[HO] Humble Bundle

Mi opinoin es que si alguien quiere gastarse 30$ (28,18€) creando su propio bundle comprando juegos que de verdad tenga ganas de tener aprovechando ofertas como la pasada del black friday o las que habrá ahora en navidad seguro que sale ganando con respecto a este bundle misterioso. Estamos hablando de bastante dinero para comprar a ciegas, ademas estoy seguro que los que ya tenemos una biblioteca bastante grande nos van a tocar muchos repetidos y re-bundleados hasta la saciedad.
Ojalá me equivoque y quien compre esto le salga de lujo porque metan juegos buenos.
Y ojo, lo dice alguien que ha comprado varios humble monthly pero siempre ha sido cuando el juego destapado me interesaba y ya me rentaba cogerlo.
Esto me parece demasiada loteria como para jugar, mas aun con la cantidad de ofertas tan grandes que tenemos hoy en dia incluso de juegos relativamente nuevos.

Saludos a todos [beer]
VjSVictor escribió:Mi opinoin es que si alguien quiere gastarse 30$ (28,18€) creando su propio bundle comprando juegos que de verdad tenga ganas de tener aprovechando ofertas como la pasada del black friday o las que habrá ahora en navidad seguro que sale ganando con respecto a este bundle misterioso. Estamos hablando de bastante dinero para comprar a ciegas, ademas estoy seguro que los que ya tenemos una biblioteca bastante grande nos van a tocar muchos repetidos y re-bundleados hasta la saciedad.
Ojalá me equivoque y quien compre esto le salga de lujo porque metan juegos buenos.
Y ojo, lo dice alguien que ha comprado varios humble monthly pero siempre ha sido cuando el juego destapado me interesaba y ya me rentaba cogerlo.
Esto me parece demasiada loteria como para jugar, mas aun con la cantidad de ofertas tan grandes que tenemos hoy en dia incluso de juegos relativamente nuevos.

Saludos a todos [beer]

Esta claro, que quien paga 30€ por esto lo hace más por que va destinado a la caridad que por los juegos en si, hace tiempo también salió este bundle, 25€ para ayudar a pagar el tratamiento de cancer a un editor y lo que sobrara iría a organizaciones que investiguen la enfermedad.
http://blog.humblebundle.com/post/79398 ... or-brandon
zuñisol escribió:
VjSVictor escribió:Mi opinoin es que si alguien quiere gastarse 30$ (28,18€) creando su propio bundle comprando juegos que de verdad tenga ganas de tener aprovechando ofertas como la pasada del black friday o las que habrá ahora en navidad seguro que sale ganando con respecto a este bundle misterioso. Estamos hablando de bastante dinero para comprar a ciegas, ademas estoy seguro que los que ya tenemos una biblioteca bastante grande nos van a tocar muchos repetidos y re-bundleados hasta la saciedad.

Saludos a todos [beer]

Esta claro, que quien paga 30€ por esto lo hace más por que va destinado a la caridad que por los juegos en si, hace tiempo también salió este bundle, 25€ para ayudar a pagar el tratamiento de cancer a un editor y lo que sobrara iría a organizaciones que investiguen la enfermedad.
http://blog.humblebundle.com/post/79398 ... or-brandon

A mí me parece que solo usan lo de la caridad como auto-excusa para justificar su diogenes compulsivo jajaja [qmparto]
@zuñisol En ese caso y pensando meramente en contribuir con algun fin benefico me parece genial quien compre el bundle, mi total respeto y admiracion. Con mas razon aun para desear que ademas y como extra salga algun buen juego porque se lo merecen.
El día que entendáis que este tipo de Bundles (Yogscast) no están pensados para satisfaceros si no para recaudar fondos para una buena causa (100% del dinero va para ONGs), explota el foro. [facepalm]
Wow este Humble Monthly me parece una broma...
peazo bundle, a ver quien tiene huevos de quejarse este mes XD
Otro mensual flojo ¿no?

¿Que tal el nuevo reclamo?

Warhammer: End Times - Vermintide
Pues yo tengo 4 de ellos en mis deseados, así que para mi bastante bien. Y por cierto, the escapist trade todos los DLC.

Puede que para unos sea una mierda por que quizá ya los tengan. Pero yo que me quito 4 deseados de encima no me puedo quejar.
Bastante bueno el mensual desde mi punto de vista.
The Escapists, Mordheim City of the Damned y The Flame in the flood los tenía en deseados + el Dragon's Dogma = Triunfo total.
Y para el siguiente mes el Vermintide + DLC. :O

Saludos.
evilquake escribió:Wow este Humble Monthly me parece una broma...

