[HO] Humble Bundle

El big pharma esta en español?
Davimaru escribió:El big pharma esta en español?

Sí. Está disponible en varios idiomas, entre ellos español (en la edición de GOG al menos).
Pues vaya viciada llevo con el Train Simulator. Por 1$ pedazo de compra, necesito esos DLC's ya! [carcajad] [carcajad]
Coñas a parte, el juego me está gustando, a poco que te gusten los trenes un poco, es muy disfrutable y un juego relajante.
Brutus Malone escribió:Pues vaya viciada llevo con el Train Simulator. Por 1$ pedazo de compra, necesito esos DLC's ya! [carcajad] [carcajad]
Coñas a parte, el juego me está gustando, a poco que te gusten los trenes un poco, es muy disfrutable y un juego relajante.

Que conste que te avisé XD XD
LorK escribió:
Brutus Malone escribió:Pues vaya viciada llevo con el Train Simulator. Por 1$ pedazo de compra, necesito esos DLC's ya! [carcajad] [carcajad]

al final me liareis y pillo tier 1 tambien ;P
LorK escribió:

Por la cara XD
Sí que engancha, se maneja bien con el pad de 360, incluso transmite la vibración de las vías [carcajad] . Lo malo que la mitad de las cosas vienen en inglés, pero yo no tengo mucho nivel de inglés y me entero perfectamente. Ahora, pide máquina el jueguecito. Pero la sensación de llevar un bicharraco de esos mola mucho.
En la web de humblebundle indican que el Train Simulator es el 2016, pero a mi se me ha activado el 2017.

Alguien mas le pasa?
Aviso a los amantes del 100% que el train tiene 914 logros
@Sinclair Si a mi me dice lo siguiente: "Ya tienes Train Simulator 2017 en tu biblioteca de Steam"

Quería preguntar, he visto que para el democracy 3 hay un mod que lo traduce en español pero no lo encuentro no se si es que no existe el mod o soy un inútil.
Sinclair escribió:En la web de humblebundle indican que el Train Simulator es el 2016, pero a mi se me ha activado el 2017.

Alguien mas le pasa?

El train simulator tengas la version que tengas siempre lo actualizan a la ultima by the face. Es decir, en el humble viene el 16 pero ya ha salido el 17 y se actualiza automaticamente. El año que viene cuando salga el 18 lo mismo, se actualiza solito.
De hecho si os fijais en vuestra biblioteca de steam aparece como "TRAIN simulator" sin numero.
Esto no es como los fifa y pes XD

Es un detallazo por su parte y eso hace que el gastarte pasta en DLC en este juego no de la sensacion de "tirar el dinero cada año". Los dlc y el juego son eternos por asi decirlo, siempre a la ultima.
Pillado el primero solo por el Train Simulator [bye]
Me interesa bastante el mundillo de la automoción, ¿se aprende algo con el Mechanic Simulator siendo novato? a veces veo el hilo del tío Enanon sobre su Toyota hachi roku y me da envidia.
Pedazo de mierda de optimización el TS... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
LorK escribió:
Sinclair escribió:En la web de humblebundle indican que el Train Simulator es el 2016, pero a mi se me ha activado el 2017.

Alguien mas le pasa?

El train simulator tengas la version que tengas siempre lo actualizan a la ultima by the face. Es decir, en el humble viene el 16 pero ya ha salido el 17 y se actualiza automaticamente. El año que viene cuando salga el 18 lo mismo, se actualiza solito.
De hecho si os fijais en vuestra biblioteca de steam aparece como "TRAIN simulator" sin numero.
Esto no es como los fifa y pes XD

Es un detallazo por su parte y eso hace que el gastarte pasta en DLC en este juego no de la sensacion de "tirar el dinero cada año". Los dlc y el juego son eternos por asi decirlo, siempre a la ultima.

Pues una excelente política, si me gusta el genero pillare mínimo un DLC solo por deferencia.
Con el tier 1 se puede matar al gusanillo de quienes quieran el Planet Coaster.
Khanu escribió:Quería preguntar, he visto que para el democracy 3 hay un mod que lo traduce en español pero no lo encuentro no se si es que no existe el mod o soy un inútil.

