridiculo...parece que os obligan a comprar los bundles que no os gustan.
Yo con 2 o 3 bundles "potentes"(a gusto de cada uno) al año me conformo,me estan dando un monton de juegos "regalados"(y con los de un solo bundle ya tengo para meses).
Y si otras webs tienen mejores bundles es porque se ven obligadas por simple competencia,no es que piensen en nosotros(pobres que no tenemos bundle en HB esta semana..lol)

Disfrutad de los bundles,sean de la pagina que sean y ya esta,que ya da verguenza ajena tanta queja(tenian que chapar HB para ver los lloros que nos marcabamos despues,yo el primero) XD

Pues que chapen, total... llevo 3 meses sin oler casi nada xd [carcajad]

Y lo de que tu con 2 o 3 bundles potentes al año te conformas, te puedo asegurar que eres una grandisima minoria xd O igual no te pasas por este hilo con asiduidad.

Si aconstumbras a la gente a sacar bundlazos de forma mensual, y ahora metes 3 meses de sequia, pues pasa lo que pasa.
Lo mío es que ya es Humble en vena, fuera de ellos sólo compro algo con lo que se ve va acumulando del saldo de la venta de cromos.
ZeLu escribió:
pacman_fan escribió:que HB ha bajado el nivel esta claro(al igual que las ofertas de steam ejm,ejm)

Pues que chapen, total... llevo 3 meses sin oler casi nada xd [carcajad]

Y lo de que tu con 2 o 3 bundles potentes al año te conformas, te puedo asegurar que eres una grandisima minoria xd O igual no te pasas por este hilo con asiduidad.

Si aconstumbras a la gente a sacar bundlazos de forma mensual, y ahora metes 3 meses de sequia, pues pasa lo que pasa.

pero es que es eso,han sacado unos pedazo de bundles increibles que no tenian porque hacer,deberiamos dar gracias por esos y ya esta,lo que pasa es que hay muchos comentarios que parece que nos deben algo los de HB XD
De todas formas aún se sigue pudiendo comprar algo y no como en Steam que yo ahi directamente no he comprado nada en 3 años.
¿Nuestro aniversario? ¿Qué bundleamos? ¿Nada? ¡ACEPTAMOS!
Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
El del Jumbo llevaba 2-3 juegos buenos al menos, el del Developer's Day de la semana pasado fue muy bueno, el del Humble Unreal Engine también estaba bastante bien, el de Humble Survive This Bundle! buenísimo. Y estos son recientes.
Podemos decir que el chollo de los bundles en HB ha muerto, la página ha evolucionado hacia una tienda de códigos y punto.

Es normal en parte, empezó solo con bundles y han ido añadiendo cosas con los años, yo desde que pusieron la tienda empecé a olerme que irían bajando el nivel, a dia de hoy ofrecen muchas cosas y para el que le interese pues ahí esta.
Flipo con los comentarios de mas de uno. Jugad a los juegos de bundles anteriores y ya vereis como es mas amena la espera, que parece que solo diogenizamos.

Para mi HB sigue siendo el nº1 para conseguir juegos buenos, bonitos y baratos, por mucho que su nivel haya bajado o que su forma de lanzar bundles haya cambiado.

Mejor no pongo la lista de juegos que me ha dado HB este 2016 y el coste que me ha supuesto, porque varios quedarían sorprendidos. Ni que decir tiene que la mayoria aun ni los he jugado, por lo que pedir mas y mas bundles es tontería. [beer]
carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.
El del Jumbo llevaba 2-3 juegos buenos al menos, el del Developer's Day de la semana pasado fue muy bueno, el del Humble Unreal Engine también estaba bastante bien, el de Humble Survive This Bundle! buenísimo. Y estos son recientes.

Si dices eso, es que no has vivido la epoca de bundles triple AAA todos los meses, y a cada cual mejor.

O eso o eres muy conformista. Es una empresa de la que somos clientes, y por pedir, pedimos la vida si hace falta xd
Ahora es cuando bundlestars deberia atacar con un gran bundle [chiu]
GhostChll escribió:Ahora es cuando bundlestars deberia atacar con un gran bundle [chiu]
a mi un sorteo xD
ZeLu escribió:
carmelero escribió:Parece que para algunos un bundle solo es bueno si llevan AAA.

Si dices eso, es que no has vivido la epoca de bundles triple AAA todos los meses, y a cada cual mejor.

