[HO] Humble Bundle

A este pasa van a quitar los bundle y dejar solo el monthly [+furioso]
Imagen

zuñisol escribió:Epecial Humble NoHayBundle 100th Edition Bundle

unos cuantos +1 p'al caballero [beer]
Yo creo que algo ha tenido que pasar con las politicas para los bundles, Cuando empezo el año ni de coña tenian tantas semanas sin bundles.
lamentable, quería mi bundle cawento :(
Imagen

Ahora mismo voy a correr comprar un bundle de 30€ sin saber que lleva. [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Humble Bundle es historia. Algun dia el dominio desaparecerá, pero nosotros aquí seguiremos los martes diciendo vaya mierda
Y lo bien que lo pasamos con la tontería... [carcajad]
Leviatan22 escribió:Yo creo que algo ha tenido que pasar con las politicas para los bundles, Cuando empezo el año ni de coña tenian tantas semanas sin bundles.

En realidad, en esta epoca del año suele ser hasta normal, de hecho con las ofertas de Steam en quince dias muchos desarrolladores Indies o no esperan ventas y que encima tenemos las rebajas de Gog, por lo que mas bien hasta que acabe las rebajas de navidad de Steam la cosa estara parada, y no me extrañaria un cutrebundle este mes, el indicio mas claro es que el gancho es bueno y eso es mala señal.
Ademas, piensa que muchas de las ventas que tienen en el HB vienen del extranjero, y ellos mismos se pegaron el tiro en el pie cuando pusieron los precios en euros con la tipica paridad dolar-euro (ahora ya menor). Ademas de que este año se ha lanzado tropecientos juegos en Steam, pero muchos de los desarrolladores que han lanzado juegos estan en modo rata con los precios, costando mas encontrar juegos para los bundles, por lo que curiosamente a HB le ha costado menos conseguir juegos de los estudios de clase media que de los grandes o pequeños, de los grandes quitando los tipicos de Warner o Square (la division occidental que la japo la dirige un nido de usureros), suelen poner juegos para sus plataformas (origin o Uplay), y cuando han puesto un buen juego normalmente este tiene tropecientos dlcs (hace tiempo que en HB no se ha visto un complete edition).
Y que coño ahora mismo tienen dos bundles activos, el truño que salio la semana pasada, que casi todo el mundo pillo el tier 1, y el de los treinta pavos, que para mi quitando el Sadwen, no me atrae nada porque parte de lo que han destapado ya habia salido en otros bundles (el runner 2 o el Kholat por ejemplo) y si bien se pusieron a decir que lo quitarian con las 50k de ventas, lleva un par de dias que las ventas se han estancado, por lo que no me extrañaria que la proxima semana si haya truñobundle. Y que coño incluso la cosa en Bundlestars esta tan floja como HB. Ademas de que probablemente estos, igual que esta haciendo gog, haran una winter sale antes que Steam saque las de navidad
Pero si mañana hay bundle de libros, si es que lo queréis todo. [poraki]
davixola escribió:Pero si mañana hay bundle de libros, si es que lo queréis todo. [poraki]

Y bien buenos que son, lástima que haya cosas que prefiera en mi idioma natal, que si no...

Un saludo.
davixola escribió:Pero si mañana hay bundle de libros, si es que lo queréis todo. [poraki]

Jamás podrán igualar esto
Imagen
Consulta en que consiste este Yogscast Jingle Jam2016 ?
@Juanzer donas 30$ y cada día de diciembre te ponen un juego nuevo. [oki]
Joseahfer escribió:@Juanzer donas 30$ y cada día de diciembre te ponen un juego nuevo. [oki]

A gracias. Los juegos que ya salieron igual los incluyen ?
Yo aqui rezando para que una compañia de alta gama caiga en bancarrota y nos traigan otro jugozo bundle como con THQ [plas]
JotaOS escribió:Yo aqui rezando para que una compañia de alta gama caiga en bancarrota y nos traigan otro jugozo bundle como con THQ [plas]

Bundles doblemente rentables, porque de esos he pillado los remasters del darksiders, aunque el pase tambien estaba de liquidacion en muchas tiendas por aquel entonces. Creo que lo unico que me costo pasta realmente en aquel entonces en dlcs fue la expansion del Titan Quest, pero como ahora me regalaron el remaster la cosa fue hasta rentable
@Juanzer sí, claro. Aunque en principio hay unidades límite bundles, 50.000 copias y ya han vendido 40.000.
Juanzer escribió: A gracias. Los juegos que ya salieron igual los incluyen ?

