[HO] Humble Bundle

psyco752 escribió:ahora esta en 2.89

Y bajara algo mas ya que creo que la han cagado al poner en el tier 3, que es lo que suele subir las medias, el gancho del bundle de hace dos meses, ademas de que en mi opinion el tier 2 no atrae mucho, ya que uno es un multi que empezo a suscripcion y los otros dos son buenos pero sin mucho atractivo. Y que coño el Grimrock 2 a un euro es un must have
Objetivamente es un gran bundle, con quizás uno de los mejores Tier1 de hace tiempo. Volume el Legend son juegos pepino....y el Tier2 a menos de 3 euros...
...otra cosa es que los tengamos ya
Señores, veamos las cosas con perspectiva y no desde nuestro ombligo :)
gcaperan escribió:me parece una puñalada trapera que el legends of grimrock 2 este en el tier 1 habiendo sido un juego gancho en un monthly

Hombre, pero hace más de un año de eso, los juegos bajan y dejan de ser novedad, yo lo compré ese verano por 5€ por ejemplo.
Que tal es el dungeon 2? Se parece mucho al dungeon keeper por lo que he visto. De pequeño me vicie brutalmente a ese juego.
Buen bundle, pero un poco feo para los que compran los mensuales.
ahora a 2.94 parece que sube,ami es que realmente el de la media no me llama.
A mi me pareceria mal, si ponen lo de un mensual en uno quincenal al de un mes o 2, pero al de un año? para nada, es como si alguien compra un juego de salida y al de 6 meses o 1 año protesta porque esta mas barato que cuando lo compro el
psyco752 escribió:ahora a 2.94 parece que sube,ami es que realmente el de la media no me llama.

Siempre puedes aumentar el pago
Pillado el tier 2 por el Volume (que ganas le tenia!) y probar el Secret World.

No es un grandisimo Bundle, pero joer... por ese precio.... que son 3 €!!! [beer]
He pillado el tier 1$ por el grimrock 2 y me lo han enviado como "gift" sin haber seleccionado dicha opción. Al ser gift no me dejan aumentar el pago en caso de que quisiera aun habiendole dado a "claim this page". ¿Le ha pasado a alguien más?
Oye pues mira que bien, Dragon's Dogma a 1$ dentro de un año [+risas]
Imposible decirle que no al Tier 2 de este Bundle...

Legend of Grimmrock era uno de esos juegos que tenía ganas de tener para poder probarlo cuando las cosas me cuadraran, si encima me dan la segunda parte por menos de 1€...

Encima Volume tiene muy buena pinta, y el The Secret World trataré de probarlo este fin de semana a ver que tal.

Dungeons 2 a ese precio no tiene para nada mala pinta tampoco.

A mi me ha parecido un Bundle cojonudo, no entiendo las criticas.
silfredo escribió:
ZeLu escribió:Impresionante basura con juegos rebundleados 10.000 veces.

Casi 4 meses sin un bundle bueno de verdad.

Encima tienen la poca verguenza de colarte el grim dawn a mucho mas de lo que valia el monthly con el 10% habitual (10,50€).

Y lo mejor de todo, es que casi todos los juegos del bundle han estado en un monthly.
Asi que fijate tu la exclusividad que te da comprar un monthly.

Impresionante basura de pagina.

De hecho solo Dungueons 2, infinitefactory y uno de los del tier uno no habian estado en el mensual

Infinitefactory si ha estado.
Neptuno escribió:
gcaperan escribió:me parece una puñalada trapera que el legends of grimrock 2 este en el tier 1 habiendo sido un juego gancho en un monthly

+1 y encima fue gancho del primero que sacaron, que muchos compramos por que pensabamos que iba a ser un melocotonazo por ser el primero XD

