jestradabcn escribió:Jurenito escribió:En mi opinión veo más puñalada el poner el Grim Dawn tan recientemente después de ser gancho del monthly hace 2 meses.
Lo de poner el LoG2 en tier 1 me parece más "pegarse un tiro en el pie" que una puñalada trapera porque van a bajar bastante las ventas de monthlys si en un año el juegazo de gancho lo vas a obtener casi regalado. Yo aún me estoy pensando si pillar el del dRagon Dogma o no por eso mismo.
yo no veo puñalada en ninguno de los 2 casos...
el único motivo de compra de un monthly ahora mismo es, el interés que tengas por jugar al juego "gancho". si el juego "gancho" no interesa suficiente, o no lo vas a jugar en breve, no merece la pena de comprar un bundle de 12$ "a ciegas". en el caso de este mes, si quieres jugar en breve al dragon's dogma, no hay mejor forma de hacerlo que comprando el monthly por 12$ y encima te "regalan" alguno más (lo mismo para el mes de ark, rocket league, soma, stardew valley...)
dragon's dogma, volverá a salir en un bundle si o si. solo hay que tener paciencia. van a estar repitiendo juegos del monthly constantemente. lo han hecho ya muchas veces y se seguirá haciendo. unas veces en el tier3, otras en el tier1. no se porque le dais tanta importancia. el problema es que muchos compramos los juegos, y cuando los vemos más baratos, pensamos que nos han tomado el pelo,
pero la culpa es nuestra por comprar y no jugar.el caso del grimrock, es de hace un año. al que le interesara el juego en su día ya lo ha jugado y rejugado, y no le debería importar que ahora se puede conseguir más barato en la misma tienda.
es como si pago 50€ por doom, y me quejo que dentro de un año valga 20€ en la misma tienda.... no tiene mucho sentido.
el caso del grim dawn es peor, no se deberían quejar los que lo obtenieron en el monthly. ya que ahora en el bundle actual está más caro (y los juegos que acompañan el bundle muy inferiores a los del monthly)