Broma? Te parece malo?
@pepetu no, no más bien es desconocimiento, no tengo idea de que es bueno allí xD
¿Que juegos han salido. En el mensual?
Muy buen bundle se ha quedado al final, este si rentaba.
Ese Mordheim... [careto?]
Vamos ese Mordheim que vaya bajando de precio a saco que estoy a la espera jaja.
Editado por quimico2008. Razón: CV tiene su propia sección
evilquake escribió:@pepetu no, no más bien es desconocimiento, no tengo idea de que es bueno allí xD

Me habias asustado! Pero si es bastante bueno, de hecho justo hoy he estado a punto de comprarme el The Flame in the Flood.
¿Si alguien se pilla el mensual del Vermintide, puede comentar qué DLC's entran?
Pone que el juego adelantado es el Vermintide + DLC pero no sé si se refiere a un DLC en concreto o a la Collector's Edition.

Saludos. ;)
Alguien tiene idea de que es esto?:

Western Press Mk Cans II Character DLC

En steam no aparece este dlc y cuando pongo el codigo se me reinicia steam [mad]
El Mordheim está brutal, pero ya lo tenía. Al menos me sirve como regalo.
Guille_c94 escribió:Alguien tiene idea de que es esto?:

Western Press Mk Cans II Character DLC

En steam no aparece este dlc y cuando pongo el codigo se me reinicia steam [mad]

https://steamdb.info/app/488090/

Pone que está "unavailable" osea no disponible, por eso no aparece en la tienda. Lo raro es que se te reinicie steam.
rugalb2k escribió:El Mordheim está brutal, pero ya lo tenía. Al menos me sirve como regalo.

O lo puedes vender en el foro que te van a salir muchos pretendientes [beer]

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5275

De hecho no conocía el juego y me está llamando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@rugalb2k yo no lo conocía, me parece un rpg estilo divinity el modo de combate?
Lo compre con recelo por el dragon dogma tras tantos bundles malos en mi opinion, pero este ha estado muy bien, me ha sorprendido, tenia un par de la WL y no tengo ninguno.

Aunque el del proximo mes no lo comprare, mi politica es solo si el mostrado me gusta y es lo que aprendi de otros mensuales, aun asi no quitare de momento la subcripcion por el 10% extra, deberian darte ese 10% todo el mes que has pagado.. al quitar la sub se quita.

edit: el proximo no lo compro porque no me llama nada el juego mostrado.
@lluvia4d ese juego es como un Left 4 dead en una época medieval, yo si le daré una oportunidad.
evilquake escribió:@lluvia4d ese juego es como un Left 4 dead en una época medieval, yo si le daré una oportunidad.

Yo tras muchos meses creo que también voy a caer en este mensual..
Acabo de ver que ahora sale

Imagen

Estaria bien que al detectar un juego en la cuenta antes de activarlo te dieran la opcion de elegir otro juego para no tenerlo repetido o quedarte con el repetido para tradear o regalar.
Edit: maldita la hora que dije nada. me estáis llenando el buzón
Jurenito escribió:Compré 2 sin querer... Pensé que había desactivado la secundaria y en realidad estaba pausado. A ver qué tal los cambio [facepalm]

Los cambias facilmente, conde_cadista esta en busca del The Flame in the Flood, el que tenia el lo dejo a mi porque pensaba que ya lo tenia pero resulta que no.

hilo_compra-de-packs-de-steam-mirad-la-lista-y-apuntaros-nada-de-pedir-reservar-juegos-no-disponibles_2133009_s5300
Me parece buen bundle y todos hasta la fecha me parecían cacas. Satisfecho. Encima no tenía ninguno.
Personajepr escribió:¿Si alguien se pilla el mensual del Vermintide, puede comentar qué DLC's entran?
Pone que el juego adelantado es el Vermintide + DLC pero no sé si se refiere a un DLC en concreto o a la Collector's Edition.

Saludos. ;)

Trae estos dos DLCs

Schluesselschloss DLC

The Outsider DLC
El Mordheim vale la pena para jugar SOLO?
Tiene historia detrás o es matar bichos por matar?
Es tan infernal como dicen?
A mi el juego del nuevo monthly no me llama pero la verdad es que he acabado muy satisfecho con los 4 ultimos, no se si jugarmela...
lluvia4d escribió:Lo compre con recelo por el dragon dogma tras tantos bundles malos en mi opinion, pero este ha estado muy bien, me ha sorprendido, tenia un par de la WL y no tengo ninguno.

Aunque el del proximo mes no lo comprare, mi politica es solo si el mostrado me gusta y es lo que aprendi de otros mensuales, aun asi no quitare de momento la subcripcion por el 10% extra, deberian darte ese 10% todo el mes que has pagado.. al quitar la sub se quita.

edit: el proximo no lo compro porque no me llama nada el juego mostrado.

Yo voy a hacer igual. El principal no me llama nada y si dan alguno de los que me interesa luego, seguro que puede conseguirse por ahí a buen precio.
Si alguien tiene un bundle completo que no quiera que me envié un MP!