Entiendo que será + o - puñalada dependiendo de la "prisa" en que tenga cada uno en jugar a X juego no?
Yo he visto el humble y no me ha llamado, pero claro, el The secret world me hacía bastante gracia y por 3 euros no veo mal probarlo. Aunque sea la versión sencilla, con cuatro capítulos solo (no sé que duración tendrá). En Bundlestars está por 16 euros pero con 11 capítulos. Viendo el precio de cada capítulo, sale más rentable pillarse el de Bundlestars si solo interesa ese juego, pero yo de momento me conformo con probarlo y, si más adelante quiero los otros capítulos, ya caerá otra oferta.
Thorin_Saeba escribió:Yo he visto el humble y no me ha llamado, pero claro, el The secret world me hacía bastante gracia y por 3 euros no veo mal probarlo. Aunque sea la versión sencilla, con cuatro capítulos solo (no sé que duración tendrá). En Bundlestars está por 16 euros pero con 11 capítulos. Viendo el precio de cada capítulo, sale más rentable pillarse el de Bundlestars si solo interesa ese juego, pero yo de momento me conformo con probarlo y, si más adelante quiero los otros capítulos, ya caerá otra oferta.

Capitulos? es un mmo no?
Los chapters son (historia adicional que han ido metiendo como contenido, y también añaden objetos cuando las completas como: látigo, lanza cohetes, moto sierra..) son de pago, excepto alguno de los primeros o cosas así.
Es cosa mia, o en el Bundle anterior no han salido nuevos juegos para el Tier 2 ? [snif] [snif] Para una vez que pillo un tier 2 no me dan nada despues
@zerOspa No siempre dan.... siempre pone cuando la proxima semana dan algo extra.
@zerOspa ni en este darán. De dar, lo indica en el tier 2.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
El Grim Dawn lo teneis de oferta en GOG. Rusia 4e y poco
Del bundle solo tengo Infinifactory. A mí me parece un gran juego, pero es que el género de puzzles y juegos de lógica me pone XD Del resto no tengo ninguno, pero tampoco me llaman como para pagar el bundle. Solo TIS-100 (aunque ya lo jugué tiempo atrás). ¿Si pago 10 centimillos me llevo el drm-free, no? Y se lo dejo todo a Zack, para su ferrari...

alain17 escribió:Ostia un grim dawn el único que me interesa, si alguien le sobra contacteme

¿Es de cachondeo el mensaje, no? Teniendo en cuenta que es tier 3 y encima el único título...
Deschamps escribió:Del bundle solo tengo Infinifactory. A mí me parece un gran juego, pero es que el género de puzzles y juegos de lógica me pone XD Del resto no tengo ninguno, pero tampoco me llaman como para pagar el bundle. Solo TIS-100 (aunque ya lo jugué tiempo atrás). ¿Si pago 10 centimillos me llevo el drm-free, no? Y se lo dejo todo a Zack, para su ferrari...

alain17 escribió:Ostia un grim dawn el único que me interesa, si alguien le sobra contacteme

¿Es de cachondeo el mensaje, no? Teniendo en cuenta que es tier 3 y encima el único título...

quizas busque a alguien que pille tier 1 y 2 y el le pague el extra por solo el tier 3
aunque yo tiraria directamente de GOG(quizas sea de los que lo quiere todo en steam pese a que el DRM free es obviamente mucho mejor)
Legend of Grimrock 2 es probablemente, el mejor juego que he jugado desde que me pasé al PC. Yo lo pillé a la semana que salió en venta y no me arrepiento de nada, es una auténtica joya, a poco que os gusten los dungeon crawler este juego os parecerá una maravilla, tiene unos pedazos de puzzles de esos que se te quedan grabados en la memoria, unos escenarios preciosos, un montón de objetos escondidos, bosses, una historia intrigante y es bastante larguillo, yo me lo pasé en 60 hrs.

Y por cierto, para el que busque un poco de reto, que se pille al campesino/agricultor como uno de sus 4 personajes [qmparto]

Entiendo que muchos de los de este hilo ya comprais por comprar u os poneis a farmear cromos, en serio, dadle una oportunidad a este juego, en unos años lo jugareis y os arrepentireis por tenerlo tanto tiempo cogiendo polvo.
jabuchis escribió:Legend of Grimrock 2 es probablemente, el mejor juego que he jugado desde que me pasé al PC. Yo lo pillé a la semana que salió en venta y no me arrepiento de nada, es una auténtica joya, a poco que os gusten los dungeon crawler este juego os parecerá una maravilla, tiene unos pedazos de puzzles de esos que se te quedan grabados en la memoria, unos escenarios preciosos, un montón de objetos escondidos, bosses, una historia intrigante y es bastante larguillo, yo me lo pasé en 60 hrs.

