[HO] Humble Bundle

No os huele a que se van a pegar una ostia con lo del Humble Original? [bye]
jbalvin escribió:No os huele a que se van a pegar una ostia con lo del Humble Original? [bye]

¿Qué quieres decir? los juegos sin DRM exclusivos que vienen en los monthly?, precisamente si los venden en pack ostia no se van a llevar.
Bueno, pistas para el proximo bundle y el mensual?, mirar los indies mas rebajados. No se porque pero Lisa se acerca cada vez mas a un bundle
Por ejemplo yo no me arriesgaria a comprar Crypt of the necrodancer (le han cascado una buena rebaja), tiene todos los indicadores de peligro va a caer en bundle
silfredo escribió:Bueno, pistas para el proximo bundle y el mensual?, mirar los indies mas rebajados. No se porque pero Lisa se acerca cada vez mas a un bundle

Ojalá que venga westerado con el monthly.
cachorrillo92 escribió:
silfredo escribió:Bueno, pistas para el proximo bundle y el mensual?, mirar los indies mas rebajados. No se porque pero Lisa se acerca cada vez mas a un bundle

Ojala, yo de hecho he desistido de pillar indies en steam, ahora gog putin y que caiga la version steam en algun bundle. Eso lo he hecho por ejemplo con Ori, Inside y otros. Y por cierto, otro que cae fijo en un mensual o un bundle sera el divinity, como tienen que promocionar el early del dos algo me dice que este cae fijo, e incluso si me apuras cae fijo en el gog conect, aunque para pagar en steam los veinte del uno en gog por un euro mas te pillar el early del 2 con esta entrega y de paso le das menos dinero a los ratas de Larian que probablemente estan esperando a que la comunidad les vuelva ha hacer el trabajo de traduccion
cachorrillo92 escribió:

No creo, porque salió en un bundle normal hace muy poco.
Humble "Para qué poner algo, si esta semana toca mensual" Bundle XD
Acabo de pillar el monthly y me aparece esto:

Next Billing Date Last Friday of December 2016

Quiere decir que hasta finales de diciembre no me cobran el proximo? Entonces el de diciembre me lo regalan? :-?
@Guille_c94 ¿El de diciembre no es el que acabas de comprar? Que yo sepa se compra en el mes anterior, en cuanto se revele adieu. Ahí te viene la siguiente fecha de facturación en la que te pasarán el cobro, que supongo será para el de enero si no cancelas.
davixola escribió:@Guille_c94 ¿El de diciembre no es el que acabas de comprar? Que yo sepa se compra en el mes anterior, en cuanto se revele adieu. Ahí te viene la siguiente fecha de facturación en la que te pasarán el cobro, que supongo será para el de enero si no cancelas.

Pero en 3 dias revelaran el proximo juego, me darán el juego o solo me lo enseñaran hasta que me cobren el proximo mes?
Guille_c94 escribió:
davixola escribió:@Guille_c94 ¿El de diciembre no es el que acabas de comprar? Que yo sepa se compra en el mes anterior, en cuanto se revele adieu. Ahí te viene la siguiente fecha de facturación en la que te pasarán el cobro, que supongo será para el de enero si no cancelas.

Pero en 3 dias revelaran el proximo juego, me darán el juego o solo me lo enseñaran hasta que me cobren el proximo mes?

ahora mismo compraste el monthly de dragons drogma y el viernes sabremos el juego de deciembre y el primer viernes de enero se sabrá el proximo y asi siempre.

ahora el viernes tendrás los 6-7 juegos a ciegas y si quieres el proximo juego(ejemplo el COD IW) o pagas al momento y tienes el mes pagado o esperas que se te cobre el dia que ya no me acuerdo si era el ultimo viernes del mes de diciembre para tener el cod iw.

Creo que me consegui explicar bien jejeje
Al final pillo el monthly. Si me gustan el resto de juegos, me quedo el dragón, si no, lo vendo para recuperar inversión...
Anda, que este viernes ya es otro mes. xD
Pues nada, mañana mierdibundle de cajón, aunque uno de Square Enix sería lo suyo.
@GhostChll Gracias me ha quedado clarisimo, pero dudo mucho que den el COD jajajaja [+risas]
Joseahfer escribió:Anda, que este viernes ya es otro mes. xD
Pues nada, mañana mierdibundle de cajón, aunque uno de Square Enix sería lo suyo.