O eso o eres muy conformista. Es una empresa de la que somos clientes, y por pedir, pedimos la vida si hace falta xd

Eso nunca ha pasado. Para empezar, la mejor época fue cuando solo sacaban Humble Indie Bundle y salia 1 bundle cada 4-5 meses. Si señores, 1 bundle cada 5 meses.

En vez de poner tantísimo bundle como ahora, juntaban lo mejor que podían conseguir por la fecha (indie, no nos olvidemos, nada de AAA ni historias), y montaban su bundle. Particularidades a parte de juegos sin DRM y que corrían en todos los sistemas operativos.
francis7 escribió:
ElPilotazo escribió:
ZeLu escribió:Indiegala esta regalando todas las semanas 2 o 3 juegos, Bundlestars con menos frecuencia pero tambien.

El ultimo juego que regalo Hunble Bundle ya ni me acuerdo.

Sí, han bajado horriblemente el nivel.

Los juegos que regalan Indiegala suelen ser una basura... sólo los pillo por el +1 y los cromos [qmparto]

Y por lo cromos, pastica de ventas para las rebajas de Steam para los que no coleccionamos!

No regaló humble bundle el dirt 3 hace una semana? :-?
Recuerdo que mi primer bundle fué uno que incluia el Limbo, Dust Elyssian Tail, Guacamelee Gold, The Swapper...

Ha habido un mejor bundle que ese? Porque a mi me parece no, en su día flipe muchísimo con ese bundle (normal, iba dando mis primeros tumbos en el mundo del PC) y de hecho creo que es el único bundle que me he pasado todos los juegos que compro [+risas]
jabuchis escribió:Recuerdo que mi primer bundle fué uno que incluia el Limbo, Dust Elyssian Tail, Guacamelee Gold, The Swapper...

Ha habido un mejor bundle que ese? Porque a mi me parece no, en su día flipe muchísimo con ese bundle (normal, iba dando mis primeros tumbos en el mundo del PC) y de hecho creo que es el único bundle que me he pasado todos los juegos que compro [+risas]

Para gustos los culos como digo yo, pero para mi bastante mejores :p
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El que diga que no han salido buenos juegos en Bundle, es que ha estado en una cueva
Leyenda18 escribió:
ZeLu escribió:

Eso nunca ha pasado. Para empezar, la mejor época fue cuando solo sacaban Humble Indie Bundle y salia 1 bundle cada 4-5 meses. Si señores, 1 bundle cada 5 meses.

En vez de poner tantísimo bundle como ahora, juntaban lo mejor que podían conseguir por la fecha (indie, no nos olvidemos, nada de AAA ni historias), y montaban su bundle. Particularidades a parte de juegos sin DRM y que corrían en todos los sistemas operativos.

Exacto, esos bundles fueron legendarios xD Tenían su encanto, porque era como un acontecimiento cuando sacaban uno ¡y hasta se jugaba a los juegos! [+risas]

Pero vamos, la situación actual también se la han buscado un poco ellos, lógico por otra parte, ya que quieren ganar dinero, Pero si acostumbras a la masa a tener 6 o 7 buenos juegos cada semana regalados, cuando no se los des, se te van a echar encima.
Esta es la eterna discusión de desvalorizar o no los indies frente a los "comerciales". Os sacan un bundle de Capcom y decís que es un buen bundle, pero si es uno de indies tan bueno como el que salió hace poco (Tecnobabylon, Odallus, Chroma Squad, Westerado, ...) os parece malo. Francamente, acabo jugando más a estos indies que a los de Capcom, los cuales suelen ser bastante genéricos y flojetes (los últimos Resident, el Lost planet 3, etc). El Westerado me puse hace poco una tarde y no paré hasta acabármelo, con ganas de repetir; muchos de esos "juegazos" con gráficos ultrachupiguays me aburren soberanamente y no me aportan absolutamente nada. Curiosamente, de los mejores juegos del bundle de Capcom estaría el Strider, que no deja de ser un indie pero hecho por Capcom.
En resumen, podemos seguir discutiendo eternamente si los últimos bundles os parecen un pestiño o, como a mí, muy buenos. Todo es cuestión de gusto personal. Y me parece bien este descanso, tengo juegos para meses.
ZeLu escribió:

Recuerdo esa época y muchos comentarios eran tipo:
"Vaya mierda, son de key única por tier" .
"Vaya mierda, son de Origin".
"Vaya mierda, son de Uplay".
"¿SF IV en tier 3? Si al menos fuera el V.."