Y por cierto, para el que busque un poco de reto, que se pille al campesino/agricultor como uno de sus 4 personajes [qmparto]

Entiendo que muchos de los de este hilo ya comprais por comprar u os poneis a farmear cromos, en serio, dadle una oportunidad a este juego, en unos años lo jugareis y os arrepentireis por tenerlo tanto tiempo cogiendo polvo.

Está bien, te haré caso. Como luego no me guste te reclamaré el dólar invertido [carcajad]

[beer]
jabuchis escribió:Entiendo que muchos de los de este hilo ya comprais por comprar u os poneis a farmear cromos, en serio, dadle una oportunidad a este juego, en unos años lo jugareis y os arrepentireis por tenerlo tanto tiempo cogiendo polvo.

Pero cómo puedes decir eso!...!!! XD

En mi opinión veo más puñalada el poner el Grim Dawn tan recientemente después de ser gancho del monthly hace 2 meses.
Lo de poner el LoG2 en tier 1 me parece más "pegarse un tiro en el pie" que una puñalada trapera porque van a bajar bastante las ventas de monthlys si en un año el juegazo de gancho lo vas a obtener casi regalado. Yo aún me estoy pensando si pillar el del dRagon Dogma o no por eso mismo.
Jurenito escribió:

En mi opinión veo más puñalada el poner el Grim Dawn tan recientemente después de ser gancho del monthly hace 2 meses.
Lo de poner el LoG2 en tier 1 me parece más "pegarse un tiro en el pie" que una puñalada trapera porque van a bajar bastante las ventas de monthlys si en un año el juegazo de gancho lo vas a obtener casi regalado. Yo aún me estoy pensando si pillar el del dRagon Dogma o no por eso mismo.

Yo porque ya me lo he pillado y activado, compra compulsiva tras ver el Dragon Dogma, pero si pudiese daba vuelta atrás, al menos he tenido la rebaja del primer monthly, pero vaya, mi primer mensual y el último.
No entiendo una cosa, si pago 12 dólares por la suscripción de un mes, ¿me dan el games bundle + el dragon dogma? Siento la pregunta noob.
@pyrumano si pagas la suscripcion te dan los juegos del monthly. En este formato desvelan un titulo que suele ser un cebo y los demas sorpresa, los dicen el dia que sale el bundle. Es independiente del resto de bundles que haya.
@PLK1
Joder vale... Ya me ha quedado claro, muchas gracias!
Jurenito escribió:

yo no veo puñalada en ninguno de los 2 casos...
el único motivo de compra de un monthly ahora mismo es, el interés que tengas por jugar al juego "gancho". si el juego "gancho" no interesa suficiente, o no lo vas a jugar en breve, no merece la pena de comprar un bundle de 12$ "a ciegas". en el caso de este mes, si quieres jugar en breve al dragon's dogma, no hay mejor forma de hacerlo que comprando el monthly por 12$ y encima te "regalan" alguno más (lo mismo para el mes de ark, rocket league, soma, stardew valley...)
dragon's dogma, volverá a salir en un bundle si o si. solo hay que tener paciencia. van a estar repitiendo juegos del monthly constantemente. lo han hecho ya muchas veces y se seguirá haciendo. unas veces en el tier3, otras en el tier1. no se porque le dais tanta importancia. el problema es que muchos compramos los juegos, y cuando los vemos más baratos, pensamos que nos han tomado el pelo, pero la culpa es nuestra por comprar y no jugar.
el caso del grimrock, es de hace un año. al que le interesara el juego en su día ya lo ha jugado y rejugado, y no le debería importar que ahora se puede conseguir más barato en la misma tienda. es como si pago 50€ por doom, y me quejo que dentro de un año valga 20€ en la misma tienda.... no tiene mucho sentido.
el caso del grim dawn es peor, no se deberían quejar los que lo obtenieron en el monthly. ya que ahora en el bundle actual está más caro (y los juegos que acompañan el bundle muy inferiores a los del monthly)
jestradabcn escribió:
Jurenito escribió:

el único motivo de compra de un monthly ahora mismo es, el interés que tengas por jugar al juego "gancho". si el juego "gancho" no interesa suficiente, o no lo vas a jugar en breve, no merece la pena de comprar un bundle de 12$ "a ciegas". en el caso de este mes, si quieres jugar en breve al dragon's dogma, no hay mejor forma de hacerlo que comprando el monthly por 12$ y encima te "regalan" alguno más (lo mismo para el mes de ark, rocket league, soma, stardew valley...)
dragon's dogma, volverá a salir en un bundle si o si. solo hay que tener paciencia. van a estar repitiendo juegos del monthly constantemente. lo han hecho ya muchas veces y se seguirá haciendo. unas veces en el tier3, otras en el tier1. no se porque le dais tanta importancia. el problema es que muchos compramos los juegos, y cuando los vemos más baratos, pensamos que nos han tomado el pelo, pero la culpa es nuestra por comprar y no jugar.
el caso del grimrock, es de hace un año. al que le interesara el juego en su día ya lo ha jugado y rejugado, y no le debería importar que ahora se puede conseguir más barato en la misma tienda. es como si pago 50€ por doom, y me quejo que dentro de un año valga 20€ en la misma tienda.... no tiene mucho sentido.
el caso del grim dawn es peor, no se deberían quejar los que lo obtenieron en el monthly. ya que ahora en el bundle actual está más caro (y los juegos que acompañan el bundle muy inferiores a los del monthly)

No, más bien es como si pagas 50€ por DOOM y un año después está por
(el juego gancho vale la mitad del bundle así que pongamos 6 €, y el tier 1 son 3 juegos y cuesta 1€ así que sería 1/3 de euro, o sea que la dieciochoava parte... )
2,7€.
Pillé el tier 2 por Diógenes, pero me parece malo...
swatsocom escribió:Pillé el tier 2 por Diógenes, pero me parece malo...

Jajaja... [qmparto]
francis7 escribió:

Jajaja... [qmparto]

No te rías, fijo que a más de uno le ha pasado. Tanta sequía...

Muhahaha
swatsocom escribió:
francis7 escribió:

Jajaja... [qmparto]

No te rías, fijo que a más de uno le ha pasado. Tanta sequía...

Muhahaha

Aqui uno mismo [360º]
Pues me he puesto a probar el The secret world y dos horas volando. Casi no he hecho nada. Muy trabajado se ve, me gusta lo que he jugado hasta ahora. Me parece una buena oportunidad este bundle para jugarlo.
Jurenito escribió:
jestradabcn escribió:
Jurenito escribió:En mi opinión veo más puñalada el poner el Grim Dawn tan recientemente después de ser gancho del monthly hace 2 meses.

No, más bien es como si pagas 50€ por DOOM y un año después está por
(el juego gancho vale la mitad del bundle así que pongamos 6 €, y el tier 1 son 3 juegos y cuesta 1€ así que sería 1/3 de euro, o sea que la dieciochoava parte... )
2,7€.

ahi le has dado. Es que el infinifactory lo han puesto en el tier 2, y el grim dawn en el tier 3, per el grimrock siendo también juego gancho directamente al tier 1. Es normal que acaben saliendo en algún bundle, pero directamente en el tier 1 me parece un error. Dificilmente voy a volver a picar con un monthly.
sandmannn escribió:
Neptuno escribió:

+1 y encima fue gancho del primero que sacaron, que muchos compramos por que pensabamos que iba a ser un melocotonazo por ser el primero XD

Entiendo que será + o - puñalada dependiendo de la "prisa" en que tenga cada uno en jugar a X juego no?