Si, yo creo que merece la pena esperar a ver que va saliendo, a ver si cunde.
Oozi: Earth Adventure y Dinocide añadidos al Yogscast.
Dragon's Dogma de oferta al mismo precio que el bundle hace menos de una semana... ¿lo comprará alguien?
eL PiRRi escribió:Mmmmm ante lo de siempre ultimamente en el corrillo de este hilo a la espera de bundles o no bundles etc....
Se me ha ocurrido una iniciativa para este ultimo Bundle Yogcast... ir manteniendo la chispa de "los gurus"
Independientemente si amplian luego mas bundles , imagino que si dicen que son limitados lo serán...

¿¿¿¿Porra para ver en que "gif" o dia se agotan o llegan a los 50K ? [comor?] [comor?] [comor?]
Yo voto porque el dia 11 están los 50K vendidos. [rtfm]

Saludos [bye]

Imagen

Voy a andar ahi ahi, segun lo que vendan en esta hora que queda para el dia 11 [360º]
eL PiRRi escribió:Voy a andar ahi ahi, segun lo que vendan en esta hora que queda para el dia 11 [360º]

... 49966 Vaya potra tienes, mamonaso XD XD
¿Cuál era el premio? [beer]
050081 ahora mismo y deja comprarlo. Bulo para los ansiosos, cada día mas listillos estos del humble
Biskuit escribió:50081 ahora mismo y deja comprarlo. Bulo para los ansiosos, cada día mas listillos estos del humble

Pues es un poco "putada" para los que se pensaron gastarse no 10 sino 30$ pese a que sea para caridad pensando que era limitado, y para los que aun no lo hayan hecho si creen que pueden esperar al 25 y ver si les compensa y luego no se pueda comprar y cierren el grifo en algun momento, como dice un compañero por Telegram, lo mismo son 50K bundles de 30$ y en bundles sold entran todas las donaciones de menos dinero... a saber, yo tb puse por atras que lo mismo luego seguian vendiendo... lo del "limited" imagino que habra sido para incentivar o a saber...

They said there was a limit of 50,000 keys for SOME games.

during the stream, they appear to have resolved the issue, and told the audience they think they are going to "have keys for everyone". At that time, they removed the 50k number from the page, and just put 'limited'.

Por otra parte :

Imagen

Con esto imagino que muchos se autoregalaran copias de bundles..... ya sabemos para que.... [noop]
Biskuit escribió:50081 ahora mismo y deja comprarlo. Bulo para los ansiosos, cada día mas listillos estos del humble

Yo como no me lo creia como que pase y esperare tranquilamente a final de mes, por ahora el bundle hay mucho refrito y solo el Shadwen y Toy Story son los que me atraen.
Igual eran 50.000 dedicados a las donaciones, y a partir de ahí se lo embolsan ellos pero siguen vendiendo todo el mes.
Parece que efectivamente se puede seguir comprando porque la limitación afecta solo al "tier 30$", por lo que los que hayan comprado el "tier 5$" también se cuentan en los bundles vendidos, pero no en la limitación.

Por otra parte, parece que el límite podría subir a los 75.000 bundles.

https://www.reddit.com/r/Yogscast/comme ... are_still/
Joseahfer escribió:Por otra parte, parece que el límite podría subir a los 75.000 bundles.

Pues hacemos otra porra, aunque volverá a ganarla @eL PiRRi Es un crack, el muy... Yo de entrada apuesto por lo que diga él. XD
Joseahfer escribió:Parece que efectivamente se puede seguir comprando porque la limitación afecta solo al "tier 30$", por lo que los que hayan comprado el "tier 5$" también se cuentan en los bundles vendidos, pero no en la limitación.

¿Y esto no sería denunciable? Te ofrecen una "limited edition" de 50k y luego la aumentan.
Jurenito escribió:
Joseahfer escribió:Parece que efectivamente se puede seguir comprando porque la limitación afecta solo al "tier 30$", por lo que los que hayan comprado el "tier 5$" también se cuentan en los bundles vendidos, pero no en la limitación.