Nada de mierdibundle, mañana toca el de Juan Pardo
https://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQ
Y sino el Pepe Benavente bundle
https://www.youtube.com/watch?v=i7itAuFeU_g
Y como tier 3 del anterior
https://www.youtube.com/watch?v=ATAR-mu3uVM
Quedan 3 dias para el HB mensual..hace tiempo que no lo compro, sobretodo por unos meses que fue bastante malo en mi opinion.

Al final me di cuenta que en mi caso particular que solo me rentaba si el juego revelado me llamaba, porque antes compraba todos los meses y me tocaban muchos repetidos o que no iba a jugar. Se pueden tradear y demas pero me ocupaba mucho tiempo y al final preferi dejar de comprar todos los meses y si salia algo interesante de los revelados buscar yo el juego.

Pero dragon dogma me llama bastante, lo que no se a que precio estara por resellers o intercambio, no creo que baje de los 6€ e igual por esos 5€ mas rentan los otros 7? juegos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que otros juegos te dan con el monthly aparte del dragons?

Es una suscripcion mensual?
Si lo es, me quitan el dragons dogma al dejar de pagarla o algo?

Nunca quise cogerlo porque imagine que era pagar esa cantidad mensualmente durante x tiempo
Deyembe escribió:Que otros juegos te dan con el monthly aparte del dragons?

Es una suscripcion mensual?
Si lo es, me quitan el dragons dogma al dejar de pagarla o algo?

Nunca quise cogerlo porque imagine que era pagar esa cantidad mensualmente durante x tiempo

los restantes juegos sabremos el viernes y una vez pagada la mensualidad puedes salir que no tiene permanencia como las lineas telefonicas [carcajad]
@Deyembe Si lo quieres seguir comprando obviamente tienes que seguir pagando cada mes (la suscripción anual es más barata) pero nada te impide desapuntarte y apuntarte cuantas veces quieras. Los juegos en un 99% de los casos si es que no dicen nada, que creo que está asegurado que sí, serán claves Steam por lo que una vez activadas te olvidas, es como un bundle "gordo" especial, no un servicio de pago de "alquiler" tipo EA Access o el Gold.
O sea, que todos los meses se sabe uno de los juegos que dan y luego dan otros 7 que no se saben
Deyembe escribió:O sea, que todos los meses se sabe uno de los juegos que dan y luego dan otros 7 que no se saben

Exacto, ahí radica la "trampa" del Monthly...

El reclamo es la única seguridad que tienes, el resto pueden ser juegos que ya tengas, o que no te interesen lo más mínimo (es lo que me pasó en el 1r y único Monthly que pagué).

Ahora además vienen con el reclamo de los "Humble Originals". Juegos de cortos presupuesto y tiempos de desarrollo, pero creados con espíritu experimental, y que no se pueden comprar a parte (y técnicamente, nunca se podrá).

Lo que yo hago... Es no dejar engatusarme por "LA CAJA misteriosa" ni ante la posibilidad de algo EXCLUSIVO (de momento, sólo el jueo que WayForward me interesó... El resto de Humble Originals, no me atraian. Que al ser sin DRM, siempre puedes buscarlo para descargar xD).
¿Me interesa pagar 12$ por el reclamo? Pues éso decide si me pillo el Monthly... Y éste mes, puede que acabe cayendo... Aunque sigo dudando (falta de tiempo para jugar al Dragon's Dogma).
Dr_Neuro escribió:
Deyembe escribió:O sea, que todos los meses se sabe uno de los juegos que dan y luego dan otros 7 que no se saben

Exacto, ahí radica la "trampa" del Monthly...

El reclamo es la única seguridad que tienes, el resto pueden ser juegos que ya tengas, o que no te interesen lo más mínimo (es lo que me pasó en el 1r y único Monthly que pagué).

Ahora además vienen con el reclamo de los "Humble Originals". Juegos de cortos presupuesto y tiempos de desarrollo, pero creados con espíritu experimental, y que no se pueden comprar a parte (y técnicamente, nunca se podrá).

Lo que yo hago... Es no dejar engatusarme por "LA CAJA misteriosa" ni ante la posibilidad de algo EXCLUSIVO (de momento, sólo el jueo que WayForward me interesó... El resto de Humble Originals, no me atraian. Que al ser sin DRM, siempre puedes buscarlo para descargar xD).
¿Me interesa pagar 12$ por el reclamo? Pues éso decide si me pillo el Monthly... Y éste mes, puede que acabe cayendo... Aunque sigo dudando (falta de tiempo para jugar al Dragon's Dogma).