Claro, pero el tema con el Legends of Grimrock es que como gancho era "meh" pero mucha gente pillamos ese monthly por ser el primero, luego quedo claro que pillarse un monthly es cuestion de que te interese jugar al gancho si o si, como en mi caso fue el del Alien Isolation que lo mas barato que habia estado hasta esa fecha era mas caro que el monthly (y sin los añadidos).

Pero de todas formas, meter un juego gancho en el Tier 1 me parece que es tirarse piedras sobre su propio tejado la verdad, aunque no los veo metiendo dentro de un año en un Tier 1 el Alien Isolation por ejemplo...
Que bundle tan interesante! no tengo ninguno, pero a varios les tengo ganas.

volume? ni idea
tis-100? que pinta de práctica de carrera, no le veo yo
LoG2? ganas le tengo, regalado por esa cantidad
ifinifactory? le vi de refilón cambiando juego y me causó interés, espero que tire mejor que el space engineers
the secret world? un mmorpg de monstruitos? siempre se puede probar a ver qué tal
dungeons 2? que grande! a la saca!
grim dawn? parece curioso, pero no para tanto y se pasa

Lo único malo es que me acumula trabajo... aún no había terminado de probar los últimos del bundle star :S

Un saludo.
El Secret World solo incluye 30 dias de juego?
jbalvin escribió:El Secret World solo incluye 30 dias de juego?

Que yo sepa no requiere suscripción mensual.
@jbalvin Son 30 de jugador premium, que supongo te dará mayor experiencia, loot o esas cosas que hacen, pero luego se puede seguir jugando como jugador normal, no hay cuotas.
Pues bueno despues de casi 3 meses sin pillarme ningun Bundle voy a comprar el de 1 $ por el Legend of Grimrock 2 que no lo tengo, y por 1 $ pues lo veo bien jeje [hallow]
@gcaperan @Jurenito
el primer bundle no tuvo ningún juego "gancho" todos los juegos fueron sorpresa y bastante equilibrados entre sí. nadie gastó 12$ por Legend of Gimrock 2 (ni la mitad equivalente). esa teoría es factible para otros monthlys posteriores que han mostrado buenos "ganchos" (ark, alien, rocket league, stardew valley, dragon's dogma...) los primeros no tenían juego gancho.
ojo, que no animo a nadie a comprar los bundles... yo mismo casi no compro ninguno, pero... quejarse porque 1 año después lo ponen más barato????. ...yo creo que es lo que toca, pero bueno, son formas distintas de verlo.
jestradabcn escribió:@gcaperan @Jurenito
el primer bundle no tuvo ningún juego "gancho" todos los juegos fueron sorpresa y bastante equilibrados entre sí. nadie gastó 12$ por Legend of Gimrock 2 (ni la mitad equivalente). esa teoría es factible para otros monthlys posteriores que han mostrado buenos "ganchos" (ark, alien, rocket league, stardew valley, dragon's dogma...) los primeros no tenían juego gancho.
ojo, que no animo a nadie a comprar los bundles... yo mismo casi no compro ninguno, pero... quejarse porque 1 año después lo ponen más barato????. ...yo creo que es lo que toca, pero bueno, son formas distintas de verlo.

Te equivocas, el Legend of Grimrock 2 fue el primer gancho, después sí que dejó de haberlos hasta el Alien Isolation (regalaban uno específico del bundle anterior)
Y no me quejo por eso, simplemente digo que perderán bastantes suscriptores con estas maniobras.
Jurenito escribió:
jestradabcn escribió:@gcaperan @Jurenito

Te equivocas, el Legend of Grimrock 2 fue el primer gancho, después sí que dejó de haberlos hasta el Alien Isolation (regalaban uno específico del bundle anterior)
Y no me quejo por eso, simplemente digo que perderán bastantes suscriptores con estas maniobras.

tienes toda la razón (me he lanzado), lo daban en el momento que te suscribías. fué en el segundo cuando no había juego gancho. mis disculpas.
yo de todas maneras estoy "esperando" a que salga en tier 1 grim dawn... dragon's dogma... todo llega
47652 respuestas