¿Y esto no sería denunciable? Te ofrecen una "limited edition" de 50k y luego la aumentan.

¿Denunciable por qué? ¿Porque más gente se aproveche de la oferta y vaya más pasta a beneficiencia? ¿A quien perjudica?
meigallodixital escribió:
Jurenito escribió:

¿Denunciable por qué? ¿Porque más gente se aproveche de la oferta y vaya más pasta a beneficiencia? ¿A quien perjudica?

A los que se quejan por puto vicio
meigallodixital escribió:
Jurenito escribió:

Fraude o falsa publicidad, es simple curiosidad no que vaya a perder el tiempo haciéndolo. Claramente perjudica a los que especulan y posiblemente a gente que haya elegido gastarlo en este bundle en lugar de otras cosas porque quedaban pocas copias.
No he seguido de cerca lo de este lote, pero me da la impresión que eso de 50.000 unidades es más una declaración de intenciones que otra cosa, es decir, que si no se alcanzaban ellos estaban dispuestos a cubrir el coste hasta llegar a esa cifra para donar el dinero.

No creo que nadie se moleste porque siga estando disponible, aunque personalmente no tengo intención alguna de participar.
@Jurenito desde luego Humble Bundle la vuelve a cagar, y esta vez encima con algo que va destinado a la caridad, pero luego nos trata como nos trata.

Sin meternos en que todo va para caridad, porque así se supone que es, pero ellos a cambio deberían cumplir también con lo que prometen. Una cosa no quita la otra.

Para empezar, la limitación de las 50.000 copias, que es posible que suba a 75.000 copias. Si compras una edición limitada a X copias, lo menos que quieres es que luego sigan produciendo más ediciones limitadas de ese producto.

El valor del bundle, pasa de valer +650$ a +500$ por arte de magia, en la página de HB sigue saliendo lo de 650$, pero en reddit la cosa cambia. Véase también la parte que dice que el bundle tendrá más de 50 juegos, veremos en qué acaba. (Enlace aquí)

Recordemos también la frase de "We are revealing more games every day! Buy once and get all the games" todo iba según lo prometido hasta que ayer simplemente ponen un DLC (recordar que otros días han puesto DLC y alguna cosa más, pero siempre acompañado de un juego para Steam).

Desde luego, una auténtica tomadura de pelo, que sí, va para caridad, pero ellos han decidido dar algo a cambio y ahora no están cumpliendo con ello. Por lo menos parece que están aprendiendo la lección tras la gran cagada con el Monthly, y están aceptando reembolsos según lo que comentan por reddit.
Están ofreciendo juegos muy baratos y nos dan la posibilidad de que destinemos el porcentaje que queramos a la caridad, como en cualquier otro bundle... Lo único que cambia es que al principio estaba limitado por las claves de ciertos juegos, pero al final han podido conseguir más claves. De este modo más gente podrá disfrutar de los juegos y más dinero irá destinado a la caridad. ¿A quién perjudica eso?
@Kei00 perjudica a todos, obviamente. Si no pueden hacer algo tan simple como cumplir con lo que dicen, a saber qué harán con lo recaudado.
Aquí quizá no se note tanto, porque reddit no es tan habitual por aquí, pero hay mucha gente mosqueada por ahí (incluso algún mensaje borrado ha habido en el propio reddit de Yogscast).

Mientras que tu defiendes que a más copias, mejor para todos, luego te encuentras con que el valor del bundle baja de un día para otro, y te sueltan un DLC cuando te dicen que añadirán un juego cada día.
Joseahfer escribió:@Kei00 perjudica a todos, obviamente. Si no pueden hacer algo tan simple como cumplir con lo que dicen, a saber qué harán con lo recaudado.
Aquí quizá no se note tanto, porque reddit no es tan habitual por aquí, pero hay mucha gente mosqueada por ahí (incluso algún mensaje borrado ha habido en el propio reddit de Yogscast).

Mientras que tu defiendes que a más copias, mejor para todos, luego te encuentras con que el valor del bundle baja de un día para otro, y te sueltan un DLC cuando te dicen que añadirán un juego cada día.