No me importa que no tenga el Dragons Dogma.

Thanks!
(mensaje borrado)
evilquake escribió:@rugalb2k yo no lo conocía, me parece un rpg estilo divinity el modo de combate?

Más bien es como Valkyria y xcom. Un juegazo. Estoy enganchadísimo. Me dejaron tuerto a mi mago, pero es que ahora tiene daños cerebrales. [+risas]
pepetu escribió:
evilquake escribió:Wow este Humble Monthly me parece una broma...

Broma? Te parece malo?

A mí me parece psé quitando el Dogma, tais siempre poniendo a parir bundles que compro o me parecen decentes pues ahora voy yo a seguir la tradición de bilis, aunque en contra del clamor popular por lo que veo XD, con razón sigo soltero. [cartman]
rugalb2k escribió:Más bien es como Valkyria y xcom. Un juegazo. Estoy enganchadísimo. Me dejaron tuerto a mi mago, pero es que ahora tiene daños cerebrales. [+risas]

:O :O :O

Juegazos y yo sin conocerlo, ahora mismo busco a ver si consigo trade.
pillado el mordheim me molo mucho xcom y así hago tiempo hasta que el 2 baje de precio. Últimamente entre las ofertas de diversas webs la cartera me echa humo.
La pena es que al gancho de este mes le falta el ultimo dlc, pero aun asi se puede decir que ha sido un buen bundle y el gancho para el proximo mes pinta bien y eso me preocupa, que todos ya sabemos que el mes que el gancho es demasiado bueno (quitando el famoso mes del starter del call of duty) normalemente luego el bundle mensual suele ser malo y el que el resto del bundle salga en medio de las rebajas de Steam me hace temer que el resto del bundle sera flojo.
Y viendo que cayo The escapist este mes: ¿alguien sabe si ya en otro bundle cayo Invisible Inc (es uno de los polemicos del plus de este mes), porque tiene todos los numeros, junto a Dex (gog lo ha regalado gastando x en las anteriores rebajas)
Pedazo de Monthly señores, el mejor hasta la fecha. Yo llevaba detrás del Mordheim desde su salida y nunca lo habia visto por debajo de 12 euros asi que ya por ese lo amortizo, sin contar los demás que son juegazos y caros. Para el mes que viene me bajo del barco, tengo el Vermentide desde hace poco comprado en web de keys que anduvo barato. No es mal juego pero a mi no me enganchó, prefiero muchisimo más el Left4Dead 2, aunque las propuestas son similares, "yo contra el barrio" disfrazados de shooter XD XD
entrerigc escribió:Pedazo de Monthly señores, el mejor hasta la fecha. Yo llevaba detrás del Mordheim desde su salida y nunca lo habia visto por debajo de 12 euros asi que ya por ese lo amortizo, sin contar los demás que son juegazos y caros. Para el mes que viene me bajo del barco, tengo el Vermentide desde hace poco comprado en web de keys que anduvo barato. No es mal juego pero a mi no me enganchó, prefiero muchisimo más el Left4Dead 2, aunque las propuestas son similares, "yo contra el barrio" disfrazados de shooter XD XD

El problema del Mordheim, que yo andaba igual que tú, detrás de el como un loco como buen fan de los XCOM es la marranada que han hecho con los dlc, que en dos de ellos están dos de las bandas que se pueden elegir y no están baratos ni mucho menos ni en rebajas, tengo fe en que en navidades igual se estiran y les bajan un poco más ahora que más gente tiene el juego.
P.D yo no cogí el Monthly porque ya tengo el Dragon´s dogma, pero gracias a el he podido pillar el Mordheim barato en web de keys, menos de 4 euros.
Alguien se anima a comprar el bundle tycoon tier 2 a medias?
seria comprarlo a 4€:

Train Simulator 2016 - 0,33 Disponible
RollerCoaster Tycoon: Deluxe - 0,33 Disponible
Out of the Park Baseball 17 - 0,33 Disponible
Democracy 3 Collector's Edition - 1,00€ MIO
Car Mechanic Simulator 2015 - 1,00€ Disponible
Big Pharma - 1,00€ MIO
Pues voy a poner los del Monthly en packs/intercambios, no me interesan :(
lluvia4d escribió:Acabo de ver que ahora sale

Imagen

Estaria bien que al detectar un juego en la cuenta antes de activarlo te dieran la opcion de elegir otro juego para no tenerlo repetido o quedarte con el repetido para tradear o regalar.

Cuando a mi me pasa eso, en la pagina de keys del humble bundle me avisa que ya lo tengo y de si quiero estar seguro de ver la key, y haces lo que quieras con ella (regalar o tradear).
@triku25

Ponlo en el hilo de packs.

A mi el RollerCoaster Tycoon: Deluxe me interesa.
47652 respuestas