El caso es quejarse. [carcajad]
Jurenito escribió:Recuerdo esa época y muchos comentarios eran tipo:
"Vaya mierda, son de key única por tier" .
"Vaya mierda, son de Origin".
"Vaya mierda, son de Uplay".
"¿SF IV en tier 3? Si al menos fuera el V.."

El caso es quejarse. [carcajad]

XD
Cuanta razón tienes...
este hilo es uno de los más visitados, y la mitad de los post es para quejarse, a los indicados por ti, veo y sumo:
ya lo tengo...demasiados bundles(cuando era martes y jueves)...pocos bundles...no me gusta....repetido...tier fijo...son indies/no lo conozco...no añaden nada la semana que viene...y el que más me mola: "nos tienen mal acostumbrados"
podríamos crear un post alternativo "quejas humble bundle", no??
jestradabcn escribió:podríamos crear un post alternativo "quejas humble bundle", no??

No des ideas, que de hacer eso este hilo se muere y el nuevo lo peta, porque ya está siendo tradición catalogar de "mierda" los bundles decentes... [qmparto]
Voy a hacer un post serio al respecto para variar:

Lo que está claro es que modifican mucho las técnicas de venta para maximizar beneficios según el momento del mercado. Parece que la burbuja de los bundles está ya muy grande, y ahí no se si el motivo son las compañías, muchos periodos de ofertas en varias stores que solapan, o qué.

Supongo que cuando no les llegan para bundles, tienen que reducir sus apariciones. Y está claro que han potenciado la compra a ciegas (monthly) y su suscripción por algo, al igual que antes la humble store era casi anecdótica y ahora supone un % importante de sus ventas. Todo eso no es casualidad.

Muchas webs de bundles venden mucha más mierda que antes manteniendo la periocidad habitual, y yo por ejemplo no compro apenas en ellas ya cuando antes era una locura cada dos días en alguna tienda caía un bundle. La única que aguanta la calidad suele ser bundlestars con los nuevos bundles que aparecen de vez en cuando (si no los tienes ya, claro).

Y luego tenemos eurobundle que espero que sea un experimento de unos pocos chicos intentando probar suerte sin haber puesto mucha pasta para el asunto, porque desde que empezó no han vendido ni 20 unidades. Por el precio mínimo? Sin duda, pero ellos sabrán por qué lo han montado así. Por ahora no cubren ni el coste de la web...
Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spam XD pero realmente vengo a decir lo contrario.

Es un sistema de subscripción por 5 dólares al mes que te dara un juego que tu no tengas en tu biblioteca y siempre sera una sorpresa.

No le veo futuro, imaginaos que se yo, un día se os pasa alguna oferta de estas de juegos gratis chusqueros que solo sirven para sacar los cromos y ya tienen excusa para regalarte algo que les ha salido gratis y a ti ni te interesa mucho.
Leviatan22 escribió:Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spam XD pero realmente vengo a decir lo contrario.

Es un sistema de subscripción por 5 dólares al mes que te dara un juego que tu no tengas en tu biblioteca y siempre sera una sorpresa.

No le veo futuro, imaginaos que se yo, un día se os pasa alguna oferta de estas de juegos gratis chusqueros que solo sirven para sacar los cromos y ya tienen excusa para regalarte algo que les ha salido gratis y a ti ni te interesa mucho.

no pueden hacer eso según la web, siempre juegos nuevos para tu biblioteca o exclusivos por primera vez
"GAMEPUMP GUARANTEE
We guarantee that 100% of the games you receive as part of your subscription will be BRAND NEW to your Steam library!
HOW CAN WE MAKE THIS PROMISE?

We only publish games that have never been on Steam. This includes bringing classic console exclusives to the PC for the first time ever by partnering with the premiere indie developers. In addition, some games are developed exclusively for GAMEPUMP as spiritual successors to your favorite game franchises of the past. "
exitfor escribió:Voy a hacer un post serio al respecto para variar:

Lo que está claro es que modifican mucho las técnicas de venta para maximizar beneficios según el momento del mercado. Parece que la burbuja de los bundles está ya muy grande, y ahí no se si el motivo son las compañías, muchos periodos de ofertas en varias stores que solapan, o qué.

Supongo que cuando no les llegan para bundles, tienen que reducir sus apariciones. Y está claro que han potenciado la compra a ciegas (monthly) y su suscripción por algo, al igual que antes la humble store era casi anecdótica y ahora supone un % importante de sus ventas. Todo eso no es casualidad.