Es que el que baje el valor y te metan un DLC, como comentas, no guarda relación directa con lo de que se aumente el número de copias. Podrían haber metido DLCs igual con el bundle limitado a 50000 unidades, ¿no?
@Kei00

Joseahfer escribió:Recordemos también la frase de "We are revealing more games every day! Buy once and get all the games" todo iba según lo prometido hasta que ayer simplemente ponen un DLC (recordar que otros días han puesto DLC y alguna cosa más, pero siempre acompañado de un juego para Steam).

Es que de hecho lo hicieron teniendo el limite a 50k copias, se supone que las 75k copias aún no están. No es que tengan relación, es que es otra cagada más que añadir.
Bueno, siento tener que cambiar el tema, teníais una buena discusión por aquí jaja

Venía a decir si alguien está pensando en comprar el Bundle de Square Enix de Navidad. Llevan como 3 años haciéndolo...¿no?

Y lo ''malo'', es que se han repetido varios juegos en esos años...
AlbuGabi escribió:Bueno, siento tener que cambiar el tema, teníais una buena discusión por aquí jaja

Venía a decir si alguien está pensando en comprar el Bundle de Square Enix de Navidad. Llevan como 3 años haciéndolo...¿no?

Aquí hemos venido a jugar!!! Comprado!!! [fumando] [oki]
No solo meten otro truño hoy, un simple DLC (cuando, como ya dije por lo de ayer, decían que añadirían cada día un JUEGO). También tenemos la lista de los juegos de los próximos dos días...

Day 13 Saturday Morning RPG http://store.steampowered.com/app/263320/ £4.99

Day 13 Rocket Riot http://store.steampowered.com/app/460190/ £6.99

Day 14 Anomaly 2 http://store.steampowered.com/app/236730/ £11.99

Day 14 BiT Evolution http://store.steampowered.com/app/342020/ £6.99
AlbuGabi escribió:Bueno, siento tener que cambiar el tema, teníais una buena discusión por aquí jaja

Supongo que eso significa que mañana no habrá bundle de Square-Enix [carcajad]
Joseahfer escribió:No solo meten otro truño hoy, un simple DLC (cuando, como ya dije por lo de ayer, decían que añadirían cada día un JUEGO). También tenemos la lista de los juegos de los próximos dos días...

Day 13 Saturday Morning RPG http://store.steampowered.com/app/263320/ £4.99

Day 13 Rocket Riot http://store.steampowered.com/app/460190/ £6.99

Day 14 Anomaly 2 http://store.steampowered.com/app/236730/ £11.99

Day 14 BiT Evolution http://store.steampowered.com/app/342020/ £6.99

Creo que lo que dijeron fue que darían un juego por día, no cada día un juego, y con esos 4 compensan.
Pero que pasa aquiiiiii !!!! [+furioso] [+furioso]

No hay porra o que???? Que es martes..... Venga que hoy toca buen bundle leches [toctoc]

Voto por Bundle NOSquare Enix como el compañero de atras

Que evidentemente será el Activision Bundle :Ð [poraki] [rtfm]

Saludetes !!!
Hoy toca bundle de refritos o de software.
Hoy toca bundle de Polvorones digitales, pagaremos por la receta y nos tocara hacerlos en nuestra casa, pero saciaremos nuestro diogenes comprando XD.

Salu2.
¿Sabéis si se puede hacer refund de dinero de wallet? Hace tiempo metí 20€ pensando que me valdría para bundles (no es así) y hasta la fecha sólo habré gastado 3 y pico en juegos de su store y no creo que vaya a comprar más...
Ufff.. la porra, se me olvidaba.

Marcho escopetao a comer, y además hoy va a ser un homenaje guapo, de modo que voy con el tiempo justo para decir "especial pequeños estudios franceses"...

pd/ Ya pondré foto de los percebiños... [beer]
Deschamps escribió:Ufff.. la porra, se me olvidaba.

Marcho escopetao a comer, y además hoy va a ser un homenaje guapo, de modo que voy con el tiempo justo para decir "especial pequeños estudios franceses"...

pd/ Ya pondré foto de los percebiños... [beer]

Huy huy, este sabe algo.... [comor?] fuente? que sera tipo nordic games, o el de Made in Spain???
Si es asi Valiant Hearts tendria mas que papeletas

PD: pa ti los percebiños, si ganas pasate una cañita al menos [beer] (ya llevo yo los chuletones [carcajad] )
47652 respuestas