Es que ahí radica la magia del Monthly, algunos pagamos la ilusión de que la caja puede traer cualquier cosa (incluso un barco) [carcajad] .
Yo en realidad lo hago porque si el reclamo ya los vale tanto en dinero como en interés a largo plazo, con paciencia recuperas la inversión en menos de 3 meses. Si no cae en más bundles, en febrero seguramente pueda vender el Dragon's Dogma por 10 € y me quedo los que me interesen del resto, hay mucha gente que pasa de bundles y resellers y no se enteran de estas ofertas. Y si no consigo venderlo, al menos es un juego que me interesa tener aunque igual no lo juegue ni este año ni probablemente el siguiente. Y no sé vosotros si tenéis ese problema, pero a mi con las ofertas de steam me puede el afán consumista y compro algunas cosas porque tienen buena pinta y son baratas y las quiero en mi biblioteca aunque sepa que no vaya a jugarlas (sí, ya admito que es un problema).
El monthly es caca. [buaaj] Igual que la caja sorpresa de Square enix, otra caca. [buaaj] Comprar a ciegas es una caca [buaaj] y aun siendo caca si no tienes muchos juegos y vienes de nuevas al PC es una formula mas de adquirir juegos sin ningún criterio, si te sobra el dinero esta bien... hasta cierto punto. La suscripción no es mucha pasta pero al final sumas y... pq no esta planificado para pillar uno y adiós sino para picar todos los meses, así que mucho dinerito y muchos juegos también pero sin saber lo que estas pagando. Lo bueno? Que los juegos repetidos o que no te interesan los puedes intercambiar o regalar pero eso no quita que este modelo sea la mayor caca vista en mucho tiempo y esa es mi opinión señores. Comprar a ciegas? No gracias. [pos eso]
Compre el de noviembre por Stardew Valley pero no fue una experiencia positiva para mi y creo que no voy a repetir, si pagas 12$ (-10%) por el gancho pues es como una "oferta" y los añadidos el factor sorpresa pero me sigue pareciendo una caca este modelo.
pues yo he pillado el bundle del mes precisamente por el dragon dogma XD XD

Me lo he pasado con 40 h jugadas y voy a por el new game + para matar cosas mas tochas :PPPP

*Andar por el mapa es un coñazo
PLK1 escribió:El monthly es caca. [buaaj] Igual que la caja sorpresa de Square enix, otra caca. [buaaj] Comprar a ciegas es una caca [buaaj] y aun siendo caca si no tienes muchos juegos y vienes de nuevas al PC es una formula mas de adquirir juegos sin ningún criterio, si te sobra el dinero esta bien... hasta cierto punto. La suscripción no es mucha pasta pero al final sumas y... pq no esta planificado para pillar uno y adiós sino para picar todos los meses, así que mucho dinerito y muchos juegos también pero sin saber lo que estas pagando. Lo bueno? Que los juegos repetidos o que no te interesan los puedes intercambiar o regalar pero eso no quita que este modelo sea la mayor caca vista en mucho tiempo y esa es mi opinión señores. Comprar a ciegas? No gracias. [pos eso]
Compre el de noviembre por Stardew Valley pero no fue una experiencia positiva para mi y creo que no voy a repetir, si pagas 12$ (-10%) por el gancho pues es como una "oferta" y los añadidos el factor sorpresa pero me sigue pareciendo una caca este modelo.

Está claro que si para ti pagar 1 € más de lo que cuesta ahora mismo ese juego en oferta por otros 6 juegos (alguno muy bueno y "cotizado" como Styx o Broforce) no es una experiencia positiva pocas cosan van a serlo.
EDIT: Qué cuirioso, no veo los emoticonos en tu post pero sí en mi quote...
Pillo sitio

Imagen

DE LOS CREADORES DE VAYA MIERDA REBAJAS DE STEAM !!!!.........................

LLEGA A LAS 8 EN LOS MEJORES HILOS DE EOL...........