Muchas webs de bundles venden mucha más mierda que antes manteniendo la periocidad habitual, y yo por ejemplo no compro apenas en ellas ya cuando antes era una locura cada dos días en alguna tienda caía un bundle. La única que aguanta la calidad suele ser bundlestars con los nuevos bundles que aparecen de vez en cuando (si no los tienes ya, claro).

Y luego tenemos eurobundle que espero que sea un experimento de unos pocos chicos intentando probar suerte sin haber puesto mucha pasta para el asunto, porque desde que empezó no han vendido ni 20 unidades. Por el precio mínimo? Sin duda, pero ellos sabrán por qué lo han montado así. Por ahora no cubren ni el coste de la web...

yo CREO QUE lo de eurobundle tiene que ser un fallo de contador, porque me parece imposible que no convenzan ni a 30 amigos de que lo compren.
jestradabcn escribió:
Leviatan22 escribió:Habeis visto lo de Gamepump? no pongo la web por si alguno me acusa de spam XD pero realmente vengo a decir lo contrario.

no pueden hacer eso según la web, siempre juegos nuevos para tu biblioteca o exclusivos por primera vez
"GAMEPUMP GUARANTEE
We guarantee that 100% of the games you receive as part of your subscription will be BRAND NEW to your Steam library!

We only publish games that have never been on Steam. This includes bringing classic console exclusives to the PC for the first time ever by partnering with the premiere indie developers. In addition, some games are developed exclusively for GAMEPUMP as spiritual successors to your favorite game franchises of the past. "

Ni lo uno ni lo otro.

Por lo visto se van a dedicar a traer juegos clásicos de consola ineditos en steam (y posiblemente en pc). Ademas de colaborar con estudios indie para crear sucesores espirituales de juegos clásicos de consola para pc.

1 Juego al mes x 5$
o un año por 20$ (y te dan 13 juegos)

http://www.gamepump.com/
Leyenda18 escribió:
ZeLu escribió:

que gran época esa...yo sigo emocionandome mas con los indie bundle que cuando sacan uno de los otros...será que en el pc ultimamente solo juego indies que me parece que se pegan un curro mucho mayor que otras compañias que solo sacan juegos de copiar y pegar y cambiar skins...

quiero un humble indie bundle nuevo! aunque al final tenga practicamente todos los juegos que salen xD
eL PiRRi escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/catastrophe-bundle

Tier 2... Beyond Eyes del último monthly... De chiste...

Pero es que es un tier de 3€ y algo...
@eL PiRRi Lo dices como si el resto del bundle valiese algo. Estas pagando 3.39€ solo por ese juego [+risas]
Es más a la inversa, siendo igual el bundle de ahora coste etc. No digo que se tire lo que salga en monthly un año sin bundlear, te suscribes por algo que en teoría no ha sido bundleado y que a los 2 días entre comillas lo veas en ese tipo de bundle, o como el nova 111 en un happy hour, vamos que el monthly se ha quedado como un bundle de hb bueno como los de antaño con un buen gancho y algunos buenos juegos, pero también está visto que cada vez rellenarán más con cualquier cosa que para nada es digamos para el objetivo de la diferenciación del monthly a uno quincenal bueno que cada vez veo que es el gancho como un tier 3++ a buen precio y ya está

No es en plan queja con HB ojo, sino que me choca y veo algunas cosas incoherentes, también recordar como en los Debates de antes que hb de inicios no era ni quincenal, salía cada X, así que digamos que el monthly puede ser el equivalente a aquellos ea bundle etc con un mix de to un poco y añadiendo que entre medias, de vez en cuando, van sacando cosillas
No sé si hemos comentado ya el último mobile HB, del que quedan aún 5 días. Trae una buena colección de juegos de mesa para android, un buen pack para ir de vacaciones en familia sin tener que acarrear cajas y cajas de juegos...

Evidentemente, no es lo mismo que el juego original, pero imagino que hace el apaño, no?

Un saludo.
Waspjc escribió:
jestradabcn escribió:

"GAMEPUMP GUARANTEE

Ni lo uno ni lo otro.

Por lo visto se van a dedicar a traer juegos clásicos de consola ineditos en steam (y posiblemente en pc). Ademas de colaborar con estudios indie para crear sucesores espirituales de juegos clásicos de consola para pc.