Juraría que no existe tal mod. Es posible que fuera solo un escenario que recrea a España como "terreno" de juego, del mismo modo que hay escenarios con otros países.
@Khanu creo que te refieres a esto, no sabria decirte si funciona correctamente ahora mismo, el video es del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=x5jOHvyhZRU

aquí también comentan algo de un parche y tienen descargas

http://steamcommunity.com/app/245470/discussions/0/810939351385071217/?l=spanish
Eddie11 escribió:Pedazo de mierda de optimización el TS... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sí, de optimización anda como el culo, ya se podían poner las pilas con esto.
@Deschamps me parecio ver el mod pero ha tenido que ser lo que dices que meten el terreno de España pero con la ayuda de @caballoneta ya lo tengo en español (en el enlace del video esta el strings.ini y la ruta donde copiar).

Gracias a los dos.
Eddie11 escribió:Pedazo de mierda de optimización el TS... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues anda que no han tenido años para arreglar eso (basicamente el juego cada año cambia el nombre pero sigue siendo el mismo), pero lo de sacar 4500 euros en dlc que no pare la cosa..
@Khanu Rebuscando por ahí he encontrado esto, que es mucho más completo. Además de mejorar la traducción del strings.ini (y adaptarla al español de España), incluye traducciones para escenarios, eventos, dilemas, ... Prácticamente todo.

https://drive.google.com/file/d/0B_LFel ... MwMGc/view

(dale al botoncillo de descargar arriba a la derecha de la pantalla para bajarte el zip con todo)

pd1/ Yo no la he probado exhaustivamente. No puedo confirmar que funcione sin problemas. Aunque por lo que he visto, el juego no admite "ñ" ni acentos, de ahí que los textos no los tengan.

pd2/ Recomiendo hacer primero un backup de la carpeta "data" del juego (un zip con todos sus archivos, por ejemplo) por si tuvieses que recuperar los originales.

pd3/ Los créditos obligados al autor de la traducción: un usuario de Steam que responde al nick de Escorbox
Que nos traen ahora! 30 dólares fijo por juegos valorados en más de 500? Haber si se puede cojer más tarde sabiendo si no son indiecacas
Nuevo Yogscast Jingle Jam 2016, 36 juegos por 30$ [Alaa!]
Vamos superando el nivell. Ahora caja sorpresa de 30$ y porque no de 100€ [fiu] [fiu] [fiu] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
El Yogscast Jingle Jam va subiendo de precio? Porque de no ser así y viendo que cada día desvelan un juego no veo ninguna ventaja en pillarlo a ciegas hoy que en pillarlo el 30 de Diciembre. (al que le interese, claro).
Imagen

Al menos podemos esperar a mitad de mes a ver si sale o no a cuenta la caja...
Mientras el total merezca esos 30 dólares y no aumente...

Porque de momento no los vale xD
Sólo hay 50.000 bundles y llevan vendidos 2866. De momento hay tiempo hasta que se agote, aunque no creo que lo pille ni de coña, algo muy bueno tienen que meter.
El tema será estar pendiente y decidir cuando quede poco para llegar a los 50000 vendidos, lo que pasa es que si llega muy pronto a saber que juegos pueden meter teniendo ya todo vendido.
Yo de lo que tengo ganas es de saber que juegos meteran mañana en el bundle mensual, el Dragon Dogma me ha parecido una sorpresa para bien aun así es algo flojillo ya dentro de un catalogo de juegos y comparado también con otros que estuvieron en portada de bundles anteriores, asi que espero que haya juegos jugosos y que por supuesto no tenga en mi biblioteca de diogenes de steam [+risas] [+risas]
la lista de el Jingle Jam 2015 por 25$:
2 x Team Fortress 2 Badges!
Guns of Icarus Online Collector’s Edition (and 33% off the new Guns of Icarus Alliance!)
Chivalry: Medieval Warfare
DEFCON
Medieval II: Total War
Garry’s Mod
Block N Load - Platinum Pack DLC
Ace of Spades: Battle Builder
Chronicle: RuneScape Legends - Closed Beta Key
Gunpoint
Torchlight II
Tango Fiesta
Disc Storm
The Weaponographist
Armored Warfare T-62 Main Battle Tank (and Premium Time)
Elite Dangerous Yogscast Cobra Mk III Paint Job skin
Guild Wars 2 Heroic Edition
WildStar F2P Starter Pack
Total War Arena: Honeydew Shield (Exclusive!)
Garry's Mod
Rust