VAYA MIERDA HUMBLE !!!!
Jurenito escribió:
PLK1 escribió:El monthly es caca. [buaaj] Igual que la caja sorpresa de Square enix, otra caca. [buaaj] Comprar a ciegas es una caca [buaaj] y aun siendo caca si no tienes muchos juegos y vienes de nuevas al PC es una formula mas de adquirir juegos sin ningún criterio, si te sobra el dinero esta bien... hasta cierto punto. La suscripción no es mucha pasta pero al final sumas y... pq no esta planificado para pillar uno y adiós sino para picar todos los meses, así que mucho dinerito y muchos juegos también pero sin saber lo que estas pagando. Lo bueno? Que los juegos repetidos o que no te interesan los puedes intercambiar o regalar pero eso no quita que este modelo sea la mayor caca vista en mucho tiempo y esa es mi opinión señores. Comprar a ciegas? No gracias. [pos eso]

Está claro que si para ti pagar 1 € más de lo que cuesta ahora mismo ese juego en oferta por otros 6 juegos (alguno muy bueno y "cotizado" como Styx o Broforce) no es una experiencia positiva pocas cosan van a serlo.

Al que no le interesa dragon's dogma, pues no le interesa ni por 12 € ni por 3€.
a mi, en este caso si me interesa y lo he pillado, pero si el juego "gancho" no vas a jugarlo pronto (acabará saliendo en otro bundle, o cada vez estará más barato)... no se lo recomiendo a nadie.
@Jurenito creo que esta sobradamente explicado que para mi comprar a ciegas no es una opción a tener en cuenta por los motivos que sean, en este caso pagar por algo sin saber que es (me da igual que sea Broforce, Styx o lo que sea). Igual que yo no entro a valorar tu criterio pudiendo decir que tu ilusión es humo... no se a cuento de que viene decir lo que puede o no puede ser positivo para mi (tu juicio de valores te lo podías haber ahorrado), eso lo decidire yo. El Broforce estará cotizado según tu punto de vista para mi no lo esta, ademas que lo tenia en GOG.com.
Para mi una experiencia positiva es ver en la humble store un juego que me interesa al 50% y comprarlo o ver que sale bundle del cual me interesan los juegos y comprarlo pagando por algo que yo quiero no por algo que puede ser un valor al alza para unos y una mierda para otros.
PLK1 escribió:@Jurenito creo que esta sobradamente explicado que para mi comprar a ciegas no es una opción a tener en cuenta por los motivos que sean, en este caso pagar por algo sin saber que es (me da igual que sea Broforce, Styx o lo que sea). Igual que yo no entro a valorar tu criterio pudiendo decir que tu ilusión es humo... no se a cuento de que viene decir lo que puede o no puede ser positivo para mi (tu juicio de valores te lo podías haber ahorrado), eso lo decidire yo. El Broforce estará cotizado según tu punto de vista para mi no lo esta, ademas que lo tenia en GOG.com.
Para mi una experiencia positiva es ver en la humble store un juego que me interesa al 50% y comprarlo o ver que sale bundle del cual me interesan los juegos y comprarlo pagando por algo que yo quiero no por algo que puede ser un valor al alza para unos y una mierda para otros.

Es que no compras a ciegas, estás diciendo que lo compraste por Stardew Valley.
Una cosa es "a ver qué toca en este Monthly, aunque la demo del COD como gancho meh" y otra "qué suerte, un juego que me interesa más barato que en steam y además con 6 juegos sorpresa".
jestradabcn escribió:
Jurenito escribió:

Al que no le interesa dragon's dogma, pues no le interesa ni por 12 € ni por 3€.
a mi, en este caso si me interesa y lo he pillado, pero si el juego "gancho" no vas a jugarlo pronto (acabará saliendo en otro bundle, o cada vez estará más barato)... no se lo recomiendo a nadie.

Los juegos de Capcom no suelen bajar más de eso, y si fuera por jugarlos pronto, no pillaría ni un Bundle y ni una oferta. El Diogenismo me puede. [+risas]
Si los de Humble Bundle tuvieran cabeza, o los de Square-Enix, que todavía no se como funciona Humble Bundle, hoy tocaría un Bundle de Final Fantasy aprovechando la salida del XV, pero claro, hoy tocará o Mierda-Bundle o Nada-Bundle...
@Jurenito Lo entiendo, por eso lo catalogo de "trampa". Hay a quien le gusta ésa intriga, y quienes no tenemos tiempo ni para jugar lo que compramos a sabiendas y no nos aporta nada [qmparto] (aunque en éste caso, interesandome el Dragon's Dogma de por sí... tienta...)

Y también por éso también hablo de mi caso particular (y cómo me planteo las cosas), no aconsejo a nadie en el tema del Monthly, porque es muy subjetivo. Cada uno tiene sus baremos y sus circunstancias.
eL PiRRi escribió:Pillo sitio

Imagen

DE LOS CREADORES DE VAYA MIERDA REBAJAS DE STEAM !!!!.........................