1 Juego al mes x 5$
o un año por 20$ (y te dan 13 juegos)

http://www.gamepump.com/

Dios, peor me lo pones, ni de coña me voy a arriesgar para que me saquen un B.O.B. o un Alfred Chicken o cualquier mierda que hubiese entonces porque desde luego a no ser que saque joyazas como un Panzer Dragon Saga ni de coña merece la pena.

Osea, esto ya no es la caja sorpresa de Square-Enix, está gente esta vendiendo algo sin nisiquiera saber que cosa pueden ofrecer, vamos esto es peor que un kickstarter sin bocetos, el primer juego que ofrecen deberian monstrarlo al menos.

Además, sucesores espirituales de que? hago un plataformas 2D random con supervelocidad y digo que es un sucesor de Sonic?, porque desde luego un clon de Banjo-Kazooie no lo van a hacer en un mes ni en un año como ya hemos visto con Yooka-Laylee.

La idea puede parecer buena pero yo desde luego hasta que no vea el primer juego no me interesa nada de nada, es que podrian dar más información, ¿con quien están trabajando? Capcom, Konami? van a traer un Zelda Ocarina Of Time remastered de forma oficial a PC?,
llamarme loco, pero me gusta saber lo que compro.
Eso del Gamepump este solo tendrá algún sentido cuando anuncien que juegos entran en la subscripción. Si es sorpresa, pues como que no le interesará a nadie. Ahora, si te dicen que entra tal o cual juego y lo ves, pues vale, no me importa apoyar desarrollos indies como lo hago con Kickstarter. Aquí la diferencia es que el juego saldría sí o sí y en muy poco tiempo (cada mes un juego). Pero me temo que van a ser juegos pequeños y chorras, como esos que te meten a menudo en bundlestars o indiegala.
Además es que faltan datos, osea con una página asi te puedes montar el timo del siglo, si fuese que se yo, una subscripción del GTAV, pues puedes llamar al editor para saber como de legal es, pero aqui? a nadie porque no tienes ni idea de que te van a ofrecer y quien lo esta haciendo, encima que lo suyo habría sido empezar en Diciembre, a mes y medio de que te den el primer juego con lo pagado te vas a Cuba con el dinero recaudado.

Hablando de nuevo de los sucesores espirituales, este mes en el Humble Monthly, si lo habeis visto venia el Pirate Pop Plus que es como un clon de los Pang, vamos que me figuro que van a ser juegos asi.

Lo mismo son juegos como aquel Aladdin que han sacado hace poco y oye que esta bien tenerlos en Steam pero tampoco quitan el sueño.
https://www.bundlestars.com/en/bundle/indie-legends-5-bundle

Los de BundleStars parece que esperan a que HubleBundle la "cague" y sacan un as de la manga XD
@kyl, ese bundle ya lleva un par de semanas activo ;)
kyl escribió:@Indajaus Pues me acabo de enterar [ayay]

Más vale tarde que nunca [+risas]
¿yA NO HAY MÁS BYOB?
ChewbaccaZ escribió:https://www.humblebundle.com/store/indiefonts-bundle-freegame

Bundle de fuentes, ahora gratis (:

Gracias...pillado
@ChewbaccaZ

"The Humble Indie Font Bundle is something we did for fun on April Fools, now it's available for free!"

Por lo visto lo hicieron a modo de inocentada (su día es el 1 de abril para los anglosajones) y ahora lo regalan. Una chorradina XD
Hola buenas, como puedo comprar un pack de humble cuando he comprado uno de 1$ y ahora me apetece el de 4$?, he comprado este que hay por un 1 dolar y ahora quiero el de cuatro pero abajo me sale añadir 4,01$ para el pack 2 y claro si añado 4$ pierdo 1$ que fue con el que compre el primero. Que debo de hacer?, gracias

SOLUCIONADO!, descubierto
No creo que exista, pero cosas mas raras he visto. Existe alguna web/app para sincronizar todos los deseados de steam o gog en la wish list de humble bundle?

Por general en la store de HB esta mas barato que en steam, aparte de que te devuelven un 5% de la compra a la wallet, recibi un correo de aviso de un juego y me gustaria tener los demas..

Si no sera poner los 200 y pico juegos a mano o usar isthereanydeal.

Pd: aparte de mas barato y 5% extra a la wallet muchos juegos te dan tanto steam keay como drm free que se actualiza mediante la web, asi que son 2 copias por una compra.
@lluvia4d Tendria q ser Humble Bundle quien hiciese una herramienta así, que pidiera acceso para leer tu perfil de steam.
47652 respuestas