no gusta
30€ por algo que no sabemos que trae. [qmparto] [qmparto]
Sobretodo no gusta si muchos añadidos son en plan skins, dlcs etc, no se el cartel del año pasado pero si es verdad lo de 650$ sale a una media aprox de 18$ juego, y de los de hoy asi a ojo kholat y el guilty se acoplan a esa media, luego pueden meter juegos de 30 de valor si, pero que hayan estado en mil bundles en tier 2 o 1... es una loteria a ciegas, mucho mas que el monthly diria yo. Tiene papeletas a X juegos nuevos o interesante, y el resto rebundleados y dlcs skins o cosas chorras en un mix
Por lo que veo se puede comprar a final de mes, asi que se puede esperar a ver si sale bueno.
Veo el triple de incertidumble que un humble mensual, no me atrae comprar algo que no sé si merece la pena, por 1 dolar esta vez no se puede comprar nada, no??

Me autocontesto, es apartir de 5 dolares y cada día van a destapar un juego nuevo, a no ser que pongan dos juegazos que tenga en mi lista de deseados como que voy a pasar.

Saludos
Deschamps escribió:@Khanu Rebuscando por ahí he encontrado esto, que es mucho más completo. Además de mejorar la traducción del strings.ini (y adaptarla al español de España), incluye traducciones para escenarios, eventos, dilemas, ... Prácticamente todo.

https://drive.google.com/file/d/0B_LFel ... MwMGc/view

(dale al botoncillo de descargar arriba a la derecha de la pantalla para bajarte el zip con todo)

pd1/ Yo no la he probado exhaustivamente. No puedo confirmar que funcione sin problemas. Aunque por lo que he visto, el juego no admite "ñ" ni acentos, de ahí que los textos no los tengan.

pd2/ Recomiendo hacer primero un backup de la carpeta "data" del juego (un zip con todos sus archivos, por ejemplo) por si tuvieses que recuperar los originales.

pd3/ Los créditos obligados al autor de la traducción: un usuario de Steam que responde al nick de Escorbox

Descargada, a ver si esta noche tengo tiempo y pruebo. Muchas gracias.
Ojalá me equivoque (más que nada porque lo he pillado [qmparto] ) pero me da que lo que van a meter en el monthly va a ser mierda de la buena.
Vale la pena los 7,80 por el Youtubers life?

Los youtubers los odio pero los tycoon me encantan pero no se si llegará a compensar.

Edito: al final no lo he comprado.
Yo he pillado el humble kindersorpresa de 30€. Tantos bundles semanales que no me interesaban han hecho que pruebe suerte esta vez. A ver qué tal :D
Mmmmm ante lo de siempre ultimamente en el corrillo de este hilo a la espera de bundles o no bundles etc....
Se me ha ocurrido una iniciativa para este ultimo Bundle Yogcast... ir manteniendo la chispa de "los gurus"
Independientemente si amplian luego mas bundles , imagino que si dicen que son limitados lo serán...

¿¿¿¿Porra para ver en que "gif" o dia se agotan o llegan a los 50K ? [comor?] [comor?] [comor?]
Yo voto porque el dia 11 están los 50K vendidos. [rtfm]

Saludos [bye]
zerOspa escribió:Yo de lo que tengo ganas es de saber que juegos meteran mañana en el bundle mensual, el Dragon Dogma me ha parecido una sorpresa para bien aun así es algo flojillo ya dentro de un catalogo de juegos y comparado también con otros que estuvieron en portada de bundles anteriores, asi que espero que haya juegos jugosos y que por supuesto no tenga en mi biblioteca de diogenes de steam [+risas] [+risas]