LLEGA A LAS 8 EN LOS MEJORES HILOS DE EOL...........

VAYA MIERDA HUMBLE !!!!

Que dices de vaya mierda, si hoy toca el de Activision XD.

Salu2.
D Jones escribió:Si los de Humble Bundle tuvieran cabeza, o los de Square-Enix, que todavía no se como funciona Humble Bundle, hoy tocaría un Bundle de Final Fantasy aprovechando la salida del XV, pero claro, hoy tocará o Mierda-Bundle o Nada-Bundle...

Sale solo en one y ps4, no entiendo qie beneficiaria a esas plataformas el poner en PC un bundle de los Final.
Shinjitu escribió:
D Jones escribió:Si los de Humble Bundle tuvieran cabeza, o los de Square-Enix, que todavía no se como funciona Humble Bundle, hoy tocaría un Bundle de Final Fantasy aprovechando la salida del XV, pero claro, hoy tocará o Mierda-Bundle o Nada-Bundle...

Sale solo en one y ps4, no entiendo qie beneficiaria a esas plataformas el poner en PC un bundle de los Final.

Yo todavía no entiendo como funciona Humble Bundle, es decir, ¿son ellos los que hacen los bundles o son las desarrolladoras los que les dan las claves y les dicen que hagan tal bundle?

Si es lo primero, Humble Bundle puede aprovechar FFXV sacando un bundle de Final Fantasy para atraer precisamente a los que no tengan la One o la Ps4.

De ser lo segundo Square-Enix aprovecha y así aumenta las ventas de las versiones de anteriores Final Fantasy en PC.
@D Jones Hombre está claro que depende de las desarrolladoras. Si lo hicieran en Humble Bundle por su cuenta date cuenta de que perderían muchísimo dinero.
Coño no me habia dado cuenta que el Eurobundle ha pasado de 9 bundles vendidos a 171, vamos los mismos que vende un bundle normal en 5 minutos [carcajad]
Ghandig escribió:Que dices de vaya mierda, si hoy toca el de Activision XD.

Salu2.

El de Sierra cuenta como bundle de Activision
Y una vez que añaden los 7 juegos de diciembre y se sabe cuales son no puede pillarse el monthly?? [+risas]
Deyembe escribió:Y una vez que añaden los 7 juegos de diciembre y se sabe cuales son no puede pillarse el monthly?? [+risas]

Si encuentras a alguien que lo haya comprado y quiera vendértelo, si [+risas] [+risas]
O sea entiendo que antes del 2 de diciembre, si pagamos el monthly te dan el dragons dogma dark arisen mas unos juegos que no sabemos cuales son no?
juaniko18ct escribió:O sea entiendo que antes del 2 de diciembre, si pagamos el monthly te dan el dragons dogma dark arisen mas unos juegos que no sabemos cuales son no?

Sí. En cuanto pagues te dan el dragons dogma. Y este viernes se te desbloquean varios juegos "sorpresa".

Si pasa del momento del desbloqueo de los extra esos, ya no lo puedes conseguir, y ya estás pagando para el de dentro de un mes.
exitfor escribió:
juaniko18ct escribió:O sea entiendo que antes del 2 de diciembre, si pagamos el monthly te dan el dragons dogma dark arisen mas unos juegos que no sabemos cuales son no?

Sí. En cuanto pagues te dan el dragons dogma. Y este viernes se te desbloquean varios juegos "sorpresa".

Si pasa del momento del desbloqueo de los extra esos, ya no lo puedes conseguir, y ya estás pagando para el de dentro de un mes.

Gracias por la aclaracion, seguramente me "arriesue", aun asi el Dragons es un juegazo, lo empece en consola cuando salio pero lo deje a medias.
Me gustaría que fuera ya el escurridizo Indie Bundle pero teniendo en cuenta que para ellos el de está semana ha sido de los tochos yo creo que toca uno de refritos flojos o no-Bundle :(
Yo creo que después del black friday y del cibermonday, hoy toca Humble Nohay Bundle.
En dos horas y algo veremos, pero no tengo ninguna esperanza [triston]
Yo apuesto por un Humble Ubisoft Bundle con wallpapers y gifs.
Lo mas normal es que no haya nada.
Yo también me supongo que dejarán esta semana sin bundle.
Me da que hoy un indie bundle con el broforce en tier 1 y el inside en tier 3.
47652 respuestas