Hombre casi mejor poner el Dragon Dogma que poner una demo de pago como fue el mes del call of duty, ademas de que si ya sonaba mal el extra, los peores temores se cumplieron al ver el bundle que lo unico decente de todo aquel infecto pack era el remaster-recopilatorio de los van hellsing (y los que tenian la serie se lo habian regalado). De hecho el que el gancho de este mes no sea algo tan atractivo hace dudar, o el resto del bundle es bueno (igual si) o superara en malo al del mes del starter del call of duty, y dudo que HB vuelva a cometer el error que cometieron en ese bundle.
Ademas Dragon Dogma no es malo, simplemente es que salio en pc años mas tarde que en consola y probablemente para que se conociera una franquicia que todavia estamos esperando su juego online en occidente.
eL PiRRi escribió:Yo voto porque el dia 11 están los 50K vendidos

Sagerao! No se venden hasta el 18... Y porque soy generoso XD
defensivepepe escribió:Vale la pena los 7,80 por el Youtubers life?

Los youtubers los odio pero los tycoon me encantan pero no se si llegará a compensar.

Edito: al final no lo he comprado.

Ni de coña xd

Ese dinero te va a venir muy bien para las rebajas de Navidad, e incluso para las rebajas que ya estan saliendo, y desde luego pagarlos por eso... XD
Deschamps escribió:
eL PiRRi escribió:Yo voto porque el dia 11 están los 50K vendidos

Sagerao! No se venden hasta el 18... Y porque soy generoso XD

Yo haciendo mis calculos super estudiaos y según la dirección del viento... PiRRi+Deschamps/2=11+18/2=14.5 (mierda) el dia 15 están todos vendidos
Se han vendido +10.000 copias en menos de 24 horas. Suponiendo que el resto de días venda +5.000 copias, para el día 9 ya está todo vendido.

Por cierto, el juego de hoy será el Goat Simulator.
lo han valorado en 650$ a precio normal. Los monthlys de cada mes los "valoran" entre 120/160$ aprox (según mes). Siguiendo la misma media, puede ser como 3/4 monthlys:
-3/4 juegos "buenos"
-8/12 juegos "no está mal"
el resto juegos: rebundleados, que no interesan demasiado, o directamente basura... tienen que llenar 30 días.
A la que pongan un solo juego "medio bien" se venden todas las copias.
jestradabcn escribió:lo han valorado en 650$ a precio normal. Los monthlys de cada mes los "valoran" entre 120/160$ aprox (según mes). Siguiendo la misma media, puede ser como 3/4 monthlys:
-3/4 juegos "buenos"
-8/12 juegos "no está mal"
el resto juegos: rebundleados, que no interesan demasiado, o directamente basura... tienen que llenar 30 días.
A la que pongan un solo juego "medio bien" se venden todas las copias.

La cosa es, miramos lo que hay ahora y vemos un kholat que ya salió, un psychonauts que también, un back to bed que ha estado por todas las web de bundles... Si al final te dejas 30$ en repetidos y el resto son de esos que hasta han regalado...
Y el Yogcast del año pasado, 25 euros y no fue gran cosa
https://www.steamgifts.com/discussion/N ... onus-games
exitfor escribió:La cosa es, miramos lo que hay ahora y vemos un kholat que ya salió, un psychonauts que también, un back to bed que ha estado por todas las web de bundles... Si al final te dejas 30$ en repetidos y el resto son de esos que hasta han regalado...

Cierto.... si ya es dificil pillar un bundle "a ciegas" de 12$, para pillarlo de 30$....
zuñisol escribió:Y el Yogcast del año pasado, 25 euros y no fue gran cosa
https://www.steamgifts.com/discussion/N ... onus-games

Bueno, no está tan tan tan mal, para la peña que no tiene esos juegos, aunque está complicado porque el chivalry por ejemplo es mitiquisimo xD.

Lo que si que me parece bastante mal ya, sinceramente, es lo de meter skins y dlcs en un bundle de estos como si fuese un juego nuevo, espero que no lo hagan este año.

Aparte de las skins del lol y las skins del cs, yo creo que la gente que comprara skins en los juegos será una minoria muy pequeña.
47652 respuestas